Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/11/2013 00:56
Jajajaja LOL Laia!!! Jajaja yo también quiero saber que significa algunos dicen las iniciales de sus nombre ÓLE porque no hay ni D ni H! Jajaja será algún tipo de actividad o club en Atlanta de bicicletas que sé yo! Jajaja
05/11/2013 01:05
Significa (allá voy jaja) "Wednesday Night Jazz and Cycling Society " ni idea de lo que acabo de escribir jaja esta claro que algun rollo con la bicis será, el que ni idea jaja e imagino tambien que los manchurrones humanos(me parto Laia jaja) seran gente de Atlanta no?
05/11/2013 01:10
Pues concuerda Kolina, asi que lo es!! Jajajaja me mató eso de:
"Mirala que maja en bici con un
monton de manchas humanas
irreconocibles" eso fue humor negro? Jajaja
"Mirala que maja en bici con un
monton de manchas humanas
irreconocibles" eso fue humor negro? Jajaja
05/11/2013 01:10
Ummm pues a mí estas cosas me intrigan... Así que ya puede Nina ir explicando que significa que no me quiero comer la cabeza
05/11/2013 01:20
Al final resultara que es gay de verdad y todo jajajaja
http://haveuheard.net/2013/11/ryan-seacrest-derek-hough-spend-halloween-spark-gay-rumors/#_=_
http://haveuheard.net/2013/11/ryan-seacrest-derek-hough-spend-halloween-spark-gay-rumors/#_=_
05/11/2013 01:26
Toma ya ,con el ex de la evil sister jajaja serán solo rumores, pero ayyy lo que me gustaria que fuera cierto, y que Ire tuviera la razon desde el principio jajaja
05/11/2013 01:48
Ese "rumor" siempre estuvo ahí, siempre. Se le había visto a Derek en un par de fiestas gay donde él se enojo porque le iban a tomar fotos, sus "ex-novias" después de la ruptura han salido a decir que eran sólo amigos, siempre está con el grupo de amigos de su hermana. Sobre Ryan y él ha habido ese rumor de que en realidad ellos era pareja. Y por supuesto... su religión y su familia algo...conservadora no le dejarían tan fácil que él salga del armario si realmente es.... Es de siempre ese rumor por algo sera, digo yo.
05/11/2013 01:57
Si si si ese rumor ya viene de atrás...lo he puesto por que ese en concreto era actual jajaja
05/11/2013 10:15
Mirala montando en bici, y como siempre los multihastags que no falten!!!XD Pues iria con el grupo este de Erika, que tambien es de Atlanta.
05/11/2013 11:02
Buenos dias!
Cuando he leido lo de derek no he podido evitar reirme,lo digo sin animo de ofender pero cada vez que veo una foto de este chico me parece gay, no lo puedo evitar y hace poco vi unas que se hizo en la playa que estaba jugando con las palas y mira, encima las palas rosas
no se pero con esto digo lo mismo que con el nian, cuando el rio suena, agua lleva jajaja 
Y lo de nina, pues me parece muy guay verla ahi montando en bici y llendo con ese grupo sea el que sea, sabemos que no es el "otro" grupo, con eso ya me basta y me sobra... por cierto, no se si la habreis visto pero en fan forum han colgado una foto y sale borrosa y encima no se le ve bien la cara pero hay un chico montando en bici que se parece mucho a ian, haber si alguna que sepais subir fotos la subis y opinamos, yo creo que se parece mucho, es que sale detras de una mujer pero cuando la he visto, fijandome si que se parece....
Cuando he leido lo de derek no he podido evitar reirme,lo digo sin animo de ofender pero cada vez que veo una foto de este chico me parece gay, no lo puedo evitar y hace poco vi unas que se hizo en la playa que estaba jugando con las palas y mira, encima las palas rosas
no se pero con esto digo lo mismo que con el nian, cuando el rio suena, agua lleva jajaja 
Y lo de nina, pues me parece muy guay verla ahi montando en bici y llendo con ese grupo sea el que sea, sabemos que no es el "otro" grupo, con eso ya me basta y me sobra... por cierto, no se si la habreis visto pero en fan forum han colgado una foto y sale borrosa y encima no se le ve bien la cara pero hay un chico montando en bici que se parece mucho a ian, haber si alguna que sepais subir fotos la subis y opinamos, yo creo que se parece mucho, es que sale detras de una mujer pero cuando la he visto, fijandome si que se parece....
05/11/2013 11:07
Haber si la puedo subir, que nunca he subido ninguna y no tengo ni idea jajaja

Jajaja parece que lo he conseguido
, que opinais?, moreno parece y con el pelo corto, que pena que la cara no se le ve pero parecerse yo creo que se parece

Jajaja parece que lo he conseguido
, que opinais?, moreno parece y con el pelo corto, que pena que la cara no se le ve pero parecerse yo creo que se parece
05/11/2013 11:37
A mi no se me da aire para nada eh... Claro que no se ve, pero vamos...
05/11/2013 11:41
No se chicas yo no quiero desilusionaros, pero esa bien puedo ser yo con coleta jajaja
No podemos juzgar si se parece o no porque no se ve nada, es sólo un mancha borrosa en mi opinión :)
No podemos juzgar si se parece o no porque no se ve nada, es sólo un mancha borrosa en mi opinión :)
05/11/2013 11:41
No se, como lo han dicho y yo al fijarme si le veo parecido pero vamos, no se puede saber si es el o no de ninguna forma
Otro detalle, cuando he visto la foto de nina que esta ella montando en bici con tres personas detras, parece la misma bici que la del chico este, jajajaj ya puestos a hablar de detalles...
Otro detalle, cuando he visto la foto de nina que esta ella montando en bici con tres personas detras, parece la misma bici que la del chico este, jajajaj ya puestos a hablar de detalles...
05/11/2013 11:51
Eso puede ser, pero mira si te fijas en la otra foto, el manillar de Nina, donde se agarran es blanco, y el de la mancha aunque lo tapa porque está agarrado parece ser negro!!
05/11/2013 11:59
Es verdad que puede ser negro, tampoco se ve bien pero en fin, la pena es que no ha salido la persona de la foto mas nitida jajaja
05/11/2013 12:08
Buenos días!!
Gracias Chris de todas formas !!
Creo que lo que sea será y el tiempo dirá, hay que ser paciente aunque no es mi fuerte. Tienen mil maneras de hacernos saber las cosas, aunque sea de manera indirecta.
Sobre la foto, no se ve bien pero yo creo que esa persona lleva gorro no?? y me atreveria decir que es una chica???? (por el cuerpo menudo).
Edito: Esas fotos pertenecen al sábado?? si es así dudo que Ian fuera ya que estaban su hermano y padre... Puede que estuviese Paul y la novia, pero bueno ni idea.
Gracias Chris de todas formas !!
Creo que lo que sea será y el tiempo dirá, hay que ser paciente aunque no es mi fuerte. Tienen mil maneras de hacernos saber las cosas, aunque sea de manera indirecta.
Sobre la foto, no se ve bien pero yo creo que esa persona lleva gorro no?? y me atreveria decir que es una chica???? (por el cuerpo menudo).
Edito: Esas fotos pertenecen al sábado?? si es así dudo que Ian fuera ya que estaban su hermano y padre... Puede que estuviese Paul y la novia, pero bueno ni idea.
05/11/2013 12:48
Silvia no me refiero a la.chica de delante, me refiero a lapersona de detras que sale borrosa, pero bueno, es imposible saber si es ian o no simplemente me ha dado curiosidad eso y lo de la bici pero es cierto, ellos saben usar las indirectas muy bien asi que cuando quieran nos daran señales que nos haga decidir si estan juntos otra vez o no :)
05/11/2013 13:28
Con lo facil que es hacer fotos nitidas con esaa camaras que tienen ellos!!!jajaja yo ahi no veo na' jaja Por cierto,lo que si me ha recordado el momento este bici,ha sido al video ese que subio Jessica de Ian montando en bici...xD
05/11/2013 13:47
Buen día/ buenas tarde para el caso, pues primero no sabemos con que grupo de persona estuvo Nina y quienes son.
Paul dijo que vio a Nina a la noche pero no dijo a que hora, con quién ni haciendo qué.
Realmente puede ser Ian, Paul o quién sea xD Paul también tenía a su familia ahi e igual salió y se encontró con Nina y las chicas....
Esa última foto yo ni el aire de Ian veo jajaja, pero quién sabe no se ve bien. Y esa no es Erika Young??? Su antigua asistente???
Paul dijo que vio a Nina a la noche pero no dijo a que hora, con quién ni haciendo qué.
Realmente puede ser Ian, Paul o quién sea xD Paul también tenía a su familia ahi e igual salió y se encontró con Nina y las chicas....
Esa última foto yo ni el aire de Ian veo jajaja, pero quién sabe no se ve bien. Y esa no es Erika Young??? Su antigua asistente???