Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/11/2013 09:46
Ya he visto lo de nina, el tio este busca dar de que hablar como siempre pero nina ni le ha contestado, me alegro, haber que dice la famosa revista...
04/11/2013 10:14
ODIO A DEREK Y SUS TONTERIAS!
Me alegro mucho de que Nina le haya ignorado (shhh) y haya twitteado cosas con sus amigas del set!! que graciosas haciéndose los disfraces juntas? Ese we se referiría a ellas o a otra persona?
Me alegro mucho de que Nina le haya ignorado (shhh) y haya twitteado cosas con sus amigas del set!! que graciosas haciéndose los disfraces juntas? Ese we se referiría a ellas o a otra persona?
04/11/2013 10:46
Buenos días a tod@s!!
Paso nada más que a saludar jajaja, poco tengo que decir jajaja. Para ser sincera la razón por la que sigo leyendo el foro sois vosotr@s, me encanta leeros, porque por lo demás espero bien poco.
Por comentar algo, el disfraz esta muy bien hecho, Nina es bien ingeniosa y creo que le gusta bastante las manualidades. Sobre Derek y Nina y bla bla, bueno me importa bien poco si soy sincera jajaja, es su vida y creo que ellos solo saben lo que tenian/tienen y que no interactuen en twitter no quiere decir nada. Y por último estoy de acuerdo Paul tiene un gran sentido del humor, siempre me ha gustado y creo que de su vida privada no habla pero actua natural, creo que le importa bien poco el que dirán.
Paso nada más que a saludar jajaja, poco tengo que decir jajaja. Para ser sincera la razón por la que sigo leyendo el foro sois vosotr@s, me encanta leeros, porque por lo demás espero bien poco.
Por comentar algo, el disfraz esta muy bien hecho, Nina es bien ingeniosa y creo que le gusta bastante las manualidades. Sobre Derek y Nina y bla bla, bueno me importa bien poco si soy sincera jajaja, es su vida y creo que ellos solo saben lo que tenian/tienen y que no interactuen en twitter no quiere decir nada. Y por último estoy de acuerdo Paul tiene un gran sentido del humor, siempre me ha gustado y creo que de su vida privada no habla pero actua natural, creo que le importa bien poco el que dirán.
04/11/2013 10:52
O sea que lo de House of cards iba por el disfraz de Nina, si... pues no se si es burla o no, pero mucho a cuento no viene, y con el antecedente de la foto del perro pues logicamente habra que pensar mal... que asco de tipejo, la verdad.
04/11/2013 12:32
Es que si fuera de buen rollo nina aunque sea lo hubiera rt pero es que ni eso, y no me vale decir que no quiere contacto con ellos de cara a los fans para no perjudicarse, porque hace unos dias estaba venga poner tweets a la julianne (sin obtener respuesta) osea que yo creo que iba en tono irónico o algo pero mas burla que otra cosa, es que a mi el hecho de que no haya contestado me parece muy significativo... no se, pero bueno, que le den al tio este que de verdad, hace lo que sea para estar en el candelero, que tio mas cansino!!
04/11/2013 12:46
Es que lo "raro" es que ella no le responda, cuando hace dos semanas o asi era quien buscaba la interaccion con ellos... Lo unico que se me ocurre en mi total desconocimiento es que o bien le han aconsejado cortar la exposicion publica con ellos, y por eso no le responde y no se les ve juntos y tal pero siguen siendo amigos (y de ahi que derek supiera de que iba a ir) o la cosa a acabado mal entre ellos y el comentario va en la misma direccion que la foto del perro. Yo que no soy de mal pensar no quisiera decantarme por la segunda opcion pero teniendo antecedentes pues no lo descartaria. Porque realmente me extraña q ella no haya respondido o le haya puesto otro comentario aunque no haga referencia (shhhh)
04/11/2013 13:12
Por cierto, estoy leyendo fan forum y parece ser que la gente que lleva el tema de escribir el capitulo y la que dirige el capitulo han estado en LA este finde, osea que es muy improbable que ian haya estado grabando, y lo mismo digo de nina, a menos que no grabaran solos sin nadie que les dirigiera jajajaj asi que tanto el sabado como el domingo los dos estuvieron en atlanta, ian con la eyecon, y nina... pues a saber jajaj pero me sigue pareciendo extrañisimo que nina sin tener trabajo se quede en atlanta, y mas cuando todo el cast se va de parranda, incluidos los directores y que casualidad, ian se queda tambien por la eyecon... (shhhh)
04/11/2013 14:26
Yo voy a dar mi opinión honesta y sincera de el porqué creo que ya no va a LA o no le ha contestado...
Creo que Nina no va más a LA porque ya no quiere que se le relacione de forma sentimental con Derek. NO porque terminaron, o NO porque hayan quedado mal como amigos con él.
Creo que si no le contesta ahora (shhhhh por sí acaso, porque yo aún creo que siguen siendo amigos o eso parece...como siempre quizás y muy bien le podría contestar) podría ser porque no quiere que las personas se salgan otra vez con la historia de que son algo, no sé... Es distinto un RT o una cita cualquiera que cuando el tweet es más "personal", ella al principio dejó que caer que aún eran amigos por eso los rt y fotos con ellos, pero salir de nuevo con algún rt personal sería distinto, quizás ya no quiere que se le vincule de esa forma con él.
Es un cambio radical sí y fue desde aquel día de los paparazzi, creo que fue como el 5 o 6 de octubre no?
Yo creo que ahí cuando ya les empezaron a seguir como "pareja" y ya empezaron a ser cansinos con ellos, ella decidió un hasta aquí. Se habrá dado cuenta que se le fue la mano y que debería parar todo ese drama y cuento.
Ahora tengo que decirlo también... Las "amigas" y lo pongo entre comillas porque ya lo estoy poniendo en tela de juicio también han tenido un cambio y eso me da muchas pena por Nina porque ella se notaba que quería mucho a las chicas, después de todo fueron sus salvavidas en momento tristes (aunque que mejor que tener a todo el clan lejos de Nina) pero creo que sí pudo haber un enojo de parte de ellas no porque "corto" con Derek o "volvió" con Ian... Sino porque Nina ya no quiso seguir el cuento que a "todos" les estaba beneficiando.... Bueno como dije ésta es mi opinión según como YO he visto las cosas siempre.
EDITO: no entiendo la diferencia entre director, productor, productor ejecutivo y demás, pero creo que no hace falta los que escribieron el capítulo, solo el director ya es suficiente para grabar unas escenas... Creo yo! Yo leí por twitter que Ian había dicho en la conv. que todos estaban muy comprometidos con el capítulo 100. No sé si se refirió a estar comprometido este fin de semana o qué...
Creo que Nina no va más a LA porque ya no quiere que se le relacione de forma sentimental con Derek. NO porque terminaron, o NO porque hayan quedado mal como amigos con él.
Creo que si no le contesta ahora (shhhhh por sí acaso, porque yo aún creo que siguen siendo amigos o eso parece...como siempre quizás y muy bien le podría contestar) podría ser porque no quiere que las personas se salgan otra vez con la historia de que son algo, no sé... Es distinto un RT o una cita cualquiera que cuando el tweet es más "personal", ella al principio dejó que caer que aún eran amigos por eso los rt y fotos con ellos, pero salir de nuevo con algún rt personal sería distinto, quizás ya no quiere que se le vincule de esa forma con él.
Es un cambio radical sí y fue desde aquel día de los paparazzi, creo que fue como el 5 o 6 de octubre no?
Yo creo que ahí cuando ya les empezaron a seguir como "pareja" y ya empezaron a ser cansinos con ellos, ella decidió un hasta aquí. Se habrá dado cuenta que se le fue la mano y que debería parar todo ese drama y cuento.
Ahora tengo que decirlo también... Las "amigas" y lo pongo entre comillas porque ya lo estoy poniendo en tela de juicio también han tenido un cambio y eso me da muchas pena por Nina porque ella se notaba que quería mucho a las chicas, después de todo fueron sus salvavidas en momento tristes (aunque que mejor que tener a todo el clan lejos de Nina) pero creo que sí pudo haber un enojo de parte de ellas no porque "corto" con Derek o "volvió" con Ian... Sino porque Nina ya no quiso seguir el cuento que a "todos" les estaba beneficiando.... Bueno como dije ésta es mi opinión según como YO he visto las cosas siempre.
EDITO: no entiendo la diferencia entre director, productor, productor ejecutivo y demás, pero creo que no hace falta los que escribieron el capítulo, solo el director ya es suficiente para grabar unas escenas... Creo yo! Yo leí por twitter que Ian había dicho en la conv. que todos estaban muy comprometidos con el capítulo 100. No sé si se refirió a estar comprometido este fin de semana o qué...
04/11/2013 15:00
Yo no se si seguirá habiendo amistad o no....porque a ver que no les rt tmp quiere decir nada...el caso es que hace como 5 semanas que no se ven...y sabiendo que antes eran siamesas entre todas pues es raro de narices...
Y lo de que no quiera que se le relacione como pareja, pues podría ser, pero realmente dejar de ir con las amigas solo por eso me parecería un poco bobada...si fuera por eso bien podría ir con Jul o Ri y que Derek no estuviera o algo así...jaja
Yo veo un cambio muy grande...así que me guió mas por pensar que muy amigas no serán ya...pero shhhh por si acaso jaja
A mi tb me da lastima por Nina porque ella las quería mucho,pero como creo que no son trigo limpio...pues mejor para ella...
Y si hay enfado,pues supongo que sea por la ruptura con Derek, quizás Nina empezó a ver cosas que no la molaban y corto, a parte que siempre he pensado que por el no sentía nada amoroso, pero lo mismo el se sintió "usado" que tb pienso que el por ella tmp sentía nada, pero vamos que igual le molesto que se le acabara el asunto,y lo mismo a la hermana....
El caso raro es que sean todas las chicas...no se
Por cierto la fiesta de los 100 episodios es este finde que viene???o el siguiente???
Nina ha puesto que el viernes va a no se que en Atl, así que sino es la fiesta este finde...tenemos un finde mas en nuestro terreno!ajajaja
Y lo de que no quiera que se le relacione como pareja, pues podría ser, pero realmente dejar de ir con las amigas solo por eso me parecería un poco bobada...si fuera por eso bien podría ir con Jul o Ri y que Derek no estuviera o algo así...jaja
Yo veo un cambio muy grande...así que me guió mas por pensar que muy amigas no serán ya...pero shhhh por si acaso jaja
A mi tb me da lastima por Nina porque ella las quería mucho,pero como creo que no son trigo limpio...pues mejor para ella...
Y si hay enfado,pues supongo que sea por la ruptura con Derek, quizás Nina empezó a ver cosas que no la molaban y corto, a parte que siempre he pensado que por el no sentía nada amoroso, pero lo mismo el se sintió "usado" que tb pienso que el por ella tmp sentía nada, pero vamos que igual le molesto que se le acabara el asunto,y lo mismo a la hermana....
El caso raro es que sean todas las chicas...no se
Por cierto la fiesta de los 100 episodios es este finde que viene???o el siguiente???
Nina ha puesto que el viernes va a no se que en Atl, así que sino es la fiesta este finde...tenemos un finde mas en nuestro terreno!ajajaja
04/11/2013 15:37
La cuestión es que cada vez que Nina pisa LAX se asocia a que irá junto a los Hough... En especial junto a Derek. Cuando la cosa no fue siempre asi, Nina iba o fue varias veces a LA por trabajo y simplemente encontró tiempo para estar con sus amigos y "novio" para el caso de quién quiera. Creo que solo un par de veces ella fue a LA por diversión y no por trabajo y lo digo desde mi punto de vista según iba leyendo lo que salía de ella y ciertos trabajos. Además está que el hermano mayor es el culo pegado de Julianne, como no va a querer en mi opinión! despegarse de todo para no tener que lidiar con todo? Es un cortemos de raíz. Ella se queda en "casa" entre comillas porque no sabemos dónde o con quién ha estado y nadie dice nada, ni suma ni resta!
No.... yo creo que los Hough no es de trigo limpio, en especial Derek que es un hdp (disculpen las que son fans de él o creen que no debería hablar asi de alguien) según todo lo que leído de él. Es alguien que es capaz de utilizar a quién sea por imagen y pantalla.
A la vez... han dicho que es divertido y "amable"... No sé!
No.... yo creo que los Hough no es de trigo limpio, en especial Derek que es un hdp (disculpen las que son fans de él o creen que no debería hablar asi de alguien) según todo lo que leído de él. Es alguien que es capaz de utilizar a quién sea por imagen y pantalla.
A la vez... han dicho que es divertido y "amable"... No sé!
04/11/2013 15:51
Pues yo sinceramente no creo que se la asocie de forma sentimental con el porque le rt o algo, de hecho hace varios dias rt la foto esa de la creatividad es una droga.. bla bla bla y es mas, le contesto poniendo que todas las adicciones no son malas, y a ese comentario vuelvo a lo mismo, ni hubo rt ni hubo respuesta por parte de el... Y no olvidemos que esto fue despues de la ruptura
Yo mi opinion y mi teoria, que por supuesto que pueden seguir siendo amigos, pero lo que yo pienso es que por el lado de los hough la cosa no esta como siempre y desde que nina rompio con el potativo (por mucho que quiera el aparentar que fue el quien lo dejo, yo siempre pensare lo contrario) las cosas con los hough no estan bien, ademas ahora mismo no creo que nina lo haga todo pensando en el que diran ni el que pensaran los fans, sinceramente creo que no va a LA porque con los hough ya no tiene la relacion que tenia (sssshhh) y porque tanto el potativo como la hermana se llevaron un buen disgusto de que se les acabara lo bueno...
Si le ha hablado via twitter hace relativamente poco, porque no le va a contestar o rt algo por lo del disfraz?, es cierto que pueden hablarse por telefono y no por twitter pero teniendo en cuenta que despues de romper con potativo a nina se la ha visto claramente poner tweets a todas horas a julianne y no ha obtenido ni una respuesta desde hace mucho, pues no se yo que tan amigos de la muerte seran...Mas bien yo creo que eso para mi fue un intento a la desesperada de arreglar las cosas... y la respuesta de ellos fue clara.
Pero estoy de acuerdo en que nina apreciaba a esta gente de verdad, cosa que no tengo tan clara por la otra parte...
Yo mi opinion y mi teoria, que por supuesto que pueden seguir siendo amigos, pero lo que yo pienso es que por el lado de los hough la cosa no esta como siempre y desde que nina rompio con el potativo (por mucho que quiera el aparentar que fue el quien lo dejo, yo siempre pensare lo contrario) las cosas con los hough no estan bien, ademas ahora mismo no creo que nina lo haga todo pensando en el que diran ni el que pensaran los fans, sinceramente creo que no va a LA porque con los hough ya no tiene la relacion que tenia (sssshhh) y porque tanto el potativo como la hermana se llevaron un buen disgusto de que se les acabara lo bueno...
Si le ha hablado via twitter hace relativamente poco, porque no le va a contestar o rt algo por lo del disfraz?, es cierto que pueden hablarse por telefono y no por twitter pero teniendo en cuenta que despues de romper con potativo a nina se la ha visto claramente poner tweets a todas horas a julianne y no ha obtenido ni una respuesta desde hace mucho, pues no se yo que tan amigos de la muerte seran...Mas bien yo creo que eso para mi fue un intento a la desesperada de arreglar las cosas... y la respuesta de ellos fue clara.
Pero estoy de acuerdo en que nina apreciaba a esta gente de verdad, cosa que no tengo tan clara por la otra parte...
04/11/2013 15:59
Igual Nina con esos rt después de que saliera la ruptura, quería acercar posturas y como no obtuvo respuesta y parecía que estaba suplicando amistad, se canso y ahora pasa de ellos jajaja por poner una teoría mas...jajaja
04/11/2013 16:04
Aqui lo importante es que los mande a la mierda y pase totalmente de ellos, el como me da igual!!!! ( y despues de esto hago un gran shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
04/11/2013 16:08
Pues si, eso es lo importante, que los haya mandado bien lejos!!! (sssshh)
Oyee entonces la fiesta esa cuando es, este finde?? es que mirad este tweet de kevin:
I can't believe TVD is filming the 100th episode. I'll see you guys this week! I can't wait.
Yo creo que es este finde y por lo que dice va a haber fans no??
Oyee entonces la fiesta esa cuando es, este finde?? es que mirad este tweet de kevin:
I can't believe TVD is filming the 100th episode. I'll see you guys this week! I can't wait.
Yo creo que es este finde y por lo que dice va a haber fans no??
04/11/2013 16:11
Pues sera el sábado entonces, y ella el viernes ira a la cosa es de su amigo
edit: Phoebe tb ha puesto lo del viernes, así que igual van juntas!
edit: Phoebe tb ha puesto lo del viernes, así que igual van juntas!
04/11/2013 16:21
Si,fans va a ver, porque han hecho concurso y todo,asi que será el sabado!
04/11/2013 16:32
Que bien me esta cayendo ultimamente phoebe!!, no se porque jajajaj y mira que en TVD no me caia nada bien el personaje pero en TO me esta empezando a caer bien y desde que esta con paul tambien!! asi que me alegro que vaya con ella!
04/11/2013 16:36
A mi me esta pasando igual Patri,en TVD no podia con ella,y ahora...tal cual lo has explicado xD
04/11/2013 16:46
Chris estoy de acuerdo contigo.
Hoy en dia hacen artículos con los tweets de los famosos o retweets.
En mi humilde opinión (desgraciadamente) la falta de tweets por todos los bandos no es indicador de la realidad, creo sinceramente que puede, digo puede, que todo esto es para calmar las aguas y que se le deje de asociar con Derek al menos publicamente. Creo que todo este rollo de los Hough a la larga no le ha beneficiado al menos en cuestión de imagen y puede que haya recibido un toque de atención de alguien. A los Hough no les importa que los papparazi vayan detrás de ellos, están mas que acostumbrados, viven un poco de esto, pero puede que Nina no esté tan cómoda y no es buen comienzo para tener una carrera seria. Antes pasaba más desapercibida.
Pero bueno esto son opiniones que pueden que distan de la realidad.
También hace dias había tweets entre Ian y Nina y terminó un poco también.
Hoy en dia hacen artículos con los tweets de los famosos o retweets.
En mi humilde opinión (desgraciadamente) la falta de tweets por todos los bandos no es indicador de la realidad, creo sinceramente que puede, digo puede, que todo esto es para calmar las aguas y que se le deje de asociar con Derek al menos publicamente. Creo que todo este rollo de los Hough a la larga no le ha beneficiado al menos en cuestión de imagen y puede que haya recibido un toque de atención de alguien. A los Hough no les importa que los papparazi vayan detrás de ellos, están mas que acostumbrados, viven un poco de esto, pero puede que Nina no esté tan cómoda y no es buen comienzo para tener una carrera seria. Antes pasaba más desapercibida.
Pero bueno esto son opiniones que pueden que distan de la realidad.
También hace dias había tweets entre Ian y Nina y terminó un poco también.
04/11/2013 16:57
A mi no me gusta Phoebe jajaja no sé por qué.... Igual si eso significa que Nina no estará pegada a Jul y demás, óle! Jajajaja lo que sea para que no este con ellas.
Exactamente Silvia por esa razón también, pero yo me referi a que los fans de Derek y los fans de Nina/Derek hacen cuento por nada... Hasta los que no somos fans de ellos como pareja hacemos un lío aquí. Si ella le contesta a ver como se crea el revuelo no?... Pues a eso me refiero. Increíblemente sí, existe fans de Nina/Derek como pareja y están muy muy obsesionados y sacan piedras de donde no las hay por cualquier estupidez.
Exactamente Silvia por esa razón también, pero yo me referi a que los fans de Derek y los fans de Nina/Derek hacen cuento por nada... Hasta los que no somos fans de ellos como pareja hacemos un lío aquí. Si ella le contesta a ver como se crea el revuelo no?... Pues a eso me refiero. Increíblemente sí, existe fans de Nina/Derek como pareja y están muy muy obsesionados y sacan piedras de donde no las hay por cualquier estupidez.