FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
03/11/2013 21:58
Si Chris ese ha podido ser un gran motivo por el que Paul haya dicho solo Nina...jajaja que bueno tb ha podido estar solo con ella jaja pero no se, estando todos por ahi, como que me extraña jaja
Ya ya se que no es necesario que estén todos, pero en este caso no ha estado nadie que yo sepa...bueno Ian supongo que hoy por la tarde...pero siendo finde...bueno da igual, el caso es que se ha quedado jaja lo que yo quería decir,es que no siempre se va a quedar por trabajo...jaja
kolina
kolina
03/11/2013 22:25
Pues o como dice Laia ,salio con Nina a tomar cafe o a comer/cenar o estuvo Nina tambien con todos los demas en el sitio ese de la foto de Kat, o no se porque ha dicho solo a Nina jajaj
Magnolia89
Magnolia89
03/11/2013 22:28
bueno mas o menos he leído casi todo y voy a comentar algunas cosas.
El vídeo con los perritos, pues sin palabras guapiiiiiiiisimos, los perritos también.
Lo de Paul y Phoebe, a mí me parece bien, si se ha divorciado de Torrey, pues puede rehacer su vida y yo le veo más contento, o con otro color de cara, no se le veo bien con esta chica, eso sí el gorro se le metería por cierto sitio.

Lo que Ian diga de como va a pasar las navidades, a mi no me indica nada, lo de "en casa" por salir del paso, no se va a poner a dar explicaciones, además si están arreglando sus desavenencias y se van juntos a algún sitio, ni nos vamos a enterar.

Y me refiero a que a lo mejor Nina tenía que trabajar, por que tuviera que grabar alguna escena con Ian el domingo.

Bueno sabéis que yo soy happyflowers y positiva y esas cosas, pero pensando friamente las cosas, me da que tienen demasiado afán, por que no se les vea juntos en nungún sitio y eso me da esperanzas; por que vamos a ver, si son solo amigos y además compañeros de trabajo, ¿por que no se les puede ver en grupo con los demás?, pues no, demasiado empeño en que no se les vea, las fotos con los perritos o la de Nina de su gata, no son las normales de siempre, desde que la gente estuvo mirando con lupa, la esquina del rodapie, cuando Ian se hizo la foto con la perra, desde entonces son fotos muy, muy centradas solo en los animales, para que no se vea nada de nada, sospechoso..........

Bueno pues de momento otro finde tranquilo, hasta mañana.
kolina
kolina
03/11/2013 23:10
Ahora que recuerdo, el año pasado en esta misma conve o en la de Diciembre, tambien dijo los planes navideños, y lo de Tailandia si que lo dijo, y fue verdad....
Patri610
Patri610
03/11/2013 23:14
A saber, de aquí a dos meses no sabemos como estará la cosa...
Bueno, estos dos parecen que se han desentendido del twitter, nina lleva dos días sin decir ni mu...
Atun
Atun
03/11/2013 23:33
Es que mentir no creo que mienta, tendra planeado quedarse en casa, no se en cual, pero en alguna xD pero es lo que dice patri, a ver como estan las cosas dentro de dos meses...
nian21
nian21
03/11/2013 23:44
Pero aunque se quede en casa, sea cual sea jaja no quiere decir que no vaya a estar Nina, en el caso de que estén juntos claro jaja porque a ella le gusta viajar si, pero quien sabe...igual le apetece pasarlas en casa tranquila...si es que n sabemos na!jaja
Patri610
Patri610
04/11/2013 00:01
Es que si las pasa con nina no lo va a decir en la eyecon, así que también puede haberlo dicho para salir del paso y luego hará lo que quiera y con quien quiera, es verdad nian que no sabemos nada... Pero bueno tiene muchas casas, ya veremos lo que hace y con quien o solo jajaj
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2013 00:05
"es que como no se le va a querer? ahi, rodeado de gente, y ni se agobia, ni se aparta... al contrario, con una sonrisa de oreja a oreja... es que de verdad que es un amor"

Amen atuncito... si es que se hace querer. Cada dia me cae mejor, y el cupo de simpatia conmigo ya lo tiene muy lleno, creo va a salirse del molde...jaja
kolina
kolina
04/11/2013 00:11
Claro,por eso que recordando lo del año anterioir,mentir no mentirá xD,solo que este año ni el sabe como pueden ir yendo las cosas(todo este desde lo que vemos nosotros claro,que a lo mejor ahora ellos estan felices de la vida, y nosotros aqui como siempre comiendonos la cabeza con lo poco qaue vemos...jajaja), y de aqui a 2 meses,pues mucho pueden cambiar sus planes...

Edito: jajaja Sergio,de nuestro molde yo creo que se ha salido hace muuuucho!!!!
Rachelle
Rachelle
04/11/2013 00:20
Pero qué guapo y qué amor es mi niño!! (mi momento tonto del día xD) Me ha encantado la foto con los cuadros de Moke y Nietzsche ^^

Hago una mini aportación, qué mirada....(necesitamos un icono de love a la de ya eh?!)

Patri610
Patri610
04/11/2013 00:22
Madre mía... Y los pantalones de cuero... Que hombre!!! lengua
Rachelle
Rachelle
04/11/2013 00:34
Lo bien que le quedan eh? xDD Marta!!Has sobrevivido a este gif amiga mia???carcajada
kolina
kolina
04/11/2013 00:54
No Rachelle, no he sobrevivido ,como quieres que sobreviva, poniendome eso!!! mas encima lo de las camas de antes,mas encima todo lo de Eyecon mas encima la foto de las camiseta con la dedicatoria que ha subido ahora, no, no puedo asi jajajaj y es que encima no solo nos pones ESA mirada,sino que tambien nos pones ESOS pantalones!!!!jajajaja es que se sienta asi aposta ya te lo digo yo jajaja Ay madre mia Ian,que malo eres para nuestras hormonas!!!jaja
Rachelle
Rachelle
04/11/2013 01:10
Jajajajajajaja LO SÉ! ESOS pantalones! y ESA forma de sentarse que tiene, TAN interesante! carcajada Que conste que yo tampoco he sobrevivido cuando la he visto, que hace rato que la vi por primera vez xD
kolina
kolina
04/11/2013 01:17
Sisi jajajaja la hacemos ya oficial esa forma de sentarse, en las conves hace igual, si esq cuida todos los detalles para tener contentas a sus fans carcajada
kolina
kolina
04/11/2013 04:15
Increible...estaba claro que lo de Derek no era simple casualidad...

And to those of you who guessed, for Halloween I was the hit @netflix TVshow "HOUSE OF CARDS"! Home made.And we had a look of fun making it!

Bueno por lo menos de momento no ha contestado ni nada (shhhhh) y solo esta twitteando sobre la noche de Halloween con las chicas(shhhhhhh)

nian21
nian21
04/11/2013 05:01
Si...Yo el disfraz sigo sin pillarlo mucho pero bueno jaja
Pues no se, supongo que quería que se hablara de el...porque otra cosa no se me ocurre....
Y como burla no se...
En fin que le den...me agota hablar de este tipejo...
Chris08
Chris08
04/11/2013 05:09
LOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! Ésta vez MÁS que nunca Nina me sorprendió!!! Jajajajaja digo yo que tiene que ver una cosa con la otra????? A parte de emular el nombre gráficamente?? Jajajaja de verdad increíble lo ingeniosa eh! Igual que el año pasado con su disfraz tan original (sarcasmo! XD)

Woo... y según dice hecho en casa igual que el de Candice! Jajaja me mató!

Lo que derek hizo fue un juego de palabras... Definitivamente y buscando atención! Lo que diga o no ése idiota me da igual es amigo de Nina o según dicen quedaron como amigos...
Además es "amiga" de Jul y Riawna... Y Erika es amiga de ellas a su vez; se habrán enterado sí o sí... pero claro uno de ellos tenía QUE, LA OBLIGACIÓN de sacar la lengua más de la cuenta, para que que otra cosa sino para llamar la atención?

Me sorprende más el disfraz de Nina que la no coincidencia del tweet de Derek.... Increíble eh!

Para el próximo Halloween me voy a disfrazar de un juego de mesa con personas hambrientas y denutridas, asi mi disfraz sera de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" carcajada
Atun
Atun
04/11/2013 08:28
Buenos dias!

Nah estaba claro que con este tipo no puedes pensar bien... Hay que malpensar xD aunque yo no lo veo como una burla el comentario pero ya no me importa... Lo que me llama la atencion es que ella no le haya dicho nada (shhhhh) porque no lo ha hecho no? O al menos hacerle rt... Me extraña sobretodo cuando hace semanas era ella la que parecia "mendigar" su atencion y la de julianne por twitter... Supongo que amigos seguiran siendo, pero me sorprende el cambio radical de cara a la opinion publica... Se lo habran aconsejado? Porque si realmente siguen siendo amigos es bien raro que haga tanto que ni se vean... Bah, Como sea, lo de el esperpento sigue siendo de traca, pero bueno, no me sorprende lo mas minimo, no me extrañaria que lo hubiera hecho para jorobar o tocar las narices de alguna forma que se nos escapa... Por cierto, hoy salia la revista esa no? Yo creo q no sera mas de lo que ya vimos pero a ver... En fin. Basta de hablar de este tio recien amanecida xD

Me hace gracia que se hicieran los disfraces ellas jajajaj me las veo como niñas chicas ahi descojonandose de risa... La verdad, ultimamente se echaba en falta ver esa complicidad con las chicas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente