Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/07/2012 01:55
que grandes son! muchas gracias por los videos (Julis y esposa), nian es amazing!
os dejo un video de Nian saliendo del hotel donde se hospedaron en la Comic-Con.
os dejo un video de Nian saliendo del hotel donde se hospedaron en la Comic-Con.

17/07/2012 10:29
Este video no tiene precio!!! jajaja http://youtu.be/sObDCGYPMik

17/07/2012 10:30
Este video no tiene precio!!! jajaj

17/07/2012 11:04
dios el video es genial, cuando les pregunta que super poder les gustaria tener, ian dice que el del control mental, y yo pensando, a ver pedazo de hombre, tu no necesitas obligar a la gente a nada, y salta nina: no creo que lo necesites, ellas probablemente haran lo que les pidas, xDDD nina tu poder definitivamente seria leerme la mente!!! xDDD

17/07/2012 14:46
hariamos lo q fuese sin preguntar...seria al unico hombre al q dejasemos llevar la voz cantante¡¡¡ jaja ian compilame por favor...

17/07/2012 15:25
Hola amigas/os he estado unos dias desconectada y hay que ver la de noticias Nian, os dejo una fotito que no la he visto en el foro.

Nina se le come con los ojos.

Y no puede apartar las manos de encima de él....como chica lista que es.

Ian como siempre....ADORABLE

Nina tambien

Nina se le come con los ojos.

Y no puede apartar las manos de encima de él....como chica lista que es.

Ian como siempre....ADORABLE

Nina tambien

17/07/2012 16:59
Bonicos.

PD. Matt Davis está loco, genial este momento jajaja

PD. Matt Davis está loco, genial este momento jajaja

17/07/2012 18:07
que gifs mas chulos! Nian inseparables!!!!

17/07/2012 18:16
nina partiéndose, que mooooonos 
pd: Me encanta Matt

pd: Me encanta Matt

17/07/2012 19:30
jaja me encanta Matt Devis y nian son tan monos bueno este es el video en el que se recogen los gifs que habeis puesto:

17/07/2012 19:38
OH DIOS! Matt Davis es un CRACK!!

Ian y Nina tan adorables como siempre :)
Y todos en general... pues hacen un grupo estupendo
¿Quien no querría trabajar con gente así?
Gracias por poner las cosas!

Ian y Nina tan adorables como siempre :)
Y todos en general... pues hacen un grupo estupendo

¿Quien no querría trabajar con gente así?
Gracias por poner las cosas!

17/07/2012 20:19
virgen santa matt davis está como una chota....me encanta jajajaja
y el momento "donde está mi hombre" de nina y torrey así de repente? xD es total...
mmm nina lleva los zapatos de tacón en la mano? porque si es así soy muy fan xD
y el momento "donde está mi hombre" de nina y torrey así de repente? xD es total...
mmm nina lleva los zapatos de tacón en la mano? porque si es así soy muy fan xD

17/07/2012 22:24
ay por dios, que bonito nian!!!! que guay, Nina como le busca...jajaja se gira y empieza a mirar a ver si lo ve... en cuanto se localizan se juntan...jaja Ahi van agarraditos del brazo! que romantico!

18/07/2012 00:39
q pasada de video¡¡¡¡como se lo pasan... y q bien q estan nuestros chicos....q romanticones q son¡¡¡

18/07/2012 00:53
se lo pasaran pipa pero q horror estar continuamente acosados.....

18/07/2012 00:58
eso si...el precio de la fama...unos lo llevan mejor q otros...pero ahi de todas formas se los ve a todos muy relajados¡¡¡¡

18/07/2012 01:01
menos a los de las linternitas q se podian ir a tomar vientos..se me han clavado hasta el cerebelo!!!

18/07/2012 12:20
tiene que ser un infierno eh? al final te relajarás y pasarás de todo... pero tiene que ser horrible igual. Tener un mal día y que te estén plantando una cámara en la nariz... uff claro que es el precio de la fama, pero madre mia...

18/07/2012 18:13
me encanta matt!! jjajaj

18/07/2012 18:42
matt es un tio un poco mas distante con las fans q ian....q es todo amor.....el tio nos da lo q queremos...sabe donde esta...y quien esw el....pero matt necesita un poco de calentamiento...y luego una vez se suelta es muy cachondo...haciendo bromas y eso...pero vamos no es tan cercano y cariñioso como ian...chicas eso es pa verlo....es q con cada fan el tio habla , te toca, te dice q te adora...te guiña un ojo...es imposible fingir eso...yo creo q ian agradece el cariño e intenta disfrutar de ello...esta como pez en el agua vaya...y el tonteo y proteccion hacia nina es bestial...esq ella se tiene q sentir como una princesita...quiero vover a verlos.....a ver si os animais y hacemos un encuentro¡¡¡¡