FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
03/11/2013 16:19
Esta claro,que algun rato lo pasaron todos juntos,porque en el set todo el dia no iban a estar, y la familia seguro que tambien estuvo en el set...a mi tambien me ha gustado mucho ese detalle de todos fuera y ellos alli(y no sabeis como me alegra escribir ese todos refiriendome a Paul,Candice,Kat,Phoebe...soy feliz hablando de la gente de TVD de nuevo,muuuy feliz jajaj shhhhhhhh)
Chris08
Chris08
03/11/2013 16:25
La paciencia es una virtud y muchas veces uno va cogiendo esa virtud con lo años! Yo no tengo muchas paciencia en la vida real, PERO ASI NADA!! Al menos en algo debo tener paciencia y sino llegan a estar juntos, pues al menos soy feliz porque Ian está feliz logrando todo lo que desea para su fundación y demás; soy feliz porque Nina está bien, es una gran actriz y porque ya no carga con una mochila innecesaria. El cambio se ve, por qué o para qué nadie sabe... pero dejar atrás lo malo es bueno no? Si no es negativo debe ser positivo! Jajaja y además yo no soy de las que ve el vaso medio vacío, veo el vaso medio lleno....
Por cierto con el tema de Paul/Torrey/Phoebe.... Mmm no me gusta tanto como se ven las cosa o como se ve que sucedió. Aunque si son felices junto Paul y Phoebe perfecto quedan bien.
Como opinión personal creo que Torrey está mejor sin Paul!
Patri610
Patri610
03/11/2013 16:26
Si es que llevamos un monton sin nombrar a nina con cierta gente!!!! parece mentira pero es asi (shhhhhh)
nian21
nian21
03/11/2013 16:29
Kat ha borrado la foto de las parejitas....le daríamos pena los fans nian???jajajaja porque todo el mundo ponia que los echaba de menos...
Chris08
Chris08
03/11/2013 16:33
Habrá sido por Paul y Phoebe! había comentario sobre ellos... Y como se ven que estos dos en lugar de caminar...corrieron!!!mmmm hay gato encerrado jaja
Atun
Atun
03/11/2013 16:36
eso, tal cual lo que dice sergio. Indicio claro de que ellos dos esten juntos o dejen de estarlo no hay ninguno, yo casi me inclino por el no ahora mismo... pero si hay pruebas de que están volviendo los dos al perfil bajo que tanto nos gustaba desde un principio. Yo es lo único que pedía. Si tienen que volver a encontrarse, ya se encontrarán... y si no, cada uno seguirá por su lado (que también podría ser, porque no sabemos nada), por mucho que yo sea la primera que desee que podamos verlos juntos otra vez algún día. Pero como eso no podemos controlarlo, tendremos que tener paciencia, que cierto es que otra cosa no, pero pacientes lo somos un rato. Si ellos no quieren que nos enteremos de lo que esté ocurriendo en sus vidas, sea lo que sea, no nos vamos a enterar. Y en ese camino andan ahora mismo... así que a esperar a que alguien pille algo o a olernos algo... no nos queda otra (como en los viejos tiempos, vamos).

A mi más que algo positivo... me extraña que estando todo el cast por ahí y tal, nina se quedara en casa. Pero claro, puede haber estado con amigos de allí... como no nos hace el minutaje, no podemos saberlo (y como se lo agradezco) o quizá trabajando, o leyendo y relajándose sin más... no se, pero yo si creo que a la familia de ian la ha visto.
nian21
nian21
03/11/2013 16:45
Pues yo creo que por Paul y Phoebe no...porque creo que les da exactamente lo mismo que les vean juntos jajajaja
Patri610
Patri610
03/11/2013 16:50
Pues yo no se porque la habrá borrado, habrá leido ya muchos comentarios de nian y no creo que sea malo decir que los echemos de menos, asi que no se, a lo mejor la ha borrado sin querer jajaj
Atun
Atun
03/11/2013 16:50
mmm pues yo no se por quien la habrá borrado... pero me inclino más por paul y phoebe... porque ellos directamente tampoco se han mostrado en plan pareja. Que no se esconden, pero tampoco es que se exhiban...y la foto de kat era muy evidente. Además, lo de nian... ellos saben lo que hay, y los fans son unos plastas desde un principio... no creo que le importara mucho lo que dijeran... sea cual sea la situación, ¿no?
nian21
nian21
03/11/2013 16:53
Hombre no se...es que lo de Paul y Phoebe es totalmente evidente...si phoebe sube fotos hasta con las hermanas de Paul...igual es una foto demasiado de pareja,pero yo creo que les da igual...y mas ahora que Torrey tiene novio...jaja
Y los fans si son muy pesados ahora y siempre ajja pero igual le ha dado pena...porque yo cuando vi la foto...me hizo hasta un poco de daño jajaja porque faltaban ellos...jaja
Atun
Atun
03/11/2013 16:55
hombre, por pena dudo muchísimo que la quitara... si kat fue la primera en ponerse a apoyar dancing with the stars y no se si siguió a derek y toda la pesca... vamos que ella es amiga de nina y de ian, ante todo, lo que digan los fans debería darle igual... debe tener mil comentarios siempre, ponga lo que ponga... otra cosa es que a ellos les moleste esta clase de comentarios, o no se... tienen que estar más que acostumbrados los pobres. Pero paul y phoebe no han subido ninguna foto de este estilo, y aunque coincidan en todos lados, fotos tan parejiles no habíamos visto... no se... por cotorrear, vamos.
kolina
kolina
03/11/2013 16:56
Joe si es que solo faltan ellos y ale todos en plan parejita jaja la verdad que son todos muy monos solo faltan Ian y Nina en el grupo xD

Edito: y tambien Nina borró aquel video en su cumple,vamos que como habeis dicho no se esconden pero tampoco se ve que les guste publicarlo,aunque lo del video lo entiendo porque era muy pronto y tal,pero la foto de Kat de ahora tampoco tiene maldad,era los 3 saliendo en parejita...vai me parece "peor" la de Phoebe con las hermanas de Paul que esta de Kat,pero bueno sus razones tendrà para haberla qyitado...
Patri610
Patri610
03/11/2013 16:58
Yo me inclino mas por lo de paul y phoebe, porque desgraciadamente comentarios nian habran leido ya todos...
Pues si, es verdad que solo faltan ellos para completar el grupo... snif
Atun
Atun
03/11/2013 16:59
pero es que es normal que la gente lo diga... tampoco es nada malo, ya sabemos cual es la situación... es que ni poniendonos en lo "peor" y que alguno de los dos tuviera pareja nueva tendría nada de malo que la gente dijera que los echa de menos... y menos que se lo digan a kat. Todos saben la de gente que mueve esa pareja... por eso me inclino más por los otros dos. Porque nina también acabó borrando aquel video del cumple de paul... no se, ni idea la verdad.
kolina
kolina
03/11/2013 17:07
Esq Kat era(espero poder decir de nuevo algun dia no muy lejano ES) la primera fan Nian,todavia me acuerdo aquel streaming que hizo el año pasado,y bueno en varoas entrevistas que tambien lo decia,vamos que a ella le tiene que extrañar 0 ver esos comentarios,pirque es normal que se eche deenos a la pareja,era una pareja que tenia bastantes seguidores y que gustaba mucho!!! Yo tambien me inclino mas por la parte de Paul y Phoebe,aunque de ser asi,no entiendo que quieran borrar esa foto,pero que Phoebe suba una com las hermanas de Paul...
Chris08
Chris08
03/11/2013 17:10
Pudo haber sido por las dos razones también... No se mete en líos por Paul y Phoebe y se ahorra de leer comentario Nian donde se lamentan por ellos!
Alguien sabe si Torrey sigue a Kat? Capaz lo borró por respeto a ella.
En todo caso no tiene nada que ver directamente con Nian jajaja
Patri610
Patri610
03/11/2013 17:11
Claro tambien ha podido ser por respeto a torrey pero bueno ella tambien anda en modo patapaarriba con el nuevo novio asi que no se... jajaja
Atun
Atun
03/11/2013 17:18
seguramente es lo que dice chris, será por las dos razones, así se ahorra crear jaleo hacia un lado o hacia otro, y listo. Porque ya me dirás la pobre que necesidad tiene.
Chris08
Chris08
03/11/2013 17:18
Son un par de loquillos! carcajada carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
03/11/2013 17:21
Jajaja vaya dos, me parto carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente