FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
02/11/2013 22:08
Yo no tenia ni idea del libro este!!! y como era,que habia que hacer?mandarle un tweet a Devon o como?

Que Nina está en Atlanta...!!!!!!!!!!!vale no me voy a emocionar mucho, no, shhhhhhh
nian21
nian21
02/11/2013 22:13
Mira Kolina era esto : http://lovefornina.tumblr.com/post/63446375271
Yo lo puse en favoritos para hacerlo y se me ha olvidado...mecachis la mar!Bueno pa otra vez será!!
Ole olee q esta en Atl!!Que alegría!!jajaja
Esta debe ser la portada,q guay!
kolina
kolina
02/11/2013 22:19
Gracias Noe! pues no tenia ni idea :( Es un detallazo,seguro que la ha hecho mucha ilusion,a ver si dice algo por twitter!
Chris08
Chris08
02/11/2013 22:25
Yo lo había visto acá en el post la info...creo, no estaba acá?!?! creía que lo había visto acá... Ni le sigo a la niña ésta. Yo le escribí algo pero no sé si lo envié bien lo iba a enviar otra vez.... Estaba segurisima que se lo iba a entregar el día de la fiesta de los 100 cap. :/
kolina
kolina
02/11/2013 22:28
Y donde la habran visto...,porque no creo que se la encontraran por la calle de casualidad no? xD

Que chulo, a ver si suben mas fotos! como he dicho,un detalle precioso,me imagino que la cara de Nina al verlo!!!
nian21
nian21
02/11/2013 22:34
supongo q devon haya quedado con ella y se lo haya entregado, hace poco tb pudo conocerla porque el hermano de ian lo dijo en twitter creo recordar... Pues a nina le habrá encantado!!!!
kolina
kolina
02/11/2013 22:38
Sisi,pero quien es quien conoce a Devon...??? jaja
Martitah1
Martitah1
02/11/2013 22:55
Madre del amor hermoso, Phoebe y Paul parece que van muy en serio!
Ya hasta fotos salen de Phoebe con las hemanas de Paul!!!

http://instagram.com/p/gOluGem2sM/

Me he quedado a cuadros! Hasta hace dos días eran inseparables de Torrey y ahora... :S
nian21
nian21
02/11/2013 22:59
Naira ha subido una revista firmada y tb mete a Nina...sera que ha estado allí o quee???
kolina
kolina
02/11/2013 23:01
A lo mejor es que le faltaba por conseguir el de Ian?? porque Paul hoy no está alli,es mañana cuando le toca ,no?
Chris08
Chris08
02/11/2013 23:17
Primero lo de Phoebe y Paul es increíble van muy en serio... Asi como lo de Torrey y su novio. Ahí hay gato encerrado....

Bueno Davon tiene contacto con Ian y Jessica... Asi que habrá ido a contactarse con ellos para poder quedar con Nina!
No creo que Nina haya estado en la Eyecon sino ya habría un revuelo en el twitter jaja

Paul era para hoy con Ian! Jajaja tenemos muchas incógnitas hoy :/

Muy ingenioso el detalle y salió todo de una niña de 9 años imagínate (bueno alguien le habrá dado una mano!) pero espero que se le haya iluminado la carita a Nina... Se merece! sonriente
nian21
nian21
02/11/2013 23:22
ya la verdad q si chris q si nina estuviera ya habría una montada q tela jajaja a mi la niña esa me cae muy bien! A sido un gran detalle!!! Y lo de paul y phoebe pues flipante jaja
Patri610
Patri610
03/11/2013 01:05
Hola chicas, todo bien de momento no?? Nina en atlanta y todo perfecto (shhhh)
Ian guapísimo en la eyecon y lo de paul y phoebe muy fuerte, estos van en serio y llevan poquísimo por lo que sabemos, aunque a lo mejor llevan mas tiempo del que suponemos... En fin, muy fuerte

Veremos mañana, que es el dia de mas peligro, menos mal que la niña rapunzel nos esta protegiendo, menos mal...
nian21
nian21
03/11/2013 05:26
Jooo necesitamos a Nian ahi también!!!:( tienen el cuadrito reservado pa ellos jajaja
blakuou
blakuou
03/11/2013 10:15
Pues si, tienen el cuadradito reservado, ya podían haber ido!! jajaja Pero bueno, estando Robert y Bob por allí sería un dia familiar cuando terminasen de trabajar.
evita2
evita2
03/11/2013 10:18
No me mateis,porque se que a algunas os gustaba Paul con Torrey,pero os habeis fijado que ahora Paul sale sonriendo en todas las fotos con Phoebe??
pian
pian
03/11/2013 10:24
No me acostumbro para nada a ver a Paul con Phoebe! Llevan unas velocidades de cambiar de novio e involucrar a la familia estos americanos que madre mía jajaja
Pues Evita si te soy sincera no me he fijado, pero en las fotos con Torrey no salía serio no??
No se quien lo ha dicho pero a mi también se me escapa algo con Torrey y Paul, porque en la con de hace nada le estaba diciendo delante de todo el mundo que la quería y ahora los dos tienen novios nuevos.. asombrado
A ver si sube el video ya Naira, aunque no creo que dijeran nada interesante porque lo habrían puesto en twitter pero bueno!!!
Biiien Nina en atlanta, igual mientras sus compis estaban en la con ella estaba pasando el rato con Bob y eso :)
pd: muy guapo Ian en las fotos del anuncio ese!
ANASOL
ANASOL
03/11/2013 10:39
yo con torrey no lo veia mal...algo mas serio si..pero es normal...los tios...bueno asi todos ....cuando dejan una relacion larga y tal....y empiezan normalmente con otra mas alocada....pq la otra sabe q eso es llo q quiere en ese momento el chico...en este caso paul...
y no es q torrey fuera aburrida...q no lo se....pero ay veces q entran crisis y si no se quiere uno como se tiene q querer...y el huracan divorcio... pasa fulminante...y claro...si encima ayudan 3º personas....pues mira lo q pasa...bueno q se lo digan a nina tambien...
blakuou
blakuou
03/11/2013 10:55
Naira ha dicho que subira los videos el martes cuando llegue a su casa, que el internet en el hotel va mal.

La historia Torrey/Paul/Phoebe pues quien sabrá lo que ha pasado ahí, pero ambas partes han pasado pagina bastante rapido despues del divorcio.

Edito: Estoy mirando el FF de Ian mientras desayuno y he leido que dijo en la Con que en Navidad se queda en casa y no va a ir a ningun lado, se quedará Nina tambien?? jeje No sé si seguirá teniendo a los renacuajos o no para esas fechas, dijo ayer que los daria con 10-12 semanas asi que puede que aún los tenga para entonces.

Os dejo esto también que me ha encantado:

Savannah Stewart ♥ ‏@Savvy2287 46m
@iansomerhalder So if your dad spontaneously does the cupid shuffle, it's all thanks to me! Taught him how to tonight lol! :-)

Just RayRay ‏@moviegal21 2h
@iansomerhalder @bsome My friend @sweetsarahhh and I danced with your dad at #eyecontvd6 The Prom. See where Ian gets all his flirting!!

Lesley ‏@HeartisScottish 2h
@iansomerhalder got my blue "hope" cross from Bob, danced with ur Dad so hoping to make a hat-trick tomorrow with a "hello" from u

sam salvatore ‏@sambaker98 3h
oh yeah and @iansomerhalder's dad told me i looked like cinderella so theres that

Dani Marie♥ ‏@Dani_Marie74 5h
Know I know were @iansomerhalder learned to hug. Me and Robert (Ian's dad) pic.twitter.com/mLZIdKBQRq

Elaine DeSimone ‏@ElaineAnnD 9h
@FansOfBOB @iansomerhalder @bsome I met Papa S today, he is so fun!

Amy McCracken ‏@AmyVRO 18h
Just met @iansomerhalder 's dad. What an amazing man. You can definitely see were Ian gets his personality from.

Creo que Robert se quedó por ahi con Bob hasta que terminó todo, quizás Ian tenia que grabar o algo por el estilo
syl75
syl75
03/11/2013 11:25
Buenos días!!

Pues si lo de Torrey y Paul una gran sorpresa, vete a saber lo que ha pasado, a lo mejor se casaron teniendo problemas ya y muchas veces nos casamos creyendo que así se puede "salvar".Y bueno ya lo he dicho muchas veces, un ejemplo de que muchas veces las apariencias engañan.

Pues si se queda Ian en casa (no se si se refiere a Atlanta o en New Orleans, o ha "mentido") pues un ejemplo de que las cosas no son como antes. Positivo o negativo?? bueno yo en mi "onda" no lo tomo como muy positivo. Creo que hace tiempo la madre de Nina dijo que Nina planeaba un viaje en Navidad a Australia con sus amigas??, en fin....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente