Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/11/2013 16:50
Osea que es de un anuncio de camas? jajaja entonces muero ya directamente vamos...
02/11/2013 18:07
Ese es nuestro Joshua jaja
Naira @Naira_TVD 1m
@TheJoshuaButler Said that the #VampireDiaries 5x02 Damon and Elena kiss was one of his favorite scenes to shoot @EyeCon3000
Por cierto,el panel de Ian empieza en 1h!!!
Naira @Naira_TVD 1m
@TheJoshuaButler Said that the #VampireDiaries 5x02 Damon and Elena kiss was one of his favorite scenes to shoot @EyeCon3000
Por cierto,el panel de Ian empieza en 1h!!!
02/11/2013 18:39

Elysha Burks † @ElyshaBurks 1h
I swear my dad & Nina Dobrev & Ian Somerhalder are like bffs
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Elysha Burks † @ElyshaBurks 1h
My dad livin that Hollywood life 👨💁 #NinaDobrev
Que dice que su padre y nian son buenos amigos???
02/11/2013 18:43
Jajaja por poder ser...pero estamos como siempre,si de verdad lo fueran dudo que se dijera por twitter...
02/11/2013 19:11
Lo dijo de broma
Elysha Burks † @ElyshaBurks 26min
When I said they were best friends I didn't literally mean it lol
Elysha Burks † @ElyshaBurks 26min
When I said they were best friends I didn't literally mean it lol
02/11/2013 19:18
La foto no la habia visto xD hombre,si trabaja en el set o algo, seguramente le conozca y se lleven bien,pero de ahi a mejor amigos xD
02/11/2013 19:23
Ahhh es que no había leído eso Mary!jaja
Kolina es que me ha costado poner la fotito no me salia jaja
Kolina es que me ha costado poner la fotito no me salia jaja
02/11/2013 19:59
Este hombre puede conmigo....

Hahahaha
Naira @Naira_TVD 1min
@iansomerhalder was late this morning because he was locked out of his house #Eyecon ... He is forgiven ;)
@iansomerhalder is talking about his new puppies ;) #Eyecon

Hahahaha
Naira @Naira_TVD 1min
@iansomerhalder was late this morning because he was locked out of his house #Eyecon ... He is forgiven ;)
@iansomerhalder is talking about his new puppies ;) #Eyecon
02/11/2013 20:09
Esa historia me resulta familiar....jajaja
Ayyy que muero hablando de los puppies, necesitamos video de eso!!!
Y encima lleva la camiseta de la ISF, si es que es la perfeccion hecha hombre,en serio ayyyy
Ayyy que muero hablando de los puppies, necesitamos video de eso!!!
Y encima lleva la camiseta de la ISF, si es que es la perfeccion hecha hombre,en serio ayyyy
02/11/2013 20:10
A mi también jaja cuando lo he leido he pensando en cierta búlgara que se ha quedado encerrada más de una vez... Parece ser que tienen imán a quedarse fuera jaja
Me encanta esa camiseta de la ISF, y la de ISF y Ryot que llevó a los PCA más todavia xD
Naira dice que ha grabado casi todo el panel *_*
Edito: Estaba mirando la foto y pensando que como se vuelva a dejar las greñas creo que voy a Atlanta y lo mato ><'

Me encanta esa camiseta de la ISF, y la de ISF y Ryot que llevó a los PCA más todavia xD
Naira dice que ha grabado casi todo el panel *_*
Edito: Estaba mirando la foto y pensando que como se vuelva a dejar las greñas creo que voy a Atlanta y lo mato ><'

02/11/2013 20:35
Naira no decepciona xD asiq seguro que tenemos videos gracias a ella!!!
02/11/2013 20:42
Cómo... Se quedó fuera de su apartamento o dentro de su apartamento encerrado? Porque si fue fuera del loft.... Dónde estuvo en el set o en otro loft de.... nnnnn....? Jaja... Debe ser después de haber grabado.
Díganme que ese sombrero no se parece al que Nina llevaba puesto semanas atrás????? *.* *.*
Díganme que ese sombrero no se parece al que Nina llevaba puesto semanas atrás????? *.* *.*
02/11/2013 20:48
Se quedó fuera encerrado, supongo que tendría que entrar para algo, quizás estuvo grabando antes de ir a la Eyecon, creo que su panel era a las 12, pudo ir temprano a grabar e ir a su casa a ducharse o algo antes de tirar para el hotel de la Eyecon.
Si, se parece, no se si es el mismo o el que ya llevó Ian cuando perdio los tickets para lo de Obama... si no tuviera filtro la foto se podria diferenciar jaja Pero vamos, que si no es el mismo (banda azul) es primo hermano (banda gris)
La foto del de Nina
Si, se parece, no se si es el mismo o el que ya llevó Ian cuando perdio los tickets para lo de Obama... si no tuviera filtro la foto se podria diferenciar jaja Pero vamos, que si no es el mismo (banda azul) es primo hermano (banda gris)
La foto del de Nina
02/11/2013 20:49
Pues se quedaría encerrado fuera no?Osea que n podría entrar por sus cosas,digo yo...pues n se igual estaba en el set...aunque toda la noche??yo voto por otro loft!jajajajajjaa
Pues el sombrero si que se parece,pero con esa luz no se...el de Nina era azul y marrón creo,pero el tenia otro...
Pues el sombrero si que se parece,pero con esa luz no se...el de Nina era azul y marrón creo,pero el tenia otro...
02/11/2013 21:07
Como que azul? Yo siempre lo vi como un marrón oscuro!! Jajaja a mi me parece marrón oscuro sólo que la luz natural le daba otro brillo al sombrero de Nina
02/11/2013 21:09
Si Chris, es marrón pero tiene la banda azul jajaja
02/11/2013 21:29
LOL ya sé! tampoco soy daltonica jajaja. Digo que siempre me pareció que el sombrero de Nina era marrón con la banda marrón oscuro :p
solo que con la luz natural, el brillo le daba otro color aparentemente.
Algunas chicas también me han dicho que asi es.... Jaja
solo que con la luz natural, el brillo le daba otro color aparentemente.
Algunas chicas también me han dicho que asi es.... Jaja
02/11/2013 21:46
Por cierto, en FF dicen que Nina está en Atlanta, que unas chicas la han visto y lo han puesto en twitter que le han dado un libro o algo no sé y que parece que el padre de Ian tambien está en Atlanta.
02/11/2013 21:49
Será la niña esa de la ISF? Davon o como se escriba ya le entrego el libro? Ella era la niña que iba llevar un libro que los fans le escribimos.
02/11/2013 22:05
Jo que lastima, yo quería participar, pero se me ha pasado totalmente la fecha para enviar...:(