FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
02/11/2013 01:40
Ya he editado chris, no me he dado cuenta :)

Pues yo soy la primera que no mezclo ire pero desde luego en este capitulo se ha notado mucho creo yo, haber como lo solucionan en el siguiente

Ayy esa patita en la cabeza, que hombre, es un amor!!
Ire91
Ire91
02/11/2013 01:42
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sí es que es ideal!! Son muy achuchables! Ian y los perritos jaja

En serio, lo de la patita me mata!!

Chris,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tanto como para cambiar el guión no digo... Pero sí creo que la Plec pudo decidir para el 5x05 no meter más delena del necesario. Por ejemplo, que no bailaran siendo una fiesta me resulta muy sospechoso...

Martitah1
Martitah1
02/11/2013 02:06
mmm vale, retiro lo dicho... esta foto me confirma que Nina va vestida de "House of Cards"
Ya sabemos como le gustan a Nina los disfraces con mensaje subliminal...

Pues entonces lo de Derek va por Nina SEGURISIMO! Ahora la cosa es saber con que intención va :S Y eso es lo que más miedo me da, si es buena me cago otra vez...
nian21
nian21
02/11/2013 02:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues no se, yo creo que Ian se refería un poco en general y puede que veamos cosas en otros capítulos,pero en este en concreto yo no he visto en que se puede parecer...Lo único que he llegado a pensar,aunque igual es una bobada jaja es que la muerte de bonny sea como su ruptura en la realidad,algo que cambia a Elena/Nina jajaja pero vamos...no me hagáis mucho caso...A ver que pasa en los siguientes capítulos...Y hombre se ha visto mas frialdad...cosa que tampoco he entendido,porque puede estar rara...pero nada delena...no se,igual es lo que dice Ire...que la Plec decidió no meter mucho delenismo aquí pq había tensiones...pero nunca lo sabremos jaja

edit: pues si Nina va de eso disfrazada...lo del otro dudo que haya sido casualidad...la madre que lo trajo mil veces!!
Atun
Atun
02/11/2013 02:13
Pues sera que han vuelto a hablar... Porque una burla no lo veo... Bah estoy agotada de jugar a las adivinanzas con esta gente. Yo sigo a verlas venir. Y la foto por twitter no la habra visto... Es que tiene ganas de dar de que hablar eh? A ver como se presenta sobretodo el domingo... Pero yo ya toy acojonadita...
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2013 02:17
Pero no entiendo... que tiene que ver que Nina vaya vestida como la reina de corazones con la serie House of Cards???? Si el tonto del Derek ve esa serie, que tiene que ver con el disfraz de ella? Yo veo la serie y es de chanchullos politicos, no tiene nada que ver con Alicia en el pais de las maravillas ni nada.

En cuanto a Ian, pues claro que habra estado con tias (lo de Alexis yo tambien me lo creo como escarceo), como no? Si Nina y el rompieron hace meses... lo "bueno" es que ha seguido con su perfil bajo y discreto, y no hemos sabido nada de nada. Ojala si han acercado posturas con Nina sigamos en la ignorancia... hasta que salga alguna fotito o algo, por soñar que no falte!!!XD
nian21
nian21
02/11/2013 02:18
Bueno kat puso la foto antes de que el comentara,y el puede seguir a alguien que rt la foto de kat...es otra opción jajajaja
Y si no pues lo sabría por Nina o por la hermana o vete tu a saber...
A mi lo que me jode es que empiece con esos mensajitos bobos,pa que se le vuelva a dar bombo...de verdad que se busque otra ocupación!!
edit: bueno yo es que estoy hablando del disfraz y ni se de que va la serie jajajaja entonces no va de nada de eso????y de donde lo hemos sacado??jajajajaja
Atun
Atun
02/11/2013 02:19
Es que es para eso... El tema es ver si la otra ha aprendido o no
Martitah1
Martitah1
02/11/2013 02:36
Sergio fijate en la foto, las cartas hacen la forma de una casa con tejado rojo "House of cards", osea que no creo que vaya de Reina de Corazones solamente. Ya sabemos como le gustan a Nina los disfraces ingeniosos. Acordaros de ese del año pasado, el de Winnie de Pooh.

Joder con estos americanos, no conocen los disfraces típicos de bruja, zombie, cirujano sangriento... mira que se complican la vida, y la nuestra. jajajaja
kolina
kolina
02/11/2013 02:45
Pero es que como dice Sergio,que tendrá que ver la serie con el disfraz,yo no la veo pero por lo que he visto en internet no le veo gracia ninguna de hacerte un disfraz con el titulo de la serie que trata de temas politicos y cosas de esasasombrado...A ver si el que le ha dado la idea ha sido el pavo de Derek, y ahi ya si que me deprimo del todo xD Es que a ver tanta coincidencia es imposibe, pero es pensadolo,viendole los labios y demas, esq no le veo sentido,si es una casa con cartas(por cierto disfraz incomodo donde los haya xD),pero no se...yo no se si la serie tendra mucho boom alli o que,pero vamos como c*ño se le ocurre a Nina ese disfraz?o ve la serie o alguien le ha dado la idea como?
Chris08
Chris08
02/11/2013 03:16
Yo tampoco veo que tiene que ver la serie con el disfraz de Nina de verdad! Es que en primera el disfraz es de la reina de corazones con los naipes! no creo que ella haya dicho a ya voy a disfrazarme de una gran casa de naipes por una serie o voy a mezclar la serie con Alicia en el país de las maravillas jajaja de verdad que no.
Creo que lo que hizo derek fue un juego de palabras él estaba hablando de la serie, pero tirando una indirecta a todos. No creo otra cosa la verdad.
El disfraz a mi me parece que va como la reina, pero es como una "emulación" de lo que es la reina y su castillo de naipes, creo que va de eso, sino,... Entonces hubiese puesto una foto donde se pueda adivinar mejor que de lo que va disfrazada era de naipes.... Aunque bueno puede ser y con lo ingenios que es Nina, pero como dice Sergio una cosa no se conecta con la otra sólo el jueguito de Derek.

EDITO: No digo que Derek no hable de ella o con ella o por ella. Es su amiga o eso dicen que son o que asi quedaron.... De verdad creen asi como "si te vi no me acuerdo"? Si son amigo o quedaron que son amigos, se van (lo digo despacito a seguir viendoooo....) Lo que digo yo es por el disfraz de Nina. Y si se refirió a ella, pues directamente no, pero indirectamente creo que sí! Ya termine jaja

Bueno shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nian21
nian21
02/11/2013 03:44
Bueno yo no me voy a comer mas el coco por lo del disfraz ni por Derek ajjaja me da igual...
Si se ven algún dia de estos,en grupo con la chupipandi lo sabremos y de momento no( aunque shhhhh jaja) así que si le divierte al bobo este seguir con las frasecitas con doble sentido pues que le den y punto jaja
syl75
syl75
02/11/2013 09:42
Buenos y resfriados días!!

Si el mensajito de Derek iba hacia Nina y a su disfraz yo no lo he visto como burla, pero puede que el tio hable de la serie, (dicen que es muy buena serie). Ya lo he dicho muchas veces pero desgraciadamente no sabemos la relación que tienen actualmente Nina y Derek, y que no se hablen por twitter no es indicación de nada, está el teléfono etc.... pero que bueno estoy con nian21 mejor no comerse el coco (ya nos lo comemos bastante) y lo que sea será.

Y otra cosa que queria decir, y no se si me explicaré bien, aqui lo importante es Ian y Nina, es decir, si dos personas se quieren la influencia de los Derek es cero, por mucho que pueda la amistad seguir. Si dos personas se quieren y quieren estar juntas lo estarán, no se si captais lo que quiero decir.

Yo ( y no me enviéis a los leones) desgraciadamente todavía esperando ALGO, porque objetivamente hablando no tenemos nada. Si no creo en los avistamientos que tenemos?? rien de rien. Cada uno hace su vida digamos fuera del set. Resumiendo con lo tranquilita que estaba yo en mi hinvernamiento en el mundo NIAN (aguanté dos meses) para volver y seguir teniendo esperanzas jajajaja, y nosotras aqui teniendo esperanzas y puede que ellos dos tan felices con otra gente y siendo amigos, en fin voy a desayunar que tengo un catarro que pa que.

Como dice el lema de una de mis series favoritas LA VERDAD ESTA AHI FUERA jajaja

Ahh la única cosa que estoy feliz es que no veo la serie desde hace mucho... se les va la olla y hacen lo que les da la gana con Delena y mal, juegan con ellos y con la audiencia, total siento decir que en mi opinión no acabarán juntos.
kolina
kolina
02/11/2013 10:39
Nada nuevo de momento,no? esperemos que eso sea buena señal y como siempre un gran shhhh que este finde estoy bien cagada por culpa de Derekhum
Patri610
Patri610
02/11/2013 11:15
Buenos dias :)
Vengo con un shhhh como una catedral pero no parece haber novedades, menos mal, y por lo que veo el comentario de derek yo sigo creyendo que iba por nina, provocacion o no, no tengo ni idea pero para dar de que hablar seguro, que asco de verdad!!
Asi que esperemos a ver que pasa hoy y sobretodo el domingo, que es el peor dia para mi...
(Shhhhhhh) jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
02/11/2013 11:55
El disfraz de Nina mola mucho, es original, se curran mucho los disfraces !!
nian21
nian21
02/11/2013 15:18
Vamos a alegrarnos el dia!!!jaja
Patri610
Patri610
02/11/2013 15:21
De cuando son estas fotos??
Ay de verdad que bombón!!!! a mi si que me alegran el dia, siempre es un gusto ver fotos asi, la que esta tumbado... en fin, que me tumbo con el si quiere jajaja
nian21
nian21
02/11/2013 15:57
Pues deben ser para un anuncio de camas de China o algo así jajaja
kolina
kolina
02/11/2013 16:47
DEMASIADO este hombre!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente