Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/11/2013 21:22
No a ver si coincidencia es... Y yo tampoco creo mucho en las coincidencias, pero si fuera intencionado no lo veria como una burla, asi que paso xD. Cuando empezo todo el revuelo con derek la cosa empezo asi, con el tweet de he enganchado a alguien a juego de tronos. Sin embargo, esa vez fue nina la que empezo poniendo cosas sobre la serie. Derek siempre pone cosas sobre series asi que no me extrañaria que se estuviera refiriendo en este caso a eso... Es de las pocas veces que no veo tan claro lo de malpensar... Pero claro, normalmente piensa mal y acertaras ... No lo se. De momento nina estaba en atlanta con las chicas de siempre, me quedo con eso. Veremos si el domingo nos estamos tirando de los pelos o no...
01/11/2013 21:36
Estoy de acuerdo contigo MarthitaH ella pidió que adivinaramos su disfraz con algo característico a la reina.... Aunque claro que puede ser otra cosa y nos la hizo difícil.
Lo de derek creo que fue un juego de palabra. Estaba hablando de una cosa pero para que se pensara en otra cosa. Y Nina puede responderle jajaja hasta sería mejor haber si no le dice como lo supo o algo.
Ssssshhh guardemonos en sobre mejor o todas liadas con el pelo de Rapunzel! Jaja
Lo de derek creo que fue un juego de palabra. Estaba hablando de una cosa pero para que se pensara en otra cosa. Y Nina puede responderle jajaja hasta sería mejor haber si no le dice como lo supo o algo.
Ssssshhh guardemonos en sobre mejor o todas liadas con el pelo de Rapunzel! Jaja
01/11/2013 21:43

nunca está de más volverla a poner...
01/11/2013 21:47
Una cosa os estoy leyendo pero no veo las fotos de Halloween alguien me puede decir donde o ponerlas???Yo solo vi la de Nina maquillandose.
Lo del Pota es una probocacion
Lo del Pota es una probocacion
01/11/2013 21:57
es que esa es otra, que la foto la ha subido kat, ni siquiera lo ha hecho la propia nina... derek creo que ni sigue a kat... así que por twitter no lo habrá visto. O se están mensajeando, o no va por ella...y prefiero no pensar en lo del mensajeamiento graciasdenada xD
01/11/2013 21:58
Eso niña rapunzel danos apoyo que lo necesitamos... y nina que se este quietecia en atlanta por favor solo pido eso!!
01/11/2013 22:06
Si,ponla ponla de nuevo,que el Derek nos ha dejado acojonaditas a tod@s!!!
Cierto,esq mira si tiene mala leche el tio! o ha buscado por internet,o se mensajea con NIna, y yo en esto tampoco quiero pensar,pffff no por favor
Cierto,esq mira si tiene mala leche el tio! o ha buscado por internet,o se mensajea con NIna, y yo en esto tampoco quiero pensar,pffff no por favor
01/11/2013 22:10
Vale ya he visto las fotos------ ahora puedo decir que el puto Derek es un puto capullo este tio de que va.....yo pienso que no es una coincidencia claramente habla de Nina...
01/11/2013 22:14
o es una provocación sin más, que de este tipo también me lo espero después de la foto del perro xD
A ver si nina pone fotos de ayer....hoy están trabajando en teoria no? es que con esto de que es fiesta estoy con que es sabado...y no, es viernes...
A ver si nina pone fotos de ayer....hoy están trabajando en teoria no? es que con esto de que es fiesta estoy con que es sabado...y no, es viernes...
01/11/2013 22:24
Yo estoy igual Laia jaja
Claro es que ellos trabajan hoy...todavia nos queda mucho peligro que pasar xD
Edito: estaba viendo a ver de que iba lo de House of Cards, y yo creo que Nina ´´claramente´´va de reina de corazones,solo que un poco diferente, esos labios son muy muy simbolicos como habeis dicho,lo raro es luego el traje que es un poco diferente a lo que siempre se ha visto, y de ahi lo de house of cards..pero no se, muy retorcido y complicado lo veria yo...y encima disfrazarte de una serie,cuando todas las demas van de Disney o cuentos infantiles..no se todo puede ser,pero yo creo que esto de Derek o es mera provocacion del tipo este que sabe perfectamente que poniendo eso iba a dar lugar a polemica y a que se hablar del tema,o simple coincidencia,que a estas alturas ya me cuesta creer,pero a saber...
Claro es que ellos trabajan hoy...todavia nos queda mucho peligro que pasar xD
Edito: estaba viendo a ver de que iba lo de House of Cards, y yo creo que Nina ´´claramente´´va de reina de corazones,solo que un poco diferente, esos labios son muy muy simbolicos como habeis dicho,lo raro es luego el traje que es un poco diferente a lo que siempre se ha visto, y de ahi lo de house of cards..pero no se, muy retorcido y complicado lo veria yo...y encima disfrazarte de una serie,cuando todas las demas van de Disney o cuentos infantiles..no se todo puede ser,pero yo creo que esto de Derek o es mera provocacion del tipo este que sabe perfectamente que poniendo eso iba a dar lugar a polemica y a que se hablar del tema,o simple coincidencia,que a estas alturas ya me cuesta creer,pero a saber...
01/11/2013 22:35
Va a ser un fin de semana de los duros, esperemos no tener malas noticias, puff yo ya tengo el miedo metido en el cuerpo para todo el fin de semana, hasta el domingo no me quedo tranquila, que sin vivir con esta gente!
01/11/2013 22:38
si nos ponemos a pensar mal... no que el reportaje ese de derek sale en la revista star del 4 de noviembre? o esa revista ya salió y era ese cachito que vimos? porque si está por salir... no me extrañaría que estaría propiciando remover el tema... no se, veremos el finde.
01/11/2013 22:46
Cierto!si se supone que sale el 4 de noviembre...pues no me extrañaria nada! Yo creo que esta vez si que es clave el si Nina le contestasta(no por favor,NO) o no, y claro luego el finde,que este finde no hay ni eventos,ni trabajo para ella que sepamos...
01/11/2013 22:55
Es que es lo que decía yo, si contesta es que hay interacción entre los dos y sino, yo pienso que es una provocacion, pero casualidad creo que no es
Es verdad, la famosa entrevista haber lo que suelta, que no tiene pinta de que suelte cosas muy buenas de nina según lo que se estaba diciendo
Ian sabemos que graba este finde no?? Pero de nina ni idea
Es verdad, la famosa entrevista haber lo que suelta, que no tiene pinta de que suelte cosas muy buenas de nina según lo que se estaba diciendo
Ian sabemos que graba este finde no?? Pero de nina ni idea
01/11/2013 23:06
Exacto ! la respuesta o no respuesta yo creo que es clave esta vez...pero casualidad con este tio yo creo que tampoco...
Si,Ian suponemos que tendrá que recuperar dias en set,pero Nina tendrá el fin de semana libre como de costumbre, y nosotros pensabamos que lo de Savanah seria este fin de semana,pero fue el pasado,asiq me da a mi que nos toca un where in the world is Nina de nuevo xD de verdad,espero que no nos tengamos que mover de Atlanta...

Si,Ian suponemos que tendrá que recuperar dias en set,pero Nina tendrá el fin de semana libre como de costumbre, y nosotros pensabamos que lo de Savanah seria este fin de semana,pero fue el pasado,asiq me da a mi que nos toca un where in the world is Nina de nuevo xD de verdad,espero que no nos tengamos que mover de Atlanta...
01/11/2013 23:15
pues a mi me extrañaría que se quedara en atlanta si no tiene que rodar... pero como últimamente no se por donde pillarla...
01/11/2013 23:20
Mira que me extraña que lo haga, pero ojala twittee donde va a estar si se va de atlanta, pero vamos no creo que lo haga, este fin de semana tenemos CSI con nina asegurado...
01/11/2013 23:21
Hombre si seguimos con la dinámica de las ultimas semanas de ´´nuestra´´ Nina, por que no quedarse en Atlanta...?ahora si nos vamos a la Nina que nos mete miedo en el cuerpo xD pues si,raro seria que se quedara en Atlanta..asi que yo espero que sea la dinamica de ultimamente y se quede por alli o que se vaya a NY de comprar a por nuevos trajecitos para todos los cachorritos y los gatitos jaja(no me digais que no estaria bien jaja). Tambien hay que contar con que Mama Dobrev estara a punto caramelo de llegar a Atlanta...
Antes digo lo de NY...jaja lo dejo en spoiler por si acaso
Antes digo lo de NY...jaja lo dejo en spoiler por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)I remember seeing some indication on Twitter that TVD was filming in New York this coming Thursday? At Chelsea Piers.
01/11/2013 23:22
No se inventén mucho cuento sino saldremos con cosas muy retorcidas y ahí...ya no hay quién no quite.
A mi me gustaría que Nina le contesté asi como "como supiste que traje lleve??" jajaja
y si es su amigo, pues igual.
El Festival ese duraba una semana capaz y Nina vuelve al festival. Pero como siempre digo... Cuando UNA de las partes tiene trabajo y la OTRA parte no tiene trabajo.... La que no tiene trabajo (en la mayoría de los casos es Nina) se va con los amigos, vuela cual ave en libertad y éste fin de semana esa UNA parte tiene mucho trabajo. Asi que si no vuelve a savana y no tiene trabajo, me sorprenderia que se quedé en Atlanta... Igual puede ir con Candice y Kat algun lado, sino medio aburrido... Creo!
Ayyy otra vez "¿En que parte del mundo está Nian?" jajajaja me aburre eso de sólo pensar los viernes, aquí hay una maratón solidaria asi que mucho bombo no les voy a dar... Que vaya junto a sus amigos si quiere o mejor que se quede en casita. :)
A mi me gustaría que Nina le contesté asi como "como supiste que traje lleve??" jajaja
y si es su amigo, pues igual.
El Festival ese duraba una semana capaz y Nina vuelve al festival. Pero como siempre digo... Cuando UNA de las partes tiene trabajo y la OTRA parte no tiene trabajo.... La que no tiene trabajo (en la mayoría de los casos es Nina) se va con los amigos, vuela cual ave en libertad y éste fin de semana esa UNA parte tiene mucho trabajo. Asi que si no vuelve a savana y no tiene trabajo, me sorprenderia que se quedé en Atlanta... Igual puede ir con Candice y Kat algun lado, sino medio aburrido... Creo!
Ayyy otra vez "¿En que parte del mundo está Nian?" jajajaja me aburre eso de sólo pensar los viernes, aquí hay una maratón solidaria asi que mucho bombo no les voy a dar... Que vaya junto a sus amigos si quiere o mejor que se quede en casita. :)
01/11/2013 23:29
Hombre no creo que vuelva al festival si ya estuvo allí con los del cast y todo, pero bueno ni idea... Ojala no vaya a los ángeles, si no es ahí se puede ir donde quiera o quedarse en atlanta, que para mi todavía mejor :)