FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
01/11/2013 19:20
Nono Patri hay que estar enteradas de todo para asi estar preparados para lo malo por si viene,que ojala y no! Nina no nos falles pleeeeeease!!!
Atun
Atun
01/11/2013 19:21
De todas formas no entiendo muy bien la casa del disfraz de nina... No me acuerdo bien de la peli...

Por primera vez y sin que sirva de precedente, despues de pasar el minuto de pamico y aun sin descartar nada... Juraria que derek habla de la serie y ha sido coincidencia...

Edito: como que no? De que va entonces? Leche las cartas y el corazon en los labios yo asocie que iba de reina de corazones... De que va si no, de pila de cartas? Adems las otras dos van de malas de pelis de disney tmb:.. Al menos kat que va de medusa fijo!!!
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2013 19:30
en FF, también dicen la mayoría que es una casa de naipes, que los labios de reina de corazones, será por que si, (o por que alguienle quite luego el corazón?)

Puede ser, pero no soy la única que lo a visto así, que en twitter le han preguntado, pero bueno dejémoslo pasar, seguiré informando.
Aunque me marcho dentro de una hora o así y hasta el domingo por la noche no vuelvo, alguien tendrá que tomar el relevo, que donde voy no hay cobertura para internet, espero encontrarme buenas noticias a la vuelta, o como mínimo, tal como estamos en este momento.
Patri610
Patri610
01/11/2013 19:31
Jajjaaj me parto con lo de que va de pila de cartas jajaj
Yo el disfraz tampoco lo entiendo muy bien porque que yo recuerde la reina de corazones no iba con una torre de cartas como vestido, los labios con el corazon si pero la torre de cartas creo que no

Haber despues de haberme recuperado un poco del susto, nina no le ha contestado osea que tranquilidad, sea lo que sea ella ha pasado olimpicamente y si solo habla de la serie joder que casualidad pero tambien puede ser eso, aunque yo y mi mente retorcida me inclino porque quiere dar de que hablar pero en fin...
Chris08
Chris08
01/11/2013 19:32
Nina estaba disfrazada de la Reina de corazones o Reina Roja, es que ella en su foto mostró la cara, el labio y dijo quién sepa quién soy le daré un regalo o algo asi.... Y por supuesto todos dijeron reina de corazones porque el labio era lo más característico de ese personaje, la reina de corazones es asi con los Naipes.
Derek es un idiota. Pudo referirse muy bien a la serie, pero a saber sí lo hace adrede... Es conocido por odiar a los fans Nian/Delena que lo hagas adrede no me extrañaria.
pian
pian
01/11/2013 19:34
Yo también asocié que iba de reina de corazones la verdad, porque no tendría sentido otra cosa.
No había caído en eso, pues definitivamente tiene que ir por la serie peli o lo que sea, aunque ya es casualidad que la vea y comente el día justo que Nina va disfrazada de algo de cartas!! Yo me voy a mantener en alerta por si acaso.
Por cierto off topic total, pero flipantes los disfraces que se hacen algunos famosos, no se si habéis visto el que ha puesto Marta de Heidi Klum en el de moda pero mirarlo porque merece la pena, y no se si seguís a Colton Haynes o a Holland (son de Teen Wolf) pero también se han hecho unos disfraces que me he quedado loca!!
Yo para disfrazarme me volví loca ayer y ellos se disfrazan como si nada jajaja
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2013 19:36
Esta es la reina de corazones roja, en la peli de Disney

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.adisney.com/peliculas/alicia/img/reyyreina.gif&imgrefurl=http://www.adisney.com/personajes/alicia/&h=276&w=336&sz=20&tbnid=jSYLy1T-2xgICM:&tbnh=90&tbnw=110&zoom=1&usg=__cD7qkz1OlUBDN4kX3f5eapF6QVs=&docid=C7AtyD5y7uf37M&sa=X&ei=TPRzUpC-EsvH7AaxloDQDw&sqi=2&ved=0CDYQ9QEwAw
Patri610
Patri610
01/11/2013 19:40
Tocaya yo creo que va mas de la otra, de la de la peli de tim burton, mira esta:

https://www.google.es/search?q=reina+alicia+en+el+pais+de+las+maravillas&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=7_RzUp35Ne-l0wXr_oDADQ&ved=0CDMQsAQ&biw=1440&bih=799

Y me siguen sin cuadrar las cartas de debajo pero bueno
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2013 19:43
No, no va de reina de corazones va de casa de naipes.

La parte de abajo son fichas de dominó y arriba naipes, y los labios por que fuera mas mono.

El disfraz de Heidi klun, es genial, los maquilladores se merecen un Oscar y un Nobel.
Chris08
Chris08
01/11/2013 19:46
Bueno entonces de que fue? Jajajaja de un mazo de naipes como dice Laia o como? Jajajajajaja no sé.... Yo lo vi asi, puede ser que sí haya ido disfrazada de castillo de Naipes!!! Pero que disfraz raro cuando las amigas han ido todas basadas en personajes de Disney (medusa, Esmeralda, Mickey, Minnies)...
Patri610
Patri610
01/11/2013 19:54
Jjajaa no se de verdad pero bueno da igual, el caso es que no me creo yo que lo del potativo haya sido casualidad, vamos a ver no tiene otro momento de poner eso que justo cuando nina va disfrazada asi?? venga hombre... este lo que quiere es lo de siempre
Ire91
Ire91
01/11/2013 20:10
Emm... una de dos:

1. Derek está hablando de la serie de TV y ha sido coincidencia
2. Derek está burlándose del disfraz de Nina...

Si estuviera hablando realmente del disfraz de una forma positiva... la habría mencionado!! Seguro!
No hubiera perdido la oportunidad de darse publicidad...

Aquí está haciendo lo mismo que con la foto a lo Ian con el perro! Siendo un gilipollas pero sin hacerlo a las claras para no quedar mal...

O igual solo habla de la serie carcajada

PD. Me alegra ver a Nina anoche pasándolo bien con sus amigas!! E Ian ideal con los cachorritos!!! si
Atun
Atun
01/11/2013 20:19
Pero antes tampoco la mencionaba, de hecho nunca lo ha hecho por twitter mientras soltaba indirectas, no seria una novedad. De todas formas, puede ser perfectamente la serie, porque es mas su estilo. A ver que pasa este finde y entonces decimos...
kolina
kolina
01/11/2013 20:40
Jajajaja de pisa cartas, siempre me sacas una sonrisa Laia! Vale ahora volvendo a mi estado de preocupacion y miedo, yo ya no creo en las casualidades...este tio o lo ha hecho para provocar o por ña otra opcion,que esa no quiero ni pensarla...

Yo la verdad que tambien pensé que iba de reina de corazones de la peli de Disney, y como luego vi a Candice,Kat, que iban de ese rollo tambien y si a eso le sumamos que no tenia ni idea de que habia una serie de este tema xD pues ni idea jaja pero cuando Nina pone tan "facilita" una adivinanza es porque suele ser lo mas obvio xD pero por llevarme la contraria sera de la serie esa jaja

Edito: Candice va de Mago de Oz no?porque Emerald city...
razzy
razzy
01/11/2013 21:09
Chicas, yo lo que veo del disfraz de Nina es que las cartas forman una casa... entonces "house of cards" traducción literal... ¿casa de cartas? Quizá es muy cogido con pinzas pero es que si no no le encuentro el sentido... Y es burla seguro, vamos. Si no a ver, piensen... el tweet es de hace 12h (las 9am en España pero en LA son 9menos, ahora con el cambio de hora quizá menos... así q eran la 1am... realmente creen q va a estar en casa viendo la serie? la foto de Kat Graham fue colgada hace 16h... 4h de diferencia... realmente me cuadra todo eh...)

Además, esos puntos suspensivos...
Martitah1
Martitah1
01/11/2013 21:10
Pues yo sigo pensando que va de Reina de corazones. Vamos a ver, si sube una foto en la que solo se le ven los labios y pretende que adivinemos de qué va disfrazada por eso, no va a ser de casa de naipes?? jajaja Además, si os acordáis los soldados de la Reina de Corazones eran naipes! :) Candice va de Ciudad Esmeralda, la ciudad de El Mago de Oz. En los pies tiene a los personajes del cuento, las medias amarillas de las piernas se supone que son el camino de ladrillos que lleva a la ciudad y el cuerpo verde con esos picos es el castillo con las torres, de ahí lo de esmeralda. Es que vi hace poco la peli! jajaja La verdad que el disfraz de Candice está muy currado. Kat va de Medusa claramente! ;)

Edito: Y yo lo de Derek lo veo coincidencia total. La gente ha visto el "cards" y ya se le ha ido la olla. Se han puesto a pensar en alguna posible conexión porque quieren ver cosas donde no las hay. Si se supone que acabaron bien y siguen siendo amigos no creo que le estuviera poniendo esos comentarios... a Ian es otra cosa...
Atun
Atun
01/11/2013 21:10
Claro es que kat va de medusa y candice del mago de oz... Yo creo que nina ha hecho su propia version del disfraz pero si el corazon de los labios fuera porque si, porque la usaria para pedirle a la gente que adivinara de que iba? Porque solo mostraba el maquillaje!!! Y esos labios son super caracteristicos de la peli de burton. Sigo pensando que va de reina de corazones, por logica con el resto.

Ademas, esa serie no tiene movidas de estas fantasiosas... De esa serie no va. Otra cosa es que ek derek hable directamente de su disfraz o vaya con segundas... Pero no lo se. En otros casos lo he visto clarisimo pero en este podria hasta no malpensar... Sigo diciendo que a ver que pasa en las proximas horas.
Ire91
Ire91
01/11/2013 21:12
Yo también apostaría a que va de reina de corazones si
Patri610
Patri610
01/11/2013 21:13
De momento en twitter nada de nada, ni nina ni ian ni el personaje este, aqui nadie se ha manifestado, a saber, pero yo despues de la famosa foto del perro de este me espero cualquier cosa, con lo que le gusta llamar la atencion...
Pero es cierto, habra que ver que pasa el fin de semana
Martitah1
Martitah1
01/11/2013 21:19
Yo estoy esperando a que Nina nos haga su book de anoche carcajada Seguro que nos comparte un par de fotos por lo menos de su disfraz y de su salida de anoche!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente