Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 00:19
PATire hija...q pelicula era???lo unico q consigo bajarme de Paul Wesley son sus series pero sus pelis(q seran malisimas)no hay tu tia asi q aunq seas Team Damon informame amore q empiezo a buscar...y en q canal era????y yo q estaba viendo????ayyyy!!!

16/07/2012 00:28
jajaj Pues la he puesto de casualidad y la daban en antena 3 creo que se llamaba La hija de los Russell no esque fuera uno de los mas importates pero si salia y la verdad esque el actuaba bastante bien

16/07/2012 00:41
Gracias moza,por el chivatazo y por lo de q mi chico actua bien!!!!a veces escuchar algo bonito emociona!!voy a cotillear sobre la peli!!

16/07/2012 01:02
Otra foto, aisss

Ian con la Plec, subida por Williamson

Ian con la Plec, subida por Williamson

16/07/2012 01:11
nian inseparables!
http://www.hollywoodlife.com/2012/07/15/ian-somerhalder-nina-dobrev-pda-kissing-comic-con-2012-vampire-diaries/
http://www.hollywoodlife.com/2012/07/15/ian-somerhalder-nina-dobrev-pda-kissing-comic-con-2012-vampire-diaries/

16/07/2012 03:26
hooolaaaaaaaaaa chicasssssss!!! os he hechado de menos!! ahora he podido verlo todo jaj y he de decir que---- ME ENCANTA!! me encata NIan y me encanta Delena jaja que gifs más monos, es que es ver como se miran, como se tocan, que complicidad hay entre ellos y se me sube la moral jaja

16/07/2012 11:48
Esas fotos desprenden añor x los 4 costados...Que miraditas de cordera degollada le salen a Nina cuando mira a Ian...Colada es poco je je...
Y lo del articulo..esta bien pero he leido las opiniones y mae mia que a la peña se le va la pinza mucho...Muchas parecen de gente morbosa y sin sentido de verdad...Creo que ya lo hablamos una vez pero que haya gente que se moleste porque Nina y Paul no esten juntos?...Que digan que Ian es un asaltacunas x no decir palabras peores que he leido porque el y Nina se llevan 10 años y empezaron a salir cuando tenia 19 0 20 y que era una niña?...Pero a que estamos jugando y a que mente pervertida se le puede ocurrir pensar eso?...X favor es que me enervan...Son una pareja y punto...Ella es mayor de edad y una mujer que a su edad y con la clase de trabajo que tiene la madurez es notable...Y que con 23 casi 24 una ya sabe lo que quiere en la vida...Es que hay cosas que en una mente normal ni caben...Me encienden sinceramente...
De todas formas y dejando este tema de lado, hacen una pareja adorable y se les nota muchisimo los sentimientos que hay entre los 2...Nadie lo puede negar aunque parezca que a algunos les jod...
Y lo del articulo..esta bien pero he leido las opiniones y mae mia que a la peña se le va la pinza mucho...Muchas parecen de gente morbosa y sin sentido de verdad...Creo que ya lo hablamos una vez pero que haya gente que se moleste porque Nina y Paul no esten juntos?...Que digan que Ian es un asaltacunas x no decir palabras peores que he leido porque el y Nina se llevan 10 años y empezaron a salir cuando tenia 19 0 20 y que era una niña?...Pero a que estamos jugando y a que mente pervertida se le puede ocurrir pensar eso?...X favor es que me enervan...Son una pareja y punto...Ella es mayor de edad y una mujer que a su edad y con la clase de trabajo que tiene la madurez es notable...Y que con 23 casi 24 una ya sabe lo que quiere en la vida...Es que hay cosas que en una mente normal ni caben...Me encienden sinceramente...
De todas formas y dejando este tema de lado, hacen una pareja adorable y se les nota muchisimo los sentimientos que hay entre los 2...Nadie lo puede negar aunque parezca que a algunos les jod...

16/07/2012 12:05

Preguntan si Damon va a estar feliz con Elena siendo vampira.

16/07/2012 13:30
desde luego chicas, hay miradas que lo dicen todo... y lo de Nian es un canteo. Mirad solo estos dos ultimos gifs (gracias Aina!!!!!), es que madre mia...jaja
Ruti, en cuanto a lo de "parece que algunas les jode", totalmente de acuerdo. Solo tienes que mirar el foro de Vogue (de ambos), y a veces parece que Nina les ha hecho algo a alguna de las que opina... en serio, flipas. Lo mismo pasa con las stelena que quieren traspasar la pantalla... de todas formas, eso no afecta a la pareja en cuestion ni a los fans que los seguimos!!!!!
Ruti, en cuanto a lo de "parece que algunas les jode", totalmente de acuerdo. Solo tienes que mirar el foro de Vogue (de ambos), y a veces parece que Nina les ha hecho algo a alguna de las que opina... en serio, flipas. Lo mismo pasa con las stelena que quieren traspasar la pantalla... de todas formas, eso no afecta a la pareja en cuestion ni a los fans que los seguimos!!!!!

16/07/2012 14:40
Te dy la razon Sergio...A mi m encantan pero es que hay gente que de verdad esta enferma o le faltan todas las neuronas porque lo que dcen no tiene ningun sentido..Como dices ellos la mar de felices y que sigan asi: su vida es suya y de nadie mas...
Me voy al curro...Sed buenos ja ja
Me voy al curro...Sed buenos ja ja

16/07/2012 14:51
hombre, por alusiones...porque yo entro en vogue y ahí no he visto para nada ningún ataque a nina. Lo que pasa es que eso no es un foro de fans, es un foro de opinión y puede entrar de repente una a decir que no le gusta, pero vamos, lo máximo de lo que se opina ahí es de si le queda mejor el pelo ondulado o liso, y suelen decirlo todo en coña (con un humor bastante puñetero, que entiendo que no a todo el mundo le guste o lo entienda, pero para nada se lo toman enserio). En cambio, ayer por tumblr y por twitter si que leí autenticas barbaridades, y no lo comenté porque me parece una soberana estupidez lo que estaban diciendo. Sin más. gente que confunde realidad con ficción y que se cabrean porque ian y nina tienen mucho más bombo que paul y porque nina babea por ian en vez de por paul (cuando este hombre últimamente vive pegado a torrey, que aquí también la gente ve lo que le da la gana). Pero yo ya lo dije una vez, y me llamasteis exagerada... que a mi el tema de los fans aférrimos me da mucho miedo, sea del lado que sea. La gente está realmente obsesionada y no se dan cuenta de que están hablando de seres humanos que tienen una vida y que pueden hacer lo que les venga en gana.

16/07/2012 15:25
Discrepo contigo. Hay comentarios sobre si Nina tiene los pies grandes, sobre si la cadera... dime cual es la diferencia de un foro de opinion y un foro de fans, porque no lo se. Cuando alguien se mete en el foro de vogue de "Nina Dobrev" por que lo hace? porque digo yo que le gusta la celebritie en cuestion, o no, pero si que le importa o tiene una opinion al respecto sobre ella.
Lo de twitter y tumblr coincido contigo con que se sale de madre. El otro dia insultaron a Nina porque cancelo, no se sabe el motivo, un panel junto a Paul (solo estuvo el al parecer). Se piensan que realmente que la realidad es nua extrapolacion de la serie, o que Ian no puede estar con Nina porque, francamente, lo ven como una extension de delena... por suerte, Nian funciona fantasticamente, y se ve en como se miran... la Comic-Con refleja que siguen genial.
Lo de twitter y tumblr coincido contigo con que se sale de madre. El otro dia insultaron a Nina porque cancelo, no se sabe el motivo, un panel junto a Paul (solo estuvo el al parecer). Se piensan que realmente que la realidad es nua extrapolacion de la serie, o que Ian no puede estar con Nina porque, francamente, lo ven como una extension de delena... por suerte, Nian funciona fantasticamente, y se ve en como se miran... la Comic-Con refleja que siguen genial.

16/07/2012 15:51
Pero a ver es que es vogue, hay comentarios superficiales en todos los hilos... es un foro de una revista de moda. Decir que tiene los pies grandes me parece una chorrada (de hecho, los tiene), sin más, ni siquiera me parece una critica. Si dijeran que es una imbécil, entonces diría que la critican, pero decir eso... es una bobada, igual que no le queda bien tal vestido o ese peinado no me gusta. Muchas veces se entra en los hilos porque ves una foto que te llama la atención, yo he comentado en muchos en los que la celebrity en cuestión no me entusiasma, y comento. La diferencia es que un foro de fans es para gente que habla sobre esa persona, que les gusta, que comentan todo lo que hace y sabes que si entras ahí a decir cualquier cosa, se te van a tirar al cuello, ahí sencillamente la gente opina como le da la gana, bien o mal, y si eres fan no puedes ponerte como una moto porque alguien entre a decir que no le cae bien porque para eso está el hilo.
Lo de la convención también lo leí. Todo viene de la estupidez de algunas que quieren juntar a paul y a nina porque les gusta la pareja ficticia. Si nina ha cancelado una convención será básicamente porque no puede ir... no por las barbaridades que llegaron a decir.
Lo de la convención también lo leí. Todo viene de la estupidez de algunas que quieren juntar a paul y a nina porque les gusta la pareja ficticia. Si nina ha cancelado una convención será básicamente porque no puede ir... no por las barbaridades que llegaron a decir.

16/07/2012 15:59
por eso las que dicen lo de los pies y no se que chorradas son siempre las mismas usuarias... no estoy de acuerdo. Si alguein habla del estilismo de una celebritie, me da igual, pero hay comentarios que se ve que son con recelo y eso "viene de casa". Motivo? la mayoria porque ven TVD y les gusta Ian... pero vamos, que es un tema banal.
Las stelena quieren ver que la cosa no se echa a perder, y se aferran a lo que sea... lo ams flipante es que Paul Wesley esta casado.
Las stelena quieren ver que la cosa no se echa a perder, y se aferran a lo que sea... lo ams flipante es que Paul Wesley esta casado.

16/07/2012 19:37
qué monos!

16/07/2012 21:40
Os dejo un video que me ha gustado con los videos nuevos del Comic-con!
A mi me alucina el fanatismo que hay a veces... ya no tanto en foros como en twitter y, sobre todo, en tumblr... la gente no sabe diferenciar entre realidad y ficción. He leido barbaridades desde críticas a Nina (claramente por envidia... no hay mñas que ver como escriben este tipo de fans en cuestión), como críticas a Torrey e incluso gente llamando pederasta a Ian... en fin, auténticas barbaridades...
A mi me alucina el fanatismo que hay a veces... ya no tanto en foros como en twitter y, sobre todo, en tumblr... la gente no sabe diferenciar entre realidad y ficción. He leido barbaridades desde críticas a Nina (claramente por envidia... no hay mñas que ver como escriben este tipo de fans en cuestión), como críticas a Torrey e incluso gente llamando pederasta a Ian... en fin, auténticas barbaridades...

16/07/2012 21:47
si bueno pederasta, controlador... que la otra no va a la convención porque no va él... vamos, unas cosas xD. Que si que es verdad que antes se les veía más en plan trio y desde que están estos más sueltos, pues menos... pero es que paul también va a todos lados con su mujer (cosa muy lógica). Vamos, no tiene ni pies ni cabeza lo que dice la gente.
Y me encanta el ultimo gif porque tienen una tontería encima que no es normal xD sobretodo ella... a él lo he visto algo más sieso que otras veces...pero ella llevaba el barreño de babas atado al cuello, la criatura xD
Y me encanta el ultimo gif porque tienen una tontería encima que no es normal xD sobretodo ella... a él lo he visto algo más sieso que otras veces...pero ella llevaba el barreño de babas atado al cuello, la criatura xD

16/07/2012 22:17
amoo a Nian,una bellesaaa ambos soy fans de ninaa la amo muchisimoo es simplemente hermosaaa chicooooooooooos espero que sigan forever♥

16/07/2012 22:25
Un video nuevo del cast en el que Ian y Nina hablan de 50 shades of grey e Ian bromea sobre ver a Nina con un traje de "spiderwoman" jajaajaja
Sobre lo que comentabais........es que hay muchos fans que estan "pa allá".......sólo espero que sean muy jovencitos estos fanaticos porque no tendria lógica que alguien con dos dedos de frente llegará a estos extremos de llamar pederasta a cualquiera sólo porque está con alguien que tu quieres que esté con otra persona(casada para más inri)
Sobre lo que comentabais........es que hay muchos fans que estan "pa allá".......sólo espero que sean muy jovencitos estos fanaticos porque no tendria lógica que alguien con dos dedos de frente llegará a estos extremos de llamar pederasta a cualquiera sólo porque está con alguien que tu quieres que esté con otra persona(casada para más inri)

17/07/2012 01:09
Paul tiene razón, parecen los Backstreet Boys jajaja
Siempre ponen esas caras jaja
Siempre ponen esas caras jaja