Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/11/2013 16:18
Noemi, si ese vídeo, por eso veo claro, que las chicas las utiliza de coartada, o por que tiene un ego tan grande que solo se preocupa de salvar su "bonito" careto.
Noe de acuerdo contigo en Nina está enamorada hasta la médula y creo que Ian también, en su actitud de este verano, creo que podemos vernos reflejadas todas (o por lo menos yo), cuando nos cabreamos con nuestras parejas novios/maridos las mujeres nos tomamos las cosas mas a pecho, aunque sea una gilipollez y a la más mínima somos las víctimas y si encima pasa de nosotras, por que la cosa no tiene importancia, todavía nos cabreamos mas, corregidme si me equivoco.
Y si el pota se piensa, que por decir que la ha dejado, por que le hacía mas caso al ex, que a el, va a quedar divinamente, pues no, hace más el ridículo; eso si, creo que si el día 4, sale esa revista y el se va de la boca, ahí Nina si debería decir algo.
Sigo informando, sin novedad en las redes, de momento no hay avistamientos de personas non-gratas.
EDITO: Noemi, la portada no tiene por que ser un mal recuerdo, al contrario, puede que en el futuro, cuando la vean digan "mira que fuimos idiotas, la que liamos, por una tontá" y rodeados de sus gatos y niños.
Noe de acuerdo contigo en Nina está enamorada hasta la médula y creo que Ian también, en su actitud de este verano, creo que podemos vernos reflejadas todas (o por lo menos yo), cuando nos cabreamos con nuestras parejas novios/maridos las mujeres nos tomamos las cosas mas a pecho, aunque sea una gilipollez y a la más mínima somos las víctimas y si encima pasa de nosotras, por que la cosa no tiene importancia, todavía nos cabreamos mas, corregidme si me equivoco.
Y si el pota se piensa, que por decir que la ha dejado, por que le hacía mas caso al ex, que a el, va a quedar divinamente, pues no, hace más el ridículo; eso si, creo que si el día 4, sale esa revista y el se va de la boca, ahí Nina si debería decir algo.
Sigo informando, sin novedad en las redes, de momento no hay avistamientos de personas non-gratas.
EDITO: Noemi, la portada no tiene por que ser un mal recuerdo, al contrario, puede que en el futuro, cuando la vean digan "mira que fuimos idiotas, la que liamos, por una tontá" y rodeados de sus gatos y niños.
01/11/2013 16:24
Pues si en la revista se va de la lengua yo si fuera nina no diria nada en publico, pero en privado ese se entera de quien soy yo, porque no tiene ningun derecho a hacerle el "digno" y el "herido" cuando nada mas salir rumores de que estaban juntos suelta que no esta soltero, vamos que le gusta la camara mas que a un niño un caramelo y encima la foto de la burla, y como la dejo sola con los paparazzi, vamos para ponerle verde y no parar en dos dias
Y me pareceria una falta de respeto que aireara los detalles de su "relacion" con nina, si hay alguien que tiene que airearlos es ella si quiere, pero claro ya suelta el todos los detalles de victima para quedar bien y encima vender revistas, haber si con un poco de suerte le dan mas titulares... aggg que ascazo!
Y me pareceria una falta de respeto que aireara los detalles de su "relacion" con nina, si hay alguien que tiene que airearlos es ella si quiere, pero claro ya suelta el todos los detalles de victima para quedar bien y encima vender revistas, haber si con un poco de suerte le dan mas titulares... aggg que ascazo!
01/11/2013 16:27
Bueno pero que tiene de malo que se enrollen con quien quieran si estan solteros? Yo lo de alexis siempre he pensado que si que sucedio. Un rollete tirita de mutuo acuerdo, no tiene nada de malo, ni tiene porque ser incompatible con que pueda volver con nina algun dia. Que se ha liado con olga sale de peach no? Si es asi no me lo trago... Pero vamos que dudo mucho que ian haya sido un santo todo este tiempo. Pero tampoco me lo veo liandose con nadie del set para pasar el rato... Seria generar problemas innecesariamente... Y yo creo que olga fonda tiene algo con zach.
01/11/2013 16:31
Toma ya Derek con supuesta nueva churri!!!! Ay que doy saltos de alegria pero ya jajaja (shhhhhhh)
Yo hasta lei no se donde algo con Janina osea q...
Yo hasta lei no se donde algo con Janina osea q...
01/11/2013 16:32
Pues si es verdad que va a hablar...deja muy claro lo que es...Y yo no quiero que Nina diga nada,y se ponga a su nivel...pero que pase de ellos como d la mierda...
Ahh pero que ha dicho que se ha liado con Olga??Pensé que había dicho que Olga y Nina no son amigas,como lo dijo en su día con Claire jaja pues nada yo tmp me lo creo,todo lo que sale de la boca de peach apesta...
Marta no des salto que el vídeo es de junio jajajajaja por desgracia,porque ya se podía ir con otra y dejar de dar el coñazo jajaja
Ahh pero que ha dicho que se ha liado con Olga??Pensé que había dicho que Olga y Nina no son amigas,como lo dijo en su día con Claire jaja pues nada yo tmp me lo creo,todo lo que sale de la boca de peach apesta...
Marta no des salto que el vídeo es de junio jajajajaja por desgracia,porque ya se podía ir con otra y dejar de dar el coñazo jajaja
01/11/2013 16:33
claro que ha salido de la peach, pero lo que quiero decir, que por que estás cenado o tomando algo o paseando por la calle, no por eso te vas a enrollar con esa persona, pues si fuera por eso yo me habría enrollado con un montó de compañeros de trabajo por que desayuno o como con ellos, como todo el mundo. Pues fíjate Laia, lo mismo que defendí a Nina, cuando se pensó que se había tirado a los cahas o a otros, también defiendo a Ian, por que dreía y creo que siguen enamorados y por lo tanto ellos esperaban, a ver que pasaba con su relación. Y por supuesto que no pasa nada, si han hechado un polvo tirita, que no estamos en el siglo XV, y oye la carne es débil, bueno me voy a ver al capi de ayer, que ya se ha descargado.
01/11/2013 16:36
Kolina por desgracia el video es antiguo, ojala se fuera con otra y se perdiera ya del mapa!! eso si que serian buenas noticias
01/11/2013 16:37
Ahhh vale vale osea que el video es antiguo, bueno pues nada vuelvo a la postura de mini Rapunzel y ya esta ! (Shhhhhh)
01/11/2013 17:01
Madre habéis escrito demasiado jajaja hay alguna novedad importante? aparte de que Nina fue a una fiesta con Candice y Kath que yo ya estoy llorando de la emoción jajaja
01/11/2013 17:18
Nada mas Carol, Nina con las chicas de TVD en Halloween (pero que alegria mas grande me da escribir esto!!!) e Ian se supone que se quedó trabajando en casa y cuidando de los cachorritos y por fon subio una foto de Thursday!!!que el pobre estaba marginaito xD
01/11/2013 18:06
Yo no sé si Ian tuvo o no algo con Alexis yo me inclino por el no.... Claro que si estuviesen soltero los dos, pues es razonable digo... pero no me parecería bien realmente que se haya liado con alguien tan pronto y menos asi como de una noche, no me gusta nada, sea Ian, Nina o Pepito. Si esos rumores hubiese sido desde agosto o septiembre o al mismo tiempo de los rumores de Nina y D.... Okey lo aceptaría mejor porque pasó un cierto tiempo y al mismo tiempo Nina estaba con sus cosas, pero fue muy pronto y encima que Alexis estuvo en Londres muy poco, llegó a Londres después de Ian. Sería una cosa de una noche y la verdad que no espero eso de Ian... Y lo digo tanto sea Ian como Nina no me mola nada eso; que es verdad que la carne es debil, pero eso te da a pensar que en la próxima pelea o algo él o ella saldrá buscando una aventura de 6horas con la excusa de que están soltero y ahí las relaciones quedan degradadas.
Recordar como fueron las cosas en la CC donde yo vi una química, una energía que daría luz a todo Tokio, las vegas y NY.... Es que no! pudo ser verdad, como es humano cometer errores y se le entiende....pero espero que no.
Igual ese rumores me da igual y no cambia lo que creo o como veo las cosas de Nian... Termina siendo otro cuento más que movió nuestras cabezas buscando una respuesta jaja
Ahora no es por abrir un debate ni nada...pero EN MI opinión si esos rumores hubiese sido del lado de Nina, a nadie le hubiese gustado y la etiqueta de guarra le quería poco para muchos.
Yo por lo menos trato de medir a los dos de igual forma y si esos rumores hubiese sido hacia Nina pensaría igual que pienso si Ian hubiese hecho eso(no por eso me decepciona ni nada, solo que no me gustaría nada).
Con lo de Nina y Derek creo que como pasó un tiempo un tanto razonable... Podría o pudo ser más aceptable (CONSTE QUE NO POR ESO LO BENDIGO EH!).
La relación de Nina y Derek no me gusto no exactamente porque creí que estaban en plan parejita parejita y/o quería que Nina estuviese solo con Ian, no me gusto no por como lo "manejaron". No me gusto por otras razones y porque era el nombre Derek Hough!
Hoy día si Ian y Nina no pueden encontrar su camino y están con personas que valen la pena REALMENTE sin intervención de otros suceso o algo... Yo feliz porque quiero ambos sean felices... Mi corazón nian estará triste, pero si ellos lo deciden quienes somos nosotros. Igual si deciden retomar/mostrar o lo que sea su relación de pareja nuevamente. No somos quién para no querer que Ian y Nina no vuelvan o enojarnos o enviarle malas vibras a uno u otro, es la decisión de ambos (digo ésto porque leo a veces por tw.que los fans creen ser los que manejan la vida privada de Ian y se lo toman "muy en serio")
Recordar como fueron las cosas en la CC donde yo vi una química, una energía que daría luz a todo Tokio, las vegas y NY.... Es que no! pudo ser verdad, como es humano cometer errores y se le entiende....pero espero que no.
Igual ese rumores me da igual y no cambia lo que creo o como veo las cosas de Nian... Termina siendo otro cuento más que movió nuestras cabezas buscando una respuesta jaja
Ahora no es por abrir un debate ni nada...pero EN MI opinión si esos rumores hubiese sido del lado de Nina, a nadie le hubiese gustado y la etiqueta de guarra le quería poco para muchos.
Yo por lo menos trato de medir a los dos de igual forma y si esos rumores hubiese sido hacia Nina pensaría igual que pienso si Ian hubiese hecho eso(no por eso me decepciona ni nada, solo que no me gustaría nada).
Con lo de Nina y Derek creo que como pasó un tiempo un tanto razonable... Podría o pudo ser más aceptable (CONSTE QUE NO POR ESO LO BENDIGO EH!).
La relación de Nina y Derek no me gusto no exactamente porque creí que estaban en plan parejita parejita y/o quería que Nina estuviese solo con Ian, no me gusto no por como lo "manejaron". No me gusto por otras razones y porque era el nombre Derek Hough!
Hoy día si Ian y Nina no pueden encontrar su camino y están con personas que valen la pena REALMENTE sin intervención de otros suceso o algo... Yo feliz porque quiero ambos sean felices... Mi corazón nian estará triste, pero si ellos lo deciden quienes somos nosotros. Igual si deciden retomar/mostrar o lo que sea su relación de pareja nuevamente. No somos quién para no querer que Ian y Nina no vuelvan o enojarnos o enviarle malas vibras a uno u otro, es la decisión de ambos (digo ésto porque leo a veces por tw.que los fans creen ser los que manejan la vida privada de Ian y se lo toman "muy en serio")
01/11/2013 18:13
Hombre claro que si chris, yo ya lo he dicho antes, yo soy muy nian pero si las cosas entre ellos ya son irreconciliables, no hay manera de volver atras y ellos creen que se acabo para siempre, se acabo, yo no voy a echar tierra ni a uno ni a otro, que sean felices y punto
Mi problema y creo que el de muchos es la familia hough y lo que han demostrado, que solo quieren publicidad, y por eso a lo mejor hemos deseado que rompieran con todas nuestras fuerzas, porque yo a nina no la veo con esa gente, es que no me pegan y menos ahora
Si vuelven, yo encantada, siempre he pensado que se quieren, y cuando paso lo de la comic con se vio la realidad, no se necesitaron entrevistas ni nada, se miraban y saltaban chispas, que luego se enfrio la cosa?? si, pero ahora todo ha vuelto a pegar un cambio importante, y ya veremos para donde nos lleva el cambio, ahora tambien te digo que si no vuelven tampoco hay que criticar ni a uno ni a otro, creo que por desgracia nos hemos acostumbrado a verlos separados y son sus vidas, no podemos hacer nada
Edito: si han vuelto, pronto lo vamos a saber, esta la fiesta de los 100 episodios a la vuelta de la esquina y luego las navidades, esa si que va a ser la prueba de fuego porque por mucho que quieran ocultar la relacion si lo estan intentando vamos a saber si estan en el mismo sitio o no, y si no vuelven y todo se mantiene sin houghs de por medio, no habra ninguna critica por mi parte hacia nadie
Mi problema y creo que el de muchos es la familia hough y lo que han demostrado, que solo quieren publicidad, y por eso a lo mejor hemos deseado que rompieran con todas nuestras fuerzas, porque yo a nina no la veo con esa gente, es que no me pegan y menos ahora
Si vuelven, yo encantada, siempre he pensado que se quieren, y cuando paso lo de la comic con se vio la realidad, no se necesitaron entrevistas ni nada, se miraban y saltaban chispas, que luego se enfrio la cosa?? si, pero ahora todo ha vuelto a pegar un cambio importante, y ya veremos para donde nos lleva el cambio, ahora tambien te digo que si no vuelven tampoco hay que criticar ni a uno ni a otro, creo que por desgracia nos hemos acostumbrado a verlos separados y son sus vidas, no podemos hacer nada
Edito: si han vuelto, pronto lo vamos a saber, esta la fiesta de los 100 episodios a la vuelta de la esquina y luego las navidades, esa si que va a ser la prueba de fuego porque por mucho que quieran ocultar la relacion si lo estan intentando vamos a saber si estan en el mismo sitio o no, y si no vuelven y todo se mantiene sin houghs de por medio, no habra ninguna critica por mi parte hacia nadie
01/11/2013 18:15
A ver chicas, que no cunda el pánico, esto lo interpreto como una burla, a ver ¿que opináis?
Derek Hough @derekhough 9h
House of cards !! Genius ...
Derek Hough @derekhough 9h
House of cards !! Genius ...
01/11/2013 18:18
Tocaya, ya esta el notas este dando el cante no??
Esperemos a ver si contesta nina o algo, si no lo hace, para mi es una burla...
Esperemos a ver si contesta nina o algo, si no lo hace, para mi es una burla...
01/11/2013 18:20
pues lo a puesto hace 9 horas..............Nina ya lo habrá visto, por que le sigue en twitter.
01/11/2013 18:21
No se que pensar, dioss no quiero pensar que estuvo con ella porque me da algo eeh?? haber esta claro que se refiere a nina
Uyyy no gusta nada esto ehh?
Uyyy no gusta nada esto ehh?
01/11/2013 18:25
No mujer, no, que va a estar con ella, se hubiera dirigido directamente a ella, lo habrá visto en twitter, yo creo que es solo eso que quiere decir a lo mejor que es poco original, por que el disfraz está bien, pero es un tema que se ha usado mucho.
01/11/2013 18:25
A ver os cuento lo que he leído por ahí. Por lo visto hay una serie que se llama House of cards, y comentan que podría estar haciendo un juego de palabras refiriendose a la serie y al disfraz de Nina, de todas formas fue hace 9 horas y no parece que Nina le haya prestado excesiva atención (de todas formas lo digo bajito no vaya a ser que ahora le rt le haga fav le conteste o algo)
01/11/2013 18:27
Yo en lo de Alexis estoy con Chris...no se si paso algo o no,es algo que he dejado apartado porque no tuvo mucha relevancia jajaja decepcionarme no me decepcionaría pero no me gustaría...
Porque en ese entonces estaba muy muy reciente...que si fue algo,seria una noche de sexo jaja pero vamos...que si Nina se entero,si es que paso...supongo que eso no ayudara a que las cosas se calmasen...Pero como no sabemos nada pues sin mas jaja
Pufff de verdaddddddddddddd puto Derek!!!!!!Pero a santo de que dice eso ahora????Me pone enferma!!y eso casualidad no es...Nina de verdad como te vuelva a ver con ellos no respondo!!Jajaja si es que se esta riendo en su cara...me cago en too!!
Porque en ese entonces estaba muy muy reciente...que si fue algo,seria una noche de sexo jaja pero vamos...que si Nina se entero,si es que paso...supongo que eso no ayudara a que las cosas se calmasen...Pero como no sabemos nada pues sin mas jaja
Pufff de verdaddddddddddddd puto Derek!!!!!!Pero a santo de que dice eso ahora????Me pone enferma!!y eso casualidad no es...Nina de verdad como te vuelva a ver con ellos no respondo!!Jajaja si es que se esta riendo en su cara...me cago en too!!
01/11/2013 18:28
Haber he buscado informacion y house of cards es una serie de alli, a lo mejor se refiere a eso pero me parece mucha casualidad siendo el disfraz de nina que se refiera a eso no?
EDITO: vale pian, te me has adelantado, que no habia leido tu mensaje jajaja pues eso, de todas formas esperemos porque nina twiteo hace 11 h y el tweet del elemento ha sido hace 6 h asi que esperemos por si acaso aun no lo ha visto y contesta o algo (noo nina por dios!!)
EDITO: vale pian, te me has adelantado, que no habia leido tu mensaje jajaja pues eso, de todas formas esperemos porque nina twiteo hace 11 h y el tweet del elemento ha sido hace 6 h asi que esperemos por si acaso aun no lo ha visto y contesta o algo (noo nina por dios!!)