Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/10/2013 22:40
Si bueno,pero ella la ha retwitteado con foto incluida, como dice Patri,asi mirando al pasado vamos muuuuuy bien!! jaja(shhh)
31/10/2013 22:41
Si bueno eso si, ¿oye a que vídeo se refiere Chris?
31/10/2013 23:02
He hecho nuevo gif tiburon! Más grandecito y con mensaje incluido! Si quereis que ponga otra cosa decidme y lo hago 
Magnolia, gif de un tiburon comiendose a Derek ya va a ser más dificil de hacer jaja

Magnolia, gif de un tiburon comiendose a Derek ya va a ser más dificil de hacer jaja
31/10/2013 23:04
Jajajajajajaj Ire buenisimo!!!!
Por cierto, mirad,os derretis conmigo???Awwww que cosita!!!!ha sacado los ojitos de Ian jaja

Y aqui un video
http://instagram.com/p/gJSSIXt_GZ/#
Por cierto, mirad,os derretis conmigo???Awwww que cosita!!!!ha sacado los ojitos de Ian jaja

Y aqui un video
http://instagram.com/p/gJSSIXt_GZ/#
31/10/2013 23:04
Es buenisimo jajaja lo vamos a ver muy a menudo por aquí jaj
Yo también he pensado lo de los ojos awwww que cosa mas bonitaa
Yo también he pensado lo de los ojos awwww que cosa mas bonitaa
31/10/2013 23:05
Muy bueno Ire, genial.
Seguimos sin novedad en las redes
Ire, ya que te ofreces, puedes subir la foto de este twiit?
@ninadobrev Look how cute is this MINI KATHERINE PIERCE FROM 1864!She was picked by @CW_network for #thecwcostumes pic.twitter.com/OBhYRvnE1D
preciosa la niña.
Seguimos sin novedad en las redes
Ire, ya que te ofreces, puedes subir la foto de este twiit?
@ninadobrev Look how cute is this MINI KATHERINE PIERCE FROM 1864!She was picked by @CW_network for #thecwcostumes pic.twitter.com/OBhYRvnE1D
preciosa la niña.
31/10/2013 23:07
Ayyyy que monada de perritos!! Esos ojazos de Ian!!
Ahí va:
Ahí va:
31/10/2013 23:08
Magnolia es un video que Nina subio anoche y lo borro hoy... que raro! o solo yo no lo veo, no se....
Por cierto, la chica esta de twitter Naira esta en atlanta y esta subiendo muchas fotos del ser (creo que son actuales) sera... que si habra fiesta?????
Por cierto, la chica esta de twitter Naira esta en atlanta y esta subiendo muchas fotos del ser (creo que son actuales) sera... que si habra fiesta?????
31/10/2013 23:10
Pues ojala suba fotos si hay fiesta!! Chris a parte de los dos vídeos de halloween nina ha borrado otro?
31/10/2013 23:13
Si,yo tambien lo vi antes de que lo borrara,era ella como de zombie,imagino que con efectos del movil o ipad no con disfraz,pero lo borró...
Edito:vale que las esta subieno a instagram xD pues si,eso es el set y lo tienen todo decorado que chulo!!!ayyy la casa de Elena...!
Edito:vale que las esta subieno a instagram xD pues si,eso es el set y lo tienen todo decorado que chulo!!!ayyy la casa de Elena...!
31/10/2013 23:20
Ian sube una foto de su zombie, ella también ejem ejem... (Shhhh) jajaja
Derek si que sabe llamar la atencion eh! jajaja le disfazo a su perro como abejita (es lindooooo hay que decirlo) haber si con eso tiene la atencion de Nina jaja
Me estoy pillando un mosqueo que pa que', no puedo ver ningún vídeo, algo se ha jodido en mi PC.
Los perritos son monísimos y que grandes, si tienen menos de un mes.
Chris pero en el vídeo ese que dices que ha borrado, se veía algo raro quiero decir, a alguien además de ella?
Los perritos son monísimos y que grandes, si tienen menos de un mes.
Chris pero en el vídeo ese que dices que ha borrado, se veía algo raro quiero decir, a alguien además de ella?
31/10/2013 23:23
No,era un primer plano de ella con efectos
31/10/2013 23:24
Magnolia, no será que necesitas actualizar el Java o algo así??
31/10/2013 23:25
yo no lo vi el video magnolia... no lo se! era de zombie lo que vi.
31/10/2013 23:27
Es lo que os estoy diciendo,simplemente un primer plano de Nina con efectos especiales de esos,en este caso de zombie,tenia los ojos y dentadura, y era todo el rato de su cara haciendo gestos con las cosas esas de zombie, y nada mas,duraba como 10 seg
31/10/2013 23:28
Anda Ire, pues ahora que lo dices, me ha avisado un par de veces y le he ignorado, gracias maja.
Me podéis decir como se llama esa chica, para ver su instagram?
Me podéis decir como se llama esa chica, para ver su instagram?
31/10/2013 23:54
Genial el gif Ire!!jjajajajajajja muy bueno...aunque por nuestro bien espero que no le tengamos que dar mucho uso jajaja
Paint A World @paintaworld 56min
@hercosmiclove Here's my @ninadobrev baby puppy on Halloween some time ago..

Q rica!!
Paint A World @paintaworld 56min
@hercosmiclove Here's my @ninadobrev baby puppy on Halloween some time ago..

Q rica!!
31/10/2013 23:54
Mirad lo que acaba de subir Mama Dobrev,mas maja ella!!!! Que rica Nina!!!! me encanta cuando sube fotos de estas!!es un SOLETE esta mujer nunca me cansaré de decirlo!!!
Edito que ya la puso Noe
Edito que ya la puso Noe