Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/10/2013 18:53
Aggghhh que ascazo de fotos...
31/10/2013 19:00
No somos los unicos que hemos visto el detalle de la camisa, si es que tenemos una Nian nostalgia encima que no es normal jaja
31/10/2013 19:01
edito
31/10/2013 19:02
Pues si que estamos nostalgicos jajajj es que encima viendo esas fotos yo no puedo evitar que me de una pena...
Por cierto candice acaba de subir a whosay una foto relacionada con su disfraz asi que seguramente no nos equivoquemos y tendran fiesta... que se inflitre algun fan ahi y nos de detalles es mucho pedir no? jajajja
Por cierto candice acaba de subir a whosay una foto relacionada con su disfraz asi que seguramente no nos equivoquemos y tendran fiesta... que se inflitre algun fan ahi y nos de detalles es mucho pedir no? jajajja
31/10/2013 19:03
Es verdad tenemos un mono, que pa' que.
Acabo de recibir este twitt, si alguna de vosotras me puede decir de que va, con tantos tiburones comiéndose a la gente, gracias
Naira @Naira_TVD 18min
"Sharknado Too Trailer" LIVE with Kelly and Michael Halloween and @iansomerhalder http://youtu.be/0AoerwKv2DY
Retwitteado por Sarah
Acabo de recibir este twitt, si alguna de vosotras me puede decir de que va, con tantos tiburones comiéndose a la gente, gracias
Naira @Naira_TVD 18min
"Sharknado Too Trailer" LIVE with Kelly and Michael Halloween and @iansomerhalder http://youtu.be/0AoerwKv2DY
Retwitteado por Sarah
31/10/2013 19:06
No tengo ni idea, pero en el video ian sale con la misma ropa de cuando hizo la entrevista en kelly and michael, no sera que va a haber algun programa especial y el va estar alli??
31/10/2013 19:07
He encontrado esto... estoy en el trabajo y no se de que va...
Un trailer para un programa que puedan hacer??
Un trailer para un programa que puedan hacer??
31/10/2013 19:09
Es un simple "sketch" que ha hecho el programa con motivo de Halloween y en el que han aprovechado la visita de algunas celebridades para que hicieran un cameo en el vídeo, pero nada más...
31/10/2013 19:10
syl, es un vídeo que no sabemos (de momento) de que va, parece una broma del programa ese de Kelly y Michael.
Pues lo de que se filtren fotos o algo, creo que no es mucho pedir, creo que es lo justo, deberían tener un detalle.
Pues lo de que se filtren fotos o algo, creo que no es mucho pedir, creo que es lo justo, deberían tener un detalle.
31/10/2013 19:12
Vale, es que ya he leido varios tweets y como la gente pone LIVE in kelly and michael, lo de en directo es lo que me parecia raro, pero si asi perfecto
31/10/2013 19:13
Claro ser algun especial de Halloween del programa, e Ian participó en el cuando estuvo en el programa,porque se ve que esta hecho con varios invitados que pasaron por el programa
31/10/2013 19:13
Si es que no se si es que me sujestiono yo o que.. Pero la veo bien de verdad, super diferente a en vera no... No se si veo lo q quiero ver, pero no se explicarlo tampoco... Como sea, el monotema hough yo tampoco me aventuro a decir nada, porque la vida da muchas vueltas y no sabemos que pasa en su dia a dia ... Pero que esta gente es una interesada no tengo ninguna duda... Y creo que cuando les deje de interesar nina, se iran alejando. Si ella por lo que sea deja de seguirles el ritmo... Dudo mucho que ellos hagan ningun esfuerzo si no pueden sacar beneficio. Y lo de derek... Yo creo que soy la unica que no tiene tan claro si nina lo mando al garete o el otro se canso ... Y a ella ya le fue bien. Que no veo tan descabellado lo que decia la revista... Pero seguramente me equivocare... Porque solo se que no se nada xD
31/10/2013 19:14
Si,que se la ve diferente si...! (Shhhhhhhhhh)
31/10/2013 19:16
Estoy de acuerdo laia, por el interes te quiero andres... y en cuanto nina no les siga el juego si te he visto no me acuerdo...
Y si, se la ve cambiada, se la nota, si hasta en el video de instagram el de la camisa, tiene una sonrisa esplendida, vamos que esta contenta pero sshhhhh
Y si, se la ve cambiada, se la nota, si hasta en el video de instagram el de la camisa, tiene una sonrisa esplendida, vamos que esta contenta pero sshhhhh
31/10/2013 19:23
Desde mi punto de vista, ha sido Nina la que le ha mandao a la m......, que seguramente el finde ese de las carreritas, iba a hacerlo y sabes porque lo digo, por que después fuen cuando el pota se hizo la foto con el perro y demás, por eso Nina hizo ese patético intento en twitter, de aparentar que ellas estaban bien, pero bueno a lo mejor es verdad ellas están bien (espero que no).
A mi me da la misma sensación, mira que es joven y guapa, pero parece que se hubiera quitado "años" de encima, por lo que veo claro, que ella no estaba nada a gusto con el pota.
Se ríe como una cria, me recuerda el vídeo que hizo, en ese que al entrar al set, llama a Ian Smolderholder.
A mi me da la misma sensación, mira que es joven y guapa, pero parece que se hubiera quitado "años" de encima, por lo que veo claro, que ella no estaba nada a gusto con el pota.
Se ríe como una cria, me recuerda el vídeo que hizo, en ese que al entrar al set, llama a Ian Smolderholder.
31/10/2013 19:29
Habéis visto este twitt:
OMG AMAZING!!!! RT“@IansMessyHair: LOOK AT DAMON AND ELENAS BABY GIRL IF ONE DAY THE UNIVERSE LET THEM PROCREATE pic.twitter.com/zpBglttJOi”
seguro que serái asi de bonita.
¿podéis ver el vídeo del documental que ha subido Ian, hace unos minutos?, yo no puedo.
OMG AMAZING!!!! RT“@IansMessyHair: LOOK AT DAMON AND ELENAS BABY GIRL IF ONE DAY THE UNIVERSE LET THEM PROCREATE pic.twitter.com/zpBglttJOi”
seguro que serái asi de bonita.
¿podéis ver el vídeo del documental que ha subido Ian, hace unos minutos?, yo no puedo.
31/10/2013 19:33
Yo soy como una abuela-mamá gallina con estos dos(y eso que voy como hermana chicas para ellos jaja)... Son asi como mis niños!(aunque con Ian hay sentimientos contradictorios! Jaja)
Amo como se rien, son tan naturales y lindos; me encanta verlos asi.
Ian está tan emocionado con el documental! Con leerle nada más hace que el corazón de uno también se emocione.
(Increíble como Ian y Nina escriben!! :O me sorprendió el parecido del tweet de Ian con el tweet de Nina sobre Ryot)
Amo como se rien, son tan naturales y lindos; me encanta verlos asi.

Ian está tan emocionado con el documental! Con leerle nada más hace que el corazón de uno también se emocione.
(Increíble como Ian y Nina escriben!! :O me sorprendió el parecido del tweet de Ian con el tweet de Nina sobre Ryot)
31/10/2013 19:35
Si es verdad que se parecen los tweets, a veces me dejan impresionada porque escriben igual, si eso no es compenetracion que alguien me explique que es :)
Ayy que guapo sale ian en el video aunque solo salga unos segundos, como siempre emocionado con todo lo que apoya, si es que es muy grande!
Ayy que guapo sale ian en el video aunque solo salga unos segundos, como siempre emocionado con todo lo que apoya, si es que es muy grande!
31/10/2013 19:38
pero podéis ver el vídeo?
31/10/2013 19:39
Awwwww... Remember this!!!!! Sería como el aniversario no? Jajaja
Happy Halloweed!!! *.*

Happy Halloweed!!! *.*