Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/10/2013 17:17
Dawn... Tu foto de perfil hace que mi lengua quiera acercarse a la pantalla a lamer! LMAO!! Esta guapo Ian en esa foto oigaaaa
31/10/2013 17:22
Madre mia estos videos no me los pongais que lleno de babas el ordenador
QUE HOMBRE!! por dios, que ojos, que ojos!!! y que sonrisa, y que todo!!!! es que veo estas cosas y desde luego te mueres de pensar que no lo vas a tener nunca, lo que daria yo por tener a este bombon!!!!
QUE HOMBRE!! por dios, que ojos, que ojos!!! y que sonrisa, y que todo!!!! es que veo estas cosas y desde luego te mueres de pensar que no lo vas a tener nunca, lo que daria yo por tener a este bombon!!!!
31/10/2013 17:23
Pues a mi el tema de la ropa... Obvio que no es significativo, pero es mas bien el cumulo de detalles... Sospechosos.... Lo que no se es de que son sospechosos xd pero me parece que es obvio que ha habido un cambio en general.
Yo es que todo esto del intento de cordialidad y de llevarse bien sin mas por el delena tal... Lo siento, pero no lo compro con lo del parto de la perra. Y yo soy de las que piensan que los tweets si eran para dar esa sensacion, no se si al mundo o incluso entre ellos mismos. Pero que ella este en el parto de la perra de el a esas horas para mi se escapa de cualquier razonamiento racional al respecto. Como ya habeis comentado algunas, eso no entra dentro de la cordialidad. Que igual fue un hecho puntual, no se porque por suerte hemos vuelto al silencio absoluto de antes, pero fue raro de narices.
Y yo sobre el tema derek tengo una opinion totalmente subjetiva que ya he dejado caer muchas veces... Pero prefiero seguir viendo como evolucionan las cosas antes de soltar la segunda parte de mi teoria jajajjaja
Yo es que todo esto del intento de cordialidad y de llevarse bien sin mas por el delena tal... Lo siento, pero no lo compro con lo del parto de la perra. Y yo soy de las que piensan que los tweets si eran para dar esa sensacion, no se si al mundo o incluso entre ellos mismos. Pero que ella este en el parto de la perra de el a esas horas para mi se escapa de cualquier razonamiento racional al respecto. Como ya habeis comentado algunas, eso no entra dentro de la cordialidad. Que igual fue un hecho puntual, no se porque por suerte hemos vuelto al silencio absoluto de antes, pero fue raro de narices.
Y yo sobre el tema derek tengo una opinion totalmente subjetiva que ya he dejado caer muchas veces... Pero prefiero seguir viendo como evolucionan las cosas antes de soltar la segunda parte de mi teoria jajajjaja
31/10/2013 17:29
El video es genial, la verdad es que Ian es guapo guapo, es el tipo de hombre (fisicamente) que me atrae, aunque tener a una persona asi de guapa a tu lado asusta jajaja, después como persona no se sabe, aunque intuyo que tiene una gran y fuerte personalidad, no me gustaria verlo cabreado, no se porque he pensado eso siempre jajaja. Después una cosa importante es que se nota que ha sido modelo, sabe mirar la cámara y sabe que gusta.
Se que hablamos en posts anteriores sobre la película Grey y por supuesto que pega como Grey, yo creo que sería perfecto, pero no creo que sea bueno para su carrera.
Se que hablamos en posts anteriores sobre la película Grey y por supuesto que pega como Grey, yo creo que sería perfecto, pero no creo que sea bueno para su carrera.
31/10/2013 17:31
Es que yo es una de las pocas personas que he visto que nunca salga mal en ninguna foto le pillen como le pillen, recien levantado, borrachillo, llendo por la calle, vamos que no me extraña que fuera modelo, la camara le quiere y con esa cara y ese cuerpo no me extraña
31/10/2013 17:38
Desde la ignorancia que tenemos sobre su relación, Atun para mi el parto de la perra jajaja como mínimo es un ejemplo de que entre ellos dos intentan que haiga o hay una buena relación y seguro cariño. Que sea un hecho puntual?? puede ser, Nina ya no ha vuelto a hablar sobre los perros nunca mas (??), pero en fin.
Creo que a medida que pasa el tiempo van "encontrando" su relación, ya sea amistad (que por ahora es lo que pienso) o algo más. El tiempo pone todo en su sitio.
Creo que a medida que pasa el tiempo van "encontrando" su relación, ya sea amistad (que por ahora es lo que pienso) o algo más. El tiempo pone todo en su sitio.
31/10/2013 17:41
A ver, yo no se como son ellos de puertas para dentro pero silvia, hay amistades y amistades, ningun amigo de ian estuvo alli, solo su familia mas cercana y nina, que me parece muy bien que sean amiguisimos de la muerte pero es que no solo esta el tema del nacimiento de los perros, a eso añade que hace poco en una foto ian estaba "infraganti" (cosa que no me creo porque bien se preocuparon de que ian saliera en la esquina de la foto, y la foto tiene mensaje subliminar clarisimo con ian ahi) leyendo una revista de cosmo de nina, en la que la parte de soltera estaba arrancada...
Son cosas que podemos decir que son casualidad pero en fin, no me lo trago
Son cosas que podemos decir que son casualidad pero en fin, no me lo trago
31/10/2013 17:46
No si lo de la ropa se que no significa nada, solo era por dejar el dato xd
Pero si creo que ha habido cosas sospechosas...pero bueno se vera con el tiempo...espero que sea bueno para nosotros jajaja
Pero si creo que ha habido cosas sospechosas...pero bueno se vera con el tiempo...espero que sea bueno para nosotros jajaja
31/10/2013 17:52
Chris08 hahahahahaha y cuando no esta guapo este hombre?? a mi me encanta esta foto, por eso me la puse xD Pero con el pelo mas corto como lo lleva ahora esta mejor q nunca. Cuando parece que no puede estar mas guapo va y te sorprende. Cadia dia mas y mas guapo, me tiene loca! tanto q aun n me creo que aya estado con el en persona... aiixx su mano Marta! xd
31/10/2013 17:56
Sigo babeando.....solo puedo decir eso
31/10/2013 18:23
ladydafne, precioso el vídeo es que es la leche este hombre, a mi con el pelo largo con esas pintas de canalla, es que me encanta y esos ojos grises, azules, verdes; divino. si es que CG., pero no queria quwe hiciera la peli.
Yo también creo que lo que tienen estos dos , está muy por encima de una amistas de ex, quedan sentimientos y no es solo por apentar por la serie y desde luego tengo las esperanzas por las nubes.
Lo del pota, sigo manteniendo que ella se dejo llevar, por la circunstancias, por no peder la relación con la hermana y la chupipandi o a saber por qué, pero al final le ha importado un bledo y han podido los sentimientos por Ian.
Si es que la fiesta y la parranda gusta, pero un tiempo, no apetecen siempre y ahora que llega el frío, acurrucadita en el sofá, en bata con su Ian al lado, sus gatos, sus perros, vamon ande va a parar.
Lo de la ropa pues tampoco creo que tenga importancia, pero lo del volver a llevar sombreros, creo que si.
Y de cualquier manera seguro que algo veremos y pronto. Y quiero decir algo sobre cierta persona, pero es que me da miedo.
Yo también creo que lo que tienen estos dos , está muy por encima de una amistas de ex, quedan sentimientos y no es solo por apentar por la serie y desde luego tengo las esperanzas por las nubes.
Lo del pota, sigo manteniendo que ella se dejo llevar, por la circunstancias, por no peder la relación con la hermana y la chupipandi o a saber por qué, pero al final le ha importado un bledo y han podido los sentimientos por Ian.
Si es que la fiesta y la parranda gusta, pero un tiempo, no apetecen siempre y ahora que llega el frío, acurrucadita en el sofá, en bata con su Ian al lado, sus gatos, sus perros, vamon ande va a parar.
Lo de la ropa pues tampoco creo que tenga importancia, pero lo del volver a llevar sombreros, creo que si.
Y de cualquier manera seguro que algo veremos y pronto. Y quiero decir algo sobre cierta persona, pero es que me da miedo.
31/10/2013 18:26
Jajajaj tocaya me parto con lo de la bata jajaja, di lo que tengas que decir mujer, si ya puestos a especular...
31/10/2013 18:32
Chicas no me matéis por lo que estoy a punto de poner... pero tranquilas, que son fotos nuevas/viejas del viaje de Nina con los Hough a Cabo...

Y la que más asco da al final...

Y la que más asco da al final...
31/10/2013 18:34
Esperemos,pero de verdad!!! NO tener que ver NUNCA mas esa estampa!!!! (Madre mia me va a sentar como el verdadero culo cuando vea de nuevo a Nina con esta gentuza,en serio ojala y nunca mas se junte con ellos!!!!)
31/10/2013 18:37
Y estas fotos han salido ahora??
Aggggg de verdad ojala nunca mas ver fotos asi, mira como se arrimaba el listo, anda GAMBA, que mira lo poco que te ha durado la alegria... de verdad que asco de gente!!
Aggggg de verdad ojala nunca mas ver fotos asi, mira como se arrimaba el listo, anda GAMBA, que mira lo poco que te ha durado la alegria... de verdad que asco de gente!!
31/10/2013 18:41
"gracias" por las fotos jajaja,
No me mateis tampoco, pero yo me abstengo a interpretar cosas como que tienen importancia y que a lo mejor no tienen. Lo he hecho en el pasado, con tweets etc.... y estaba totalmente equivocada.
Y bueno sobre la relación pasada o presente con los Hough y especialmente con el hermanito solo ellos la saben,y no me atrevo a decir que esté acabada. Otra vez el tiempo dirá.
No me mateis tampoco, pero yo me abstengo a interpretar cosas como que tienen importancia y que a lo mejor no tienen. Lo he hecho en el pasado, con tweets etc.... y estaba totalmente equivocada.
Y bueno sobre la relación pasada o presente con los Hough y especialmente con el hermanito solo ellos la saben,y no me atrevo a decir que esté acabada. Otra vez el tiempo dirá.
31/10/2013 18:41
si es que me da miedo, no sea que lo diga y zas, en toda la boca y luego me echáis la bronca, bueno lo dire bajito shhhhhhhhhh, no ha habido contacto twittero entre J y Nina desde el día 22, que Nina envio seguidos twitt a Riawna, P y J, pero J no le ha dicho nada desde el día 20, no hace falta que os diga lo contenta que estoy.
Patri, como se manifiesten, la culpa es tuya, por tirarme de la lengua, bueno de la tecla.
Chicas a que vídeos os estaís refiriendo, donde Nina sale con esa camisa de cuadros rosa?
Patri, como se manifiesten, la culpa es tuya, por tirarme de la lengua, bueno de la tecla.
Chicas a que vídeos os estaís refiriendo, donde Nina sale con esa camisa de cuadros rosa?
31/10/2013 18:45
Jajaj vale, mea culpa... pero bueno, yo me alegro de que sea asi, y espero que siga asi muchisimos dias mas (ssshhhh)
El video esta en el instagram de nina :)
El video esta en el instagram de nina :)
31/10/2013 18:45
No es tan mala la foto! Ay... MartitaH casi me atraganto con mi sub!!! Me asustaste!!! Jajaja
Kolina.... creo que el NUNCA es mucho!! Ya dije lo que pienso sobre la amistad de Nina y Jul, que puede ser que se haya roto de verdad o que solo por un tiempo hasta que todo se acomode o hasta que tenga buen tiempo libre y... sus otros amigos/compañeros/pareja/amigovio tenga(n) que trabajar no la vea más, pero asi como nunca no lo sé (por mi estaría bien el nunca más eh!)
Kolina.... creo que el NUNCA es mucho!! Ya dije lo que pienso sobre la amistad de Nina y Jul, que puede ser que se haya roto de verdad o que solo por un tiempo hasta que todo se acomode o hasta que tenga buen tiempo libre y... sus otros amigos/compañeros/pareja/amigovio tenga(n) que trabajar no la vea más, pero asi como nunca no lo sé (por mi estaría bien el nunca más eh!)
31/10/2013 18:47
Marta, se me acaba de revolver el estómago, que en otras condiciones, esa sería una foto normal de un grupo de amigos, pero dadas las circunstancias me da asco.
¿y de que fecha son?
¿y de que fecha son?