FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
31/10/2013 14:19
Lo de ryan y rachel es un poco culebron tambien... Ahora habian rumores de que volvian a hablar... Pero claro, rumores...

Nos ha jorobao q se llevan bien ian y nina... Pues claro, si no les queda oto remedio, tienen que ser amigos por narices xD
Patri610
Patri610
31/10/2013 14:35
Hay rumores de que estan hablando?? pues fijate me alegraria de que volvieran jajaja

Hombre esta claro que no les queda otra que llevarse bien y ojala se lleven mejor que bien... por cierto habra fiesta de halloween al final o no??, ojala...
nian21
nian21
31/10/2013 14:39
No les quedaba mas remedio que llevarse bien por el bien de la serie, pero hay cosas que pasan de la pura cordialidad...jajaja
Yo he visto una imagen de ty el negrito, subiendo una chica vestida de bruja y pone tvd...así que puede ser que algo hagan...
Chris08
Chris08
31/10/2013 14:55
"Ex's amigable" "Ex's que son grandes amigos"

Eso suele suceder no es raro, matrimonios que se separan después de años y luego quedan como amigos, mantienen relacione amables por los hijos o matrimonios sin hijos también, pero esa "amistad" se logra después de mucho tiempo o al menos en el tiempo suficiente... por lo general cuando ambos han aceptado que no eran el uno para el otro, cuando ambos han encontrado su camino, parejas.
Y por supuesto sucede cuando no hubo una separación traumática.

Yo creo que Ian y Nina pueden/pudo mantener una relación cordial durante la ruptura o lo que sea, pero decir que son amigos asi como para sentarse a tomar un café y hablar de cosas íntimas desde el principio. No creo al menos que haya sentimientos ocultos

Dicen que Ian se mantiene amigo de sus ex.... pues yo no lo veo tanto asi, creo que él y sus parejas mantienen un trato cordial porque con ninguna ha tenido una ruptura traumática o escandalosa. Con la que sí veo y sabemos que tiene una amistad es con la chica esa de Lost.... Ay me olvide el nombre Meggie puede ser? Bueno con ella si veo que mantiene una amistad, pero claro su relación es de hace tiempo.
Con Meghan dicen que tuvo varios problemas pero aún asi él mantienen un trato cordial.... bueno tampoco recuerdo cuando se encontraron asi como a tomar café o algo, creo que lo mejor es decir que la ruptura con ella fue "cordial" sin escándalos y como es un caballero él no va a salir jamás a decir nada sobre su relación con ella, creo que él realmente la quiso, pero ahí estaba Nina... y bueno creo que aparte de ser un clavo en ese momento Nina fue un gran apoyo y desde ya una amiga para él, solo necesitaron un pasó más(Amén por ese pasó!! Jaja)

Lo que quiero decir es que puedes mantener un trato cordial y con más tiempo hasta de amistad con tus ex's, pero eso suele sucede por varios factores. La amistad que los unía, el tiempo que llevaron juntos, el tiempos que llevan separados, si tienen hijo o incluso no, la forma en que terminaron, el motivo y si ambos han hecho su camino.

Ian y Nina creo que podrían, pero creo fervientemente que luego de años de estar con tu pareja a quién PARECÍAS amar profundamente o al menos tener una química(tensión sexual) bestial, no la olvidas en 5 meses por más clavos que te busques y no creo poder decir que pudieron/pueden llegar a considerarse amigos asi íntimos a tal punto de pasar tiempo de calidad sin que haya sentimientos de por medio. El trato cordial creo obviamente siempre va a ver primero por sus trabajos y por ellos mismo y la amistad que los unió desde el principio.
Que me digan que quedaron tan amigos como para que él le esté promoviendo su portada(y de que forma), ella contestando y de que forma(estas dos cosas muchas dirán que fue por otros motivos, yo no lo vi asi), que ella le esté sacando fotos con su premio, que él esté subiendo LA foto que ELLA le saco y dándole el debido crédito, que ella esté yendo a la madrugada a ver asquerosamente(porque lo es) nacer a unos cachorros, que ella esté anunciando el nacimiento, que él prácticamente acepte que hay una "tensión sexual evidente entre los ex's".... No te lo creo! Ahí hay algo más que unos buenos amigos, ahí hay más que dos personas SUMAMENTE civilizadas, ahí veo que hay sentimientos.... y quién sabe, capaz y hay algún secreto oculto que no quieren compartir con nosotros xD. Y otra cosa que yo veo es el hecho de que cuando están trabajando AMBOS o uno de ellos, el otro va y hace algo con sus amigos. Cuando no haya trabajo de por medio misteriosamente ambos quedan "atrapados" en Atlanta
Y por supuesto las "desapariciones" raras los último fines de semana, el patrón en el twitter. Cuando quieren que sepamos donde están, lo hacen; cuando no, olvidenlo!
Por supuesto para MI el cambio de Nina es más por lo relajada que está de no tener que llevar cierta carga o cierto drama en su mochila. Eso le saco peso.
Mucho blabla ya jaja.... Feliz Halloweed!!

EDITO: yo salí con el tema éste por el link que han puesto al principio jajajaja no sé de quién están hablando!!!! Rachel quién? Qué? Ryan qué? Jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2013 15:36
Bueno, eso de amigos es porque no les queda otra, como dice Laia... y perfectamente pueden ser solo eso, intentar volver, o ni hablarse fuera del curro... de momento parece que han vuelto a acercar posturas, eso si.
kolina
kolina
31/10/2013 15:46
Nina tambien subio videos a instagram del set con cosas de Halloween,asiq algo aunque sea entre ellos seguro que hacen,fiesta de esa publica no creo
nian21
nian21
31/10/2013 15:53
A ver pero que sea por la serie y estén obligados de cierto modo...no están obligados a que Nina este en su casa a las 3 de la mañana entre otras cosas jaja
Vamos yo al menos veo mucho mas que que estén solamente acercando posturas...jaja acercando posturas estaban hace un tiempo,que se notaba que no era "natural" ahora creo que estamos en otra fase...jaja
Y sobre la amistad,pues depende de muchas cosas,de como y porque haya sido la ruptura principalmente pienso yo...
Yo creo que poder se puede,pero con tiempo....bajo mi opinión todavía hay sentimientos de otro tipo jaja
Asiria91
Asiria91
31/10/2013 15:59
De acuerdo con Chris. Hace tiempo que no comento porque no tengo mucho tiempo, pero intento leeros.
Veo que últimamente tenemos noticias positivas. Yo siempre pensé que Nina estaba pasando una rachilla mala, natural después de una ruptura y siendo tan joven, y para mí lo estaba pasando mal en el fondo, y lo demás era fachada y auto-convencimiento...y acabaría volviendo a la normalidad.

Pensaba y sigo pensando que volverían cuando empezara la serie...y pienso que algo de eso ahí, no veo normales los últimos acontecimientos. Ya comenté el nacimiento de los perritos, y desde entonces no dejamos de tener pistas positivas. Encima Nina con Derek ha tenido un rolleto, o un intento de relación que ha quedado en nada...y qué casualidad que las cosas positivas que vemos hayan sido después de dejar lo que tenía con Derek...

Para mí que van a volver dentro de no mucho tiempo...y haya pasado lo que haya pasado si ellos han sabido solucionarlo y son felices de nuevo juntos, pues bien por ellos, y por nosotros que podremos verlos :)
Chris08
Chris08
31/10/2013 16:04
Sé que envidiar a otros no es bueno, pe pe pe pero pero.... digo será que que... el universo puede conspirar a favor de todos??? Jaja
Es que cómo cómo... Que con cierta pareja de vampiros ya hay fotos? Sí.... Estoy hablando de K&R u.u digoo que todos seamos felices no? Que tengamos fotos de todas las parejas de vampiros... Y espero que no sea de sus papeles en las series Jajaja

Sí, Sergio yo estoy de acuerdo con eso, pero yo creo que sería más una relación cordial más que amistad que tendrían; asi como de "amiguisimo" tan pronto no, menos como para que ella este a las 3 de la madrugada con la familia más cercana de él esperando la llegada de 5 bichos jaja(lo digo en broma, son los más lindos los cachorritos eh!)

Edito: de acuerdo contigo Noemí en lo "sentar posturas" jaja
Patri610
Patri610
31/10/2013 16:13
Hombre ya se que si hacen algo sera privado, pero bueno me alegro de que hagan fiesta de halloween todo el cast junto, y con nina e ian alli mejor que mejor, haber si acercan posturas del todo jajaja

Yo es que pienso que tu no dejas a tu novio de seis semanas por la distancia, ahi tuvo que haber algo mas para que nina dejara esa relacion y si hubiera sentido algo importante por el derek lo hubiera intentado, y teniendo en cuenta lo de los cachorros, para mi todas las señales apuntan a ian... y creo que eso es lo que paso, ella se dio cuenta de que no habia pasado pagina del todo y de ahi la ruptura con potativo, y si suponemos que lo que hemos sabido estos dias es cierto, lo de que estando con derek mantenia contacto telefonico con ian y añadiendo el hecho de que le veia a diario, todo lo contrario que a derek, que solo le veia cuando se iba de parranda el fin de semana, pues mas claro el agua

Por supuesto me puedo estar equivocando, pero hasta que no se demuestre lo contrario sigo pensando que aqui no ha pasado pagina nadie y que cuando volvieron al set las chispas volvieron a saltar, nina empezo a tener dudas de si sentia algo por derek o no, luego la actitud de este con los paparazzi y ella poco despues en casa de ian a las 2 de la mañana... y acabo mandandole a freir esparragos...
nian21
nian21
31/10/2013 16:25
Ya vi los vídeos,pues segurisimo que hacen algo,a mi me da igual que no sea publico jaja con tal de que estén allí los dos jaja a ver si con suerte suben una fto de todos juntos!
Si Patri estoy de acuerdo contigo...creo que lo de la distancia no se lo traga nadie jajaja
Por cierto en el vídeo de Nina,la camisa que lleva,no es la que llevaba con Ian una vez hace un montón en un aeropuerto?que era así de cuadros?voy a mirar ajaja
kolina
kolina
31/10/2013 16:28
Sii jaja a mi tambien me parecio esa camisa,parece que esta rescatando todo su antiguo armario xD

Edito: Noe si que es!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
31/10/2013 16:30
No me suena ver esa camisa en ian... pero bueno tu investiga por si acaso :)

Edito: aaaam que la llevaba ella no ian jajaja vale, que me he liado, es lo que tiene la esperanza nian jajaja
dawn11
dawn11
31/10/2013 16:37
Chicas volviendo al tema rachel-ryan que por cierto a mi tmb me encantan y me dio mucha pena q se separaran ( ademas es una d mis pelis favoritas ). Ryan dijo que rachel había sido el amor de su vida y q fue tdo mui intenso y hay rumores d q como rachel lo a dejado con el q iva a ser su futuro marido se vuelve a hablar cn ryan y se apoya mucho en el (dicen q son grandes amigos)
Eva Mendes ( q n me gusta para ryan) esta estirándose de los pelos pq tiene miedo de q Ryan aun sienta cosas por rachel, ademas de que ella quiere casarse y el no. Yo creo q entre ryan y rachel aun puede pasar algo porq ellos han dicho muchas veces sobretodo el, q han sido su gran amor. Eso quiere decir q les marco mucho lo q tuvieron y si encima siguen en contacto ya se sabe, donde hubo fuego cenizas quedan. Desde luego es sospechoso q ryan ademas n quiera dar el paso cn Eva y con Rachel si.

El momento beso fue genial!
nian21
nian21
31/10/2013 16:41
Dawn pues no sabia nada jaja ojala!!A mi me parecen monisimos!!
Marta fuiste mas rápida jajaja si acabo de ver que es la misma!Es una bobada pero me alegra verla con antiguas cosas jajaja
Patri610
Patri610
31/10/2013 16:45
A mi tambien me gustaria que volvieran, con eva mendes tampoco me pega nada...

Yo tambien me alegro de verla con ropa que llevaba antes, que ultimamente no se la veia con nada antiguo y ademas ahora lleva mas sombreros, que es algo muy ian jaja
kolina
kolina
31/10/2013 16:45
Yo no se si será casualidad o que,pero el otro dia el abrigo,las bailarinas,ahora la camisa...xD
dawn11
dawn11
31/10/2013 16:53
Por cierto Nina es muí fan de Rachel Mcadams, es una de sus actrices Favoritas lo a dicho varias veces y se me quedo marcado xD
syl75
syl75
31/10/2013 17:08

Chris08
Eso suele suceder no es raro, matrimonios que se separan después de años y luego quedan como amigos, mantienen relacione amables por los hijos o matrimonios sin hijos también, pero esa "amistad" se logra después de mucho tiempo o al menos en el tiempo suficiente... por lo general cuando ambos han aceptado que no eran el uno para el otro, cuando ambos han encontrado su camino, parejas.
Y por supuesto sucede cuando no hubo una separación traumática.

Absolutamente de acuerdo contigo.

Por cierto Chris me he echado unas buenas carcajadas con tu descripción del nacimiento de los cachorros ajajaja.

No es por llevar la nota discordante pero Independientemente de nuestra opinión sobre si hay algo o acercamiento, también pienso que Ian y Nina lo que querian/quieren y desean es dar una sensación de normalidad a los fans, sobre todo antes. Portada de Nina, foto del premio etc..., ese es mi punto de vista, ellos dos son la imagen de la serie (junto con los otros actores faltaría más) pero Delena es una parte muy muy importante y saben que puede que las fans puedan dejarse influenciar por lo que ha pasado en sus vidas privadas y para ellos el trabajo es muy importante. Desde luego que trabajando juntos tienen que llevarse lo mejor posible, y creo que en ese aspecto no hay problema y si ha habido algunas tensiones sobre todo cuando volvieron al set en Agosto, creo que ahora están mejor.

Sobre la ropa de Nina, yo siento decir que no le doy importancia, podré estar equivocada pero puede que esa ropa la haya llevado en su dia a dia pero no hay fotos.
ladydafne84
ladydafne84
31/10/2013 17:11
Hola a todas.....se que no tiene nada que ver esto con lo que estamos hablando ahora.....pero es que no he podido entrar y poner este mega video de nuestro pedazo de macho que nos trae de cabeza----
A mi me deja noqueada cada vez que lo veo.....este hombre no es normal.......aggnnsss estoy babeando......

Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente