FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
30/10/2013 23:50
El hilo de Nina/Ian/Nian.... Son muchos no es uno sólo, son varios y vana abriendo cada vez que supera el limite. Y NO estoy segura, pero en el set CREO que para los extra se prohibió hablar de los actores... Como una norma en el contrato asi como no deberían hablar de las escenas....
Bueno en el foro sólo está peach y.... La otra parte que saben. Es normal creo... Si es el foro USA.
Hasta agosto se podía especular ahí... Hasta que hubo problemas
nian21
nian21
30/10/2013 23:55
Echarle unos votillos a Ian y Nina si podéis que termina mañana xfii :)

http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=130036&cid=16092

A ver si hay suerte y salen!
kolina
kolina
30/10/2013 23:56
Eso es jaja entre todos nos montamos nuestras buenas peliculas y la gracia es que rara vez no equivocamos,asiq...jaja

Si,a los extras creo que no se les deja hablar...
Patri610
Patri610
30/10/2013 23:57
Yo ya llevo votando varios días para ellos y el delena, menudo momentazo seria que subieran los dos al escenario a recoger un premio por la química en el delena... Jejej
nian21
nian21
31/10/2013 00:00
Mi deseo es que lo recojan asi...pero va a ser que no no?ajajaajaja
Patri610
Patri610
31/10/2013 00:03
Jajajajaja quien sabe, yo desde luego hacen eso y me caigo de la silla de la sorpresa... Seria el mejor momento nian con mucho jaja
Chris08
Chris08
31/10/2013 00:06
Ayy yo también quiero que los dos suban y den un momentazo,... Pero a saber que pasa en el futuro! Jajajajajaja espero que se pueda!!!!
Magnolia89
Magnolia89
31/10/2013 00:15
Si recogen el premio haciendo eso a mi me tienen que llevar a la UCI, por que me da el patatus.
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2013 00:15
jajja, Laia, aqui no sabemos una mierda... y asi estamos, siempre especulando!!!XD
pian
pian
31/10/2013 00:17
Aiiii pues a mi llamarme rara pero me parecería rarísimo, por un lado como fan pues sí molaría que lo hicieran porque sería flipante jajaja y un zas a los hough pero por otro perderían toda la esencia Nian porque les caracteriza su discreción jajaja no se no se, no estoy yo segura de querer que se pegaran ahí un morreo en medio del escenario jajaja
Atun
Atun
31/10/2013 00:21
Laia llamando al hilo, holaaaa?? Que os ensoñais jajajjajajaja joe pues y la gracia que tiene que acabemos acertando sin saber nada que? Si es lo que dijimos... Hay cosas para las que no hacen falta fuente alguna...
Tiene toda la pinta de que los extras no puedan decir nada de los actores. Y no me mola la censura... Pero hasta cierto punto lo entiendo, porque podria ser un cacao si cada uno que pasa por ahi cuenta lo que le apetece...
Patri610
Patri610
31/10/2013 00:21
Hombre raro seria, yo no los veo haciendo eso, pero yo seria mas feliz que una perdiz y luego que salga el potativo a decir lo que quiera que me rio vamos jajaja
kolina
kolina
31/10/2013 00:52
No veo el video desde el ipad,pero me imagino asi adivinando no seran Rachel Mcadams y Ryan Godling,no? Jaja si es ese momento, si mejor que hagamos caso a la llamada de Laia jajaja

Hombre,si yo tambien lo entiendo,quieras que no son extras que estan en el set a lo mejor un dia(bueno en el set,donde los tengan xD) y como todos contaran lo que ven...
nian21
nian21
31/10/2013 00:57
Soñar es gratis no??jajajaja ya se que no lo harían jaja pro me encantaría!
Chris08
Chris08
31/10/2013 00:59
No si el chiste es poder especular jajaja como nadie sabe nada, pues todo puede ser, solo ellos Ian y Nina saben la verdad.... es solo ver quien le atina al blanco jaja. Ahi donde ustede han estado viendo esos avistamientos es el muro de Nina ahi se puede especular, en el muro de Ian no.
Yo creo que despues de todo... sera algo dificil de ver a Ian y Nina haciendo eso...digo les tomo como dos anhos salir y darnos tremendas fotos de besos en el festival de musica.... espero que no esperen dos anhos para darnos una foto como esa, pero tan rapido no creo! Aunque mis dedidtos ya estan doblados entre si jajaja angel

EDITO: quién es Samantha Fisher? nina empezó a seguirla.... Tenía cero seguidores hasta entonces, será que es un spam??
pian
pian
31/10/2013 09:40
Marta has adivinado bien jajajaja psique sí hagamos caso a la llamada de Laia, esque se motivaron muchísimo porque además en esa época parece ser que eran pareja jajaja estos si que saben como dar espectáculo.
Mirar yo con que suban agarrados del brazo como ya han hecho otras veces y encima del escenario se vacilen un poco y se miren mucho me doy con un canto en los dientes jajaja
Todo esto en el caso de que ganen que esperemos que sí asique todas a votar :)
syl75
syl75
31/10/2013 10:52
Buenos días a todos con mi bocata y mi cafe con leche (y sin jefe).

Unas buenas risas leyendo el foro, cositas que queria comentar:

- El dibujo una pasada, vi otro hace tiempo que estan como mas desnudos y estirados, no se si os acordais, hay gente con verdadero talento, el que habeis puesto ahora es precioso, y como capta las expresiones.

- Sobre Peach, ya sabéis que opino de las "informadoras", avistamientos etc...., los leo, pero confio más en mi instinto y soy cabezota que vamos a hacer, yo sin pruebas y sobre todo lo que no venga de ellos nada de nada, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido un poco leer que Peach es anti nina??? a ver soy lectora del Nian foro desde los inicios, se como funciona, pero ultimamente no lo leo, lei a Peach (no le hacia mucho de caso) ella diciendo que no han roto y yo pensaba si ya, y despues oh si han roto, y despues leia el foro a temporadas, la veia en el foro de las novias pero no leia nada en contra de Nina, pero esta claro que la cosa ha cambiado, algo en contra de Nina tiene.

He leido lo que habeis copiado de la respuesta de Peach sobre el avistamiento en el coche, e independientemente de si te lo crees o no, yo ya llega un momento que paso de lo que la gente ve, es algo malo ver a dos personas dandose el lote en el coche??? a ver, que Nina y Ian son jovenes y segurisimo que les gusta la marcha (normal), vamos menudo es Ian !!!, que le gusta el flirteo que no veas!!! , yo es que vamos para lo bueno y lo malo no pongo en ningun momento un famoso en el pedestal, hay cosas de Ian o NIna que sin conocerles esta claro, no me gustan pero bueno oye es su vida y nadie es perfecto ni nosotros. Estoy segurisima ( mi opinión otra vez) que seguro que han tenido sus escarceos durante el verano y vete a saber ahora.

Sobre lo estricto que se ha convertido FF, está claro que cuando todo marchaba bien no habia tantos problemas, seguro, hay gente que se pasa , pero tb tengo que decir que funcionaria un poco mejor si verdaderamente se respetasen las opiniones. Porque con todos mis respetos el foro de Nian se convertia a veces en un foro de yupilandia, no me identificaba y más ultimamente. Te puede gustar Ian y Nina tanto como ellas pero entrar alli y expresar tus dudas educadamente oye no era muy bien recibido, y eso tampoco es justo. Es por eso que me gusta mas leer aqui. Vosotros para bien y para mal, sois mi fuente de información ajaja.

Sobre el video de Rachel McAdams y Ryan Gosling, ohh es una pasada, tengo que decir que El Diario de Noah es de mis peliculas favoritas, es PRECIOSA, yo cuando vi ese video se me encendieron todas las alarmas diciendo ALERTA ALERTA que puede que haya tomate. Es curioso leia algunas entrevistas y decian que su relación en la pelicula era estrictamente profesional, no tenian mucho en comùn, y creo que al promocionar la pelicula (??) cambio la cosa, y tengo que decir que me encantaba esta pareja, no los seguia como sigo a Ian y Nina, pero me dio pena que terminasen, a todo el mundo les encantaba incluso a los periodistas, les gustaba la privacidad pero eran naturales al mismo tiempo, cuando rompieron, tiempo despues, creo que lo intentaron otra vez pq los pillaron besandose super acaramelados, pero al final nada fue un plis plas, por eso digo que muchas veces las apariencias engañan, no significa que vuelvan como pareja.

Bueno siento el rollo, cuando me lio me lio, sobre Ian y Nina, pues personalmente todavia nada nuevo que opinar.
Patri610
Patri610
31/10/2013 11:02
Buenos dias!
Veo que no hay novedades nian no ?? Esta la cosa calmada ultimamente
Silvia yo adoro el diario de noa, me parece una pelicula preciosa y a mi estos dos me gustaban como pareja, son dos bombones y ademas la quimica en la peli traspasaba la pantalla, una pena que se separaran, a mi es que sinceramente ryan gosling me supera, me parece muy atractivo y he visto mas pelis suyas, una en la que hace de ganster y ya me he caido redonda al suelo jajaja ademas me parece buen actor y ella tambien es buena actriz, hacian una pareja de 10!
syl75
syl75
31/10/2013 13:14
Es una tontería, pero sigo POPSUGAR en twitter y salen Ian y Nina.

Celebrities Who Prove You Can Be Friends With an Ex

http://www.popsugar.com/Celebrity-Exes-Who-Friends-32298856
nian21
nian21
31/10/2013 14:13
Silvia, pus Peach como bien dices al principio cuando salio la ruptura la negaba a capa y espada...y de un dia para otro dijo que era verdad, empezó a dejar caer cosas malas sobre Nina al principio, pero después ya era exagerado...y se ve que le han cerrado el grifo porque hace muchísimo que no tiene info...y por eso mismo esta desesperada jaja y le molesta que la gente cuente cosas,se queja de que no dan pruebas, cuando ella tmp las daba...y ademas muy falsa porque la pone a parir y luego decía que no, y por mp tb y se inventaba cosas...ahora es anti nina pero mucho...le busca 15 novias a Ian por dia y es fan de derek jajajaja así resumidamente jjajaj
A mi me encantaban Rachel y Ryan, y la película me enamora!!Creo que cuando la grabaron se llevaban fatal...y después a los dos años o así se reencontraron y empezaron a salir...pero se ve que no funciono jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente