FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
30/10/2013 21:24
No la entiendo, pero que tiene de vergonzoso besarse en un coche?? ademas si se estan reconciliando les importara un pimiento besarse en un coche que en su piso que donde sea y mas si estan en atlanta, que saben que habra mas privacidad, coincido en que lo del pintalabios no tiene sentido pero lo del coche es lo mas normal del mundo, vamos creo yo
kolina
kolina
30/10/2013 21:34
Increible pero increible como nos tenia engañados la tipa esta,esq no se como en algun segundo de su vida ha podido ser Nian, no la soportoo
Martitah1
Martitah1
30/10/2013 21:38
No me matéis, pero en este caso yo creo que la Peach tiene su parte de razón. La verdad que es raro de narices que pudiendose haber ido a su apartamento se pongan a darse el lote en el coche... que vale que sea Atlanta, pero con lo que son Ian y Nina, toda precaución es poca. Si somos sinceros, a mi si me extraña que los vieran en un coche besándose, pero oye, que yo quiero pensar que es verdad jajaja
Atun
Atun
30/10/2013 21:38
estas rabietas porque son.... porque no puede dar la información ella, no? porque todo y que yo tampoco me creo el relato del coche ni por asomo, los argumentos con lo que lo rebate me dejan a cuadros... que tendría de malo que se enrollaran en un coche? es cierto que podrían hacerlo en un sitio mucho más privado, pero vamos...tampoco le veo la imposibilidad de que esa escena suceda. Ni que fueran que se yo... es casi tan ridiculo como cuando intentó justificar por todas las vías posibles porqué podrían ir de la mano...
que repito, yo ni me creo ni me dejo de creer los avistamientos. Pero es que a ella aun me la creo menos.

Edito: es que a ver, yo también pensé lo mismo al leerlo. Pudiendose enrollar en sus apartamentos, hacerlo en un coche es raro...pero vamos, que lo más raro de todo era el nivel de detallismo del relato...igual que lo del centro de yoga...demasiado edulcorados los veo como para creermelos al 100%
nian21
nian21
30/10/2013 21:48
Esta reventada la tia!!Si ya no es que te lo creas o no,que yo no me lo creo, es la forma que tiene de expresarse...y que cada cosa que sale tiene que decir que no y que no con argumentos estúpidos...
No creo que haya lugares específicos para besarte con tu novio...y que sean nina e ian, tmp les impide hacer algo que haría cualquier pareja en su coche,en su barrio jaja
Ya os digo yo que este avistamiento es de Nina y Derek y se lo cree de pe a pa la muy...jajaja
kolina
kolina
30/10/2013 21:52
Esperate que el relato del coche me lo he perdido yo jaja donde esta que no me suena?xD el de yoga si,pero el otro ahora no caigo
Patri610
Patri610
30/10/2013 22:15
Haber yo veo el avistamiento del coche demasiado exagerado, el del yoga no me lo pareció tanto porque solo se dijo que la espero y luego se fueron de la mano, vamos nada raro, eso si, el del coche suena demasiado pasional creo yo, que si es verdad yo encantada
Ahora los argumentos son penosos desde luego, es que yo de esta chica no se mucho, llego tarde a este tema no se ni quien es, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza lo que dice
Chris08
Chris08
30/10/2013 22:39
Bueno, yo tampoco le doy mucho bombo al avistamiento en el auto, eso del pintalabios es simpático... Aunque quién sabe quién los vio(y quién hablo del avistamiento), capaz y quién le vio a Ian con el pintalabios fue algún cercano y luego le bromeo porque llevaba el pintalabios de su chica.... Jajaja no sé, digo todo puede ser! Jajaja
Yo tampoco soy de esas fans que se tira por los famoso y menos de esas en sacar foto cuando ven que están en un momento íntimo, me parece cruzar la línea.... Aunque cuando veo que lo hacen otro, capaz y lo haría.

Estoy con vosotras... A mi tampoco me gustaba Ian para la película 50S muchas vueltas y quién sabe donde para......

Ay.... Peach!!! Ya no se va al set.... Jajaja o ya no se va al condominio de Nina? Jaja yo también estaría cabreada oiga...
Atun
Atun
30/10/2013 22:44
Eso he pensado yo tambien... Ya no da informaciones no? No va al set ni cuenta las horas que pasa nina en casa... Curioso. Por eso esta que trina, porque no es ella la que suelta los cotilleos. Porque vale, el del coche es super discutible... Pero el chaval del twitter es bastante mas creible y la tia solto una de tonterias..
Magnolia89
Magnolia89
30/10/2013 22:46
La peach está cabreada con Nina por algo, y lo mismo es por que cuando la descubrieron, Nina la pondría de vuelta y media, que para eso las mujeres somos mas chungas, por que vamos este verano que ella contaba lo que le daba la gana y era el centro de atención no había problemas, pero como ya no es el centro de atención se cabrea.

Desde mi punto de vista lo del beso en el coche pues a lo mejor simplemente era que se estaban despidiendo, por que uno de los dos fuera a algún sitio y se dieron dos o tres besos, no creo tampoco que la cosa fuera en plan quinceañeros que no tiene donde ir y desde luego no creo que Ian se le viera luego manchado de barra de labios, o a lo mejor fue un piquito y luego se exagero.

Pero desde luego el comentario de la peach, es claramente de rabieta, por que a ella ya no la creen y lo que me gusta es como Piper, se le tira a la yugular, es que la tía le ha buscado ya dieciocho novias a Ian, de los alrededores, que viven cerca de el.
Chris08
Chris08
30/10/2013 23:03
Bueno.... Peach no habla en EL hilo porque no puede a causa de las normas impuesta por unos problemones que hubo dentro del foro internamente(Stace es más viva claro y ella es alguien... Quizás más simpática, muchas la quieren bien)....pero es no le ha detenido para decir ciertas cosas sobre Nina en los mp!!! Y menos le ha detenido de inventarse novia a Ian.... Ahora sucede que ya nadie le cree ni sus seguidores, porque se ha demostrado que miente y que está desesperada porque ya no tiene a su Klaus a su lado... Creo que en todo estos 5 meses Ian tuvo como.....mmmm 10 o 12 novias! De rubia a morena, de celebrity a una cualquiera y por supuesto hasta una prima lejana suya!....
Si algo de lo que ella dijo sucede será por pura buena puntería.... Y lo simpático que todavía hay quienes toman su palabra como el evangelio mismo....
kolina
kolina
30/10/2013 23:22
Pero que fue exactamente lo que pasó en ff,porque es que no se puede ni respirar alli,todo son normas,sinceramente me parece una locura,siempre lo estan cerrando,volviendo a abrir,vamos ni que fuera eso yo que se,que es un simple foro para comentar!!!tantas normas y tanas tonterias!yo entiendo que haya normas como en todos los foros,que hay que respetar y cumplir,pero una cosa es eso y otra cosa es la carcel que han creado...
Atun
Atun
30/10/2013 23:25
Yo jamas he entrado en ff la verdad, pero por lo que vosotras poniais de peach a mi me parecia excesivo que esta tipa diera tal nivel de detalle de sus vidas, fuera verdad o no. Vamos que puedo entender que se hayan disparado las alarmas con el tema de la privacidad... Pero de ahi a censurarlo todo...
Patri610
Patri610
30/10/2013 23:28
Yo también estuve ayer leyendo en ff y yo lo que creo es que la gente empezó a discutir porque unos se creen los avistamientos y otros no y al final acabaron cerrando los dos hilos, el de nian y otro que abrieron nuevo también de nian, yo tambien creo que son demasiados excrictos...
Además creo que a la peach esta alguien la dijo mentirosa y ahí ya fue cuando lo cerraron

Pero estoy de acuerdo en que es un poco exagerado, no veo donde esta lo malo en decirle a una persona que no te crees lo que dice, hay cosas peores pero en fin...
Chris08
Chris08
30/10/2013 23:31
Sucede que en ese foro no sólo hay fans.... Y bueno con tantas "fuentes" y todas contrariandose se crea mucho problemas, muchas peleas, y el hilo no es para pelearse entre sí no? Es para hablar de nuestros famosos.
Y en el foro está prohibido hablar mal de los famosos eso es una regla general! En el foro no sólo entran fans.... Hay un mundo loco en Internet y si hablas mal o dices de más algo eso puede repercutir en muchas personas.
Magnolia89
Magnolia89
30/10/2013 23:32
Pues a mi lo que mas me llama la atención, es que no se filtre absolutamente nada del set, que siempre había una foto de alguno y parece que desde que descubrieron a la peach, les debieron leer bien la cartilla a todo dios que tenga algo que ver, por que en los últimos ¿dos mese? mas o menos no sale nada de nada, lo minsmo hasta despidieron al marido de la peach, que también le contaría los cotilleos, es que por que nos contaba cosas que a nosotros nos gustaban, pero poneos en el lugar de ellos y que alguien vigile a ver si estan los coches en el garaje o no, a mi me dan escalofrios, pensar que alguien vigila mi vida tan de cerca.
Patri610
Patri610
30/10/2013 23:38
Es que hay cosas que sobrepasan el limite, yo tengo interés en sus vidas pero de ahí a estar mirando si esta el coche en el garaje o no, es que si me lo hicieran a mi desde luego y me enterara de quien es la cantaría las cuarenta bien cantadas, osea que no me extraña que si la tía esta se pasara de la raya la cortaran el grifo...
Es que a veces se llega a un nivel de obsesión que tela...
nian21
nian21
30/10/2013 23:39
Pues si la verdad que se pasan con tanta norma...no se unas cosas básicas si...pero tanto...
De todas formas por ejemplo allí entra gente del hilo N/D a meter mierda, tb gente que no quiere a Nian juntos...entonces yo pienso que para que entran?Si es un hilo de apreciación y donde se les quiere juntos...no es tan difícil de entender...pues nada mas que para fastidiar a los demás...y Peach es una de las que hace eso...y claro al final se tiran de los pelos jaja y cosa normal,pq yo es leerla a ella y a otras 3 o 4 y me entran los mil demonios jaja
Menos mal que le han cerrado el grifo de info,no se quien,pero no sabe nada jaja y me encanta verla desesperada jaa q se joda asi tal cual jaja
Atun
Atun
30/10/2013 23:43
Pero es que esas cosas se las tenian que inventar por narices... Y ahi viene el problema, que es lo que dice chris. Que muchas fuentes hablan... Y a saber quien dice la verdad, que se exagera... Y se generan peleas. Por eso me gusta este foro, porque nadie sabe nada y nos inventamos lo que nos da la gana xd
Patri610
Patri610
30/10/2013 23:49
Si, pues sin fuentes y sin nada hemos dado a veces en el clavo eeeh tan malos no seremos jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente