FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
martagh
martagh
30/10/2013 10:52
A mí lo que me ha hecho mucha gracia ha sido este tweet de Nina. ¿Cómo se le ocurre escribir eso con todo el enredo que está montado en twitter? xDD

"Sex . Breakfast of champions"
RUSH
Rachelle
Rachelle
30/10/2013 11:27
Porque ese tweet va sin mala intención, es como el anterior, una frase de Rush, en este caso de James Hunt, es su lema sonriente Como dice Sergio es un peliculón, mirad que a mi la F1 me gusta lo justo pero la pelicula fue de lo más emocionante ^^

Nina la habrá puesto porque la otra era de Lauda, le tocaba a Hunt! xD
Martitah1
Martitah1
30/10/2013 12:29
Pues muy bien dicho Nina. Espero que lo lleves a raja tabla! carcajada

Savannah Film Festival Day 2

kolina
kolina
30/10/2013 16:21
Me alegra muuucho ver asi a Nina, eso es mas o menos como una convencion jaja hacia tiempo que no se la veia en algun evento de este tipo, y le hacia falta,lo dicho me alegro mucho,y como siempre no lo digo muy alto por si acaso se nos desvia...xD
Patri610
Patri610
30/10/2013 16:37
Yo tambien me alegro mucho por ella, da gusto ver fotos donde sale sonriendo tan contenta, por favor que no se nos desvie otra vez del buen camino jajaja

Por cierto, sabeis si ian esta de vuelta en atl o todavia esta en boston rodando el documental?? las fotos que pusisteis ayer son un lujo para la vista, que guapisimo que esta!!
kolina
kolina
30/10/2013 17:06
Pues ni idea Patri, cuando dias ´´libres´´ tendria para eso..

Atencion al tweet de Nina, felicitando a RYOT !!!!!!!!

Nina Dobrev's Post - HAPPY Blated 1ST BIRTHDAY @RYOTNews !!!! Every...

HAPPY Blated 1ST BIRTHDAY @RYOTNews !!!! Every news story empowers you to take action: Read, follow, RT! http://say.ly/JOT75Yo #JoinTheRYOT
Patri610
Patri610
30/10/2013 17:12
Ole, ole y olee!!! asi me gusta nina, asi me gusta!!! jajaja
Encima pone Join The Ryot le falta poner al final Like Ian!! y ya me gana del todo jajjaja
kolina
kolina
30/10/2013 17:17
Si la verdad,que no te voy a negar que esto me ha gustado muuucho,como en los viejos tiempos nombrando a Ryot y todo !!!! Sigue asi Nina.,sigue asi!!!pero como aiempre shhh por si acaso xD Pero vamos genial,que los felicite y deje el link y todo!!!! Ya veras cuando lo vea Ian se le cae la baba jaja
Patri610
Patri610
30/10/2013 17:23
Si si sigamos en modo shhh de momento, pero vamos a mi esto me alegra no sabes cuanto!! y ademas eso, a ian le tiene que gustar al leerlo si o si jajaj
Chris08
Chris08
30/10/2013 17:29
guiño
Martitah1
Martitah1
30/10/2013 17:39
Es que parece la Nina de antes que twitteaba todo lo que hacía su chico para apoyarlo :). No quiero emocionarme, de verdad que no quiero, pero es que pasan los días y con esta incertidumbre no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que pueden haber vuelto. Y estas cosas me animan más a pensar eso. Aisss por favor, necesito que se demuestre si están o no están otra vez. Más que nada para no empezar otra vez a imaginarme cosas que no son y porque la incertidumbre me mata!!!! jajjajaja
kolina
kolina
30/10/2013 17:41
Si,esto seria algo que la Nina de antes twittearia sin duda!!No mencionaba a Ryot yo creo que desde el mes de febrero o asi...
Patri610
Patri610
30/10/2013 17:46
A mi tambien me esta pasando lo mismo, estoy ya hasta nerviosa de no saber que esta pasando en realidad, que salga algo que lleve la balanza para un lado o para el otro pero que me deje claro lo que hay entre estos dos!!, mas que nada porque cuando creo que solo han salido rumores, pasan cosas como el tweet de nina y ultimamente la balanza va solo para un sitio, y no me quiero pegar la leche
Martitah1
Martitah1
30/10/2013 17:47
A mi lo que me da esperanzas es que todo, absolutamente todo, lo que sale es para inclinar la balanza en el mismo sentido, nos fiemos o no de esas cosas, pero de momento no ha salido nada que haga pensar lo contrario. Está todo el mundo esperando la foto que confirme la reconciliación jajjaja
syl75
syl75
30/10/2013 18:00
Hola chic@s, dia tranquilo en el trabajo.

jajajaaj Chris creo que tu respuesta es la mejor jajaja, una imagen vale mas que mil palabras.

No tengo mucho que decir la verdad, yo sigo en mi linea, pero es agradable que se haya acordado. Por Ian, y por Bryn (Amigo de Ian). Creo que Nina comentó algo de RYOT en verano también?? no estoy muy segura... me suena. Ryot por cierto ha retuiteado el mensaje de Nina.

Un poco de off topic pero otra que se apunta a ver RUSH, me han dicho que esta muy bien, y me ha gustado mucho las citas que ha puesto Nina sobre la película.

Por cierto, acabo de ver por primera vez al babynoviete de torrey MADRE DE DIOS!!! no me lo creo, no se que habrá pasado con Paul y ella, siento el off topic.

Por cierto me llamo Silvia, soy de Barcelona, 38 tacos, y como curiosidad trabajo enfrente mismo del Hotel donde se hospedan cuando vienen, y no no los he visto nunca, aunque para ser sincera tampoco he hecho muchos esfuerzos para ver si veia algo.
ANASOL
ANASOL
30/10/2013 18:27
hola sil...pue vamos trabajo yo enfrente..y mehago con uno bocatas y me quedo alli tdo el dia para gipiar q hacen...jejejje la ianlocura cica¡¡¡
Patri610
Patri610
30/10/2013 18:29
Que envidia me das silvia, si yo trabajara donde tu trabajas desde luego estaria esperando haber si aparecen para verlos aunque sea de lejos, sobretodo a ian, que menudo espectaculo debe ser ese hombre en directo, ojala en mayo pueda comprobarlo :)
Atun
Atun
30/10/2013 18:38
vale, syl...me consuela... yo vivo muy cerca de donde suelen hacer la conve...y tampoco es que me haya asomado ningún año... que alegría no ser la única "rara" xD

Ya veo que seguimos igual... lo de RYOT yo lo veo muy buena señal eh? por tonto que parezca... lo mismo que los tropocientosmil avistamientos... porque vale, yo el del coche no me lo trago (que pasa, que en atlanta van todos con prismáticos y/o lupa de aumento supersónico para ver que Ian tenía restos de pintalabios? xDDD) pero lo que decíamos... cuando el río suena... y últimamente suena un montón. Cosa que no podía decirse ni por asomo hace cosa de un mes... así que mejor la cosa pinta, desde luego, aunque yo sigo como sergio, "hasta que no vea no creo".
syl75
syl75
30/10/2013 18:45
Me acuerdo cuando vino Nina pensaba a ver si los veo, no es raro ver famosillos por Paseo de Gracia, pero no he tenido suerte, y además estoy de 9 a 20 horas en el despacho o sea que las posibilidades son menos. Pero para seros sincera si los viera tampoco les diria algo y no soy de perseguir famosos jajaja, yo ( y más en aquella época) estaba contenta de que estuvieran juntos y ya está.

Seré rara si digo esto pero me gustan Ian y Nina por separado pero no soy fan fan de ningun actor, cantante etc... pero tengo que reconocer que ellos dos juntos me atrajo desde el principio,, que puedo decir me encantan las historias de amor, aunque con estos famosos nunca se sabe.
Patri610
Patri610
30/10/2013 18:48
Yo lo que me pasó con nian fue muy raro porque al principio cuando empecé a seguir la serie ni me enteré que eran pareja hasta poco después, que ya empece a ver videos y tal y me encantaban, ademas les veia muy enamorados no se, me dio tanta pena que rompieran que ahora tengo ilusion y todo porque vuelvan teniendo en cuenta que nina ha dado marcha atras, no lo veo nada imposible
Anterior 1 2 3 4 [...] 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente