Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/10/2013 18:33
Hola, entraba de puntillas por que no sabía que me iba a encontrar, a mi me da muy buenas vibraciones que Nina esté tan callada en twitter, después de ver su último twitt, hablando con esa señora tan maja y viendo fotos donde está con gente normal.
Las fotos que ha subido Chris de Ian, si es el de chiquitin, yo las encontré hace unas semanas trasteando por el ff, en un collage (no se si escribe así) que hizo una forera, pero pensé que ya las habríais visto y además no se subir fotos. No véis que cara de angel, es monísimo y tiene los labios igual de bonitos, desde luego la belleza de su madre se la ha llevado el toda y no quiero pensar los estragos que causaría en el insti.
syl, yo echo mucho de menos fotos como esa, pero estoy segurísima de que las volveremos a ver y quizá aún mejores.
Ian como siempre, dando detalles, le encanta hacer cosas por el medioambiente es una joya este hombre.
syl75 ¿como te llamas?
Las fotos que ha subido Chris de Ian, si es el de chiquitin, yo las encontré hace unas semanas trasteando por el ff, en un collage (no se si escribe así) que hizo una forera, pero pensé que ya las habríais visto y además no se subir fotos. No véis que cara de angel, es monísimo y tiene los labios igual de bonitos, desde luego la belleza de su madre se la ha llevado el toda y no quiero pensar los estragos que causaría en el insti.
syl, yo echo mucho de menos fotos como esa, pero estoy segurísima de que las volveremos a ver y quizá aún mejores.
Ian como siempre, dando detalles, le encanta hacer cosas por el medioambiente es una joya este hombre.
syl75 ¿como te llamas?
29/10/2013 19:12
Bueno esto no tiene mucha importancia, pero da buen rollo
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/derek-hough-nina-dobrev-ian-somerhalder-broke-up-sex-break-friends-benefits-sex-1025/
Y esto es del hilo nian en ff, yo me lo creo hasta cierto punto, por que llevo tiempo fijandome en lo que dice esta chica y para mi es fiable y si además Chris dice que lo es, pues me lo creo mas me refiero a Piper, pero al 100% no me creo nada, aunque como siempre, yo soy de las que ve la botella medio llena.
We have another confirmed sighting from an extremely reliable source.
Ian and Nina were seen in his car this past week parked near his apartment. They were having a hot and heavy makeout session.
A few people saw this, and Ian was later spotted wearing Nina’s lipstick
Piper:
Thanks for the new NIAN intel Mandy. You just made my day...hell my whole week. Yes I can vouch for the source too 1000%! Hmmm I wonder who it could be?
Piper:
Well I am very appreciative of the new NIAN sighting. Yes a picture would be nice BUT I can wait until we get it. The yoga studio sighting had another confirmed sighting making it even more legit, IMO. BTW, I know this source personally and she has never been wrong. JS.
Y luego cada un@ que lo interprete como quiera.
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/derek-hough-nina-dobrev-ian-somerhalder-broke-up-sex-break-friends-benefits-sex-1025/
Y esto es del hilo nian en ff, yo me lo creo hasta cierto punto, por que llevo tiempo fijandome en lo que dice esta chica y para mi es fiable y si además Chris dice que lo es, pues me lo creo mas me refiero a Piper, pero al 100% no me creo nada, aunque como siempre, yo soy de las que ve la botella medio llena.
We have another confirmed sighting from an extremely reliable source.
Ian and Nina were seen in his car this past week parked near his apartment. They were having a hot and heavy makeout session.
A few people saw this, and Ian was later spotted wearing Nina’s lipstick
Piper:
Thanks for the new NIAN intel Mandy. You just made my day...hell my whole week. Yes I can vouch for the source too 1000%! Hmmm I wonder who it could be?
Piper:
Well I am very appreciative of the new NIAN sighting. Yes a picture would be nice BUT I can wait until we get it. The yoga studio sighting had another confirmed sighting making it even more legit, IMO. BTW, I know this source personally and she has never been wrong. JS.
Y luego cada un@ que lo interprete como quiera.
29/10/2013 19:18
Como siempre, todo esto es bueno sea verdad o mentira, a mi siempre me saca una sonrisa!! y desde luego haber si con tanto avistamiento publico que hay ultimamente sale alguna foto de una vez, que ya esta bien de marear la perdiz si han vuelto estos dos
29/10/2013 19:31
Gracias Magnolia!!
Bueno creo que no sorprenderé a nadie si digo que prefiero esperar a ver como van las cosas y sobre todo alguna prueba. Sobre todo como se muestran ellos dos en publico. Me importa más lo que digan ellos al respecto si alguna vez dicen algo. No digo que esto no haya pasado, pero creo que ellos dos saben realmente lo que sienten y que clase de relación tienen, amigos, amigos con derecho a roce?? se que esta opción no gusta a muchos (incluso a mi) pero la verdad no la descarto para nada. Curioso es que hay mas "avistamientos" ahora que cuando estaban juntos jajaja (al menos los ultimos meses juntos).
Siendo honesta con vosotr@s no se que decir más, prefiero esperar..
Bueno creo que no sorprenderé a nadie si digo que prefiero esperar a ver como van las cosas y sobre todo alguna prueba. Sobre todo como se muestran ellos dos en publico. Me importa más lo que digan ellos al respecto si alguna vez dicen algo. No digo que esto no haya pasado, pero creo que ellos dos saben realmente lo que sienten y que clase de relación tienen, amigos, amigos con derecho a roce?? se que esta opción no gusta a muchos (incluso a mi) pero la verdad no la descarto para nada. Curioso es que hay mas "avistamientos" ahora que cuando estaban juntos jajaja (al menos los ultimos meses juntos).
Siendo honesta con vosotr@s no se que decir más, prefiero esperar..
29/10/2013 19:33
Alguien me puede explicar quien es Pipper que me estoy volviendo loca porfavor??
Por cierto por si a alguna le interesa que no lo se, pero Torrey tiene novia y yo creo que es por despecho para decir si tu estas bien yo estoy mejor porque no para de poner cosas en twitter e instagram (solo era un cotilleo para las que os interese no para abrir debate (: )
Por cierto por si a alguna le interesa que no lo se, pero Torrey tiene novia y yo creo que es por despecho para decir si tu estas bien yo estoy mejor porque no para de poner cosas en twitter e instagram (solo era un cotilleo para las que os interese no para abrir debate (: )
29/10/2013 19:39
Es entendible syl, si yo creo que en parte todos estamos asi, esperando haber si tenemos algo que nos haga decir que han vuelto sin que haya ninguna duda, y eso solo va a venir por parte de ellos, osea que toca esperar...
Pian ayer lo dijimos en el post de la moda que yo creo que lo de torrey y este chico es mas rollete que otra cosa, sobretodo por la edad de el y porque se les ve muy distintos no se, yo ya dije ayer que la relacion de paul con phoebe me parece mas seria no se porque...
Pian ayer lo dijimos en el post de la moda que yo creo que lo de torrey y este chico es mas rollete que otra cosa, sobretodo por la edad de el y porque se les ve muy distintos no se, yo ya dije ayer que la relacion de paul con phoebe me parece mas seria no se porque...
29/10/2013 19:40
Pian novia o novio?? jajajaja
No quiero abrir debate tampoco porque no es el hilo de este foro, pero es un ejemplo de que realmente no sabes lo que pasa en la vida privada de los famosos. No me lo esperaba para nada, no estuvieron los dos tb en convenciones este pasado verano juntos?? y mira ya tienen pareja, eso si que es rapidez, desde luego esta gente funciona de otra manera.
No quiero abrir debate tampoco porque no es el hilo de este foro, pero es un ejemplo de que realmente no sabes lo que pasa en la vida privada de los famosos. No me lo esperaba para nada, no estuvieron los dos tb en convenciones este pasado verano juntos?? y mira ya tienen pareja, eso si que es rapidez, desde luego esta gente funciona de otra manera.
29/10/2013 19:49
Por supuesto que lo mejor es una imagen, pero como bien dice otra forera de ff, en ATL, si les ven besándose dentro del coche, nadie se atreve a acercarse para hacer una foto, eso si lo hacen en LA, por que están mas acostumbrados a ver celebrities y también puede ser que ya no les importe que les vean, por que saben que les han visto en mas sitios.
Pero por supuesto que todo esto hay que cogerlo con pinzas; pero yo me creo mas los avistamientos de gente en ATL, que no sacan ningún beneficio, que si fueran en otros sitios, que sabemos que venden los cotilleos a las revistas y además yo confío en esta chica, ojo 100% no confío ni en mi sombra.
Pero de todos modos me gusta mas este ambiente y estos avistamientos, que otros de hace unas semanas......
Pero por supuesto que todo esto hay que cogerlo con pinzas; pero yo me creo mas los avistamientos de gente en ATL, que no sacan ningún beneficio, que si fueran en otros sitios, que sabemos que venden los cotilleos a las revistas y además yo confío en esta chica, ojo 100% no confío ni en mi sombra.
Pero de todos modos me gusta mas este ambiente y estos avistamientos, que otros de hace unas semanas......
29/10/2013 20:06
Hombre para mi no tiene comparación discutir de estos avistamientos que de los otros... Yo encantada de que salgan cada vez mas diciendo que los han visto
Es que es lo que ellos dicen, es atlanta bubble y la gente allí se lo tomara de otra manera a la de LA, que sacan provecho de todo... Aun así estoy de acuerdo en que 100% no nos lo podemos creer
Es que es lo que ellos dicen, es atlanta bubble y la gente allí se lo tomara de otra manera a la de LA, que sacan provecho de todo... Aun así estoy de acuerdo en que 100% no nos lo podemos creer
29/10/2013 20:25
Uppss jajaja novio novio
Pues no se patri pero ella ha puesto en tweets #noviamuyorgullosa o algo así jajaja aii joe pues no he mirado el de moda voy a meterme esque no tengo nada de tiempo últimamente me paso por aquí a ver si hay algo nuevo y poco más
Voy volando al de moda jajaja
Pues no se patri pero ella ha puesto en tweets #noviamuyorgullosa o algo así jajaja aii joe pues no he mirado el de moda voy a meterme esque no tengo nada de tiempo últimamente me paso por aquí a ver si hay algo nuevo y poco más
Voy volando al de moda jajaja
29/10/2013 20:29
Pues lo de Torrey suena a rollete pa quitar penas, pero vamos no tiene muy buen gusto que se diga por que el chico esta cachas, pero nada mas, claro que si es para darse homenaje pues vale.
Que Paul no es guapo, pero me gusta mas que ese. Y para que veamos, lo de las apariencias, que este verano parecían tan enamorados, a lo mejor estaban intentando mantener la relación, pero se ve que no ha funcionado.
Que Paul no es guapo, pero me gusta mas que ese. Y para que veamos, lo de las apariencias, que este verano parecían tan enamorados, a lo mejor estaban intentando mantener la relación, pero se ve que no ha funcionado.
29/10/2013 20:55
Yuhuuuu más sightings de esos! 
Que siga sonando el río!!

Que siga sonando el río!!
29/10/2013 21:00
Pero una cosa que no me creo mucho, me puedo creer que se los viera en un coche besándose pero que luego hubo a gente que viera a ian con el brillo de labios de nina, pues eso eso me parece un poco exagerado no?? Jaja
Eso si, lo del coche puede ser cierto perfectamente
Eso si, lo del coche puede ser cierto perfectamente
29/10/2013 21:07
Exacto Ire, que siga sonando!!
Yo no me creo ni me dejo de creer estos avistamientos, pero mientras todo lo que salga sea para inclinar la balanza hacia un solo sentido es buena señal!!! ;)
Yo no me creo ni me dejo de creer estos avistamientos, pero mientras todo lo que salga sea para inclinar la balanza hacia un solo sentido es buena señal!!! ;)
29/10/2013 21:13
Patri, esto es como la religión (no pretendo ofender a nadie) te lo crees o no, pero eso ya como tu quieras, yo personalmente me puedo creer lo del coche, por que es estuvieran despidiendo o por que se tienen muchas ganas (que yo a Nina la entiendo que le tenga ganas, y quien no) y ya les importe un bledo si les ven o no, pero desde luego que Ian llevará manchas de pintalabios, pues eso no, pero vamos que cuanto mas suene el río mejor.
29/10/2013 22:19
Nina se ha vuelto filosofica ...
RUSH. Incredible film. Great performances. Ron Howard is a genius. Period.
He says… “Happiness is your biggest enemy. It weakens you. Puts doubts in your mind. Suddenly you have something to lose!” -Lauda
RUSH
To which she responds… “If happiness is the enemy than you have already lost.”-Marlene Lauda
RUSH
RUSH. Incredible film. Great performances. Ron Howard is a genius. Period.
He says… “Happiness is your biggest enemy. It weakens you. Puts doubts in your mind. Suddenly you have something to lose!” -Lauda
RUSH
To which she responds… “If happiness is the enemy than you have already lost.”-Marlene Lauda
RUSH
29/10/2013 22:28
Si es verdad que esta filosófica...
29/10/2013 22:32
Eso,eso que suene!!! yo creo que si esta sonando tanto el rio,debe de estar al caer alguna foto,asiq venga fans de Atlanta!!!jaja En fin,que ojala sea cierto,me alegra mucho leer cosas de estas,peeeero me falta prueba grafica para celebrar!!!xD
29/10/2013 22:46
Me ha dado un vuelco el corazón cuando he entrado en twitter y he visto que Nina, había puesto mensajes, pero ya veo que son "normales"
Ron Howard, es el director del documental que está haciendo Ian, entre otros, supongo que lo dice por eso, y ¿que significa Rush?
Y lo de la felicidad es bonito, a lo mejor es que está feliz..........
Ron Howard, es el director del documental que está haciendo Ian, entre otros, supongo que lo dice por eso, y ¿que significa Rush?
Y lo de la felicidad es bonito, a lo mejor es que está feliz..........
29/10/2013 22:48
Ron howard es el director del documental de ian y de la peli que ha visto nina?? Porque yo creo que rush es una peli no??