FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
28/10/2013 16:51
Ya... :S el año pasado no hubo nada,este yo no se,pero por ese tweet de Nina...desde luego para ellos es un dia en el set,yo no se si tendran algo montado,pero yo creo que de tenerlo será algo privado, osea no creo que monten algo con en el 2011 creo que fue, ojala,pero me da que no...ahora lo de los 100 episodios es otro cantar,ahi yo creo que si tienen o deben xD montar algo gordo,que para eso son 100 capis!!!!fiesta
Patri610
Patri610
28/10/2013 16:51
Pero eso no dijimos ayer que lo responde porque la preguntan que si va a ir a alguna fiesta de halloween en LA?? o que es lo que la preguntan?? que estoy perdida..
Habrá que esperar si, haber si hacen algo o no al final, pero lo de nina yo creo que se referia a lo de LA martita, no lo se seguro pero creo que lo dijo alguien aqui
nian21
nian21
28/10/2013 16:55
Ya bueno pero en LA ha habido fiestas casi todos los días de halloween si hubiera querido ir hubiera ido jaja a mi me pareció mas una excusa...pero no se..
Yo lo decía por lo que había comentado con Phoebe un dia,pero igual era de coña...
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 16:57
Si, le dice que vaya a LA y la otra contesta eso, pero lo importante no es la parte de que vaya o no, sino la de que dice que está trabajando. Si trabaja no creo que tengan mucho tiempo de fiestas. Aunque bueno, ojalá!! Habrá que esperar...
Patri610
Patri610
28/10/2013 16:59
Sea como sea, nos queda la de los 100 episodes!! jajaja
No se, a lo mejor hacen algo pero yo creo también que si lo hacen, será privada, pero bueno toda fiesta en la que este todo el cast junto me parece estupenda :)
Chris08
Chris08
28/10/2013 17:12
Adam suele hacer unas fiestas buenas los días de halloweed, no sé si será el mismo día de halloweed o durante el fin de semana. Yo ese tweet lo entendí como:... No me puedo ir a tu fiesta de halloweed porque es durante la semana y yo trabajo y para mí es siempre halloweed porque siempre estoy jugando a un papel que encima es irreal jaja
Y el año pasado el set no tuvo su fiesta de Halloweed??? Yo soy muy mala con la memoria de verdad, pero no era el año pasado que Ian se disfrazo de Stefan?? Jajaja yo me acuerdo que Nina se disfrazo de popo xD porque no tuvo tiempo y estaba enferma o algo y lo mismo Ian. Y en el 2011 fue creo el disfraz de Hermione y capitán planeta y todo quedamos con la cara de bobos con las fotos que salieron luego jajaja lo mejor!!!
kolina
kolina
28/10/2013 18:17
Significativo tambien que Riawna no haya dado a me gusta a ninguna foto de Nina del fin de semana y viceversa,no lo voy a decir muy alto por si acaso...

No Chris,eso creo que fue hace 2 años o asi,fiestas que yo recuerde hubo aquella donde Ian se vestio de Stefan,y cuando fue del capitan planeta y Nina de Hermione,el año pasado no hicieron nada,tan solo Nina subio una foto con un rollo de papel en la mano y un gorrito ,ya me entendeis jajaj
Patri610
Patri610
28/10/2013 18:24
Os acordais del tweet que puso nina de la foto con paul diciendo que adivinaramos de que iban disfrazados?? y creo que fue nian la que dijo que paul se parecia a justin en la foto??
Pues se esta diciendo que puede ser que estuvieran imitando a justin bieber y selena gomez!! jjaaja no se si creermelo, a lo mejor es cierto y nina puso ese tweet por eso
nian21
nian21
28/10/2013 18:31
En mi twitter todo el mundo entendió que estaban imitándolos jaja vamos yo diría que si...jaja
Patri610
Patri610
28/10/2013 18:35
Yo a paul le veo raro en la foto osea que no me extrañaria que fuera por eso jajaja esta como posando jaja
kolina
kolina
28/10/2013 18:37
Yo tambien lei eso! Hombre,Paul se le parece bastante en esa foto xD
syl75
syl75
28/10/2013 18:40
Chris me encanta leerte, y me gusta que haya gente todavia positiva y optimista sobre estos dos, una cosa no quita la otra, a veces creo que tendriamos que ser mas soñadoras y optimistas sobre las cosas aunque parezca una locura. La capacidad de soñar no la deberiamos perder nunca, lo que si es cierto es que las cosas no salen como nos gustaria a veces.

Nina es joven todavía y seguro que tendrá que conocer a muchisima gente a lo largo de su carrera y vida (también Ian), todavia tiene que madurar cosa muy logica solo tiene 24 años, echemos la vista atrás a como era Ian. Si la relación con los Hough no está rota la verdad no me sorprenderia. Pero tb creo que una cosa es la relación con ellos y otra con Ian, en el caso de que Ian y Nina quisieran estar juntos y realmente se quieran estarán juntos, eso lo tengo claro. Y Riawna es su estilista creo o al menos quien la peina, o sea que verla la verá.Hay tantas cosas que no sabemos.

Para mi el mejor disfraz de Halloween fue Ian disfrazado de Stefan, creo que él estaba enfermo??

Bueno lo que sea será....
Patri610
Patri610
28/10/2013 18:58
Cuando hizo de stefan fue cuando salio la foto esa con la peluca que parecia el pelo de paul??
nian21
nian21
28/10/2013 19:14
Mira Patri encontré la foto jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2013 19:14
Bueno chicas ya tengo un rato para comentar mas, vamos a ver Martitah, si estamos de acuerdo en lo básico y cuando me refiero a que no eres la misma, me refiero al comportamiento, desde luego no eres fulanita de tal en una fiesta, y menganita de cual en un funeral, a lo que me estaba refiriendo, es a que habéis dicho muchas veces "esta Nina no me gusta", pero es que esa Nina, estaba haciendo lo que hacía su entorno y lo hacía por las circunstancias que tenía en ese momento.

Para saber si algo te gusta o no, primero tienes que probarlo (hay cosas que mejor no probarlas) y Nina no había pasado por esa experiencia, por lo tanto cuando las circunstancias cambian, cambia tu modo de ver las cosas y ahí está la prueba, les ha dado puerta, en cuanto se ha dado cuenta, pero la esencia de Nina, es la misma y todo el que la conoce dice que es un cielo de persona y además todos sabemos que la gente con la que andamos, puede ser muy perjudicial o ser beneficiosa, creo que con esta gente Nina ha encontrado lo primero. Que a lo mejor juliana es buena gente, el hermano no, pero ha querido acapararla y se ha beneficiado de ellla ¿quien conocía a Julianne Hough, en enero o Febrero?, los que hayan visto el concurso ese de baile, a Nina por una cosa o por otra la conocían en al menos 4 de los 5 continentes. Y de acuerdo en que cuando se ha dado cuenta, pues lo que a dicho alguien "¿envidia yo, de tí, de que?" Pero bueno que ya sabes que siempre he sido HAPYFLOWERS y de verdad que esta chica, me ha ganado, por lo buena actriz que es y por que me parece muy buena persona.

A ver le contestó a Adam Sankmann, que tenía que trabajar, y que queíais que contestara (no, no voy a LA, por que en ATL, tengo todo lo que necesito y me quedo en la fiesta con esta gente) pues no puede decir eso, pero seguro que algo hacen.

Por lo que veo la información de lo del festival de Savannah, estaba mal y ha sido todo en este finde que hemos pasado, pues a ver si con un poco de suerte, va a la eye-con de ATL, en plan sorpresa.

Y lo de que Riawna no haya puesto me gusta a ninguna foto de Nina, a mi me indica algo, por que a Riawna, estar todo el día en instagram subiendo fotos y haciéndose fotos, enseñando piños, le gusta mas que aun tonto un lápiz; pero creo que hay que tener en cuenta una cosa, ella vive en LA, igual que juliana y puede sacar más provecho de la "amistad" con juliana, que con Nina, ya veremos.

perdonar el tocho, es que en el gimnasio no he podido hablar y venía con gana.

syl75, pues si esta mañana estaba posteando en el trabajo, en un rato para tomar un café,pero no suelo hacerlo, entre otras cosas porque no me da tiempo, que siempre voy contrareloj.
Chris08
Chris08
28/10/2013 19:20
Sí... Ahora vi en mis favoritos el tweet de Nina decía que estaban trabajando hasta tarde ese día... El disfraz de Ian de verdad confío más en tu memoria Kolina jaja, pero yo creí que era del año pasado jajaja, sí era con la peluca de Stefan y creo que el pobre estaba enfermito.

Mmm....pues gracias syl supongo! Jajaja pero no soy tan soñadora, no al menos con personas que no conozco porque sé que luego me puedo mandar una golpiza. Trato de ser imparcial y darle el beneficio de la duda a todo, pero.... Para cambiar lo que creo sobre Nian pues falta mucho (espero que no haya nada claro) para cambiarlo.

Tengo que ponerlo porque ésta imagen lejos es la mejor imagen que Nina haya subido hasta ahora en su twitter jajaja miren su carita de circunstancia!!! Lo amo jajaja

Magnolia89
Magnolia89
28/10/2013 19:28
para que veamos, lo bien que se documentan estos sitios de cotilleo, que de verdad dan ganas de ahogarlos.

http://gente10.info/?p=44985

Me encanta el twitt de Nina de esta mañana, que se lo envía a esta señora conla que sale en la foto

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 18h Ver traducción
" We may be imperfect people, but we can make a perfect commitment. " - @MupTheQueen

Seguro que va con segundas hacia "las perfectas, rubias"
Ire91
Ire91
28/10/2013 20:34
He visto que alguien comentaba en tumblr una cosa y creo que pueden tener razón!!

Jessica (ISF) ha puesto en instagram que se ha ido de finde romántico y que había echado de menos a los cachorros!

Así que tiene toda la pinta de que a Ian le tocó quedarse con ellos todo el finde! Y eso explicaría porque Nian podrían estar juntos aunque hayan pasado el finde separados... Ian tenía que quedarse con los perritos y Nina se fue con la gente de TVD a Savannah si

O igual no... Pero oye, esto desde luego explicaría porque Ian no fue con ellos!

Os dejo captura del instagram ;)

kolina
kolina
28/10/2013 20:43
Como se ve detras de Moke la planta esa que tienen en el loft, que tambien se veia cuando Ian hizo el streaming el año pasado!

La tal Pipper respecto a lo de que hoy empiezan a grabar el episodio 100

Hmmm awesome news. I imagine sooner or later we will get a NIAN picture...preferably SOONER!
Patri610
Patri610
28/10/2013 21:09
Jajaja madre mia esta mujer y sus comentarios misteriosos, ojala sea cierto y veamos una foto de una vez leche!! que ganas nos sobran jajaj

Nian me parto con la foto de ian, vaya cachondo el smouldy jajaja si, es ese el dia que yo pensaba, gracias por ponerla :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente