FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
28/10/2013 13:24
Desaparezco un fin de semana y lo que me pierdo xD Comparto la opinión de las que ven el cambio en Nina, ya no sólo en actitud pública y compañías sino físicamente también pero me mantengo en el bando de los moderados. No voy a negar que en el fondo me alegraría por Nian pero voy a seguir sin fiarme del todo carcajada
Atun
Atun
28/10/2013 13:47
Niñas que me va internet fatal y estoy en el curro!! Pero que no me he molestado para nada!! Que no me tiene que pedir perdon nadie, si precisamete lo guay es la diversidad de opiniones!!

Ah, un apunte! Una persona normal no cambia en tres semanas... Pero nina si xdd y a las pruebas me remito... Lo de los hough ella ya dejo clarisimo que le daba igual lo que pensara la gente, lo dijo por activa y por pasiva, asi que no creo que este haciendo nada de cara a la galeria...
kolina
kolina
28/10/2013 14:52
Ahora que yo creo que todavia nos queda Houghmomentos por ver,ojala y me equivoque pero debemos estar mentalizados jaja 3 semanas sin LA ha sido la pera,a ver si podemos seguir sumando!

Pues claro que no,si ya se lo decia yo que no te molestaba que solo era un comentario xD
Chris08
Chris08
28/10/2013 14:57
Yo voy a dar mi opinión sobre las fuentes y los avistamientos.

Yo por Stace y las demás chicas no tengo problemas de quemarme un brazo como dije antes, léase bien QUEMARME para mi ellas son grandes chicas a quienes le apreció mucho, pero sí, hay una gran posibilidad de quemarme. No se puede confiar en nadie al 100% ni en ellas al 100% ni en sus fuentes ni ellas a su fuentes o lo que sea al 100% y ellas lo SABEN porque nadie sabe realmente que sucede en la vida de una persona, ni siquiera sus padres a veces saben exactamente que sucede con ellos, sólo ELLOS Y NADIE MÁS, y las cosas pueden cambiar más rápido que lo que canta un gallo.

Eso NO significa que yo no tenga esperanza o no sea positiva o no crea en ellos, sólo hay que ser prudente; yo en parte lo soy porque le he cogido miedo al karma jajaja (cada vez que decía algo bueno o lo que yo creía venga que salía algo loco jaja), porque todo puede ser posible y siempre he sido la minoría aquí y no me apetece que me llamen delirante o algo asi. Mi opinión, mi creencia, mi todo no ha cambiado en todo este tiempo a pesar de todo lo que ha sucedido, el cambio yo no lo vi desde hace TRES semana lo vi hace mucho, muchos tiempo... pero como dije todo es posible y no me apetece entrar en un post a decir lo que yo creo y que luego me manden a volar por los hechos que se ven(hechos y verdades son cosa muy distintas), asi que me di cuenta o trate de tener paciencia, a darle a todo el beneficio de la duda y ser prudente.

Con el tema de los avistamientos... pues para ser sincera sólo al chico del twitter me lo creo al resto de 1 a 10 me creo mmm 3! Y no porque no crea que Ian y Nina no puedan salir a la calle a caminar juntos tomados de la manos, sino que no me creo porque nunca se sabe quién escribe detrás de los teclados y cuales son sus verdaderas intenciones sera para crear morbo, para apoyar su causa, será para dar falsa esperanzas quién sabe.... Claro ahí está y cada uno es libre de cogerlo y arriesgarse a que luego la realidad le dé una buena bofetada. Yo me estoy arriesgando no solo a que me dé una bofetada sino que me aplasta con una grúa y luego me mande por tuvo de esos para cortar árbol xD xD
y aún asi... voy a salir y apoyar a ambos sea como sea, porque a los dos los admiro y hasta ahora no me han decepcionado o defraudado.

Con el tema de los Hough, hasta ahora yo creo que Nina no va a perder amistad con ellos ni siquiera con Derek, creo que todos están esperando a que las cosas se calmen en todos los campo.... Puede que este equivocada y las cosa cambien totalmente o una gran parte, pero perder completamente la amistad de Jul no lo creo y seré una loca pero CREO que Jul no es tan mala chica al menos con Nina, el hdp es es el hermanito mayor que es un aprovechado. Y luego de lo que va salir en la revista Star no me queda duda de que lo es... Bueno tanto eso como las otras estupideces me dan igual que salgan/ hayan salido o no... Si él lo dijo realmente o lo mando a decir (lo cual no voy a saber quizás nunca) ahí sí.... Me importa mucho más! Claro que es preferible si Nina termina de cortar lazos con todos los Hough, Riawnan y demás compañía, pero tampoco no quiero que se quedé encuadrada en las personas de TVD ella tiene que ser independiente y tener algunas cosas diferente a su pareja/futura pareja/compañero/amigo con derecho lo que sean :)
nian21
nian21
28/10/2013 15:04
Es que al tema houghlandia hay que darle tiempo....
Osea que tres semanas sin ir a LA pues nos extraña ya jaja pero ahora mismo no podemos decir que ha pasado,si son amigos o no....algo ha cambiado,eso es evidente...pero en ese sentido es mejor no afirmar que se han enfadado ni cosas así...porque nunca se sabe...
Si pasan dos meses y sigue la cosa así,pues en ese caso,yo tendré claro que ahí no queda nada...
Vamos mas que nada, porque si pensamos que no son amigos, el dia que veamos a la chupipandi de vuelta nos cabrearemos jaja
Aunque ya digo es evidente, que un cambio ha habido, pero tiempo al tiempo jaja
Y del tema Nian, pues es que no sabemos nada...nos podemos guiar por la sensación que tiene cada uno, y aunque no veamos que han estado juntos, pueden haber estado o no...jajaja como el finde pasado...yo tengo la sensación de que si, pero puede ser que no jaja
Y de los avistamientos, el único que me creo de momento es el del chico del cine...porque me dio confianza pero a saber tb jaja
Ademas yo pienso que de estar juntos ahora mismo, no lo vamos a saber por un tiempo...porque eso ahora mismo a Nina no le vendría nada bien, dejarlo con uno y empezar con otro...
Que yo por ejemplo lo puedo ver como algo romántico jaja pero habrá otra gente que no lo vea así claro jaja
Pero yo que se, otra cosa no, pero Nian sorprenden!jajaj así que igual no esperamos nada y de repente zasca...
Yo entiendo la prudencia, y me sumo jaja pero tb hay que disfrutar de lo bueno que salga...
Yo por lo que estoy muy contenta es por mi Nina!!Que la veo muy bien, muy guapa, contenta, sin compañias extrañas y bien sin postureo ni gaitas jaja Y esa era mi prioridad...ahora lo que venga bienvenido sea ;)
edit: ahh y otra cosa, que Nina haya cambiado en 3 semanas claro que es posible, es que la vida te puede cambiar en 1 milésima de segundo...así que si es posible XD
edit: Chris yo siempre he dicho que entiendo y me parece normal que Nina quiera tener algo mas a parte de tvd, y me parece muy bien, pero es que no ha tenido ojo la pobrecita mia jajaj
Chris08
Chris08
28/10/2013 15:17
Idem idem mi querida Noemí!
siii nuestra niña no le ha atinado a ciertas cosas éste año! Jajajaja
Y oiga yo no tengo problemas que Nina mande por un tuvo a los Hough eh! Jajaja por lo que sea!!!
Patri610
Patri610
28/10/2013 15:34
A mi lo del critico de cine tambien me inspiro confianza, supongo que fue porque el chico borró los mensajes y por eso pensé que si quisiera protagonismo no lo haría pero bueno, como decís a saber si es cierto o no
Yo disfruto sobretodo de ver a nina así, y deseo que la amistad con los hough se haya acabado, si no es así pues no me gustará nada pero la verdad tampoco estoy muy segura de que ni se mire con ellos, ahora mismo yo si que creo que muy bien las cosas no están pero a lo mejor lo solucionan y tenemos chupipandi de nuevo (no, por dios carcajada )

Y lo del nian pues está claro que no sabemos nada, habrá que confiar en que pronto saldremos de dudas porque como bien has dicho nian, estos nos han sorprendido muchas veces, para bien y para mal osea que ya veremos por donde tira la cosa
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2013 15:51
Hola, bueno un comentario rápido, que todavía no he comido, me he cansado de repetirlo este verano, pero lo digo una vez mas, hemos estado viendo a Nina, durante todo el verano; pero nadie, absolutamente nadie, y ya tengo mis añitos, es la misma siempre.

Habíamos conocido a la Nina de 20 a 24 años, enamoradísima de su novio y que tenía una vida de arcoirisyunicornioshappyflowers, y todo eran fiestas y glamour, pero el tiempo pasa y las cosas no son siempre iguales y las situaciones de la vida tampoco y esa Nina se a visto en una situación chunga y jodida, que tenía que gestionar, pero es duro cuando todo ha ido de color de rosa y una chica que en los últimos cuatro años no ha tenido el desenfreno que es normal, a esa edad y lo mismo que se vió deslumbrada por fama, fiestas y por un tío como IAN SOMERHALDER, que no es moco de pavo. Pues cuando se encontró con gente de su edad, que la llevaban de la ceca a la meca (y encima fue a topar con menudos sandungueros) pues ahí, tampoco pudo digerirlo despacio.

Y encima el hombre del que está enamorada, su compi desde hace casi cuatro años, no está con ella, si no que los separa un océano y muchos compromisos de trabajo. Y ya esta, ha digerido en cuatro meses, lo que los demás mortales, digerimos en 2, 3, ó 4 años. Cuando las cosas han vuelto a su cauce y su chico está cerca, sus amigos de antes también y ella a visto lo que hay detrás de tanta jarana y que además se da cuenta de que la están emparejando con alguien, por el que ella no siente nada, pero ya sale en todos los sitios de cotilleo, como si fueran novios y encima ese verano su madre está trabajando en Europa y no la tiene cerca para llorar en su hombro, ha ido digeriendo todo eso y la vemos mas como la veíamos antes, pero ha sido siempre la misma.

Y si alguien de vosotros me podéis decir que sois la misma persona, cuando estais de parranda, que cuando vais a un entierro, perdonad pero no os creo y que sois los mismos cuando todo va de color de rosa, a cuando (esto quizá sois muy jóvenes la mayoría) os habéis quedado en el paro y hay facturas que pagar, o cuando alguien a quien queréis mucho os hace una putada muy gorda, o tenéis el mismo humor después de una semana de exámenes en los que os habéis dejado las cejas estudiando y alguno le habéis suspendido, pues no, pues eso aplicarlo a que encima vuestra vida se airee y en todas partes hablen de vosotros y encima con mentiras, a ver si sois los mismos.

Perdón por la charla, se admiten opiniones tanto a favor como en contra.
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 15:59
Se es la misma persona pero ADAPTADA a las circunstancias. Yo soy la misma de fiesta, en la Universidad o en un entierro, pero actúo de una u otra forma porque es lo que se espera de mi que haga en esa situación concreta! ;)

Y Nina obviamente es la misma persona, solo que las compañías pueden ser muy malas en esta vida y pueden sacar un lado nuevo de ti, porque te parecen tan guays esas personas que tratas de estar a su altura. Y yo tengo clarísimo que Nina a Julianne la admira muchísimo y estaba encantadica de la vida de tener al fin un grupo de amigas en Hollywood, le pudo el estilo de vida que llevaban, viajes, friends, fiestas, etc.

Y ahora creo que es cuando se ha dado cuenta de que lo que de verdad le gusta es quedarse en casa con su mantita y su muñecón carcajada y de que estas son todas una panda de niñatas. Yo creo que Nina se ha da dicho "Envidia yo? a estas? No estaba poco mejor antes" jajaja

Y estoy convencidísima de que la volveremos a ver con la chupipandi, pero quiero pensar que ahora no será tan exagerado como antes, y si lo de Derek ha tenido en parte la culpa, mejor!! ;)
kolina
kolina
28/10/2013 16:01
A esto mismo me referia yo Noe jaja, y lo digo en primera por mi,que se me que molestará verla de nuevo con ellos xD

Nian21
amos mas que nada, porque si pensamos que no son amigos, el dia que veamos a la chupipandi de vuelta nos cabrearemos jaja

Edito: exacto Tocaya, no es lo mismo ser,que actuar dependiendo donde estes
Patri610
Patri610
28/10/2013 16:10
No seras la única a la que no le guste verla con ellos kolina creo que a ti y a todos nos dará hasta dolor de estomago que vuelva a salir con la chupipandi... si pasa eso no nos queda otra que aguantarnos pero desde luego seguiré despotricando sobre ellos en este post como que me llamo patricia, para desahogarme jajaja

Y en lo de nina, totalmente de acuerdo contigo martita, no tengo nada más que añadir a eso
kolina
kolina
28/10/2013 16:15
Ya por eso, prefiero estar mentalizada para el momento, para que al menos el cabreo que me entre sea algo mas suave jajaj aunque de verdad de la buena espero muy muuuucho poder seguri contando fines de semana sin que Nina pise LA y por lo tanto sin ver a toda la pesadilla de la chupipandi...hum
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 16:18
De momento tenemos que preocuparnos del siguiente fin de semana, y si pasamos ese, ya no serán 3 que nos hemos librado de los Hough sino 5, porque el del 9 de noviembre tiene que estar en Atlanta si o si, por lo de la fiesta de los 100 episodios, y ayyyy esa fiesta PUEDE ser memorable! O todo un desastre... jajjaja
kolina
kolina
28/10/2013 16:19
Sisi, lo que se avecina podria ser....!!!!!!! pero prudencia,prudencia y mentalizacion por si las moscas!!!!jaja
Patri610
Patri610
28/10/2013 16:20
Es verdad, la famosa fiesta de los 100 episodios, ahi estarán seguro jajaja ojala nos de algun momento nian!! :)
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 16:26
Sisi prudencia y mentalización ante todo! ;)

Lo bueno que tendrá esa fiesta es que parece ser que habrá fans! Y ya sabemos lo que pasa cuando hay fans, que empiezan a salir anécdotas, detalles, fotos muy reveladoras carcajada
Yo creo que ese día, si es que las circunstancias lo permiten, saldremos de dudas, ya sea hacia un lado o hacia el otro!!
Patri610
Patri610
28/10/2013 16:30
Aaa pero que habrá fans?? entonces claro que saldrá algo, para bien o para mal, además desde la ruptura siempre que han aparecido en algún evento juntos (comic con, TCA) ha dado de que hablar bueno o malo, pero siempre ha habido detalles que comentar, ojala lo que venga sea bueno! sonriente
nian21
nian21
28/10/2013 16:31
Y este jueves tendremos fiesta de halloween no???jaja vamos un dia estaban hablando Phoebe y Nina de disfraces..y si no se han disfrazado aun...sera el 31 no??Esa era mi idea jajaj
Y el finde si hay lo de la con de Atl,pues crucemos los dedos jajaja a ver si este finde llega ya Mami dobrev y eso tranquiliza jaja
Y sobre lo de Nina opino igual que Martita!
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 16:39
Yo no estoy tan segura de que haya una fiesta de Halloween conjunta, vamos el año pasado recuerdo que Nina se inventó un disfraz improvisado porque tenía que trabajar, pero no fue a nada que yo sepa. E Ian menos...

Edito: Nian21 mira este tweet de Nina, es del 25 de Octubre :S

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 25 oct
@adammshankman noooooooooooo!!! I'm working on Halloween :((( But I guess it's Halloween for me at work everyday...
nian21
nian21
28/10/2013 16:41
Pues no se, yo al leerlas me imagine que si...pero bueno oye este año igual les da por hacer algo!jajajaja habrá q esperar a ver...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente