Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 14:03
Ian guapisimo....y eso que no se le ve toda la cara

12/07/2012 14:37
ejem, ejem... *me desmayo*

12/07/2012 21:12
Ian en el set de TVD , 4ª temporada.Saludando a las fans de facebook

Nina saludando tambien.

Nina saludando tambien.

12/07/2012 21:41
Buenissssimmma la foto,Team Damon of course.

12/07/2012 21:44
jajajajajaja, me encaaaanta

13/07/2012 00:15
jajaa, brutal la foto! Nina es "Team Damon" seguro!!!!!jajaja
el chiste de Nina ya lo habia visto! la tia es encantadora!!!!
grandes ambos saludandos a los fans!!!!! I love nian!!!!!
el chiste de Nina ya lo habia visto! la tia es encantadora!!!!
grandes ambos saludandos a los fans!!!!! I love nian!!!!!

13/07/2012 00:30
Nina team damon mmmmm.... jaja CHICAS QUEDA UN DÍA PARA LA COMIC CON!!! y este finde no voy a estar en casa!!! ahh!!! si puedo haré una escapada el sábado por la tarde a ver si ya hay novedades!!!!

13/07/2012 01:12
Simplemente "Perfecto" Bye, bye my friends.

13/07/2012 01:20
En la Comic-Con seguro que tendremos cositas nian!!!!

13/07/2012 19:06
no sabia muy bien donde dejar esto peeeeero como es de NINA pues lo pongo aqui.... yo me MEOOO con la "entrevista" y con la cara del tio xDDDD

14/07/2012 03:59
muuy buena la entrevista jaja

14/07/2012 10:44
la entrevista de Conan estuvo genial...jaja el gesto del yoga fue buenisimo!!!! He visto una foto de Smolder en la Comic-con!!!!! a ver si sale alguna de nian!!!!

14/07/2012 12:49
Niannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

14/07/2012 13:39
otraa con Kevin Williamson

14/07/2012 13:57
Vi la entrevista de Conan hace tiempo, estuvo divertidísima jajaja. Leí por alguna parte que Williamson habia estado un poquito menos implicado en la 3º por estar con TSC, a ver si en la 4º se impone más que sabemos que es Delena y serían buenas noticias para nosotros ^^ 

Soy la única a la que los zapatos azules de Nina(estupendos por cierto), le parecen un poco raros con el vestido dorado?no sé, aunque está guapísima, como siempre!e Ian...poco puedo decir de Mr. Somerhalder que no haya dicho ya en el pasado jajaja, ah! haciendo referencia a la foto que Arwen publica más arriba, I love Ian Somerhalder´s eyes!

Soy la única a la que los zapatos azules de Nina(estupendos por cierto), le parecen un poco raros con el vestido dorado?no sé, aunque está guapísima, como siempre!e Ian...poco puedo decir de Mr. Somerhalder que no haya dicho ya en el pasado jajaja, ah! haciendo referencia a la foto que Arwen publica más arriba, I love Ian Somerhalder´s eyes!

14/07/2012 14:15
Sus zapatos contrastan, pero no quedan mal, amí me gustan. Me encantan los dos, y la entrevista también y los ojos de Ian aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo ganas de que salgan spoilersss!!! y hasta mañana no los podré leer pq no estaré juuuuu.
Tengo ganas de que salgan spoilersss!!! y hasta mañana no los podré leer pq no estaré juuuuu.

14/07/2012 14:25
Que bien que salen ya fotos nian!! Me gusta el vestido de Nina y si que es verdad que es raro el contraste entre dorado y azul pero a ella le queda bian. Y bueno ian que voy a decir tan guapo como siempre y esos ojos....
Jo estoy impaciente porque salgan ya spoliers que no aguanto maaaassssss jajaj
Jo estoy impaciente porque salgan ya spoliers que no aguanto maaaassssss jajaj

14/07/2012 14:40
mas fotitos, por cortesia de mi Rachelle!!!!

14/07/2012 14:41
Buenas! Entre los exámenes de junio y que me fui de vacaciones... debo de llevar meses sin aparecer por aquí! Pero he vuelto :)
Os dejo alguna fotillo de las fiestas de la Comic Con:

PD. De Tumblr :)
EDITO:
Y ahí va otra (de Tumblr también) que supongo será en el aeropuerto:
Os dejo alguna fotillo de las fiestas de la Comic Con:

PD. De Tumblr :)
EDITO:
Y ahí va otra (de Tumblr también) que supongo será en el aeropuerto:

14/07/2012 15:35
Hola Ire! me alegro mucho de volver a verte por el foro!!!!!!!!!!!! que chulas las fotos de Nian verdad? siguen genial! que pareja tan amazing!!!!!
en el aeropuerto, y luego sentados en el coche juntos (ay la manita de Nina...jaja). i love nian!
en el aeropuerto, y luego sentados en el coche juntos (ay la manita de Nina...jaja). i love nian!