FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
28/10/2013 06:51
Osea que nina ceno con la abuelilla esa?? Y con toda esa gente?
Y paul hijo mio quitate el gorro, no te nos pases al club hough carcajada
Atun
Atun
28/10/2013 07:54
Buenos dias!!!

Anda y estos quien son?? Tendrian relacion con el festival supongo... Pero los demas se fueron y ella se quedo alli? Raro no? Que maja en la foto con la señora...

Yo de verdad que paso un poco de las fuentes... Ahora mismo el cambio en nina es notable, pero ya esta. Quiero decir... Hasta donde vemos, cada uno paso el fin de semana por su lado, con lo que seguimos un poco como antes. Que la situacion es mas esperanzadora sin duda, pero todavia no veo nada que me indique nada nian, con lo que todos los mensajes cripticos mira... Ni caso les hago, ya veremos como evoluciona la cosa. Porque en algo si estoy de acuerdo con syl y es que toda la gente que pueda tener info, dira lo que le interese, y entonces empezamos como con peach... Que si esto es opinion, que si esto es que le han dicho... Nah, a mi precisamente lo que me gusta de este hilo es que no sabemos nada jajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2013 09:15
Buenos dias, Eva llevas razón somos unas cotorras.

Atun, la actitud positiva, atrae energía positiva, pero bueno yo que soy happpiflowers, también voy a ser prudente shhhhhhhhh

Me encanta el último twitt de Nina y me vais a perdonar, pero esto si va con segundas, hacia ya sabéis quien (julian.....)

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 8h Ver traducción
" We may be imperfect people, but we can make a perfect commitment. " - @MupTheQueen

La señora esa, dijo en un twitt, que quería una foto de Nina para su nieto/nieta, creo que los que están en esa serán gente de la organización o simplemente se acercó por que ellos se lo pidieron, pero de verdad da alegría ver gente normal y corriente, como los que se ven por la calle.
Magnolia89
Magnolia89
28/10/2013 09:31
Y otra cosa, como van a aparecer en público, si todavía no quieren que la gente piense que están juntos, si es que ellos no saben mirarse de forma normal; ellos se comen el uno al otro con la mirada recordad la CC.SD y saben que les vamos a estar mirando con los ojos como platos.

Si tuviera cerca a Paul, le quitaba el gorro y se lo hacía comer, que asco de "gorro"

y voy a seguir currando, que me estoy jugando el pan de mis niños.
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 10:04
Yo no sé porque sois tan cenizas, entiendo que no os queráis hacer ilusiones hasta que no veais ninguna prueba, pero eso no quita que haya esperanzas. Un poco de optimismo!
Es verdad que este fin de semana Nina e Ian no se han visto, pero vamos que los dos fines de semana anteriores no se ha sabido nada de ellos y pueden haber estado juntos perfectamente. Más luego toda la semana de rodaje. Ojo que es un suponer...Yo no me creo que estén juntos ahora mismo, pero no voy a negar que hay indicios que apuntan hacia esa posibilidad, e igual que puedo creer una cosa creo la otra! ;)

Edito:Chris ya me imaginaba que no había anillos de por medio mujer jajaja Era todo una coña! ;)
pian
pian
28/10/2013 10:19
Madre mia os dejo solas un finde y hala veenga a hablar más de 10 páginas jajaja
Uiii pues casarse no se pero tener un baby no estaría nada mal, un mini Nian correteando por ahí!! jajaja
Me ha encantado ver a Nina con los del set, es un cambio de aires que le sienta muy bien por cierto! Yo la veo más guapa porque a parte de que ha recuperado peso que falta le hacía, se la ve más contenta, no tengo ni idea de porque pero está mucho más contenta en mi opinión.
Por cierto me ha encantado el detalle de Nina entre Phoebe y Paul, lo siento pero soy Wesvitto y no me mola nada la pareja que hacen Paul y Phoebe aunque los dos me caen bien, asique well done Nina jajaja además de que Nina es más amiga de Torrey que de Phoebe yo creo y la situación no le debe hacer excesiva ilusión, pura especulación evidentemente.
Para que luego digamos que no es buena con sus fans, mírala que mona como firma, se hace fotos y de todo. Aiiii que Nina is back jajaja
Pues que se queden trabajando juntos Nina e Ian no? Así al menos ninguno va a la fiesta pero sabemos con certeza que están juntos jajaja
Yo las fuentes anónimas en fin, ni me las creo ni me las dejo de creer aunque mientras sean buenas bienvenidas sean aunque siempre con una dosis de desconfianza bastante grande.
Hombre nadie tiene la necesidad de inventarse pero todos inventan, que si habían visto a Ian y a Nina besándose y no se que más cuando luego se confirmó que no porque lo habían dejado. La gente miente por darle morbo y marear, y sino mirar a los que le han robado el movil a Bob
Y se me olvida comentar mil cosas seguramente pero no me acuerdo jajaja
Patri610
Patri610
28/10/2013 10:35
Haber lo que no se puede es decir que este fin de semana no se han visto porque no lo sabemos, vale que no sepamos si se han visto, pero tampoco podemos afirmar que no se hayan visto, los dos estaban en georgia y pudieron verse en cualquier momento, eso sin olvidar que se ven a diario, asi que por favor, no me seais cenizas!! Esperemos a ver como se desarrolla todo pero a mi lo que dijo la chica esta ayer no se me olvida, haber lo que pasa
Atun
Atun
28/10/2013 10:49
Y dale, no volvamos al mes de julio y a: si no todo son unicornios sois unas cenizas porque me indigno eh? Yo digo lo que veo, obviamente que no se de la misa la mitad, y ahora mismo no estoy siendo naada ceniza, al contrario, nunca habia visto la situacion tan favorable, pero una cosa no quita la otra. Y lo digo tambien. Que entiendo las esperanzas y todo... Pero entended tambien que yo prefiera ser prudente. Que a mi lo que diga fulanita no me supone una prueba de nada. Y ya en verano llego un punto en el que se hacia incomodo entrar aqui porque si tenias una opinion contraria (que ahora mismo ni eso) parecia que estuvieras luchando contra la corriente.
Se que no habeis dicho nada pero me anticipo porsiaca... No volvamos a eso, porfa.
kolina
kolina
28/10/2013 10:56
Que maja la abuelilla!!!jaja como la agarra a Nina,ayy muy bonito verla asi!!!

Yo creo que despues de todo lo vivido y sobre todo sufrido xD,lo mejor es ser prudente como dice Laia,sin que una cosa quite la otra,conste!
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 11:29
Si yo soy la primera que dice que tenemos que ser prudentes, pero eso no impide que se vean las cosas con cierto optimismo. Y a veces, de tanto repetir que hay que ser prudentes, ya se interpreta equivocadamente como falta de esperanza y pesimismo. No sé, ya sabemos que tenemos que ir pasito a pasito y sin creer nada hasta que no tengamos pruebas, pero no hace falta que lo repitamos a cada rato. Disfrutemos de las cosas buenas que nos llegan en el momento sin pensar en lo que va a venir después, y tomémoslo todo con humor, porque a fin de cuentas esto no es más que un "hobby", no nos afecta para nada, por lo que si te tiras a la piscina en un momento dado y luego no es como te imaginabas, pues bueno te dolerá haberte equivocado, pero a nadie le va la vida en esto. ;))

Bueno cambiando de tercio, nueva foto de Nina para la revista Grazia (Octubre, 2013)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
28/10/2013 11:40
Bueno pero es que eso forma parte de la filosofia personal de cada uno, yo con las cosas importantes de mi vida soy asi, muy de no emocionarme... Asi que no puedo evitar ser igual con otras menos sustanciales. Me parece muy bien que vosotras disfruteis y os emocioneis, solo pido que no me llameis ceniza por no pensar igual, ni intenteis imponerme una manera de ver las cosas... Porque tampoco creo qe sea necesario. Que son maneras distintas de decir lo mismo y punto, pero ahora mismo para nada estoy siendo ceniza. Cuando lo soy lo digo de entrada.
kolina
kolina
28/10/2013 11:48
Que mona,aunque ese pelo...se nota que era la racha mala xD Todo esto lo debio hacee en el viaje aquel a Tokio con Trevor no?
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 11:52
Si yo te entiendo Laia y respeto mucho tu forma de ver las cosas y de opinar no te creas ehh. Aquí hay que decirlo todo jajaja :) De todas formas, yo personalmente no me refería a que fuerais cenizas como tal, ni a ninguna en concreto, sino a algún comentario puntual, pero que ya está. Que es una tontería, que eso ya depende como muy bien dices de la forma que tiene cada uno de ver las cosas. No volveré a referirme a nadie como ceniza, I promise! ;)
Patri610
Patri610
28/10/2013 12:18
haber que acabo de volver de la facultad y veo que se ha malinterpretado el comentario, lo de ceniza no te lo tomes a mal laia mujer, lo he dicho de cachondeo, si yo soy la primera que se que tenemos que ser prudentes y por supuesto que se respeta tu opinion, en ningun momento se te esta queriendo imponer una manera de ver las cosas
A lo mejor yo soy mas positiva, me lanzo mas a creer una cosa y es cierto que no tenemos ni idea, pero es que yo soy asi en el dia a dia, me suelo guiar por lo que creo aunque me llevo unas buenas leches muchisimas veces
Asi que vamos a disfrutar de estas cosas que estan saliendo, de lo que estamos sabiendo, que estamos todos de acuerdo en que es bueno y en que es una maravilla ver a nina como antes y sobretodo que cada uno piense lo que quiera y diga lo que le de la gana, no soy yo nadie para imponer nada

Asi que laia si te ha molestado el comentario de ceniza te pido perdon, pero en serio no ha ido con mala intencion en ningun momento
kolina
kolina
28/10/2013 12:24
Por cierto hoy empiezan a grabar el capi 100 !!!

Yo creo que a mal no se lo ha tomado Patri,lo unico que ella lo dice jaja vamos yo tambien lo he tomado como a cachondeo (del bueno,sanp,buen rollo como se quiera llamar xD).
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2013 12:25
Martitah, si esta bien que exista gente mas optimista y gente que, ante los palos, preferimos ser mas moderados, o menos positivos... Marta es miss happyflower y tambien pide mesura!!!XD
kolina
kolina
28/10/2013 12:29
Jajaja pues si! que luego los palos duelen mucho jaja, si se puede ser positiva,prudente y realista al mismo tiempo jaja y por supuesto no perder la esperanza de...eso siempre lo tendremos
syl75
syl75
28/10/2013 12:33
@Magnolia ya somos dos currando jajajaja, estoy haciendo Actas, contestando e-mails de mi jefe, contratos, pausa leyendo un poco, etc....

@ Atun, no somos tan diferentes eh?? coincido contigo aunque en algunos puntos de vista no coincidan. No estoy diciendo que pase en este foro, pero si expones tus dudas o no eres tan optimista eso significa para muchos que no te gusta esta pareja, lo cual no es cierto.

No sé, será que ya tengo mis añitos, soy bastante realista aunque pueda parecer negativa, y no es la primera vez que me gusta alguna pareja de este mundillo (Y mira que me he repetido muchas veces, concentrate en las parejas de ficción) y me he dado muchos cantos en los dientes, la unica verdad es que lo que pasa realmente y nuestra vision como fans difiere bastante, muchos intereses y lo peor es cuando hay un fenómeno fan alrededor de los protagonistas en cuestion, somos en mi opinión un poco influenciables y nos montamos nuestra pelicula y después si pasa algo que no entendemos pues pasa lo que pasa.

Sabes el problema con las personas que entran en un foro y dicen saber algo?? pues que por mucho que puedas saber algo de verdad en el fondo no sabes realmente que pasa en sus vidas, y sin quererlo eres la protagonista del foro y la gente te tiene a ti para que les digas algo, hasta que un dia pasa algo que no esperabas y a la fuente en cuestión le dicen de todo menos bonita.Vamos nunca ha sido una buena idea.

Sobre el cambio de Nina, hmmm para seros sincera no se que esperar, una persona cambia en 3 semanas?? no lo se, sobre la relación con los Hough, yo espero en dar una opinión, no me extrañaría que de vez en cuando se reunan otra vez. Aunque no se vean, pueden hablar x teléfono, y otra cosa que pueda que no sea relevante o no tenga importancia, pero puede que Nina espera a que las aguas se calmen, Nina ha recibido muchas criticas en lo que se refiere al video y los Hough precisamente no tienen buena prensa. No se solo son opiniones.
Patri610
Patri610
28/10/2013 12:41
Podria ser como dices syl75 que esta esperando a que las cosas se calmen, podria ser perfectamente pero en mi caso yo la veo distinta no solo en compañias sino tambien en el aspecto y lo que deciamos del pelo y del brillo en los ojos, no se, son detalles que pueden parecer tontos pero yo creo que dice mucho de como esta ella ahora, que se la ve muy contenta
Pero tambien puede pasar lo que tu dices y que dentro de un tiempo los tengamos encima otra vez, espero que no jajaja
syl75
syl75
28/10/2013 13:08
Es que Patri los Hough son ahora mismo muy seguidos por la prensa, creo (solo es una opinion) que si Nina va con ellos es carnaza de prensa seguro, puede que un poco más que si Nina estuviera sola en LA. Es otra forma de promocionarse está claro, y aparentemente a ellos nos les importa, pero hasta que punto es bueno en tu carrera??? hay que mantener un poco el "misterio" y eso Ian es más bueno, controla más. Aunque cada uno es como es. Nadie es perfecto ni Nina ni Ian.

A mi no me gustan los Hough y puede que seamos un poco injustos porque realmente no los conocemos, pero que le vamos a hacer no me entran. Bailarán muy bien pero vamos no voy corriendo a ver una pelicula de ella y si veo alguna no es porque ella salga precisamente.

También soy de la opinión, de que una pareja rompe porque las dos partes en cuestion quieren.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente