FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
27/10/2013 21:05
soy la unica que no sabe nada ni de fuentes, ni de gente que sabe... ni na de na? que tonta me siento, oiga...carcajada
Chris08
Chris08
27/10/2013 21:31
A ver... En primera no se hagan ilusiones! Por favor relax, no hagan una bola de nieve...
Miren, Kolina... Stace alias Pipper23 NO es la que trabajo con Ian en The anomaly es Pippa otra chica, ella poco o nada entra y la última vez que entre fue para decirle a Peach que pare y otras cosas. Sí, yo no tengo problema de quemarme un brazo por Stace y/o Pippa... Ahora entiendan algo Stace habla entre líneas pero muchas veces ella sólo ESPECULA en parte porque le gusta y en parte por que en el foro no pueden hablar fuentes.
Y.... Chicas.... Ésto no es de hace TRES semanas! Stace SIEMPRE en los peores día ha sido positiva y yo le entiendo y sé porque, pero otra vez... Hagan como yo dejen que el tiempo hable! No hagan drama porque luego se hace un drama hacia donde NO debe y además uno nunca sabe que pasa REALMENTE con ellos!
Quizás yo esté tan loca como ella y tan equivocada pero espero que dentro de poco entiendan porque siempre me mantuve positiva je... Por favor... Relax! Stace es una loquilla jajaja
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 21:43
Misterio resuelto!!!! :)

Al parecer el Festival de Cine este dura desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre, osea que si, lo que Nina y Candice tenían que hacer ha sido ya! ;)
syl75
syl75
27/10/2013 21:44
Hola,

@Atun te entiendo jajajaja, no quiero que parezca esto un toma y un daca, solo expongo una opinion y lo que me gusta de este foro es que al menos se respetan. Una de las cosas que quiero decir, que aunque me gusten Ian y Nina, nunca sabremos la realidad de lo que ha sido/es su relación, creo sinceramente que nosotras nos hemos hecho una idea de lo que ha sido su relación para bien o para mal, estos ultimos tres años pero solo ellos saben que han tenido. En mi opinion, si es cierto que dije que durante todo este tiempo faltaba algo, eran demasiados independientes del uno del otro, han sido medio abiertos en muy contadas ocasiones y la mayoria han sido por fotos, porque hablar uno del otro jamás. Y me parecia raro que para tener una relación de 3 años seguian sin mostrarse abiertamente. También me reafirmo que romper no han roto en Mayo, esto viene de lejos, por eso dije que la ruptura la esperaba sobre todo al empezar las vacaciones como asi ha sido. Mirar un ejemplo de lo que digo, quien se esperaba que Paul rompiera con Torrey?? casi recien casados!! no sigo su vida pero ya sale con otra??? lo que quiero decir es que lo que pasa realmente las fans no lo sabemos, solo sabemos lo que quieren que sepamos y punto.

Otra cosa que quiero decir, es que Nina es grandecita para elegir sus amistades, a mis los hermanos no me gustan nada de nadita y para seros sincera por ahora no se si ha "roto" o distanciado de ellos, el tiempo lo dirá. La distancia que hay entre ellos no se si se debe a distancia que ella quiere o por que todos estan trabajando, lo de siempre el tiempo lo dirá.

A mi lo de gente cercana que da informaciones, me creo lo justito, y eso que he tenido contacto "cibernetico" con una persona que tiene contactos, y me reafirmo, confio mas en mi instinto y lo que ellos "claramente" digan. Yo sinceramente a la Peach no la creia para nada, desde siempre vamos. Y soy lo bastante mayor y conozco como va este mundillo, que esa gente dice lo que puede o lo que quiere alguien que diga, si son amigos realmente del famoso en cuestion, dira lo que puede decir y nada muy personal. Incluso su familia, la familia dira lo que puede decir.

Sobre el mensaje criptico sobre Ian y Nina, si es verdad, estoy segura 100% que será un evento o algo relacionado con su trabajo. No conozco mucho a esa chica pq para seros sincera no estoy muy puesta al dia ultimamente sobre ellos, vengo aqui y tengo bastante, pero prefiero ir desenganchandome un poco porque por ahora no soy muy optimista.
Patri610
Patri610
27/10/2013 21:45
Pero chris ese mensaje que ha puesto no es para especular, esta afirmando algo, no lo deja en el aire como diciendo quizás pase esto, es que dice va a pasar esto, por eso es por lo que nos ha dejado a cuadros jajaja
Pero si, esta claro que el tiempo dira lo que pasa, bueno yo hoy me siento muy contenta porque soy muy nian y estas informaciones me gustan después de lo que ha pasado jaja pero siempre guardo un poco de cordura por si acaso me llevo la leche del siglo
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 21:46
Me encanta que Nina vuelva a los sombreros, está claro que Ian no va a estar ahí, pero la semana que viene creo que va a ser buena.

Ahora nos divertimos, claro y los meses que llevamos "sufriendo" que?????????
Patri610
Patri610
27/10/2013 21:54
Y lo vuelvo a repetir: nina hija que alegría verte con esas compañías!!!!!!
Chris08
Chris08
27/10/2013 22:03
Jajajaja... mmmm sólo puedo decir que si ella dice que algo va suceder, siempre es positivo, porque ella es muy positiva. Ahora a que pase no lo sé realmente!
Y Phoebe+Paul mmmm
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 22:06
Si, Patri que gusto verla con estos.

A ver otra posibilidad puede ser, que la semana que viene vuelve la madre de Nina y aprovechen para dejarse ver juntos.

Y otra cosa, parece que estén haciendo muchas cosas en Savannah, no creo que tengan que volver el fin de semana próximo.

Yo también soy muy Nian y estoy muy contenta, esta chica Piper es Nian 100%, no creo que nos anunciara que va a ocurrir algo malo, si fuera eso creo que no lo diría, dejaría que nos enterasemos y ya está; o eso es lo que quiero pensar.
Atun
Atun
27/10/2013 22:07
vale, menos mal, no se había desintegrado carcajada de verdad que alegria verla ahí
kolina
kolina
27/10/2013 22:15
Ayyy pero que alegria madre!!!!! Paul,Candice , Phoebe pero que ricos sois!!!! jaja Por ciero tro detalle tonto jaja no solo ha vuelto a un abrigo antiguo,y a los sombreros,sino que tambien creo que lleva las bailarinas esas plateadas que llevaba con Ian por NY, en la conve de aqui de Barcelona,vamos el verano del 2012(si lo se, me fijo en unas cosas...jaja)

Pd: Cierto , confundi yo a Pippa con Pipper jaja, pues entonces la Pipper esa no se quien es jaja
Ire91
Ire91
27/10/2013 22:21
Pero que alegría!! Ay Nina que vas por buen camino!!

¿Ya podemos respirar? Ya se puede decir que este finde nos hemos librado de los Hough, ¿no?

Que yo no me fío! A ver si se va a coger un vuelo exprés ahora a LA carcajada
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 22:23
Marta yo también me he fijado en las bailarinas.

Pues no tengo nada en contra de Torrey, pero le veo como mejor con Phoebe, el personaje de loba me caía fatal, pero ella no.
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 22:26
A mi es que me pega mucho con las dos jajaj La verdad que el tio tiene buen gusto en cuestión de mujeres! ;) Tanto a Phoebe como a Torrey se las ve muy dulces, y no me peguéis por lo que voy a decir ahora, pero a mi Torrey siempre me ha pegado bastante más con Ian que con Paul. Por cuestión de carácter y compromiso con el mundo más que nada! jajaja
Patri610
Patri610
27/10/2013 22:31
A mi me pegan también bastante phoebe y paul, hacen buena pareja si
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 22:32
Pues Ire, yo ya llevo respirando unas cuantas horas, que ya estaba harta de aguantar la respiración todos los fines de semana, sobre todo los domingos.

Yo es que a Ian, solo le veo bien con Nina, será que como no le e visto con otra.....pero vamos que Torrey me caía bien.
kolina
kolina
27/10/2013 22:33
No me equivocaba, son la bailarinas del verano 2012 !!!! son practicamente unas Nian bailarinas jaja

Mirad que pelo jaja,ayyy que bien la veo!! y la compañia,ayy la compañia que maaaravilla!!!
Atun
Atun
27/10/2013 22:35
claro, porque ahora que ha vuelto en si está recuperando vestuario... que las pintas de cochina que me llevaba hace dos semanas eran terribles... con lo mona que iba/va ella siempre, con sus sombreritos y sus cosas... mucho mejor phoebe, paul y candice que selena gomez ...onde va a parar...NINA POR TU MADRE (a la cual adoramos profundamente) NO VUELVAS A DESVIARTE DE LA LUZ!!!!

Conste en acta foril, que yo no creo ni que estén juntos, ni nada por el estilo a falta de pruebas. Pero estoy feliz como una perdiz con los últimos acontecimientos, tres findes sin los hough ya es más de lo que podía yo imaginar hace apenas unos días... y ya que nina parezca estar volviendo en si (shhhh) ni os cuento.

PD: podemos respirar tranquilos o nos esperamos a mañana por si a caso? que yo ya no me fío...
Patri610
Patri610
27/10/2013 22:37
Que bien la veo, por dios que alegría ver estas fotos y lo que decís del pelo es cierto, ha vuelto el brillo que tenia...
Esta siendo un buen fin de semana, pero decimos un shh bajito jajaja
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 22:40
Atun, me has recordado a mi abuela (hija tu ponte tus cosas y bien mona que vas) muy bueno, pues que sonste en acta, pero ya verás como estás equivocada, que Piper acaba de contestar en ff, que veremos cosas Nian en el futuro, que tengamos paciencia, y respira ya que hemos pasado la zona de peligro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente