Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/10/2013 19:46
Cual es el problemas con los rubios ah?? Jajaja
bueno... Silencio en twitter, Georgia... 1+1! No sé sólo digo jajaja igual como Laia shhhhhh
Es en el panel de Nina, Magnolia en su panel también tienen el hilo nian
bueno... Silencio en twitter, Georgia... 1+1! No sé sólo digo jajaja igual como Laia shhhhhh
Es en el panel de Nina, Magnolia en su panel también tienen el hilo nian
27/10/2013 19:49
pero es igual?
quiero decir fanforum.com f139
Ya sabéis a que me refiero, es que entre las naturales y las de bote, que cansinas.
quiero decir fanforum.com f139
Ya sabéis a que me refiero, es que entre las naturales y las de bote, que cansinas.
27/10/2013 19:51
Si es igual! Sólo que como es en el panel de Nina tiene otras normas y es más basado en Nina jaja y el hilo nian es distinto pero es para Nian y todos aquellos que aprecien a Nina e Ian puede escribir. Te envió un dm
27/10/2013 19:55
Vale jaja nono Ian esta en Atlanta que se han liado xD ahora lo de que Paul,Candice y Phoebe estaban comiendo sin Nina eso si es verdad que hay foto
27/10/2013 19:59
que pasa que nina come sola en un rincón? de verdad, que cosas más raras últimamente.... xD pero lo prefiero, lo prefiero a saber cada movimiento que hace al milimetro...donde vas a parar.
27/10/2013 20:01
La chica esta que trabajó con Ian, esta muy misteriosa jajaja
Let's just say I am very interested in what develops in the next few hours or days...shall we just say that.
Edito: Estaban los 3 sentados en una terraza Laia, de Nina ni rastro...hombre yo imagino que estaria descansando en el hotel o donde durmieran,porque hoy tenia una charla con gente joven junto a Candice no?
Let's just say I am very interested in what develops in the next few hours or days...shall we just say that.
Edito: Estaban los 3 sentados en una terraza Laia, de Nina ni rastro...hombre yo imagino que estaria descansando en el hotel o donde durmieran,porque hoy tenia una charla con gente joven junto a Candice no?
27/10/2013 20:03
Pero donde esta la foto de Paul,Candicce y Phoebe??Yo no la encuentro en ninguna de sus cuentas jaja
edit: ya vi la foto jaja pues no se igual esta en el hotel,o dentro del bar pidiendo o en el baño jajaja
edit: ya vi la foto jaja pues no se igual esta en el hotel,o dentro del bar pidiendo o en el baño jajaja
27/10/2013 20:06
pero esa charla no es el finde que viene?????? o me he liado?
que chica que trabajó con Ian? en donde? me he perdido, socorro xD pero no me suena bien tanto misterio...me mosquea jajaja
que chica que trabajó con Ian? en donde? me he perdido, socorro xD pero no me suena bien tanto misterio...me mosquea jajaja
27/10/2013 20:07
Ahí tenemos una prueba vital de Ian! Pero a saber si la foto es de ahora o antigua... Y ¿dónde estará?
El techo parece de una oficina...
El techo parece de una oficina...
27/10/2013 20:09
Jajaja a ver por partes, aqui la foto de los 3 comiendo sin Nina

Y la chica esa, la tal Piper, se supone que es la chica que trabajo con Ian en verano en Londres,lo que no se yo es si ella vive en Atlanta o como...y si esta muuuuuy misteriosa, y a mi tambien me mosquea jaja
Edito: lo de la charla estoy leyendo que es hoy,pero yo ya tambien estoy hecha un lio asiq no se jaja
Ire yo creo que esa debe ser antigua, porque el techo parece el del set,donde tienen los camerinos, y la camiseta muy Damon,asiq para mi que es antigua pero a saber...

Y la chica esa, la tal Piper, se supone que es la chica que trabajo con Ian en verano en Londres,lo que no se yo es si ella vive en Atlanta o como...y si esta muuuuuy misteriosa, y a mi tambien me mosquea jaja
Edito: lo de la charla estoy leyendo que es hoy,pero yo ya tambien estoy hecha un lio asiq no se jaja
Ire yo creo que esa debe ser antigua, porque el techo parece el del set,donde tienen los camerinos, y la camiseta muy Damon,asiq para mi que es antigua pero a saber...
27/10/2013 20:13
Huyyyy tanto misterio no me gusta eeeh?? Jaja si dice que dentro de us horas va a pasar algo vamos a esperar a ver que pasa o que noticia sale ja dios a mi esto me pone nerviosa...
Este hombre y sus fotos con las bebidas, esta es muy parecida a la del vino, la postura y la cara y todo jajajaja
Este hombre y sus fotos con las bebidas, esta es muy parecida a la del vino, la postura y la cara y todo jajajaja
27/10/2013 20:13
Bueno tranquilas que no cunda el pánico, que yo creo que lo que quiere decir esta chica es bueno, ella es Nian hasta la médula y en su mensaje pone una carita sonriente.
27/10/2013 20:14
Ala venga, acaba de rematar la chica,acaba de escribir esto jaja
Mystery and suspense is the spice of life. Here is a hint: Ian and Nina are going to.....very soon.
Mystery and suspense is the spice of life. Here is a hint: Ian and Nina are going to.....very soon.
27/10/2013 20:15
Es que a mi me suena bien.
27/10/2013 20:17
Hombre claro que suena bien, me referia a misterio del bueno,mosqueante igualmente jaja pero del bueno jaja esq no se como esta chica sabe tanto...
27/10/2013 20:18
Madre mía que pasara? Jajaja como que they are going to... Very soon?
A lo mejor van a algún evento o algo juntos, dios que misterio!
A lo mejor van a algún evento o algo juntos, dios que misterio!
27/10/2013 20:19
pero aquí lo importante, esta chica es de fiar??? Y que relación tiene con Ian y Nina??
Soy la única a la que lo primero que se le ha pasado por la cabeza poner en esos puntos suspensivos ha sido un "casarse" ?? jajajaj que mal estoy
Soy la única a la que lo primero que se le ha pasado por la cabeza poner en esos puntos suspensivos ha sido un "casarse" ?? jajajaj que mal estoy
27/10/2013 20:23
No has sido la unica martitah, cuando lo he leído me he quedado a cuadros y luego he dicho, no puede ser eso jaja
27/10/2013 20:23
Jajajaja ay me meo!A mi mientras el misterio sea para bien...que nos de pistas si quiere jajaja
27/10/2013 20:24
Jajajaja ay me meo!A mi mientras el misterio sea para bien...que nos de pistas si quiere jajaja
La foto de Ian para mi que es antigua...
Lo siento me ha salido dos veces y no se quitarlo...
La foto de Ian para mi que es antigua...
Lo siento me ha salido dos veces y no se quitarlo...