Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/10/2013 16:41
Jajaj es verdad que con nina no ha podido ser que estaba en el otro sitio jajaja pues no tengo ni idea, la gente lo unico que le ha preguntado a la chica era que donde estaba ian, nada de con quien estaba, ni nada osea que como siempre, ni idea de las compañias de este hombre jaja
27/10/2013 17:14
Que misterioso todo ultimamente!!!jaja
Hombre solo no creo que fuera..pero por alli habrà mas gente de TVD,a lo mejor...y como sea con chica nueva me da algo jaja
Hombre solo no creo que fuera..pero por alli habrà mas gente de TVD,a lo mejor...y como sea con chica nueva me da algo jaja
27/10/2013 17:20
Yo leí que la chica dijo que estaba sólo o eso entendí... Además parece que es fans de Nina. No veo cual es el problema que este en un bar jajaja no siempre debes estar con una mujer para ser funcional no? Jajaja pudo estar con el marido de Jessica o alguien conocido por ahí o él sólo pudo ir llevar comida... Si estaba con alguien, ejem una mujer distinta a Nina las personas que lo vio a la primer lo dirían, más sí había PDA!
Las personas son muy locas, de verdad... Leyendo algunas cosas me pregunto si algunas personas desarrollaron la lógica de igual forma que el resto. Algunas personas podrían hasta ser escritores de novelas jajaja ayyyy dios! O será que leo a niñas en etapa de pubertad? twitter es un loquillo!
Las personas son muy locas, de verdad... Leyendo algunas cosas me pregunto si algunas personas desarrollaron la lógica de igual forma que el resto. Algunas personas podrían hasta ser escritores de novelas jajaja ayyyy dios! O será que leo a niñas en etapa de pubertad? twitter es un loquillo!
27/10/2013 17:21
Yo era por saber si la chica lo había dicho na mas jaja podía estar con cualquiera...o solo así que...jaja
27/10/2013 17:28
Por cierto,un detalle, me hizo gracia que el abrigo que lleva es el que usaba muchas veces en 2010! Si,estoy nostalgica yo jajaja
27/10/2013 17:32
Aisss miralos que guapos los dos juntoss 
No me habia dado cuenta kolina pero es verdad que es el mismo abrigo

No me habia dado cuenta kolina pero es verdad que es el mismo abrigo
27/10/2013 18:00
Aquí parece que está vestida de otra forma o era la ropa que llevaba debajo del abrigo, pero hasta el pelo lo tiene distinto. Será que fue a distinto evento durante el día y la noche?
27/10/2013 18:08
Yo creo que seria lo que llevaba debajo,porque parece de noche tambien...
27/10/2013 18:12
Si... pero me pareció raro el pelo como lo lleva en esa foto jaja
Aquí está toda la información sobre el documental que hará Ian sobre el cambio climático. Se emitirá el próximo año, abril-2014
https://www.facebook.com/YearsOfLiving?fc=0&showPageSuggestions&_rdr
Aquí está toda la información sobre el documental que hará Ian sobre el cambio climático. Se emitirá el próximo año, abril-2014
https://www.facebook.com/YearsOfLiving?fc=0&showPageSuggestions&_rdr
27/10/2013 18:14
Aunque es verdad que el pelo se le ve distinto pero sera por la foto...
27/10/2013 18:47
Pues oye me he alegrado mucho al ver esas fotos de Nina!!
Eso significa que sí que ha tenido el finde libre para ir donde le parecía... Y no ha ido a LA con la chupipandi! Y ni siquiera ha comentado sus super disfraces ni nada...
Así que para mí un signo más de que su relación con ellos empieza a disolverse! Ojalá y lo haga del todo...
Y me alegra que pase más tiempo con la gente de Atlanta!! Que además sabiendo que Paul está con Phoebe y que ambas han interactuado ultimamente por twitter... supongo que es bastante posible que ella también estuviera por allí!
E Ian... Pues dudo que estuviera en la pizzería del hermano! Porque la señora le vio cenando en atlanta... Pero ni idea de qué hizo y con quién pasó su tiempo...
Salvo asuntos de ISF, ha tuiteado poco ultimamente! Así que es dificil seguirle la pista jaja
Eso significa que sí que ha tenido el finde libre para ir donde le parecía... Y no ha ido a LA con la chupipandi! Y ni siquiera ha comentado sus super disfraces ni nada...
Así que para mí un signo más de que su relación con ellos empieza a disolverse! Ojalá y lo haga del todo...
Y me alegra que pase más tiempo con la gente de Atlanta!! Que además sabiendo que Paul está con Phoebe y que ambas han interactuado ultimamente por twitter... supongo que es bastante posible que ella también estuviera por allí!
E Ian... Pues dudo que estuviera en la pizzería del hermano! Porque la señora le vio cenando en atlanta... Pero ni idea de qué hizo y con quién pasó su tiempo...
Salvo asuntos de ISF, ha tuiteado poco ultimamente! Así que es dificil seguirle la pista jaja
27/10/2013 18:53
nina est mas guapa ahora q hace un mes...el porqu no lo se....
27/10/2013 19:00
pues porqué tal y como ha dicho Maribel en el post de moda... se ha sacado al derek de encima
Eso haría que mejorara cualquiera
La verdad es que si que se la ve mejor... y que alegría no verla rodeada de la panda de floreros de siempre...
Eso haría que mejorara cualquiera
La verdad es que si que se la ve mejor... y que alegría no verla rodeada de la panda de floreros de siempre...
27/10/2013 19:15
Jajaja me parto, desde luego es lo que ha dicho alguien en el post de la moda, podremos no estar de acuerdo en todo, pero en el asco a los hough hay unanimidad aquí jajaj
Ha sido liberarse de esta gente y verla mejor aspecto, yo todavía no me creo que no haya vuelto a juntarse con la chupipandi y que ni siquiera haya pisado LA, si no lo veo no lo creo
Ha sido liberarse de esta gente y verla mejor aspecto, yo todavía no me creo que no haya vuelto a juntarse con la chupipandi y que ni siquiera haya pisado LA, si no lo veo no lo creo
27/10/2013 19:26
shhhhhhh jajajajajajajajja que vivo con miedo
27/10/2013 19:30
Esta sugiriendo por ff que Ian podria estar hoy en Savannah.
..ahh y hay una foto de hoy creo,de Paul,Phoebe y Candice comiendo sin Nina...
Edito: vale jaja nono Ian esta en Atlanta que se han liado xD ahora lo de que Paul,Candice y Phoebe estaban comiendo sin Nina eso si es verdad que hay foto
..ahh y hay una foto de hoy creo,de Paul,Phoebe y Candice comiendo sin Nina...
Edito: vale jaja nono Ian esta en Atlanta que se han liado xD ahora lo de que Paul,Candice y Phoebe estaban comiendo sin Nina eso si es verdad que hay foto
27/10/2013 19:31
Bueno de verdad es increible esta paz, esto es puro "chill out" no me lo puedo creer, por favor tocaya, no las menciones no sea que se manifiesten.
Es que la pobre la última vez que estuvo donde ya sabéis, y corriendo ya sabéis donde, debió de ponerle la guinda al pastel.
Y es una gozada, ver su instagram y no encontrar pelos rubios (perdonar si alguna sois rubia).
Es que la pobre la última vez que estuvo donde ya sabéis, y corriendo ya sabéis donde, debió de ponerle la guinda al pastel.
Y es una gozada, ver su instagram y no encontrar pelos rubios (perdonar si alguna sois rubia).
27/10/2013 19:32
Pero que nos den pruebas por dios!!!
Nina, donde estarías? Jajajaja
Nina, donde estarías? Jajajaja
27/10/2013 19:35
Kolina en que hilo estas? que el de apreciación a Ian lleva cerrado casi una semana
27/10/2013 19:39
yo sin pruebas no me creo nada de nada.
De verdad quiero decirlo flojito...pero que me alegro de no tener que tragarme a esta gente fin de semana si, fin de semana también...y yo soy medio rubia...pero también me alegro de no ver pelos rubios.
De verdad quiero decirlo flojito...pero que me alegro de no tener que tragarme a esta gente fin de semana si, fin de semana también...y yo soy medio rubia...pero también me alegro de no ver pelos rubios.