Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/10/2013 14:34
Ayy bob por dios jajajaj pobrecillo
Por cierto los dos estan en georgia... ejem ejem (shhh por si acaso, pero soñemos mientras se pueda jaja)
Por cierto los dos estan en georgia... ejem ejem (shhh por si acaso, pero soñemos mientras se pueda jaja)
27/10/2013 14:35
Pero el tweet de la pizzeria con Ian no lo ha borrado. Vamos que ese si es suyo :S
Ian dónde está que no me aclaro?
Ian dónde está que no me aclaro?
27/10/2013 14:35
Que cosas dicen chiquillos jajaja "etapa de desintoxicacion" jaja Magnolia estoy muy de acuerdo con tu comentario 21237 nada más que decir!
Yo vi que Steven también estaba en esa fiesta y por el avistamiento en en la cafetería esa también estaba Candice.
Que raro!!! Ian en Atlanta al final?? Sera hoy o anoche tarde, porque hay una foto de Ian en la pizzeria!!!
Ahh por cierto Bob lo dijo recién, se le robo el celular a su esposa y ellos no fueron los que escribieron el tweet, todas sus cuentas estaban abierta en el celular de su esposa al parecer.
Espero no ser la única, pero no se han dado cuenta que cada vez que un de ellos tiene trabajo sea de lo que sea el otro se ha mandado a mudar en algún otro lugar? Y no sólo ha sido asi desde hace un par de semana, ha sido asi siempre y cuando ambos se quedan porque no tienen trabajo o algo que hace magicamente ambos desaparece o Nina se ha quedado en Atlanta "de pasó"? Jaja y es verdad cuando quiere decir donde está y qué está haciendo Nina no tiene problema, la verdad que a mi tampoco sea lo que sea que este haciendo o con quién :p
Yo vi que Steven también estaba en esa fiesta y por el avistamiento en en la cafetería esa también estaba Candice.
Que raro!!! Ian en Atlanta al final?? Sera hoy o anoche tarde, porque hay una foto de Ian en la pizzeria!!!
Ahh por cierto Bob lo dijo recién, se le robo el celular a su esposa y ellos no fueron los que escribieron el tweet, todas sus cuentas estaban abierta en el celular de su esposa al parecer.
Espero no ser la única, pero no se han dado cuenta que cada vez que un de ellos tiene trabajo sea de lo que sea el otro se ha mandado a mudar en algún otro lugar? Y no sólo ha sido asi desde hace un par de semana, ha sido asi siempre y cuando ambos se quedan porque no tienen trabajo o algo que hace magicamente ambos desaparece o Nina se ha quedado en Atlanta "de pasó"? Jaja y es verdad cuando quiere decir donde está y qué está haciendo Nina no tiene problema, la verdad que a mi tampoco sea lo que sea que este haciendo o con quién :p
27/10/2013 14:40
Y no puede ser que ayer estuviera en la pizzeria y hoy en atlanta? o que los avistamientos no sean de ahora... joer, yo me lío ya xD. Porque entonces hay foto en la pizzeria?
Pero que miedo lo del telefono... que lo bloqueen rápidamente, porque esta gente si sabia quien eran y vacilaban a los fans así... pueden empezar a filtrar cosas personales que hayan allí dentro... :S la gente está muy mal.
Alucinadora de pro, si señor, marta jajajajajaja
Pero que miedo lo del telefono... que lo bloqueen rápidamente, porque esta gente si sabia quien eran y vacilaban a los fans así... pueden empezar a filtrar cosas personales que hayan allí dentro... :S la gente está muy mal.
Alucinadora de pro, si señor, marta jajajajajaja
27/10/2013 14:44
Hay una foto de la pizzería pero NO sale Ian... Yo es que ya no sé que pensar.. jajaja A lo mejor si pudo ir de Nueva Orleans a Atlanta, pero irte de propio para cenar en la pizzería y luego volver? No tiene mucho sentido que lo hiciera tampoco jajaj joder, tendrían que llevar un gps incorporado!!!
27/10/2013 15:10
Haber lo que esta claro es que ian hoy esta en atlanta, por que lo han visto esas dos personas, el del parque y la madre de la chica esa en el restaurante, ayer a lo mejor estuvo en la pizzeria pero a mi tambien me parece raro que vaya y vuelva tan rapido jajaja
Entonces hay foto en la pizzeria o no?
Entonces hay foto en la pizzeria o no?
27/10/2013 15:13
Hay un tweet de Nina donde dice que trabaja el día de Halloween, así que supongo que no irá a la fiesta de este año...
27/10/2013 15:19
yo en la entrevista que puso martita entendía que el día de halloween iba a estar en el festival este de savanah con candice... supongo que a eso se refiere con que va a trabajar... cuando va a hacer esta gente la fiesta de halloween?
27/10/2013 15:24
La verdad estoy tan confundida como ustedes! Creo que me estoy confundiendo de foto, Bob es de etiquetar a Ian por más que no esté con él no sé porque lo hace!!! Jajaja
Hoy capaz y todos están en Atlanta, Georgia no?
mirando el instagram... Todo el mundo ha estado en una fiesta de disfraz!!! Jajaja
Steven estuvo en una, Nina y Paul en otra. Erika B. estuvo en otra que por cierto es amable y dice que es en Atlanta, Torrey en otra...ya hasta estoy confundida de donde es la fiesta! Jaja
La chica que dice ver a Ian es de ayer, creo que de hace como más de 18horas!
Yo creo que Nina se refirió a que no podía ir a una fiesta de halloweed en LA porque hallowed es durante la semana... A eso creo que se refería, pero también ahora que lo veo de otro modo se pudo referir a este fin de semana que ella trabajo y en LA hubo bastante fiestas... Ayy.... Ya me cansé de jugar el jueguito y aún sigo medio dormida y con hambre.... Por favor chicas sean buenas y hagan de CSI por mi y por las que no pueden :p dije csi? Jaja sean buenas fbi!
Hoy capaz y todos están en Atlanta, Georgia no?
mirando el instagram... Todo el mundo ha estado en una fiesta de disfraz!!! Jajaja
Steven estuvo en una, Nina y Paul en otra. Erika B. estuvo en otra que por cierto es amable y dice que es en Atlanta, Torrey en otra...ya hasta estoy confundida de donde es la fiesta! Jaja
La chica que dice ver a Ian es de ayer, creo que de hace como más de 18horas!
Yo creo que Nina se refirió a que no podía ir a una fiesta de halloweed en LA porque hallowed es durante la semana... A eso creo que se refería, pero también ahora que lo veo de otro modo se pudo referir a este fin de semana que ella trabajo y en LA hubo bastante fiestas... Ayy.... Ya me cansé de jugar el jueguito y aún sigo medio dormida y con hambre.... Por favor chicas sean buenas y hagan de CSI por mi y por las que no pueden :p dije csi? Jaja sean buenas fbi!
27/10/2013 15:37
Joder que Cristo hay armado con donde esta cada cual...jaja Lo que dice Laia es obvio, 3 findes sin chupipandi es ya significativo. Yo no he visto ningun indicio solido de que Ian y Nina esten en vias de recpnciliarse... ojala!!! Sigamos atentos a ver si tenemos algo fiable.
27/10/2013 15:37
OK, Chris, vosotros también habéis cambiado la hora hoy?
Bueno a ver que Nina puede estar de vuelta en ATL, hoy he mirado y hay 400 km, que en coche algo menos de cuatro horas y de avión supongo que una, y con Nola, pasa lo mismo aunque está mas lejos creo que son dos horas y media de vuelo, mas o menos y anda que ellos no están acostumbrados a eso y además seguro que hay vuelos para ir por la mañana y volver por la noche.
Yo creo que Candice y Nina, estarán en el festival el día 2 como dijeron, que van a tener una especie de clase magistral con almunos de interpretación y ayer pues irían Paul y ella a la apertura y además ellos no estaban disfrazados, Nina se puso la careta y el sombrero que le dejaron, pero por aclarar el lío es que en USA, la fiesta de Halloween dura una semana.
Martagh, Nina contestó a Adam Shankman, que le preguntó si iba a ir a LA y ella contestó que trabaja, pero claro tal como está el panorama, pues fue la mejor excusa, Chris yo no participo en la búsqueda, me vas a perdonar, que esté cada uno donde quiera.
Bueno a ver que Nina puede estar de vuelta en ATL, hoy he mirado y hay 400 km, que en coche algo menos de cuatro horas y de avión supongo que una, y con Nola, pasa lo mismo aunque está mas lejos creo que son dos horas y media de vuelo, mas o menos y anda que ellos no están acostumbrados a eso y además seguro que hay vuelos para ir por la mañana y volver por la noche.
Yo creo que Candice y Nina, estarán en el festival el día 2 como dijeron, que van a tener una especie de clase magistral con almunos de interpretación y ayer pues irían Paul y ella a la apertura y además ellos no estaban disfrazados, Nina se puso la careta y el sombrero que le dejaron, pero por aclarar el lío es que en USA, la fiesta de Halloween dura una semana.
Martagh, Nina contestó a Adam Shankman, que le preguntó si iba a ir a LA y ella contestó que trabaja, pero claro tal como está el panorama, pues fue la mejor excusa, Chris yo no participo en la búsqueda, me vas a perdonar, que esté cada uno donde quiera.
27/10/2013 15:49
Me reafirmo en lo que e dicho de que juliana sabía, lo que hacía al pintarse la cara de negro y aun así lo a hecho, he visto en el instagram de Riawna, las fotos de las que iban detrás con ella y entre otras está Laura Prepon,(aquellos maravillosos 70 y ha salido en capítulos sueltos de series como Castle), a las otras no las conozco, bueno a alguna que es de la chupipandi, o sea blanco y en botella, hay que dar que hablar y que curioso en esa foto no sale la juliana.
27/10/2013 16:01
yo estoy con sergio. Indicio sólido de que estén en vias de reconociliación no he visto ninguno... (lo más "raro" fue lo de los cachorros...y hace ya días). Ahora, indicios de que nina, por lo que sea, se ha alejado de la chupipandi...si... y con eso ya me tiene a mi más que contenta. Voy a decirlo flojito por si acaso ...
27/10/2013 16:04
Lo que le habéis dado a la lengua no???jajajaja cuando he visto tanta pagina ya me imaginaba algo malo jaja
Que alegría ver a Nina con Paul!!!!!!!!!!!!Me encanta Paul,me hace muchísima gracia jaja
Y la veo muy guapa,lo que decía Marta, brillo en los ojos y en el pelo!!Que lo tenia super apagado...
Yo la veo feliz pero de verdad...sin postureo...!!
Lo que habéis comentado de la publicidad pues no lo creo así...
Creo que los hough si han sacado tajada de Nina,y Nina ha sacado de manera diferente,lo que comento Laia,ha ido de vacaciones,vía de escape y demás...
Que hayan pasado 3 findes y Nina no haya ido a LA pues es muuuy raro,a mi me alegra jaja pero vamos que como esto siga así,esta claro que amistad ninguna...
Yo entiendo que Nina quiera otras amistades a parte de tvd,porque todos tienen mas a parte de tvd,pero me gustaría que fueran gente sencilla y buena...no como esta tropa jaja
Ian entonces en Atl no??Jo ya podía haber ido con Paul y Nina jaja pero bueno,supongo que ya estén de vuelta en Atl...
Y el pobre Bob...me da lastima jaja pues se la podían haber liado muy mucho...
Si hacen fiesta en Atl por Halloween yo creo que sera el 31,y creo yo que puedan ir...porque lo del festival es el sábado...
Si están juntos o no,pues ni idea...ellos sabrán jaja tanto como indicios claros no he visto,pero yo siento la cosa mucho mejor...así que que siga así jaja
Que alegría ver a Nina con Paul!!!!!!!!!!!!Me encanta Paul,me hace muchísima gracia jaja
Y la veo muy guapa,lo que decía Marta, brillo en los ojos y en el pelo!!Que lo tenia super apagado...
Yo la veo feliz pero de verdad...sin postureo...!!
Lo que habéis comentado de la publicidad pues no lo creo así...
Creo que los hough si han sacado tajada de Nina,y Nina ha sacado de manera diferente,lo que comento Laia,ha ido de vacaciones,vía de escape y demás...
Que hayan pasado 3 findes y Nina no haya ido a LA pues es muuuy raro,a mi me alegra jaja pero vamos que como esto siga así,esta claro que amistad ninguna...
Yo entiendo que Nina quiera otras amistades a parte de tvd,porque todos tienen mas a parte de tvd,pero me gustaría que fueran gente sencilla y buena...no como esta tropa jaja
Ian entonces en Atl no??Jo ya podía haber ido con Paul y Nina jaja pero bueno,supongo que ya estén de vuelta en Atl...
Y el pobre Bob...me da lastima jaja pues se la podían haber liado muy mucho...
Si hacen fiesta en Atl por Halloween yo creo que sera el 31,y creo yo que puedan ir...porque lo del festival es el sábado...
Si están juntos o no,pues ni idea...ellos sabrán jaja tanto como indicios claros no he visto,pero yo siento la cosa mucho mejor...así que que siga así jaja
27/10/2013 16:08
Yo creo que si hay fiesta de halloween y esta todo el cast, ian y nina estaran alli, haber si con un poco de suerte pueden ir los dos y hacerse alguna foto o que les hagan alguna foto jajaja
Es que hoy lo del CSI esta un poco chungo, porque ian esta en atlanta, nina seguramente que tambien, asi que hoy no hay mucha tela que cortar de momento
Estoy de acuerdo con vosotros, nada nos ha confirmado que haya reconciliacion pero bueno, que nina se haya alejado de esta gente a mi ya me alegra muchisimo y si llegamos a saber que estan de nuevo juntos, la alegria seria completa, haber que pasa.
Es que hoy lo del CSI esta un poco chungo, porque ian esta en atlanta, nina seguramente que tambien, asi que hoy no hay mucha tela que cortar de momento
Estoy de acuerdo con vosotros, nada nos ha confirmado que haya reconciliacion pero bueno, que nina se haya alejado de esta gente a mi ya me alegra muchisimo y si llegamos a saber que estan de nuevo juntos, la alegria seria completa, haber que pasa.
27/10/2013 16:22
La chica vio a Ian en un restaurante no?
Y se sabe con quien estaba Ian?
Y se sabe con quien estaba Ian?
27/10/2013 16:27
anda la leche, es verdad, se nos ha escapado el detalle de la compañia!! ajajajajja no estaría solo en un restaurante de atlanta...o si! jajaja
27/10/2013 16:28
Nian en el tweet no la preguntan si iba a acompañado o no pero vamos me imagino que no, o que no iria con nina porque sino la madre no solo la hubiera mandado una foto de ian sino tambien otra de nina, vamos creo yo
O a lo mejor iba con nina pero la mujer por no crear polemica no ha dicho ni mu jajaja
O a lo mejor iba con nina pero la mujer por no crear polemica no ha dicho ni mu jajaja
27/10/2013 16:38
no hombre, con nina ya descarto yo que fuera xD pero por cotillear... aunque no se para que, si me acaba agotando tanta especulación ajajaj
27/10/2013 16:39
Jajaja pero si Nina estaba con Paul en el otro lado no podía estar no?
O eso ha sido hoy?ay que lió tengo jajaja
O eso ha sido hoy?ay que lió tengo jajaja