FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 09:33
Ayer era solo la apertura creo. Y Nina fue con Paul al parecer, por la foto que ha subido Nina.
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 09:40
Ah, pues a lo mejor es eso y luego el día 2 de nov. van también.
evita2
evita2
27/10/2013 09:44
Pues se supone que el fin de del festival era el de la semana que viene,sip....

Me gusta que Nina vuelva a estar con sus amigas de siempre....muchooooooo!!!!!
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 10:27
Bueno, pongamos algunas fotos de la Dobrev en la apertura del Festival de Cine de Savannah!

Nina y Paul!

Atun
Atun
27/10/2013 10:29
Pues se nos habrá colado la fecha del festival este entonces.... y al final ha ido paul, en vez de candice parece no? A mi también me ha llamado la atención lo tapada que va xD con el abrigo y el pañuelo... haría frío...

A mi el tema de los avistamientos (que ya he visto que ha habido otro)... me uno a sergio y a santo tomás, pero como dice eva...no sabeis lo que me alegra (bueno, si, si lo sabeis xD) que nina vuelva a estar con la gente de siempre en vez de confraternando con selena gomez y los Hough en LA...

El hermano de Ian...que pasa, que ha vacilado al personal o cómo? xD
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 10:40
He encontrado este artículo que habla de lo que va a hacer Nina en Savannah con Candice... :)

http://www.dosavannah.com/article/thu-10242013-0820/stars-vampire-diaries-arrive-film-fest-time-halloween
Atun
Atun
27/10/2013 10:49
oh, gracias martitah!

pues suena guay...van a hablar con los estudiantes y tal... supongo que por eso habrá ido también a la inauguración ... echaba de menos a esta nina... espero que nos dure, por dios!
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 10:53
Sii, Nina está ahora en su etapa de desintoxicación! Esperemos que no recaiga!! jajaja

A mi lo que me ha parecido muy fuerte es lo del hermano de ian!! en qué estaba pensando?
Patri610
Patri610
27/10/2013 11:18
He entrado en el post con miedo, diciendo ya veras como me encuentro que nina ha ido con la julianne a lo de halloween y me encuentro todo esto??
Estoy muy contenta por nina, creo que ha rectificado y aunque no lo sepamos del todo para mi se confirma que ha salido tarifando con esta gente, mas oportunidad que ha tenido de ir a lo de halloween con la chupipandi y no ha ido, blanco y en botella, ademas si fuera cierto que el derek esta filtrando todo eso, creeis que va a querer seguir teniendo amistad con ellos?? es que si lo hiciera no la entenderia...

El hermano de ian se ha liado de una manera el hombre jajajaj

Y lo de la persona que los ha visto, sera poco creible o no, pero que pasa que ahora todo el mundo esta mintiendo?? me parece ya demasiada casualidad que tanta gente los haya visto, y tengo mis esperanzas nian por las nubes, y no sabeis cuanto me alegra lo de nina, de verdad...

Pero bueno por si acaso shhhhh, que es domingo jajjaja
syl75
syl75
27/10/2013 11:19
Buenos dias a todos!

Yo sinceramente creo que si Ian y Nina vuelven y realmente quieren ser pareja ellos nos lo harán saber de alguna forma, hasta entonces no me creo nada. Lo que dicen revistas de cotilleo le doy credibilidad cero, todo es puro marketing por algunas de las partes.

Yo ya sabia cuando salio la noticia de que Nina y Derek "rompieron" volveriamos con Ian y Nina, aparentemente los dos estan solteros, y no nos olvidemos por favor de que muchas revistas ponen lo que las fans quieren oir. Ian y Nina, la pareja, tienen fans todavia y no deja de ser buena publicidad para la serie tb. Puede que peque de esceptica pero por ahora no he visto nada que me diga oh estos dos han vuelto. Siempre he creido (por muchisimas razones y por alguien en quien confio) que la decisión de dejarlo fue mutua, los dos estaban concentrados en su trabajo y su relación no iba a más y creo que ambos quieren vivir su vida sin "ataduras". Que tienen buena relación?? no lo dudo, puede que friends with benefits?? puede, pero no es la primera vez que dos co-stars tienen buena relacion aunque hayan roto.

Recuerdo a la pareja de DEXTER, ambos se casaron despues rompieron y consiguieron tener buena relación en el set. Despues de romper se les vio pasear cogidos de la mano y ya hubo rumores de que podrian haber vuelto, y la realidad era distinta y a dia de hoy hablan muy bien el uno del otro. Creo que la realidad es una cosa y lo que creemos o nos venden es otra.

Yo creo que el tiempo pone las cosas en su sitio. Y sinceramente, puede que suene muy repipi o "dulzona", pero si realmente se quieren o están "destinados" volverán, hasta entonces por ahora no he visto nada que me indique que vuelven a ser pareja. Cada uno hace su vida por ahora.
Patri610
Patri610
27/10/2013 11:43
Pero a mi hay ciertas cosas que no me concuerdan, tu no vas paseando de la mano con alguien con quien no tienes nada, a lo mejor esas personas que dices lo intentaron y se volvieron a separar por el motivo que sea
Tambien puede pasar que lo esten volviendo a intentar y vuelva a irse todo al garete antes de que nos enteremos pero yo desde luego esperanza tengo, siempre con cautela para no pegarme la leche del siglo pero esperanza tengo de momento, creo que vamos bien con todo lo que se esta diciendo
Atun
Atun
27/10/2013 11:44
pero que le ha pasado a bob? se le ha ido la pinza?? yo de verdad...que ya lo dije cuando lo acorralaron y se le escapó que lo habían dejado... que me parece que es un buenazo, pero realmente no me parece que sea el tipo más listo del mundo, por decirlo finamente... y la vez esa que acabo de mencionar le tocaron bastante los cojones... así que no me extrañaría que estuviera vacilando al personal. Y la gente es muy pesada, qué narices le preguntan a él?

No se que ha pasado con nina (otra vez) pero tres fines de semana sin ir a LA ya es más de lo que podíamos pedir hace nada... la verdad es que pensaba que la tontería esta nos duraría bastante más, con lo que me voy a callar y a disfrutar mientras nos dure (shhhhhh)

A mi es que me da exactamente igual si vuelven o no ahora mismo, pero yo sin personas en las que confiar, ni fuentes, ni leches en vinagre... no compro eso de que su relación no fuera a más y el mutuo acuerdo y los unicornios bla bla bla... básicamente por las reacciones que he visto después. Que seguramente me equivocaré, porque aquí todo el mundo parece saber cosas de primera mano y mi única fuente son mis ojitos y mi imaginación, ergo, puedo estar equivocandome de todas todas.. pero vamos... que en realidad, me da igual. Tampoco creo que si estuvieran intentando algo pasaran a vivir juntos de la noche a la mañana otra vez, y tampoco creo que nos lo hicieran saber... que es su vida, y esta gente sabe muy bien cuando enseñarnos lo que quieren y cuando no. que a lo mejor son super amigos y por eso los han visto de la mano y tal... pues me alegro por ellos, que sean capaces de llevarse tan bien... pero ha llegado un punto que me agota tanto pensar en publicidad, en si es verdad... que haga todo el mundo lo que les de la gana. Y punto. Que yo también sabía que empezarían los rumores con ian al dejarlo con derek, ya lo dije... pero una cosa tampoco quita la otra.

edito: Syl, me desconciertas un poco... porque tengo la sensación que piensas que es todo publicidad desde el primer momento, ya dijiste que para ti nunca fueron pareja "al uso"...porque según tu nunca se les veía juntos fuera del set... y ahora que la relación no daba para más? no acabo de ver bien cual es tu postura, la verdad...
Patri610
Patri610
27/10/2013 11:57
Es que atun a mi me parece retorcido pensar que todo tiene un porque, que todo es publicidad, y se ha repetido mucho pero por mantener la imagen de la serie podrian haber mantenido un trato cordial y punto y sin embargo nina estaba a las 2 AM en casa de ian, que casualidad, eso tambien era por publicidad??
Ademas en el caso de que esten volviendo y los pillen, realmente beneficia a nina?? la da buena publicidad?? porque hace menos de un mes ha estado de la mano con derek... osea que habra gente que piense que un dia con uno y otro dia con otro aunque yo no piense que sea asi, pero hay gente que lo pensara seguro

Asi que no todo tiene un porque, y por supuesto la realidad es la que ellos saben, pero hay ciertas cosas que podemos intuir y desde luego no me creo que sean tan amigos de ir cogiditos de la mano, es que no me lo creo

Edito: y lo del hermano.. es que me ha dejado a cuadros, encima contesto que ella estaba alli dos veces?? no lo entiendo, de verdad pero la gente tambien esta a la que salta eeh
Atun
Atun
27/10/2013 12:21
yo es que ya se que este mundo se mueve mucho por publicidad... pero son personas, no robots.... y además, ellos ahora mismo no han dicho ni mu. Las películas se las están montando los fans... de momento, y hasta donde nos dejan ver, cada uno sigue haciendo su vida.
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 12:22
gracias Marta por poner ese artículo, no se te escapa una. Bueno por partes, os recomiendo la película de Nina "The Poet", no es que sea un peliculón, pero entretiene y ella está absolutamente adorable y vaya cuerpazo que se gasta, no sale desnuda.
El hermano de Ian, tiene menos luces que una vela, debe ser un buenazo y no tiene picardía por eso se le pilla.

En cuanto a lo que dices syl, no estoy de acuerdo contigo, eso de que su relación no iba a ningún lado, creo que lo que les ha pasado, ha sido un cúmulo de circunstancias debido a que quieren abarcar muchas cosas, por que tienen que aprovechar que ahora están en la cresta de la ola, que cuando acabe la serie no se sabe que pasará. Y esa acumulación les ha saltado a la cara (mientras escribo, veo twitter y Nina o está eufórica por algo o es que está trabajando, pero cuatro twitt seguidos) y cada uno la ha manejado lo mejor que ha podido, pero que los dos han estado jodidos, eso lo ven hasta los ciegos; y por mucho que me lleve bien con un ex, no paseo cogida de la mano con el.

Aunque me uno a la alegría de que no esté con Derek, en el fondo de mi pensamiento sigue estando la idea, de que solo fue un tonteo empujada por la juliana y que ahora el esté diciendo esas cosas, que yo si creo que algo a dicho, por que así se mantiene en el candelero, pues a el no se en que le beneficia, ¿en que Ian le ha ganado por goleada?, pues eso no nos sorprende, o para decir que ha sido el, el que ha cortado, pero eso solo se lo creen, los que no son fan de la pareja.

Y a Ian, si están otra vez juntos, no les desmerece que la gente piense, que ella ha estado con otro y como la ha dejado vuelve con el, en primer lugar porque es un hombre hecho y derecho con una gran personalidad y esas gilipolleces se las pasa por el arco del triunfo y segundo por que el sabe muy bien lo que ha pasado y la conoce mejor que nadie y la quiere, por lo tanto chapó, y no hay más que hablar.

Que alguien diga que acaba de ver a Nina en un Starbucks en Savanna, pues es lo más normal del mundo, yo me he cruzado por el centro de Madrid, calle Preciados con Javier Bardem y en una cafetería en la Gran Vía con Lola Herrera y hace unos años con Emilio Aragón y sus niñas en el Parque de Atracciones y eso si lo digo en twitter, que beneficio saco, pues ninguno. Asi que no le busquemos tantos pies al gato.
Perdón por el tocho.
Patri610
Patri610
27/10/2013 12:25
Pues el hermano de ian ha montado un revuelo en twitter por ese comentario de she is here que para que os cuento jajaaj es que de todas formas, si lo ha hecho para vacilar al personal tampoco lo entiendo, sabe que se va a montar osea que no se a que viene decir eso si ella no estaba alli
Patri610
Patri610
27/10/2013 12:29
Y tocaya lo de que nina esta con uno y luego con otro no lo digo porque yo lo piense, es que hay gente muy malpensada, sobretodo las que sean fans del potativo, que al leer la famosa revista de ayer lo pensaran seguro, pero vamos tengo claro lo que dices, ian eso se lo pasara por el forro porque ningun fan la conoce como el y si se siguen queriendo por supuesto seguiran haciendo su vida a pesar de cualquier comentario de los fans, sobretodo de los del esperpento
Atun
Atun
27/10/2013 12:46
pero es que lo que haya, lo sabrán ellos y punto. Está claro que lo que el derek esparza... será su visión, y créetela... lo que el quiere es quedar él de victima y dejar claro que la dejó él. Como quede ella se la sopla xD si ya se vio lo caballero que era al dejarla tirada con los paparazzis...

el hermano de Ian a mi me parece que está hasta las narices de la gente y ya opta por vacilar al personal...y lo entiendo, porque el pobre siempre ha estado ahí con su cara más amable, y a la mínima que abre la boca se le tiran al cuello. Y me parece muy injusto.
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 12:48
Patri, ya se que tu no lo piensas, pero los fan de el pota si, pero lo que ya hemos comentado muchas veces, si tuvieran que vivir pendientes del que dirán, apañados iban, que cuando Nina subió aquella frase creo que de Anthony Hopkins, muchos se lo tomaron a mal, pero llevaba mucha razón.
Y bueno direis que no quiero ver la realidad, y aunque a veces me pongo pesimista, pero si la veo y a mi si me parece que han dado señales de estar juntos, que no voy a repetir.

Ya se que no queréis ver la cara del pota, pero entrar en su cuenta de instagram, ha quitado la foto que subió ayer con la hermana y la pandi, disfrazadas de ya sabéis que; y otra cosa la belleza de esa familia se ve que se salta a los tios, a puesto la foto de una sobrina y la cria es preciosa; y la Juliana no ha subido ni una sola foto del disfraz, con lo aficionada que es a eso.

Y me da pena de Nina, por que ella estaba contenta de haber encontrado mas amigos, que las del cast, estaba cada una por su lado, pero a la pobre le han salido rana y ella no tiene culpa de eso.
Pobrecillo Bob, le está cayendo la del pulpo, yo creo que tiene unas ganas locas de decir que Nian están juntos, a la gente se le va la pinza.
Patri610
Patri610
27/10/2013 12:50
Es que yo pienso que hubiera acabado antes contestando que nina estaba en savannah y punto, que necesidad de armar tanto jaleo
Aunque coincido en que la gente se le tira al cuello a la minima...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente