FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
27/10/2013 00:38
Nuevas fotos de Ian y Nina para Penshoppe! :))

Patri610
Patri610
27/10/2013 00:49
Guapísimos, como siempre!!!
Esperemos que salga algo en la fiesta, ojala, haber si se hacen alguna foto juntos, eso me encantaría verlo
Ire91
Ire91
27/10/2013 00:51
Cierto!! El episodio 100!! Seguro que hacen una fiesta e invitarán a mucha prensa! Todas las series lo hacen si

Pues el episodio 100 si mis cálculos no fallan es el 5x11! Y deben estar rodando ahora el 5x09 o así... Así que con suerte quedan como 2-3 semanas para que empiece el rodaje del episodio 100!! fiesta

PD. Gracias por las fotos nuevas! Muy guapos :)
Atun
Atun
27/10/2013 00:53
Hombre pero un cosa es comentarlo en tu twitter y la otra en una noticia de un blog de cotilleo, que te puedes inventar mil links... Es que a mi que ahora resulte que toda atlanta los ha visto me resulta sospechoso. Pero desde luego, la cosa parece menos gris que hace unas semanas...
Es que lo de evitar... Pienso que fue porque alguna movida reciente tuvo que haber. Y cuando las cosas estan recientes nos hacemos mucho los dignos... Pero es que trabajan juntos, por narices tienen que tratarse e intentar llevarse bien... Y si ya nos tira un ex cuando lo vemos de repente... Si le ves cada dia e intentas retomar amistad... Tiene que ser una situacion muy rara. Esten como esten yo creo que esta claro que la cosa ha mejorado muchisisisimo ultimamente entre ellos (shhh no sea que volvamos a retroceder), supongo que el tiempo lo cura todo y te hace valorar las cosas...
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 01:00
Laia mujer, tampoco exageres, que solo son 5 personas, las que dicen haberlos visto y hasta que sean pocas le da incluso mas credibilidad.

Han mejorado muchiiiiiiiisimo.
Patri610
Patri610
27/10/2013 01:03
Además de cuando el río suena agua lleva, aquí pega lo de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Yo también creo que las cosas han cambiado muchísimo y ellos sabrán si están dándose otra oportunidad o no, con el tiempo o con alguna foto si los pillan nos dará la razón o nos la quitara
kolina
kolina
27/10/2013 01:07
Seria bonito pillarles una foto como aquel besito en aquella fiesta de Hallowwen cuando estabqn empezando!!!

Muy guapos!!!

Y ante todo shhhh como dice siempre Laia xD para que la cosa no retroceda!
Atun
Atun
27/10/2013 01:08
Hombre cinco personas todas seguidas en una misma entrada... Ya sabeis que yo soy muy desconfiada, pero me escama. Pero vamos que no nos viene de esas cinco personas concretamente, que la cosa es que el rio vaya sonando...

Edito: de todas formas, si estan en vias, retomando o whatever (shhhhhhhh que ya es domingo y yo ya tiemblo jajajaja) seria logico que la cosa fuera lenta... Vamos que no empezarian donde lo dejaron, volverian literalmente a empezar y conociendoles... Igual nos enterabamos en fin de año.
Patri610
Patri610
27/10/2013 01:10
Yo con una de los dos de esas de cuerpo entero me conformo, echo de menos esas fotos que se hacían antes en los eventos y en las afterparty y todo snif snif... Ojala vuelva a ver fotos así algún dia
evita2
evita2
27/10/2013 01:11
El 9 de Noviembre era la fiesta del capitulo 100 o me equivoco????
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 01:11
Bueno, yo creo que suena bastante, lo que espero es que mañana al entrar witter, no me de un parrus, hasta mañana, que soñeis con el bombón.
kolina
kolina
27/10/2013 01:12
Si el 9 creo que era!

Pd: entonces si el capi 100 es el 11 justo es el de a la vuelta de Navidad,no?
evita2
evita2
27/10/2013 01:17
Si....el último del año seria el 99
kolina
kolina
27/10/2013 01:45
Mirad quien va a comentar el 5x02 al EyeCon jaja Ojala nos regale algun momento Nian,que para eso junto a Mama Dobrev nuestros Nian fans favoritos !!!xD

Joshua Butler @TheJoshuaButler 4h A week from today: @EyeCon3000. I'll do a live commentary on #TVD 5x02 AKA "True Lies". And hang out with the coolest fanbase on Earth.
nian21
nian21
27/10/2013 02:31
Pues ojala sea cierto todo eso!!
Parece que Ian esta con su hermano, y ya le estan preguntando que si esta Nina tb jajaja La pizzeria esta donde esta por cierto??
robert somerhalder ‏@bsome 21min
At McClain's pizzeria with @iansomerhalder @JMacMcArthur @denasomerhalder @McClainBalmer yummo!!!
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2013 02:32
jajjaa, que grandes los Hough!!! Una liandola con el disfraz de Halloween, por supuesto secundada por su chupipandi lameculos, y el otro con sus "amigos de lengua facil" ya dejando caer cosas sobre la ruptura, por supuesto con Ian de por medio (de ahi la foto que el subnormal este subio imitandolo con el perro), y con el POBRECITO Derek en plan martir... pues sabeis que? Me alegro... y espero de verdad que, en algun momento, Nina aprenda la leccion. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta... En cuanto a los avistamientos, pues ojala sean verdad... pero yo como Santo Tomas, "si no veo, no creo", a estas alturas de la pelicula, necesito cosas fiables, que demasiados palos me/nos he/mos llevado.
kolina
kolina
27/10/2013 02:50
Ooootro mas!!!!como esto siga asi,al final me lo voy a creer y todo jaja Ojala sea todo esto cierto,lo mismo que con los otros comentarios ya sabemos que con internet...pero aqui lo dejo!!!
El comentario ha sido puesto en ff pero no sale de ahi,sino de no se que sitio o foro que es privado...no se si a lo mejor pyeda ser ese en el que participa el padre de Ian o donde,pero dicen que parece ser bastante cierto y de fiar la persona que lo puso,no se....

Someone saw Ian show up at the back entrance to the yoga studio where Nina goes on a regular basis. It was near the end of her session and Ian came in the back entrance for a couple minutes. There was brief flirting, happy smiles, a quick kiss, some whispering and giggles and heads touching for a brief instant. Their hands lingered together for just a few seconds like they didn't want to let go of each other! Nina showered, changed, and met Ian outside the back door where he waited for her and immediately they started holding hands as they walked off together.
Chris08
Chris08
27/10/2013 03:01
El tiempo ya lo dirá, aunque claro que puede cambiar para bien o para mal... pero espero que el tiempo al menos vaya acomodando las cosas para bien con Nian, que sigan saliendo cosas como esta. sonriente
Ellos realmente se merecen un descanso de tanto drama que se ha creado alrededor de ellos(y nosotros merecemos ese descanso) aunque siempre a pesar de todo por más "segura" que estés las cosas hay que cogerlo con calma

Kolina el padre de Ian y otra persona más están registrado en el foro USA! Si sabes su nick puedes enviarle hasta un mensaje directo... Ahora a que te contesten es otra cosa jaja
Es esa una de las razones por la cual Peach perdío su fuente, ella tenía una fuente cercana a nian dentro del set de tvd... La pillaron y "cerraron" toda las fuentes posible hacia ella y otras personas. Ella está casi desesperada por eso... Todo lo que ha dicho desde julio hay que ponerlo en duda.... Es lo que que me han dicho.

Noe el hermano de Ian siempre lo etiqueta por más que no esté con él! Jaja creo que lo hace como "ey Ian mira estamos en la pizzeria" o solo le etiqueta para que sea parte de la familia, muchas veces lo ha hecho, ahora si subió una foto pues okey, pero nunca me fio de Bob cuando lo etiqueta jaja

EDITO: que raro jajaja antes del último comentario de Kolina vi el comentarios de kolina, termine de escribir mi post y vi el comentario de Noe en el medio de los dos comentario de Kolina, edite mi post y actualice la página y vi el comentario de Sergio entre el comentarios de Noe y Kolina! Jajajaja parece que se van agregando comentarios antes del último de kolina! Jajajajajaja que miedo! XD

EDITO2: kolina... Esa historia de que Ian fue junto a Nina al salón de yoga, ya la había oído/leído CREO hace un tiempo/mucho atrás, estas segura que es de ahora? Porque me suena a que ya la habíamos oído/leído

EDITO3: ohh ya vi de donde salió! Yup creo que la fuente es confiable para mi por ahora.. A saber más adelante jaja sonriente
Chris08
Chris08
27/10/2013 05:41
Ohh por dios si sigo asi nunca termino de editar jaja

a ver aqui va... juagando a que parte del mundo esta Ian y Nina jaja y yo no queria jugar lol
Bueno Bob etiqueto a Ian que estaba en la pizzeria, probablemente este con ellos, pero Bob siempre hace eso! Y la otra persona que estan con ellos no etiqueto a Ian.

@bsome 3h
At McClain's pizzeria with @iansomerhalder @JMacMcArthur @denasomerhalder @McClainBalmer yummo!!! pic.twitter.com/8FpxFgvRp6

Alguien/todos preguntaron si nina estaba ahi y adivinen que?
Bob contesto esto dos veces:
‏@bsome 1h
@PorraNiaan @denasomerhalder @iansomerhalder @JMacMcArthur @McClainBalmer she's here
El caso es que Nina parece que estaba en Savanhana con Candice o podria ser Jessica R.(Jessica mmm me suma a Ian, puede ser? )
segun esta persona...

https://mobile.twitter.com/samanthaaalemke/status/394304827788124160?screen_name=samanthaaalemke

Ahora podria ser ella y Bob estaba jugando con nosotros como ya lo ha hecho
o.... esa persona se confundio como suele pasar o quiere atencion blablabla y Nina realmente esta con Ian y Bob
o... Ni siquiera Ian estaba con Bob! jaja es como el kamikase esto, ya ni yo entiendo oiga. Ya os di con que empezar la manhana jaja al menos que Bob se apiade y diga la verdad o haya una foto....

Pues ya hay confirmacion por parte de una...
Nina esta en Georgia segun su tweet

Por cierto creo que alguien metio la pata y no fui yo.
Magnolia89
Magnolia89
27/10/2013 09:25
Buenos dias a tod@s, esto pinta cada vez mejor, Nina no a dicho ni pio a la juliana, por lo del disfraz, que en otro tiempo seguro que lo hubiera hecho.

Nina ayer estaba en Savannah, en el festival de cine con Candice y que tapadita va, lo mismo está resfriada, pero tiene un brillo en los ojos, que hacía mucho que no se le veía, y a lo mejor Ian aprovecho para ver a sus hermanos, o no.

La pizzeria de la hermana está en Nueva Orleans, bueno que el día se presenta estupendo y además hace un día soleado (aquí por lo menos).

p/d: os recomiendo el instagram de Riawna, el comentario es muy bueno.

EDITO: pues no cuadra, que he visto en google, que el festival de cine de Savannah, empieza el 2 de noviembre, no se que hacían ayer?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente