FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
26/10/2013 20:37
A ver os intento explicar la polémica del disfraz de Julianne:

En América hay cosas que por desgracia siguen estando a la orden del día... Y el racismo es una de ellas.

Popularmente la gente de raza blanca se pintaba la cara de negro para ridiculizar y reirse de la gente de raza negra...

Hace ya bastantes años que se está luchando contra el racismo... Y desde entonces ya NADIE se colorea la cara de negro! Ni para disfrazarse en halloween, ni para nada!
Porque se considera una ofensa que recuerda a los tiempos en los que se hacía para ridiculizar...
Así que está MUY mal visto que alguien lo haga!

Julianne puede que lo haya hecho para ser mas realista con su disfraz... ya que va vestida de un personaje de "Orange is the new black" que es de raza negra!
Pero es que debería saber que la iban a poner verde!! En la cultura americana eso se considera ofensivo... Nunca debió haberse coloreado la cara!

Porque está dando a entender que para equipararse a esa persona de color lo que importa es que se coloree la cara!!

La gente está luchando por que no haya diferencia entre tener la piel blanca o negra. Si te la coloreas aunque solo sea para imitar a alguien... lo que estas haciendo es resaltar esa diferencia!

Pues eso... Que puede haber sido sin pensar... Pero una celebrity tiene que pensar las cosas antes que hacerlas si no queire que se le ciritique. Y cualquier persona americana sabría que NUNCA debe disfrazarse de una persona de raza negra pintándose la cara.

Pues eso. No sé si me he explicado bien jaja
nian21
nian21
26/10/2013 20:37
Eso es lo que yo no entiendo jaja la critica... ademas no solo es la gente he leído como tres artículos en donde la critican...pero yo no le veo nada malo al disfraz jaja
Patri610
Patri610
26/10/2013 20:41
Madre mia los hough cubriendose de gloria, les tienen un cariño... jajaj
Haber no creo yo que lo haya hecho aposta, se habra pintado la cara para parecerse un poco mas al personaje, que yo personalmente no se de que va pero bueno jajaja

Hombre tambien es verdad que si no quieres criticas no las busques porque ellos sabran mejor que nosotros como esta el tema de lo de la piel negra alli...
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 20:43
Para nosotros no es malo, de hecho lo veo una tontería, pero si allí en Estados Unidos están todavía tan atrasados con ese tema y es muy polémico pues entiendo el enfado de la gente.

De todas formas, ya decimos siempre que los hermanitos lo único que quieren es dar que hablar, bien o mal... ya lo estamos viendo carcajada

Que para disfraz feo el de Derek... pfff...horror!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: No es mi intención asustaros que conste! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 20:43
Ah, claro ahora tiene sentido, gracias Ire por la información, es que yo no sabía nada de esa serie y lo he buscado y no entendía por que estaba mal, claro es verdad y además el racismo todavía está a la orden del día, nuestro Ian, lo manifestó la semana pasada. Pues si esas cosas las debería saber, a lo mejor lo sabía y le ha dado igual, o no se ha dado cuenta, pero claro la chupipandi que son unas cuantas, seguro que alguna lo sabe.

Hablando de Nian ¿quién le habrá redactado el mensaje que acaba de subir, escrito en un perfecto francés? hay cierta morena que habla ese idioma.......

EDITO: joder Marta, que susto me he llevao.
Ire91
Ire91
26/10/2013 20:45
Es que es eso... Debería haber ido igual que va, imitando al personaje al que imita... Pero SIN pintarse la cara de negro.

Ahí es donde está la crítica.

Esto en España y en muchos otros paises no pasa...¿Quién no ha visto a alguien vestido de Baltasar con la cara coloreada de negro? jaja
Pero en EEUU es algo que se toma muy en serio y que se considera una falta de respeto bastante grave.

Y Julianne debería haberlo previsto, si es que no lo ha hecho por llamar la atención...

EDITO:

Vaya pintas!! Va horrible Derek carcajada
Patri610
Patri610
26/10/2013 20:45
Detras de la cabeza lleva plumas o me lo parece a mi?? Lo que yo decia, el pavo real jajaja madre mia el ferrari y lo pensara en serio que es como un ferrari? Jajaj
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 20:49
No os da la sensación de que las otras van detrás de ella, como los esclavos detrás del amo?

El pota, pues de que va a ir de estar encantado de haberse conocido, que contenta estoy de que Nina no esté ahí, no tranquilas que si estuviera ya se habrían encargado ellos de que saliera en las fotos.

Ire, la última semana Nina ha pedido el voto para Amber.

EDITO: la juliana contesta
I am a huge fan of the show Orange is the New black, actress Uzo Aduba, and the character she has created. Yo soy un gran fan de la serie naranja es el nuevo negro, la actriz Uzo Aduba, y el personaje que ha creado. (cont) (Cont) ,enhttp:// tl.gd/n_1rqfec1,en
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 20:53
Pide disculpas

I am a huge fan of the show Orange is the New black, actress Uzo Aduba, and the character she has created. It certainly was never my intention to be disrespectful or demeaning to anyone in any way. I realize my costume hurt and offended people and I truly apologize.

Ahora cruzemos los dedos, a ver quien la hecha un capote.........
Ire91
Ire91
26/10/2013 20:58
Está bien que pida disculpas... Pero esas cosas es para pensarlas antes de hacerlas!

A ver si hacen alguna mini fiesta los de TVD con motivo de Halloween y conseguimos alguna foto lengua

En fin, a ver si al menos no salen fotos mañana con la chupipandi en LA... me conformo con eso jaja
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 21:16
Ire si que salgan fotos de la chupipandi, pero sin Nina, ella en casita que está muy bien.

Es que es como si vas a Caltayud y preguntas por la Dolores, supongo que conocéis la canción, pues eso te hostian.
pian
pian
26/10/2013 21:24
Si eres americana eso lo sabes, y si lo haces es para llamar la atención y tocar las narices al personal por mucho que luego pidas disculpas. Fin del tema!

Oye he leído antes que Noe creo que ha sido ha dicho que Nina el finde que viene va a un festival con Candice?? aaii no me digas que ha cambiado a la chupipandi por el cast de TVD de nuevo que me enamoro!!
nian21
nian21
26/10/2013 21:25
Pues no tenia ni idea de que eso era así...gracias por aclararlo!
No se si lo haría intencionadamente...porque con lo que la gusta que hablen de ella...ya no se que creer jajaja
Pero bueno ha pedido disculpas...
edit: Sii Carol esta es la info de "nina dobrev en español"
2 de Noviembre - Festival de Cine de Savannah en Savannah (Georgia). El evento tendrá lugar en el Savannah College of Art and Design y entre las invitadas confirmadas se encuentran Nina Dobrev y Candice Accola.
ladydafne84
ladydafne84
26/10/2013 21:28
Hola buenas.... he estado leyendo lo de Derek y el tema de cena y tal...y se que ya no estais hablando de eso pero....
A mi me parece que llamar a tu ex- (si fuera cierto) y decirle que vas ha ir a cenar con un hombre nuevo...no es tanto como lo que quiere expresar el Derek de que Nina consultaba todo...a mi me parece una llamada de atención a Ian diciendo...hola Ian te quiero dar celos diciendote que voy a salir con otro hombre.....despierta que nose como decirte de que quiero volver....a lo que Ian la contesto como un caballero que hiciera lo que considerara....ella empezo con este tio por despecho esta claro....esta chica se ha conportado en estos meses como una chica joven normal donde permanentemente queria llamar la atencion de Ian para reforzar su autoestima de mujer...Considero que estar con un hombre como Ian no resulta nada facil ni aunque seas un pedazo de bellezon como Nina....porque es tan perfecto que a veces solo a veces puedes caer en el error de creerte peor que él. A ella le salio mal lo de Derek y claro esta que ahora ella se le ha vuelto la patata y ahora es ella la que tiene que volver a conquistar...
Yo sigo con lo que pense al principio....
Nina por alguna rabieta o mal entendido pide a Ian un tiempo....Ian recibe un golpe que no se espera....ella piensa que Ian va ha ir detras de ella....cuando Ian (34 años) la deja libre y con tiempo Nina(24 años) no entiende porque respeta tanto su decision y no la va a reconquistar.....ella entonces aconsejada por alguna bruja entiende que él debia ir detras y empieza una vida alocada para llamar la atencion....Ian por su parte que tiene experiencia la deja equivocarse.... ella llega hasta el punto de llamar a Ian a contar que va ha empezar con otro....lo que no se da cuenta es de que Ian probablemente pasando realmente mal lo que tiene que hacer como adulto y maduro es respetar todas las decisiones de ella....y cuando empieza el rodaje y se encuentran y se tratan se dan cuenta de que han estado haciendo el idiota durante todo el verano....uno por respetar demasiado y la otra por alocarse demasiado....muchas veces las parejas no funcionan porque creemos que el que esta al lado tiene que reaccionar de la forma que quieres solo con una mirada. Asi que es cuestión de que les pillen otra vez una foto.
Yo creo que estan juntos de nuevo.
kolina
kolina
26/10/2013 21:39
Tal como lo ha explicado Ire !y ella eso lo sabe perfectamente y sabia que le iban a llover las criticas y aun asi lo hizo,asiq ahora que se agunte, muy bien que pida disculpas,pero no...ademas las otras tambien (que como dice Patri,parecen que van besando por donde pisa Julianne) van de las serie esa no?h no van pintadas(lo que no se es si todas van del mismo personajes,o como...)

Pues si ojala hay alguna mini fiestecita en nuestra Atlanta bubnle muuuuuuy muuuuy lejos de LA xD

Pd: mejor no te maquilles derek,porque es como ver a Julianne en version mas fea diablo

Edito: Ladyldafne,esa teoria la hemos comentado tambien, y yo la veo muy problable,porque el motivo de ruptura pinta bastante que fuera por algo asi, y luego l entrevista aquella de Ian de dejarl ir t equivocarse...no sabemos nada ni lo sabremos,pero si que podemos oler algo, y esoa ho creo que es una miy posible teoria

Edito2: menudos comentarios ves en el tweet de Julianne disculpandose...es que alli molesta de verdad eh
Patri610
Patri610
26/10/2013 22:00
Osea que ha pedido disculpas? Pues bien pero es lo que decis, ellos saben lo que se cuece por alli por eeuu osea que si no quiere criticas que no las busque...
Seguimos sin novedades de ian y nina, no sabemos nada de donde estan??
kolina
kolina
26/10/2013 22:03
Exactamente, bueno en fin pasando de los Hough...simplemente me quedo con que de momento Nina no ha sido visto con ellos y haciendo un shhhhh mas grande que nunca para que siga asi la cosa

Nada de nada,Ian solo ha twitteado sobre la ISF y de Nina ni rastro por twitter desde ayer o el jueves...
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 22:14
Pues la verdad es que me apetece ser mala con la juliana, está claro que sabía lo que eso significaba y aún así lo a hecho, es que si ella no se daba cuenta, alguna de las otras si lo hizo y lo mismo se lo dijeron y le dió igual, por que Riawna que va detrás de ella, mira al suelo y lleva cara de "la que vas a liar".

Ladydafne, tu teoría tiene sentido y es una de las que ya hemos expuesto. Yo creo que quizá Ian se merecia una llamada de atención, por que no sabemos como es en la vida diaria en pareja, pero a lo mejor reaccionó de una forma que Nina no esperaba, y es posible que lo del pota haya sido para darle celos, pues puede, pero que está enamorada de el y el de ella, fijo y seguramente ya estén juntos.

A ver esto lo digo muy bajito (no parece que Nina, le envíe un twitt a su amiga, diciendo para quitar importancia) ssssssssssssssss.

Ian dió señales de vida hace una hora, poniendo un twitt de su mensaje para su cumpleñaos "en un perfecto francés", pero la otra nada de nada.
Chris08
Chris08
26/10/2013 22:27
Definitivamente creo que eso de la llamada para pedir permiso es todo menos como se lo pinta... Ian para mi no es esos de que se va a dejar pisotear de ningún modo como para luego tranquilamente volver con alguien, lo he dicho muchas veces no es una película ésto, para mi no tiene lógica que él le dé esa libertad o no sé si libertad más bien darle luego una oportunidad si realmente ella se comporto TAN mal con él como se cree.
Cuando salga una foto de ellos cogido de las manos todos tendrán una teoría y mucho irán a por el sesgo de confirmación... Cada uno lo verá como mejor lo cuadra, pero en realidad sólo ellos saben. Para mi mucha lógica en ciertas cosa no tiene por lo tanto siempre me incline más a una opinión... y asi me he mantenido por más vídeos de Nina y D, por más artículos de ruptura y artículos.... Estas últimas cosas es básicamente una carrera contra el tiempo para que ciertas revistas no se quemén. La propia revista US magazine envió un comunicado a todas las demás revistas y portales de cotilleo sobre la ruptura de Nina y D.... Es por eso que parece un copia y pega y no lo digo yo sola lo dijo la propia periodista del programa de Derek... O algo de ese programa.
kolina
kolina
26/10/2013 22:39
Por cierto dejo el comentario que comentaba antes Laia del articulo ese que pusimos antes

Jeson L. • 16 hours ago −
I saw him smooch her like a week ago. i thought it was some other girl but then i saw her face. it is Nina who is also in the TV show with him. I do not understand why people are so interested in these two. My wife and i have been married for 32 years now and no one seems to be interested in us. This is a record even for Atlanta.
They are people,leave them alone. Big deal.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente