Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2013 18:13
Acabo de llenar el teclado de babas, dios que cuerpo mas bonito tiene Ian
http://hollywoodlife.com/2013/10/26/hot-guys-tv-pics-vampire-diaries-supernatural/
http://hollywoodlife.com/2013/10/26/hot-guys-tv-pics-vampire-diaries-supernatural/
26/10/2013 18:17
Yo creo que estamos teniendo una muy buena racha!! :) Primero ruptura con el pota, luego testimonio de alguien que ha visto a Ian y Nina paseando de la mano, y ahora esto!
No puedo evitar tener mis esperanzas Nian a +1.000 la verdad jajaja Sigo esperando ver alguna prueba hasta dar por hecho nada, pero estoy muy optimista con ellos. Escéptica y realista también, pero optimista! ;)
Aunque al paso que vamos esa prueba gráfica sale antes de que acabe el año! jajaja
No puedo evitar tener mis esperanzas Nian a +1.000 la verdad jajaja Sigo esperando ver alguna prueba hasta dar por hecho nada, pero estoy muy optimista con ellos. Escéptica y realista también, pero optimista! ;)Aunque al paso que vamos esa prueba gráfica sale antes de que acabe el año! jajaja
26/10/2013 18:22
pues eso es lo que yo decía Chris...que hay cosas que no hace falta que me las diga una revista de cotilleo...
Si la mitad de veces, lo de "piensa mal y acertarás" por desgracia se cumple. Y yo siempre he pensado que lo de los hough y nina, fue una utilización mutua, aunque por distintos motivos...lo que si creo que nina aprecia, al menos a julianne, de verdad, cosa que no tengo tan claro que pueda decirse de julianne...
como decía marta, mientras puedan van a ir sacando tajada de este asunto... cuando las cosas se calmen, volverán a encender la llama...y así. Viven de eso. Pero si en algun momento nina recapacita del todo, y retoma una vida más o menos similar a la que tenía antes de toda esta locura de verano... los hough desaparecen, sin malos rollos ni nada...pero dejarán de verse.
A ver que nos depara el fin de semana que mañana y pasado son los días críticos jajaja
edito: debo decir, que yo tampoco me esperaba que lo del derek se acabara tan pronto...y aun no quiero decirlo muy alto, por si acaso... pero vamos, que con eso ya me doy yo con un canto en los dientes.
Si la mitad de veces, lo de "piensa mal y acertarás" por desgracia se cumple. Y yo siempre he pensado que lo de los hough y nina, fue una utilización mutua, aunque por distintos motivos...lo que si creo que nina aprecia, al menos a julianne, de verdad, cosa que no tengo tan claro que pueda decirse de julianne...
como decía marta, mientras puedan van a ir sacando tajada de este asunto... cuando las cosas se calmen, volverán a encender la llama...y así. Viven de eso. Pero si en algun momento nina recapacita del todo, y retoma una vida más o menos similar a la que tenía antes de toda esta locura de verano... los hough desaparecen, sin malos rollos ni nada...pero dejarán de verse.
A ver que nos depara el fin de semana que mañana y pasado son los días críticos jajaja
edito: debo decir, que yo tampoco me esperaba que lo del derek se acabara tan pronto...y aun no quiero decirlo muy alto, por si acaso... pero vamos, que con eso ya me doy yo con un canto en los dientes.
26/10/2013 18:25
Jajaja... Yo no me cabreo por Nian que por ese lado yo estoy un....tanto segura hasta que me demuestren completamente lo contrario jajaja me cabreo por Derek y su aprovechamiento excesivo en todo ésto.
Nina realmente es algo inocente o tonta o muy buena.... Claro que todo ésto tiene un fin que todos queremos! Jajaja pero a mi los medios no me convencen nada más....
Nina realmente es algo inocente o tonta o muy buena.... Claro que todo ésto tiene un fin que todos queremos! Jajaja pero a mi los medios no me convencen nada más....
26/10/2013 18:32
Pues es que volviendo a leer esos cotilleos, ya mas tranquila pienso, que poco la querías que ves que hace mas caso a su ex que a ti y en vez de luchar te asustas y te retiras, pues hijo vaya un nenaza, lo que me confirma, que si han tenido algo ha sido Nina la que ha cortado, pobre pota, Ian es un rival demasiado grande (en todos los sentidos) para el.
Yo también tengo las esperanzas Nian, muy altas, que diferencia de como he empezado el día, además de lloviendo y baja de moral, entro en el post, y leo lo de las con. y me lo he tomado fatal, ya lo habéis visto, pero todo cambia.
Yo también tengo las esperanzas Nian, muy altas, que diferencia de como he empezado el día, además de lloviendo y baja de moral, entro en el post, y leo lo de las con. y me lo he tomado fatal, ya lo habéis visto, pero todo cambia.
26/10/2013 18:50
Imagino que esto es de ayer, y por detras veo a Riawna no?asiq este fin de semana fiestas de Halloween por LA,por lo menos a la de ayer Nina no fue(si ya se que estaria en el set,pero...) vamos a shhhh mas que nunca que veo yo mucho sarao por LA eh....Venga Nina no nos falles, y tu a las fiesta de Halloween de Atlanta con los de TVD tu pasa de LA vale? xD

Edito: exactamente ahi detras va toda la chupipandi al completo....

Edito: exactamente ahi detras va toda la chupipandi al completo....
26/10/2013 18:54
pues en twitter están poniendo a parir a Julianne por algo de Halloween pero no me entero muy bien porque jaja me lo están rt...
26/10/2013 18:55
Probablemente si no desaparece del radar con cierta persona ella irá a LA porque la próxima no podrá ir...
No me odien eh... Pero que buen disfraz me encanta!! Jajaja
No me odien eh... Pero que buen disfraz me encanta!! Jajaja
26/10/2013 18:56
A lo mejor algo por el,disfraz?añgo he leido por internet sobre quien va vestida,tampoco me he detenido a leer porque me importa eso y nada xD pero vamos que sea lo que sea no me extraña como siempre llamando la atencion....
26/10/2013 19:16
Creo...que es porque se ha pintado la cara de negro...pero es que se supone que va de un personaje de una serie o peli que es negro...no veo yo ahí motivo de critica ni nada racista jaja
Hombre a mi me extraña que no haya ido ya jaja porque que lo haya dejado con D no quiere decir que vaya a dejar de tener amistad cn todas estas...si no va este finde ya me huele raro,pq creo que van dos...y ojo que si no va yo encantada ehh!jajaja ojala!!!Pero ya es raro que no se hayan visto...
Hombre a mi me extraña que no haya ido ya jaja porque que lo haya dejado con D no quiere decir que vaya a dejar de tener amistad cn todas estas...si no va este finde ya me huele raro,pq creo que van dos...y ojo que si no va yo encantada ehh!jajaja ojala!!!Pero ya es raro que no se hayan visto...
26/10/2013 19:17
Entonces nina no esta?? Vamos ninaa no nos des un susto!!
26/10/2013 19:19
Ya.... El ppl realmente hace mucha tormenta en un pequeño vaso de agua.... Le están criticando porque va como una reo negra. Es un disfraz por dios!
Que quedé claro que de los Hough Derek es el que me cae pésimo... Jul me da igual! Jajaja si sigue siendo amiga de Nina a pesar de todo, pues me parece bien jaja que se aguante!
Que quedé claro que de los Hough Derek es el que me cae pésimo... Jul me da igual! Jajaja si sigue siendo amiga de Nina a pesar de todo, pues me parece bien jaja que se aguante!
26/10/2013 19:19
No no esta patri jaja ademas eso es de ayer, y Nina se supone que los viernes trabaja... a ver hoy o mañana que pasa jaja
26/10/2013 19:21
Desde luego si no ha ido a esto con la chupipandi ya es raro ehh
Aaaa entonces esperemos a ver que pasa, ojala que no vaya jajaj
Aaaa entonces esperemos a ver que pasa, ojala que no vaya jajaj
26/10/2013 19:22
Si quereis mirar en instagram del pota, hacen comentarios pero como no se de que va el disfraz pues no lo entiendo
http://web.stagram.com/n/derekhough/
http://web.stagram.com/n/derekhough/
26/10/2013 20:26
mirar que artículo, me podéis explicar de que va el disfraz?
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/26/julianne-hough-crazy-eyes_n_4165972.html?ncid=edlinkusaolp00000003
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/26/julianne-hough-crazy-eyes_n_4165972.html?ncid=edlinkusaolp00000003
26/10/2013 20:27
Estoy alucinando en colores!! ¿En serio ha caido Derek tan bajo como para ponerse a filtrar estas cosas?
Alucinante... Ya pensaba yo que nos habiamos equivocado al juzgarle y que no iban a aprovecharse de la ruptura!
Ja! Ahí tenemos el primer artículo! Que está más claro que el agua quien lo ha filtrado
Y a ver si no salen más en las próximas semanas...
Pero oye... A ver si esto sirve para que deje de pedirle voto para el programa de baile y demás
Alucinante... Ya pensaba yo que nos habiamos equivocado al juzgarle y que no iban a aprovecharse de la ruptura!
Ja! Ahí tenemos el primer artículo! Que está más claro que el agua quien lo ha filtrado

Y a ver si no salen más en las próximas semanas...
Pero oye... A ver si esto sirve para que deje de pedirle voto para el programa de baile y demás
26/10/2013 20:29
Patri es lo que estabamos comentando de las fotos que dejé yo,creo que por ahi se dice lo del disfraz
26/10/2013 20:32
Magnolia,van disfrazadas como en la serie Orange is the New Black
26/10/2013 20:35
Vale, ya he leído que es una serie, pero porque dicen que es de mal gusto y la están poniendo fina?