FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
26/10/2013 17:10
claaaro que detrás de ese artículo lo que hay con letras mayúsculas es la intención de decir que fue Derek el que dejó a nina. Que no la deja a ella mal, simplemente se deja a él de Santo mártir... que es lo que le interesa. Si es que no me sorprende lo más mínimo... lo bien que le está viniendo a este tipo toda esta publicidad... que la gente de la tele vive de mantenerse en el candelero, y cualquier cosa que ayude a ello, la van a exprimir... si es que es evidente. Y con el tema nian tiene un filón, sea verdad o no... vamos, imaginad que mañana vuelven... el derek tiene aseguradas todas las revistas de cotilleo!! pero la culpa es de nina eh? por dejarse enredar... si nosotros vimos como era el tipo de entrada, ella tuvo que verlo por narices... así que ahora, si él abre la boca, le tocará aguantarse...
kolina
kolina
26/10/2013 17:11
Pues a mi tambien me me alegra jaja lo que no me alegra es que sea el quien lo suelte...pero mira hasta mejor,cuantas mas perlitas suelte y mas cabree a Nina mejor,hasta que le mande a la mierda bien mandado a el y a la hermana,asiq Derek venga calientate y suelta todo lo que tienes dentro !!!!xD
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 17:11
Exacto pian!! Yo pienso exactamente lo mismo que tú! Aunque lo cojamos con pinzas, estas cosas siempre son positivas! ;)

Lo único que me queda claro de este artículo, es que sea quien sea la fuente, es cercana A DEREK!! Porque habla como si supiera mucho de lo que piensa, siente y padece Derek, vamos que si no es él (que no me extrañaría carcajada) es alguien cercano! ;)
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 17:13
Pero si en el instagram, del pota hay gente que dice, que por que no se hace fotos con Amber, que siempre sale el solo y que eso no está bien.

Si es que tiene un ego, 15 veces mas grande que el.
Patri610
Patri610
26/10/2013 17:14
Exactamente kolina, cuantas mas cosas mal haga mejor, mas lejos le mandara nina jajaja asi que, el que sigaa!! jaja

ego dices tocaya, si es que no es normal, la entrada que hizo en el programa ese hace poco que yo estoy alli y le digo pero que haces?? es que es penoso este chico, yo no se nina como ha podido estar tan ciega madre mia...
Atun
Atun
26/10/2013 17:17
sisis, está claro que la fuente habla desde el punto de vista de derek... sin duda, con lo que no me extrañaría que fuera él. En el fb de the vampire diaries en español lo han traducido, así que ya que se han tomado la molestia lo pongo...

¿Podría deberse la reciente ruptura de Nina Dobrev, 24, y Derek Hough, 28, a la estrecha relación con su ex Ian Somerhalder? Las dos estrellas de 'The Vampire Diaries', que terminaron su romance en mayo después de tres años de relación, han permanecido extraordinariamente unidas.

"Es como si él tuviera poder sobre ella, y ella estuviera permanentemente bajo su hechizo", revela un amigo. "Hablaba con Ian más que con Derek!"

La expareja estaba tan unida que Nina, 24, consultó con Ian, 34, antes de aceptar ir a una cena con Derek.

"Derek respetaba la amistad de Nina e Ian al principio", agregó la fuente. "Pero empezó a asustarlo!"

lo de la consulta de la cita me sigue matando eh xD es que estas cosas no me las creo... porque es como cuando dan motivos sobre una ruptura... la "fuente" dice lo que le interesa decir y punto, y la realidad no la sabremos jamás... yo me alegro que os alegre, y prefiero mil veces esta rumorología que la de hace apenas dos semanas, pero muchísimo más! ahora, yo sigo manteniendome escéptica... porque también se veía venir que volverían a salir rumores con ian...que la ruptura con derek la verdad es que fue bastante rara, por lo repentina que fue.
nian21
nian21
26/10/2013 17:19
Patri pues eso es un misterio...porque yo por mas que pienso no le veo nada bueno jajaja una mala racha la pasa cualquiera Nina hija mía jajaja
edit: tanto como "pedir permiso" no creo jaja pero hablarlo yo pienso que si...lo que dijo martita antes...
kolina
kolina
26/10/2013 17:22
Y lo que le quedara por soltar,estos en cuanto vean que el tema se enfria un poco,justo como estaba pasando, ellos se encargan de calentarlo de nuevo,juuusto como acaba de pasar....Si es que en serio,que vuelvan ya y dejen de marear la perdiz jaja si es que estan hechos el uno para el otro,es tonteria que lo aguanten mas jaja
Patri610
Patri610
26/10/2013 17:24
"empezo a asustarlo" me ha dado la risa no lo puedo evitar jajajaja pobrecito el mártir que encima se asusta de la situacion y huye, como si a el le viniera mal todo esto no te jode!! jajaj ahora yo pienso que ellos hubieran querido mantener mas tiempo la relacion con nina porque si ya queria presentarla en los emmys y todo, osea que me repito, pero me alegro que les haya salido el tiro por la culata!!

Y no se nian, en que estaria pensando nina, menos mal que se debio de dar cuenta porque sino a saber lo que hubiera pasado, esta gente no la convenia para nada y cada cosa que sale se demuestra mas
Atun
Atun
26/10/2013 17:27
pues muy buenas os veo... yo al tema de consultar con tu ex ir a cenar con otro, lo veo exactamente igual que ha dicho chris. Ni buena amiga, ni nina que se preocupa por lo demás, ni gaitas... vamos, que yo me entero que el tio con el que estoy empezando a salir, le pregunta a su ex que le parece que vayamos a cenar, y lo mando a la mierda antes de empezar. Ni relación cercana ni gaitas... es muy raro. De todas formas, eso no se si es verdad, pero lo del parto de la perra si, y eso también fue raro de cojones, así que no se qué me extraña tanto...

de todas formas, si por lo que fuera acertarais y estén en proceso de acercar posturas... más allá de ser prudentes porque no sabemos nada, también hay que ser prudentes porque la cosa se puede torcer de forma natural antes de que pueda llegar a filtrarse algo... yo solo se, que no se nada. Pero que me gusta mucho más comentar estas noticias...de verdad.
Chris08
Chris08
26/10/2013 17:36
Parece que de nuevo soy la minoría! Jajaja bueno yo me entiendo... Ahora sí me gusta que el río suene hacia Nian! Será que algún día podré .... Ser parte el rollo?? Jaja
oyee Noe tú me entiendes al menos? Jajaja
nian21
nian21
26/10/2013 17:38
no, que le consultara para ir a cenar con Derek no lo creo jaja pero que le contara ella en primera mano que estaba saliendo con el,pues hombre mejor así que se entere por otros sitios...
Si hay que ser prudentes,pero un poco de optimismo y alegría...que últimamente estamos todos de un cenizo...que parecemos Ian en las entrevistas jajaja
Las cosas no nos van tan mal últimamente, cierto es que no sabemos nada ni lo sabremos seguramente jaja pero quien se imaginaba que se acabaría lo de D tan pronto??jajaja yo creo que progresamos adecuadamente...poco a poco y con calma jaja
edit: Yo siempre te entiendo tía jajaja aunque a veces no compartamos,yo entenderte te entiendo jaja
Patri610
Patri610
26/10/2013 17:40
nadie se lo esperaba nian, nadie... ha sido todo rapidisimo y es verdad lo que dices un poco de optimismo nunca viene mal, despues de las malas noticias que hemos tenido...
kolina
kolina
26/10/2013 17:42
Si,lo de la consulta de la cena, poniendonos en situacion olvidando quienes son, la verdad que es para mandar a la mierda a con quien estuvieras empezando a salir como dice Laia...pero vamos de ser verdad esto,no demuestras otra cosa que Nina sigue pillada de Ian hasta las trancas...y la verdad que viendo lo de los cachorritos a mi tampoco me extrañaria nada lo de la consulta...
pian
pian
26/10/2013 17:43
Pues que se asuste todo lo que quiera vaya pringado jajaja
Hombre lo de que le pidiera su opinión no me lo creo, es como voy a pedirle a mi ex que le parece que vaya a una cena con otro y él me dice que sí que por supuesto que no hay problema jajaja no lo compro evidentemente jajajaa

Ya ves Patri, y mientras cambie para bien todo en orden :)
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 17:46
Efectivamente, que coño le tiene que preguntar a su ex, vamos a ver salió con el, como ya e dicho antes (y para mi que, ni chicha ni limoná) por que estaban en la misma panda y por no perder la amistad con la hermana y las otras, que ya veréis, toda la chupipandi de ingas, como la juliana rompa con Nina, las demás van detrás de la juliana y a Nina que la den, quizá la única que le quede sea Riawna, que ha sido la única que le a dicho algo en twitter, en el link que pueso Atun, entre todos los comentarios que hay mucho, he encontrado este, a lo mejor ya lo habéis leído, pero por si acaso lo pongo, que el pota no sale bien parao, lo pongo abajo.

En estos cotilleos hablan de una separación/transición dificil de Nian y de ahí que Cruela, aprovechara, que como ella también estaba sola y me gusta lo que dicen de que si Nian, están pasando tiempo de calidad juntos, por el tiempo que han estado separados, hay por dios me los imagino reconciliándose en la caravana al lado de un río. Voy a disfrutar de esta noticia, que creo que beneficia a Nian, a ver si la Cruela se enfada del todo.
Y lo de que están conectando en silencio.

http://m.celebdirtylaundry.com/2012/dwts-derek-houghs-gay-club-denial-and-freakout-0810/
Atun
Atun
26/10/2013 17:52
es que que la juliana metió mierda entre nian.... no me gusta acusar sin indicios, pero vamos... creo que estamos todos de acuerdo en que la cosa da para malpensar... y más que después acabara con el hermano.
Yo ya lo dije...que no va a ser inmediato, y no me extrañaría que volvieran a quedar la chupipandi un dia de estos... pero con el tiempo los hough desapareceran, en cuanto nina deje de interesarles...adiós muy buenas. Hay ciertas cosas que sin tener ni idea de nada...a mi me parecen bastante lógicas, como por ejemplo que la ruptura nian no fue fácil...por dios, si nina tenía un aspecto horrible este verano, por mucho que se esforzara por aparentar justo lo contrario...

Y no se como narices he ido yo a parar al instagram de potativo... y virgen santa...es para psicoanalizar lo mucho que se adora eh? aunque ultimamente anda muy místico poniendo citas sobre el amor... y a mi que no me toquen las pelotas, que me acojono rápido... a ver si le sale otra novia-famosa nueva y deja de dar por ahí ya...
Patri610
Patri610
26/10/2013 17:53
Ojala tocaya y ese fin de semana sospechoso de ian fuera porque estan teniendo tiempo para ellos, para reconciliarse como dios manda
Por dios, mirad la foto en la que tiene la pala rosa en la mano, es que le ves y no le conoces y lo primero que piensas es si es gay
Chris08
Chris08
26/10/2013 17:54
Rescato ésto: "Es como si él tuviera poder sobre ella, y ella estuviera
permanentemente bajo su
hechizo" , revela un amigo.
"Hablaba con Ian más que con
Derek!" no necesita que nadie me diga ésto, no necesito ningún artículo :) es asi, siempre! Ya el tiempo nos dará una sorpresa.... Espero que sea buena! Jajaja
Gracia Noe! Yo lo sé ;)
Bueno.... Ya me enfrie jajaja igual me gusta que las aguas se vayan acomodando aunque para eso se tenga que mover ciertas piedras innecesarias para mi! ¿¿Dónde andarán el parcito???
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 18:10
Me parece que cuando empezasteis a decir que la juliana malmetía con Nian, yo dije que no que como la dejaba sola los findes, pues tiene que buscar amigas, pero ahora creo que yo estaba equivocada y que puede que fuera eso, que por lo que se ve en los medios basura de cotilleos la tienen calada.

Pues me da pena por Nina, por que si ha sido así, eso demuestra lo que yo pensaba, que es una buena persona que no tiene maldad, y estaba pasando por momentos difíciles y que además no había tenido el desmelene de los 20-25, y todo eso le dejaba el terreno abonado a la otra para emparejarla con el hermano y así acallar los rumores de que es gay, y Nina de verdad lo estaba pasando mal, que se quedó como un chupa-chup con ojos, por lo que era una presa fácil.
Creo que esto le habrá servido de experiencia, que desgraciadamente se aprende mas de los errores que de los aciertos. Pero bueno también se ha divertido y se ha desmelenao, que eso hay que hacerlo.

EDITO: Chris te pasa como a mi, me enciendo como una cerilla y me cabreo y cuando recapacito no veo que la cosa fuera para tanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente