FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
26/10/2013 16:16
Pero eso ya lo sabemos que a esta gente le gusta el protagonismo mas que nada y mientras puedan mantenerse en el candelero aunque sea diciendo mentiras se mantienen, esa es su prioridad
Pero que te esperas de una persona que se hace una foto como la que se hizo el personaje este, yo ya me espero de todo y desgraciadamente todavia nos quedara tela que cortar con ellos, yo espero que no...
Y lo que dices chris, que hablaban por telefono, pero y no solo por telefono, es que se veian a diario!! y la amistad sigue ahi y luego lo de los cachorros, que ya fue el remate...
Encima la fotito de despues con la mano en la cara como si estuviera llorando, es que es un cinico y con cada cosa que ha hecho se ha lucido mas.
Y si eso añadimos lo de los paparazzi, que ahi si que me quede yo a cuadros con la forma de ser que tiene, o desde luego el pobre se ha equivocado sin querer con cada cosa que ha hecho o deja mucho que desear
Atun
Atun
26/10/2013 16:19
Pues que quereis que os diga... si le damos credibilidad a lo que dice ahí...a mi lo primero que se me viene a la cabeza es que nina sigue hasta las trancas de ian, hablando en plata, y de hecho, creo que básicamente es lo que insinúa. Por eso digo, que no le voy a dar credibilidad al 100% porque no sabemos nada... Ahora, que me cuadra lo que dice? pues sí, por lo poco que sabemos, con lo que posiblemente algo de verdad hay... yo es que la esencia de los cotilleos aun me la creo pero lo que no me trago son los detalles que dan, como cuando dijeron que había roto con Ian por X razón o lo mismo con Derek (la distancia...me rio yo de esa excusa).

Chris, yo eso que se decía del derek no lo sabía...pero es que es de cajón...lo hemos dicho aquí mil veces: esta gente es muy poco de fiar cuando se refiere a su relación con los medios de comunicación, porque viven de estar en el candelero, si no se habla de ellos, desaparecen. Y sinceramente, después del gesto super maduro de la foto con el perro... me esperaría cualquier cosa. Ya me extraña que todavía no haya abierto la boca para insinuar lo mártir que es en toda esta situación...

edito: muy de acuerdo patri....
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 16:20
Yo no entiendo porque estáis tan cabreadas ahora jajaja Yo que pensaba que este artículo os iba a alegrar el día!! :) Me parece algo muy positivo tras lo del chico de las películas que los vio juntos! Mientras todo lo que salga, sea del tipo que sea, favorezca la reconciliación Nian por mi de lujo!! ;)
Atun
Atun
26/10/2013 16:24
no, si cabreada solo está chris, que le ha pillado en frío el tema jajajajajajajaa

yo lo que estoy es escéptica con todo esto...pero mucho.

edito: Chris, te refieres a esto verdad? lo acabo de ver en twitter...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

a mi me parecería muy fuerte si saliera algo así eh? osea... me esperaba que el capullo este soltara alguna indirecta para hacerse el mártir, pero de ahí a que diera estas declaraciones.... teniendo en cuenta lo discretos que han sido siempre ian y nina con su relación (al menos con su relación)... me parece de muy cabrito. Pero vamos, no es más que un rumor...
Patri610
Patri610
26/10/2013 16:27
Yo tampoco estoy cabreada, de hecho me gusta leer estas cosas :) yo hasta que no vea fotos o algo que sea 100% fiable no me lo creo del todo, pero eso si, esperanza tengo de momento a menos que no se fastidien las cosas otra vez
Y por supuesto, todo lo que sea a favor de nian para mi es bienvenido

Edito: vamos, es que lo veo y no lo creo, como haga esas declaraciones me pareceria de tener muy poca verguenza, desde luego es que para mi seria una falta de respeto que flipas!
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 16:32
jajaja No si yo escéptica también estoy, la revista Star esta es sensacionalista y se nutre de los cotilleos de los famosos, por lo que puede llega a exagerar cosas, pero en esencia si creo que tiene razón! ;)
Y qué queréis que os diga, estoy cansada de "deprimirme" cada vez que sale algo malo, así que voy a aprovechar lo poco bueno que sale y a disfrutarlo! carcajada Que la felicidad dura poco en la casa del pobre...Y como ya estoy bastante mentalizada con el tema, voy tomándome estas pequeñas novedades como algo esperanzador, que no cierto! ;)

Edito: A mi es que Derek ya no me importa ni lo más mínimo, que diga misa... lo único que quería era que Nina se alejará de él y si que él vaya contando por ahí cosas que a Nina puedan disgustarle por mi adelante, así nos libraremos al fin del apellido Hough y todo esto no será más que una pesadilla!
Chris08
Chris08
26/10/2013 16:33
Laia otra vez de acuerdo contigo jajaja.... Bueno en ciertas cosas yo a estas revistas no le doy mucha credibilidad porque muchas de las fuentes salen del ff. Claro que si el río suena es por algo... es lindo que al menos el ríos empiece a sonar por el lado nian jajaja....
Y realmente como es eso que le pidió permiso a Ian??? Vamoooos e Ian le dijo: Claro Nina ve... Prueba y luego aquí yo te espero? O como? jajaja.... Mmmm esa parte no me lo creo. Cuando Ian y Nina terminaron o termine (cualquier relacione, espero que no) creo que sí van hablar de con quién se están relacionando, pero pedir permiso no creo, a cualquier futura pareja(espero que no) que tengan no le va a gustar eso! A mi no me va a gustar que mi novio pida permiso a su ex, de entrada ya la cago!jajajaja
Es que no me van a entender... Realmente estoy muy cabreada! Con ganas de arrancarle la cabeza a Derek! Y para ser sincera el artículo que decía que Nina y ese idiota terminaron me importó muy poco, pero me alegro para que estemos en paz por ese lado jaja
Laia tú nunca pensaste en escribir algún libro o algo cómico mujer? Es que yo estoy que me lleva el diablo y tú me matas con lo que dices Jajajaja
edito: le atinaste Laia!
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 16:33
Marta ya lo he solucionado, ¿me podéis dar una traducción con lógica a este párrafo?

"She talked to Ian more than she did Derek" The ex-couple was so intertwined that Nina 24, checked with Ian 34, before agreeing to go on a dinner date with Derek was respectful to Nina and Ian's friendship at first" says the pal "but it started to creep him out".

Bueno se me acaba de alegrar la tarde, ha salido el sol, mi suegra diablo ha venido a comer y ya se ha ido y encima este artículo que lo que dice tiene cierta lógica.

Pues por eso dije el otro día, que Nina hacía un patético intento de contactar con la juliana, y eso de quedan amigas no me lo creo.

Pero vamos a ver, como no va a hablar más con Ian que con el pota, por dios que primero fueron amigos y que ella "se resistió, mucho tiempo para no enamorarse de el" y con el pota que ha tenido,estar en la playa 4 ó 5 días y aunque hayan ido dos o tres veces y jiji,jaja, así no conoces a una persona y si a Nina la empujaba la hermana y ella encima estaba (a dos velas), en fin la carne es débil.

Además Nian, han tenido una relación de matrimonio, con sus buenos y malos momentos, que hasta las familias se quieren, sea verdad o mentira el artículo, todo lo que dice cuadra con que Nina le ha mandado a la mierda.

Y además de la foto con su perro, han sido más cosas, en las que se ha burlado de Ian, el tiene un tatuaje muy pequeño en el brazo derecho (HIC ET NUNC) pues el imbécil, dice en twitter "me preguntan por que no tengo tatuajes, ¿tu has visto alguna vez un Ferrary con pegatinas, en el parachoques" el muy gilipollas, creo que se refería a Ian. Y también una foto, parecida a la de Ian, abrazando la almohada, y el pota dice buenos días, ya que Ian dice buenas noches, eso también es burla, hacia Ian.

Pues muy bien por Nina, pero seguro que no solo es por que el otro es imbécil y además ella no le quiere, si no por que todavía quiere a Ian y lo de la edad es una tontería, lo mismo que la distancia con el pota, no hay quien se lo crea.
Atun
Atun
26/10/2013 16:34
vale, me he emocionado cotilleando por twitter...y me he quedado un poco mosca, porque por varios sitios de estos de cotilleos hablan de la edición impresa del 4 de noviembre de la revista star esta...vamos, la que nos ha puesto martitah... la edición del 4 de noviembre será esa?? porque entiendo la ofuscación de chris entonces, vamos...que ha atado cabos...que la "fuente" claramente es derek xD. Porque además, lo dicen en plan "claro, cuando derek se dio cuenta del panorama...se alejó"... así que a él ya le viene de coña... la deja a ella fatal, y él de mártir... si es que lo tenemos calado desde el primer momento al esperpento eh? a cada cosa que sale lo confirmamos más... en fin, tonta nina por meterse con este tipo.

http://m.celebdirtylaundry.com/2013/derek-hough-nina-dobrev-ian-somerhalder-broke-up-sex-break-friends-benefits-sex-1025/
(atención al primer comentario, por cierto xD)

edito: me parto con los comentarios...TODOS los han visto por atlanta... estoy por entrar yo a decir que les vi de la mano la semana pasada también, por no ser menos xD. si es que es tan facil meter trolas por internet...por eso es mejor no creerse nada.
Chris08
Chris08
26/10/2013 16:38
Dios escriben muy rápido!
Yup es eso! Y no estoy molesta porque Nina haya "salido" con Derek es porque ÉL sigue con el cuento! Déjame adivinar Laia el primer comentario es de Georgia_Peach??? Jajajajajaja esa una atorrante!!
Patri610
Patri610
26/10/2013 16:41
Ya he leido el articulo pero el primer comentario es lo que me ha ganado jajajaja ya es mucha casualidad, demasiado avistamiento veo yo por parte de la gente a estos dos eeh? en fin, el tiempo lo dira, tarde o temprano se les pillara

Es que no dice nada que no sepamos pero ahora que lo decis tiene mucho sentido que si salio ese rumor, la fuente sea derek, pero el pobre ademas de todo es cobarde no tiene narices a salir el a decirlo publicamente porque sabe que se le tiran encima, anda y que se pierda!!

Patricia el comentario del tatuaje en el ferrari, me guardo lo que pienso porque llenaria el post entero para el esperpento este y prefiero callarme, en fin, el ni con 50 tatuajes le llegaria a la suela del zapato a ian, osea que el que se pica, ajos come.

Por cierto dicen que en atlanta se saben que son pareja, lo que me resulta raro es que si tan claro lo tienen porque no sale nada confirmando que han vuelto, fotos o algo, porque otras veces han salido fotos suyas en atlanta
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 16:48
Pues yo para nada veo que el artículo deje mal a Nina... al contrario!!! Muestra a una Nina que ha seguido siendo buena amiga de su ex pareja, lo que hace que gane muchos puntos para mi, y que simplemente Derek no podía aguantar eso. Sin más ;)
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 16:51
Yo le doy la razón a martitaH, pienso lo mismo, todo lo contrario ella no estaba enamorada de el, esta enamorada de Ian, y por eso el otro se alejó.

Hay un claro intento por parte del pota de decir, cuidado, QUE YO LA HE DEJADO A ELLA.
Patri610
Patri610
26/10/2013 16:53
Es verdad que parece que quiere aparentar que el ha sido el que la ha dejado, cuando yo cada dia estoy mas segura de que fue al contrario... el sabiendo la publicidad que le daba estar con nina la va a dejar a las seis semanas?? no lo creo
Chris08
Chris08
26/10/2013 16:56
No digo que Derek sea LA fuente, pero creo que está siguiendo el cuento demasiado!

Eso cuando sea crea una bola de nieve y la vas rodando cada vez se hace más grande.... Por lo tanto creo que hay que ir despacio con el tema Nian! Porque luego una cierta realidad nos puede sorprender para bien o para mal. Patri ellos en Atlanta siempre han tenido una burbuja protectora, es que Atlanta es un lugar sin muchos paparazzi y mira que ahí se ha estado filmando la película de Jennifer L y Liam y nada o poco de fotos de ellos.
Pues a mi la personas ésta que vive en Atlanta me ha dicho que los vecinos dicen que los ven juntos.... Y yo a esa persona le doy cierta credibilidad la forma en que es y como lo es.
Solo hay ir tomando las cosas con calma y dejar que el tiempo hable sólo.... A mi no me gusta que salga estos tipos de artículo porque los fans de Derek son muyyy apasionados por decirlo asi! Y no me gusta que se le vea a Nina como objeto ni nada de eso.... Sería muy poco caballeroso de su parte seguir con el jueguito y encima él tomando el lado de mártir... Lo siento, pero hasta ahí llegó mi paciencia por él. Con Jul es otro cuento... Ella me da igual, creo que si mantiene su amistad después de todo y se le ve a Nina con Ian como pareja y aún siguen siendo amigas... Me da igual ella!
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 16:57
Tocaya, toda esta publicidad le está viniendo muy bien a la serie, ojo que no digo que Nian sean cómplices pero ellos mientras están como dice Chris, bajo el radar.

Desde luego le va a salir caro a la pobre, la amistad con los Hough, por que seguro que antes no decían tantos cotilleos de ella.

Y otra cosa, nadie ha salido a confirmar el noviazgggggggggo de Nina y Pota, por que va a decir Nina nada, creo que si Ian la aconseja, será para que no diga ni pio y el otro necesita audiencia para su programa que en el post de los eventos sociales, Arwen puso la audiéncia y había bajado bastante, así que esto le da publicidad. A parte de que sigue teniendo muchos insultos por parte de las fans Nian.
nian21
nian21
26/10/2013 17:01
A mi si Derek saliera a decir algo...no me sorprendería demasiado...es un flipao de cuidado...
Y por un lado me dolería por Nina,pero por otro me alegraría así se da cuenta del todo de que palo va el pota...
pian
pian
26/10/2013 17:03
Pues yo creo que ese articulo no puede ser mejor jajaja quiero decir en caso de que sea cierto dice que Derek lo dejó con Nina porque entre Nina e Ian seguía habiendo algo y hablaban todo el rato por teléfono jajaja
Vamos que nos están poniendo el Nian por la nubes y el Derek-Nina donde yo te diga vamos in da shit jajajaj
Feliz de la vida estoy de que los artículos que salen sean esos :) :) :)
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 17:08
martitah, a mi si me ha alegrado el día, estoy HAPYFLOWERS total, bueno por otras cosas también.

El pota está diciendo que se ha alejado o que ha sido el, quien la ha dejado a ella, por que cree que todavía hay algo entre Nian, pues claro gilipollas que te pensabas, me parece estupendo, y ojalá que diga esas cosas en la revista, solo corrobora lo que muchas pensamos, que estan enamorados hasta las trancas.

Carol, como cambian las cosas en poco rato......
Patri610
Patri610
26/10/2013 17:08
A mi me alegra la verdad, es cierto que a nina tampoco la beneficia esto, pero desde luego nos da la razon de lo que pensabamos de esta gente, de todas formas se veia a la legua, yo cuando dijo en la entrevista esa que no estaba soltero lo vi claro, les gusta estar en los titulares y en cuantos mas mejor, me alegro que se les haya ido al garete el plan, tanto a la hermana como a el
Anterior 1 2 3 4 [...] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente