FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
26/10/2013 14:25
Yo estoy muy indecisa...porque es muuuy caro y estoy pelá...ademas de transporte...hotel...
Si tuviera la seguridad de que el año próximo tb habrá, me esperaba... pero claro no se sabe verdad?Pq en teoría la 6 temporada seria la ultima?
Lo que habéis comentado pues digo lo mismo si Nina no ha sido mucho de ir a las conves nunca, que no lo haga ahora o que si...no quiere decir nada para el nian jaja Pero vamos ojala,porque me encantaría conocerla!!
Y en fin a ver que pasa este finde...jaja probablemente sea como el pasado y no nos enteremos de nada jaja
Aunque no sepamos nada de nada, yo algo esperanzada mas que antes si que estoy eh!jaja no se porque...pero algo si...:)
kolina
kolina
26/10/2013 14:36
Que va Carol,yo creo que Nina ni a la de Atlanta jaja el año pasado no fue tampoco, creo que ha esa de Atlanta fue el primer o segundo año de la serie, y una y no mas xD
nian21
nian21
26/10/2013 14:38
Si la con de Atl es el próximo finde, Nina va a un festival con Candicce...
Atun
Atun
26/10/2013 14:39
más majas que sois!!! jajajajaja vale, pues sigo hablando raro jajajaja total, me sale natural carcajada

hombre, más esperanzadas...básicamente porque antes la cosa pintaba negro carbón y ahora directamente no pinta (porque no les da la gana de que nos enteremos de nada) , empezando por la ruptura con el Derek y el avistamiento del señor de las pelis... (sobretodo lo primero) eso ya es un gran paso en comparación a semanas anteriores... pero yo sigo hablando muuuy flojito, por si acaso.

Lo que si creo que es evidente es que parece haber habido un cambio de actitud en las últimas semanas... por parte de nina, descaradisimo (y no sabe ella cuanto me alegro, pero shhh no sea que se enajene de vuelta) y a Ian también se le ve más contento. De hecho, la escapada del finde anterior fue sospechosa para lo que él venia haciendo desde que volvió de verano. Pero claro, no tiene porque tener relación una cosa con la otra para nada... tarde o temprano acabaremos enterándonos de algo...
alenian
alenian
26/10/2013 14:41
ayyyy que guay, bueno como vine a estudiar aqui a bcn (soy de lp) aprovecho y voy a verlo, por cierto de aqui quienes sois de bcn??
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 14:42
A mi lo que me deja a cuadritos de vichy (muy fan carcajada) es la contundencia con la que afirmáis que el motivo de la ruptura fue que Ian tenía muchas convenciones....Vamos a ver, SIEMPRE las ha tenido. El problema fue que se le juntó con el rodaje de la película y por eso tuvo menos tiempo libre. Pero que igual me da, que a una persona no la dejas porque no la puedas ver todo lo que te gustaría durante un par de mesecillos. Ya te cogerás con más ganas jajaja El motivo tuvo que ser otra cosa segurísimo, así que por favor no demos cosas por hecho que no sabemos...
Patri610
Patri610
26/10/2013 14:44
Pues yo sinceramente no lo entiendo, no la estoy criticando, tiene derecho tanto a ir como a no ir y por supuesto si la agobian estas situaciones no tengo porque opinar, pero se supone que las convenciones dan una buena imagen del actor espectacular, por ejemplo ian, que en cuanto puede va, dice mucho de el y ademas por eso la imagen que tiene es tan buena, por eso y por el trato a los fans en esas situaciones
Yo lo digo por el bien de nina, porque sentirte agobiada un fin de semana yo creo que merece la pena si te ganas el cariño de mas gente, pero bueno ella sabra, a lo mejor la supera la situacion
Atun
Atun
26/10/2013 14:50
Pues ahí martitah tiene toda la razón... realmente no sabemos si ese fue el motivo. Hombre, que no ayudó que no se vieran, yo creo que está claro pero por lógica humana... pero ellos siempre habían manejado bien el tema de la distancia, como suele suceder en estos casos, sería más una acumulación de motivos... y como mucho, que no se vieran sería el detonante final, pero no el único. Es verdad que a veces damos cosas por hecho que ni sabemos, ni vamos a saber a nunca...

Patri, lo de nina y las convenciones es otra discusión de esas de "nevereeendingg stooory" en este hilo. A mi tampoco me parece bien que no vaya a ninguna, por mucho que no necesite tanto la promoción como los secundarios que van sin pintar nada... tampoco la necesitan ian o paul, y van. Creo que esa parte no la maneja muy bien... por mucha ansiedad que tengas (si es que ese es el motivo, que tampoco lo sabemos), si ya nos contaron las niñas de primera mano como la llevan en las convenciones, como si fuera de cristal... yo soy la primera que dice que no nos deben nada en relación a darnos explicaciones sobre su vida, pero el tema de las apariciones públicas si que deberían cuidarlo, porque es la manera de mantener ahí a los fans...

Yo soy de Bcn...pero no creo que vaya. Porque soy la reina de la testarudez... y a mi edad no me quiero dejar semejante cantidad de dinero por algo así... que respeto a quien lo haga y es una decisión totalmente personal, pero tal y como está el panorama... casi es más de lo que me pagan a mi en todo un mes... :S
nian21
nian21
26/10/2013 14:56
Hombre yo creo que la vendría de perlas ir a alguna...
Pero como no es algo obligatorio,pues me callo...ademas que ganan una pasta...es que me parece un robo la verdad jaja pero bueno jaja
Ademas que esto no se va a repetir mas...y por ella,me gustaría que fuera...de todas formas yo pienso que a alguna si va a ir, poquitas pero alguna si...
kolina
kolina
26/10/2013 14:59
Yo no se como estaran organizadas las conves en los demas paises, pero vamos por lo que nos contaron nuestras chicas de aqui,tampoco es que se vaya agobiar mucho xD vamos en el panel no tiene contacto con fans, lo unico el momento foto, porque dudo que Nina hiciera lo de los pases esos privados, y como dijo Ana el año que vino era la que mas seguridad llevaba,asiq tampoco creo que se agobie mucho posando para una foto al lado de una persona,y contestando a 4 preguntas sobre la serie...Yo esq esto no lo entiendo y nunca lo entenderé, que por supuesto es libre de hacer lo que quiera, y que sus motivos tendra,pero me cuesta entenderlos, porque me pongo yo en su situacion siendo ella,y esq no le veo pegas por ningun lado,vamos todas esa gente allí reconociendo y valorando mi trabajo de todo el año y dando amor y cariño,y yo alli por y para ellos,esq debe ser una pasada,encima me pagan por ello, estoy a lado de mi churri( y qué CHURRI!!!!que se que va a esta pendiente de mi todo el rato y protegiendome!)por reconciliacion previa xD, y no solo del churri sino de todos mis amigos y compañeros,veo un monton de paises,me quedo en los mejores hoteles, y encima yo tan mona y guapa pudiendo disfrutar de toda esa experiencia,que ni si quiera se si la volveré a tener algun dia...,que me diga a mi donde esta el problema o los agobios!!!!jaja
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 15:03
Yo entiendo que el tema de las convenciones haya influido pero nada más acabar la temporada? Cuando Ian apenas había ido a ninguna? Entiendo que le cansara la situación en el mes de junio, pero a principios de verano cuando se tenían más vistos que para qué? No sé...

Yo en el tema de las convenciones debo de ser de la minoría. jajajaj Veo perfectamente normal que no quiera ir. La mayoría de las series no hacen convenciones por tantas ciudades del mundo como TVD. Los actores se limitan a rodar la serie, a dar cuatro entrevistas y un par de convenciones importantes y punto. Hasta ahí llega su compromiso con su serie. El caso de TVD por fortuna es diferente, y agradecidos tendríamos que estar de que podemos ver a tantos actores que nos gustan. Pero igual que nosotros tenemos la opción de ir o no, también la tienen los actores. Si a Nina no le gustan demasiado porque la chica se agobia, oye nadie es perfecto, pues me parece super comprensible. Qué necesidad hay de pasarlo mal en esta vida gratuitamente?. Si yo sufriera de ansiedad, o me pusiera nerviosa o cualquier historia tampoco las haría. Está en su derecho. Cuando nosotros pagamos por ir ya sabemos quién va a estar, así que... Ella es quién se pierde el dinero, pero ya encontrará otras vías con las que se sienta más cómoda para ganar dinero, con la publicidad por ejemplo. Hay que admirar a las personas por quiénes y como son, con todos sus defectos. ;)

Y entiendo que os gustaría que fuera, a mi también, pero si a ella no le gustan nada puede hacerse. Tendríamos que tenerlo ya más que asumido y aceptado. Lo que no entiendo es ese acoso y derribo que hay contra Nina por este tema...

Edito: Y bueno, dejemos aparcado ya el tema de las convenciones que nunca acaba bien jajaja

Mirad este artículo que ha salido en STAR MAGAZINE (USA) :))

Chris08
Chris08
26/10/2013 15:21
Casi me da un infarto al ver que las páginas han corrido muy rápido! Eso suele pasar en días de.... Problemas uff pero al leer el

"Que tendra que ver la velocidad con el tocino?" y lo de cuadradito! Jajajajajajaja que imaginación tienes mujer, mi juguito lo tire al piso!!!!
A ver Nina no iba a muchas conv.y eso nunca afecto su relación con Ian! Este año no fue a ninguna en parte por lo que pasó con Ian y en parte por cosas muy personales de ella que me pareció bien que lo haya dejado de lado a pesar de que mucho no lo entienda o no lo sepan. Ella trabaja mucho durante el año, no digo que otros de sus compañeros no lo hagan, pero ella se ha trabajado un poco por sus papeles y eso al final suma y le cobra al final.
Yo creo que sí ellos tuvieron problemas a principio de años habrá sido por la sumas de factores que con la distancia no pudieron solucionarlas, el que él haya trabajado mucho y no haya dado un poco más de tiempos (sin tener que darse tiempo para ellos entre trabajos, fundación, viajes grupales familiares, sólo ellos dos!) a su pareja creo en mi opinión también habrá sido un factor asi como el hecho de que ella también quiere ser reconocida por su propia nombre, no por ser la novia DE y tener espacio en su unión que no creo que sea malo, pero cuando alguien te viene con problema que tú nunca lo viste es como que choca y no lo entiendes y eso sumado a que ninguno tenía tiempo... creo que de ahí partió él "darnos un tiempos" ´por amor o caprichos o cualquier otra cosa mucho peor no creo que haya sido el problema. Ellos tienen 2 años más de tvd no pueden ser siamese 24/7 y cuando termine tvd se van a ver en un aprieto tremendo por ambos tienen que tener algunos intereses distintos, actividades distintas o la relación va a morir más rápido por 20 mil reconciliación o tiempo fuera que se den... Ambos necesitaban despegarse más de uno del otro. Tienen que tener conversación oiga!
Asi.... Si Ian y/o Nina repiten su verano igual que este años por más reconciliación o.... Lo otros crean ser por la relación creo yo dio un pasó muyyy atrás.... Ahora pueden que repitan lo de este año, pero se den unas vacaciones de 15 como lo iban tomar en junio y por motivo que parece haber no lo hicieron eso recompensaria mucho.... Pero por lo yo creo, bueno.... Que ellos nos darán muchas sorpresas o eso ESPERO!!! Si no apaga y vamos....
Aysh yo no sé si podré ir...porque estoy a mil kilómetros jajajaj aunque si voy para pascua y... me quedó unos buenos meses jajaja noo.. Creo e irme sólo para la conv....ehhh sería loco adios vacaciones, me lo tendré que gastar en eso!
bueno me puedo ir a la conv.de brasil que está mas cerquita, pero no sé si Ian vendrá capaz viene y viene Nina también ella dijo que quería conocer Brasil jajaja
Yo me quiero ir a la comic con! Ahí seguro están todos jaja

EDITO: mejor me tranquiliso.... Je
me estoy desquitando y no sé que dice el artículo xD bueno sí dice algo que Derek entiende que Ian es importante en la vida de Nina y que ella habla mucho por celular....
bueno esa historia ya saldrá....
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 15:32
Bueno vale, dejémoslo ya, desde luego tenéis que reconocer que he dado tema de conversación.
Martitah, yo también soy de la opinión de que si no le gustan pues no va y punto, y que Ian vaya pues es por que tiene otro carácter y además le viene muy bien la pasta, vale tema zanjado.

voy a leer ese artículo que leo a Chris muy cabreada.
Patri610
Patri610
26/10/2013 15:35
Chris me he perdido, que celular??

Me alegra leer estos articulos :) y lo que dicen que nina hablaba mas con ian que con derek pues a saber, como siempre no lo sabemos, ojala sea cierto cada palabra que dice
Y otra cosa, que es eso de que se le vio a nina con ian despues de cenar con derek?? me ha descuadrado un poco eso
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 15:36
Marta me puedas dar el link de ese artículo, metiendo en el buscador star magazine, no lo encuentro
Patri610
Patri610
26/10/2013 15:39
Me parece que ya te entiendo chris, crees que el que ha soltado lo de que hablaba mas con ian que con derek ha sido el propio derek no??
Yo no se que pensar, a lo mejor es el el que esta soltando todo, de este personaje me espero ya cualquier cosa... lo bueno es que si todo esto es cierto nina le ha mandado a freir esparragos y todos tan contentos, no merece la pena cabrearse ni perder saliva poniendo verde a este individuo
Atun
Atun
26/10/2013 15:58
En primer lugar, le doy credibilidad cero a un artículo que sale en una revista de cotilleo, sea del país que sea, porque bien pueden inventarse las cosas que dice "esa fuente" a la que citan. Pero de todas formas... la verdad, tampoco me parece NADA descabellado lo que dicen ahí. La prueba la tenemos con el tema de los cachorros a altas horas de la madrugada...que eso lo sabemos de "primera" mano, y eso cabrearía a cualquier novio, sea imbecil como Derek o no. Y la foto-burla del perro bien podría responder a un ataque de "hartura" por parte del esperpento... así que no me parece tampoco tan descabellado lo que dice ese artículo. Es que... que hablara más con ian que con derek... pues por supuesto xDD o sea, con derek se veian un fin de semana cada x tiempo y a Ian le veia cada día, prácticamente a todas horas...y más allá de ser pareja durante tres años, eran amigos y queda cierta confianza, con lo que...¿Qué les extraña? Es lógico que la situación tiene que ser rara de narices por culpa de las circunstancias... y cualquier nueva pareja que tenga cualquiera de los dos va a tener que convivir con esa premisa de entrada... porque no pueden hacer otra cosa.

Lo que no entiendo es lo de cheeked con Ian antes de aceptar una cita con derek... que le pidió permiso o lo consultó con Ian o como? xD EDITO: si si, es como que lo consultó con Ian xDDD anda ya. Nah, es que a ciegas lo que dice ahí para nada me lo creo... pero el contenido...pues eso, que podría cuadrarme (y sin entrar en las películas que pueda tener montadas yo en la cabeza ni nada...)

Chris...sosiega jajajajaja la verdad, a mi tampoco me extrañaría lo más mínimo que fueran los hough los que esparcieran los rumores, ya lo he dicho mil veces... y si los dejan a ellos bien, ni te cuento... así que... pero vamos, que por mi como si los parte un rayo.

PD: muy fan de lo de que es como si nina estuviera bajo el hechizo de ian... coño, y que mujer en su sano juicio no lo está??? a ver quien puede culpar a la pobre criatura carcajada.
Patri610
Patri610
26/10/2013 16:02
Ya te digo, haber quien es la guapa que no esta bajo el hechizo de este bombon jajaja sin embargo el otro, ni magia ni brillo, no tiene nada el pobre jajaa
Martitah1
Martitah1
26/10/2013 16:09
Pues yo al artículo algo de fiabilidad si le doy, básicamente porque me cuadra todo perfectamente! ;) Todas las informaciones que tenemos son de este tipo de revistas, y aunque hay que desconfiar de ellas, son nuestra fuente principal de información jajaja

Patricia no hay link, es la versión impresa de la revista.

Y no creo que quiera decir que Nina le pidiera permiso a Ian, sino que simplemente se lo diría para saber si le molestaría, porque fue bastante pronto después de romper con Ian. Y entiendo que Nina quisiera informarlo personalmente y saber que opinaba antes de que se enfadara con ella o se enterase por otras fuentes! ;) Me pega con una Nina respetuosa y que se preocupa por su gente! :))
Chris08
Chris08
26/10/2013 16:10
Lo siento me cabree de más... Hay una historia/rumor o como lo quieran llamar que dice que Derek iba hablar de su ruptura con Nina y que él dijo que entiende que Ian es importante para la vida de Nina y que ellos siempre se hablaban mucho por teléfono....(imbécil no sólo se hablando están juntos todo la santa semana!!! Jaja)
Mi problema no es por el artículo que por más esperanzador y lindo sea, mi problema es que si realmente él lo dijo o lo mando a decir... Creo que él ya está jugando de más.... No me van a entender jajaja es que para mi se está aprovechando demasiado de todo ésto.... Y ya debería dejar que las cosas que fluyan por si sola, que deje de hablar!!!!!!!! Que ya termine de una vez!!! Y se dijo que iba a salir en la revista Star, por eso creí que se trataba de eso.... Realmente ya le aguanté demasiado nunca lo odia tanto como cuando leí eso. creo que Derek ya sigue aprovechandose de más y lo peor es que le deja a Nina mal y eso ODIO! Es como que todas las rupturas sea culpa de ella... Como es ella la del problema como si fuera que la otra parte no tienen culpa. Ahora venga con los fans estúpidos de Derek, él pobrecito mártir San Derek que deja su felicidad por la de ella......agggggggggggg Yaaaaaa de verdad nunca lo dije.... Pero si sigue ésto realmente Nina es una tonta y confía en en personas que no debe. Ahora entiendo mejor cuando Ian se refiere a que a las parejas/o quién sea hay que dejar que cometas sus propios errores. De la rabia a la pena... Que bipolaridad lo mío. Será algún día de nuevo vamos a ver a Nian caminando juntos felices sin ningún drama???? Eso espero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente