Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2013 13:00
dudo que nina vaya... porque no va a ninguna. Cosa que ya le hemos criticado ampliamente otras veces.... pero ojala... yo no iré porque no puedo gastarme los dineros en estas cosas ni aunque quiera...asi que disfrutadlo mucho las que vayais!
26/10/2013 13:03
Vale Atun, no te enfades, a ver si este año ha ido cada fin de semana a una con. y mira lo que ha pasado, vale que Nina en principio iba a ir a casi todas y luego lo conceló. Pero unos meses antes no paraba y todos los fines de semana tenía algo y mira como terminaron.
A ver el año pasado (paso lo que paso) o sea este año, es por no liarme, y en 2012 salió con Ian en el panel, ¿solo iba de acompañante?, no lo sabía.
Vale quizá yo e visto señales donde no las hay y una cosa es no ser siameses, y otra es no ir juntos a ningún sitio. Pero vale a lo mejor hoy estoy pesimista y ver que Nina no está en ninguna me da malas vibraciones, pero es una opinión como otra cualquiera, así que tranquila eh, que no pasa nada.
A ver el año pasado (paso lo que paso) o sea este año, es por no liarme, y en 2012 salió con Ian en el panel, ¿solo iba de acompañante?, no lo sabía.
Vale quizá yo e visto señales donde no las hay y una cosa es no ser siameses, y otra es no ir juntos a ningún sitio. Pero vale a lo mejor hoy estoy pesimista y ver que Nina no está en ninguna me da malas vibraciones, pero es una opinión como otra cualquiera, así que tranquila eh, que no pasa nada.
26/10/2013 13:03
Yo haber si convenzo a mis amigas para ir, para mi seria un sueño ver a ian...asi que me informare de todo...
26/10/2013 13:04
Nina no va porque no va a ninguna, basicamente...jaja Ian siemrpe hace por ir, y yo me alegro oye. Espero que las que vayais lo disfruteis muy mucho!!!
26/10/2013 13:06
bueno yo e qos parecera una tonteria....pero creo nose puede fngir y tanto y tantas veces...yél os roetió q volvería a barcelona al año q viene...q le gustaría vivir enesta ciudd...y q le encanta la gente y el amor y ariño q aqui recibe...yo etaba segro de q ba a venr...pq aqui en estos dos dias se le apoyo mucho..y se le dio un hueo de cariño...yian e un tio de cumpliry devolver...cuando se rata de cosas positivas....de lo negativo huye...lo ignora....estuvimos abland sobre esto loago rato...esto emocionadiima de la psibilidad de voler a verlo y de decile varias cosas en persona...q crerme si engo oportnidad se las voy a decir..si ela viniese tambien me encantaria...hoy por hoyes la 2º prsona de tvd a la q me encantaria ver, hablar, conocer ejor y fotografiarme.....ojala viniese.....ojala...
26/10/2013 13:06
Me alegro por las que podréis volver a verlo!!
A mí me pilla lejos, me parece demasiado caro... Y encima me coge en época de estudio para los exámenes
Nina nunca ha ido a muchas convenciones y no va a empezar ahora... Así que eso no significa nada. Ni para bien, ni para mal.
¿Dónde andarán estos 2 este finde? Que aún no han dado señales de vida... Y así no se puede especular nada
A mí me pilla lejos, me parece demasiado caro... Y encima me coge en época de estudio para los exámenes

Nina nunca ha ido a muchas convenciones y no va a empezar ahora... Así que eso no significa nada. Ni para bien, ni para mal.
¿Dónde andarán estos 2 este finde? Que aún no han dado señales de vida... Y así no se puede especular nada
26/10/2013 13:10
Yo creo que lei por aqui que ian tenia una convencion en atlanta este fin de semana, no se si me equivoco..
Y nina ni idea, otro fin de semana a lo CSI porque volvemos a no tener ni idea de donde estan jajaja
Y nina ni idea, otro fin de semana a lo CSI porque volvemos a no tener ni idea de donde estan jajaja
26/10/2013 13:13
Chicas obvio que yo también repito este año! Quiero volver a hacerme una foto con Ian volver a tocarlo, besarle, hablarle, abrazarle...pufff los pelos d puntas nada mas recordarlo y de volver a vivir lo con mis mosqueteras (os echo de menos chicas) y las chic@as nuevas q vengáis pues conoceros y vivir la experiencia q realmente es alucinante!
Que ganas!!! :)
Que ganas!!! :)
26/10/2013 13:19
si yo estoy tranquilisima de la vida, de hecho ahora mismo me da igual lo que hagan con sus vidas, imagina lo tranquila que estoy xD. Pero es que a veces parece que hemos olvidado como eran estos dos cuando estaban juntos... como dice sergio nina no iba a ninguna convención, nunca. Así que lo raro sería que empezara ahora a ir a todas. Como dice ire, ni es bueno, ni es malo.
ufff dejad el csi que luego nos sale foto chupipandil y no estoy yo este finde para estos sustos ajajaja
ufff dejad el csi que luego nos sale foto chupipandil y no estoy yo este finde para estos sustos ajajaja
26/10/2013 13:21
Si no sabemos nada de nada... lo unico que parece que Nina y Derek no estan juntos (aun no me atrevo a decirlo en voz alta, ya veremos), lo cual no es poca cosa, visto lo visto... pero entre Ian y ella no tenemos nada mas que aquel testimonio del chico que dijo que los vio cogidos de la mano. Ojala.
26/10/2013 13:21
Noo por favor mas chupipandi noo pero no creo yo que salga nada eso, lo digo en bajo por si acaso jaja me parece a mi que vamos a acabar igual que el finde pasado sin saber nada de nada
Por cierto una duda a las que ya habeis ido a ver a ian, hay fecha limite para comprar la entrada o en abril por ejemplo tambien se puede comprar??
Por cierto una duda a las que ya habeis ido a ver a ian, hay fecha limite para comprar la entrada o en abril por ejemplo tambien se puede comprar??
26/10/2013 13:25
Pero si en el fondo a mi también me importa poco lo que hagan con sus vidas, pero si es cierto que me gustaría que volvieran.
Yo llevo leyendo en este foro creo que desde Sepbre. 2012, y no he leído desde el principio ni siquiera este post, por lo tanto si me decís que Nina, no iba casi a ninguna, pues es verdad que si no fuera a esas de Barcelona y Bruselas, pues no sería ni bueno ni malo.
Patri la eye-con de ATL es del 1 al 3 de Noviembre, este fin de semana que yo sepa no tienen nada.
Yo llevo leyendo en este foro creo que desde Sepbre. 2012, y no he leído desde el principio ni siquiera este post, por lo tanto si me decís que Nina, no iba casi a ninguna, pues es verdad que si no fuera a esas de Barcelona y Bruselas, pues no sería ni bueno ni malo.
Patri la eye-con de ATL es del 1 al 3 de Noviembre, este fin de semana que yo sepa no tienen nada.
26/10/2013 13:26
Pasaroslo bien quienes vayais a la Con!! A mi me encantaria pero es imposible, fecha de finales, precio y... me pilla en la otra punta de españa, imposible jaja
La Eyecon en Atlanta es el fin de semana que viene creo (mismo finde que Nina va con Candice a Savannah)
La Eyecon en Atlanta es el fin de semana que viene creo (mismo finde que Nina va con Candice a Savannah)
26/10/2013 13:27
Normalmente se pueden comprar online asta q falten dos semanas d la con, es decir la semana antes del fin de semana d la con ya están cerradas las ventas online. Luego alli el mismo dia en la convencion o el dia antes d la con tambien puedes comprar entrada a modo urgente ( por si te entra la ansia viva, q es lo q nos paso a mi y a ine el año pasado xd )
26/10/2013 13:28
Yo me parto con tus expresiones Laia cuadritos de vichy, toma esa jajaja
A ver Patri yo no creo que tenga nada que ver, en todos sus años de relación Ian siempre ha ido a muchas convenciones y Nina no, a mi me encantaría que Nina viniera porque me encanta, pero se que no hay muchas probabilidades la verdad. Recuerda que ellos están juntos 24 horas al día durante 5 días a la semana y no creo que suponga un gran problema que Ian vaya a las conves a recaudar dinero para su fundación y ya de paso a darnos una alegría a los fans, es más creo que Nina le animaría, es una forma fácil de ganar dinero que encima por lo que contáis las que ya habéis ido se lo pasa genial, es decir gana dinero divirtiéndose que más se puede pedir. A parte lo de que lo han dejado porque Ian le dejara sola es una pura especulación nuestra igual no es por eso, porque Nina podría ir si quisiera y estaríamos todos encantados (y me parece que sería una forma de "recuperar" a los fans que están mosqueados con ella) y si no viene, es una vía de escape de Nian, en ninguna relación es sano estar todos los días a todas horas juntos porque quema asique yo no lo veo como algo negativo. No se que te pasa pero anímate eh :)
Aiii Ire, a mi también me pilla en exámenes pero haré un esfuerzo que remedio, y me voy a dejar ahí lo poco que voy ahorrando pero bueno si es por Ian habrá que hacerlo jajaja
Yo ya he convencido a una amiga para que venga conmigo estamos las 2 que no podemos con las ganas de ir ya jajaja
Ine en serio las bajan? yo pensaba pillarlas ya pero si dices que las bajan me vendría genial porque yo también tengo que pagar alojamiento y transporte porque no vivo en Barcelona asique todo lo que pueda recortar de la entrada es bienvenido! Pero no corremos el riesgo de quedarnos sin si esperamos? O avisan cuando quedan pocas? vamos yo como que me llamo Carolina que este año no me quedo sin entrada eso lo saben hasta los cuadros de vichy de Laia jajajaja
A ver Patri yo no creo que tenga nada que ver, en todos sus años de relación Ian siempre ha ido a muchas convenciones y Nina no, a mi me encantaría que Nina viniera porque me encanta, pero se que no hay muchas probabilidades la verdad. Recuerda que ellos están juntos 24 horas al día durante 5 días a la semana y no creo que suponga un gran problema que Ian vaya a las conves a recaudar dinero para su fundación y ya de paso a darnos una alegría a los fans, es más creo que Nina le animaría, es una forma fácil de ganar dinero que encima por lo que contáis las que ya habéis ido se lo pasa genial, es decir gana dinero divirtiéndose que más se puede pedir. A parte lo de que lo han dejado porque Ian le dejara sola es una pura especulación nuestra igual no es por eso, porque Nina podría ir si quisiera y estaríamos todos encantados (y me parece que sería una forma de "recuperar" a los fans que están mosqueados con ella) y si no viene, es una vía de escape de Nian, en ninguna relación es sano estar todos los días a todas horas juntos porque quema asique yo no lo veo como algo negativo. No se que te pasa pero anímate eh :)
Aiii Ire, a mi también me pilla en exámenes pero haré un esfuerzo que remedio, y me voy a dejar ahí lo poco que voy ahorrando pero bueno si es por Ian habrá que hacerlo jajaja
Yo ya he convencido a una amiga para que venga conmigo estamos las 2 que no podemos con las ganas de ir ya jajaja
Ine en serio las bajan? yo pensaba pillarlas ya pero si dices que las bajan me vendría genial porque yo también tengo que pagar alojamiento y transporte porque no vivo en Barcelona asique todo lo que pueda recortar de la entrada es bienvenido! Pero no corremos el riesgo de quedarnos sin si esperamos? O avisan cuando quedan pocas? vamos yo como que me llamo Carolina que este año no me quedo sin entrada eso lo saben hasta los cuadros de vichy de Laia jajajaja
26/10/2013 13:36
A mi tambien me pilla en examenes pero adelantare todo para ese fin de semana no tener nada importante que hacer jajaja todo sea por ian :)
Mis amigas es que son muy fans de tvd pero no saben si ir por el precio, la verdad es que es un poco caro pero merece la pena, cuantas veces ves a alguien que admiras asi tan cerca?? hay que aprovechar!
Edito: osea que es noviembre?? jaja yo habia oido campanas y no sabia donde, gracias por aclararlo :)
Mis amigas es que son muy fans de tvd pero no saben si ir por el precio, la verdad es que es un poco caro pero merece la pena, cuantas veces ves a alguien que admiras asi tan cerca?? hay que aprovechar!
Edito: osea que es noviembre?? jaja yo habia oido campanas y no sabia donde, gracias por aclararlo :)
26/10/2013 13:43
Carol, me alegro por ti de que Ian vuelva el año que viene a Barcelona y disfrutadlo, yo no voy por que el precio me parece excesivo y además transporte y hotel, muy caro.
Y es cierto que una pareja necesita tener su espacio, pero si además Nina no solía ir, pues no hay mas que hablar.
Y es cierto que una pareja necesita tener su espacio, pero si además Nina no solía ir, pues no hay mas que hablar.
26/10/2013 13:56
jo, cuadritos de vichy...el tartan ese que se lleva ahora
(si vale, puede que hable raro)
cierto lo que dice sergio...no sabemos nada ni para bien ni para mal... así que... a la expectativa como siempre, voy a sacar a mi rapunzel otra vez jajaja
(si vale, puede que hable raro)cierto lo que dice sergio...no sabemos nada ni para bien ni para mal... así que... a la expectativa como siempre, voy a sacar a mi rapunzel otra vez jajaja
26/10/2013 14:08
Jajajaja tu sigue hablando raro que yo cada vez que me meto aquí me parto de risas con las expresiones
Aiii que plastitas los niños a ver si dan señales de vida!! Ouuu conve en Atlanta a ver si nuestros amigos los Atlantenses (no se si se dice así), hacen alguna pregunta encubierta y descubrimos algo interesante!! Ánimo atlantenses confiamos en vosotros!!
Por cierto no se sabe si Nina va a la con de Atlanta no? porque ya que está por ahí (en teoría) se podía pasar jajaja
Aiii que plastitas los niños a ver si dan señales de vida!! Ouuu conve en Atlanta a ver si nuestros amigos los Atlantenses (no se si se dice así), hacen alguna pregunta encubierta y descubrimos algo interesante!! Ánimo atlantenses confiamos en vosotros!!
Por cierto no se sabe si Nina va a la con de Atlanta no? porque ya que está por ahí (en teoría) se podía pasar jajaja
26/10/2013 14:17
Jajajaj si esa de a cuadritos vichy ha sido muy buena jaja Ayy nuestra Laia!!!! :hug: xD
Pues si,Nina a convenciones poco,ya sea estando o sin estar con Ian,asiq las que lo veais como indicativo de algo,olvidaos porque dudo que signifique nada...Este tema ya lo hemos comentado muchas veces como ya habeis dicho, y a mi me parece genial que Ian vaya, como dice Ana,Ian a parte de que obviamente el dinero le viene genial para la ISF, es un tio de cumplir, y yo estoy segura que seguira yendo a todas las conves que pueda hasta que la serie acabe,esq sigo repetiendo cuando van a tener oportunidad de hacerlo,sino lo hacen ahora?y ya si de encima de eso,encima disfruta como se le ve que lo hace,pues esta claro que va a ir a todas las que pueda,va a dar y recibir amor de los fans, y es una gozada verle en esos saraos,esq es una gozada como es,asi sin mas! Y Nina,pues bueno que haga lo que quiera, pero yo si fuera ella actuaria igual que Ian, y lo aprovecharia igual que lo hace el!
Edito: saca,saca a la mini Rapunzel Laia jajaja
Pues si,Nina a convenciones poco,ya sea estando o sin estar con Ian,asiq las que lo veais como indicativo de algo,olvidaos porque dudo que signifique nada...Este tema ya lo hemos comentado muchas veces como ya habeis dicho, y a mi me parece genial que Ian vaya, como dice Ana,Ian a parte de que obviamente el dinero le viene genial para la ISF, es un tio de cumplir, y yo estoy segura que seguira yendo a todas las conves que pueda hasta que la serie acabe,esq sigo repetiendo cuando van a tener oportunidad de hacerlo,sino lo hacen ahora?y ya si de encima de eso,encima disfruta como se le ve que lo hace,pues esta claro que va a ir a todas las que pueda,va a dar y recibir amor de los fans, y es una gozada verle en esos saraos,esq es una gozada como es,asi sin mas! Y Nina,pues bueno que haga lo que quiera, pero yo si fuera ella actuaria igual que Ian, y lo aprovecharia igual que lo hace el!
Edito: saca,saca a la mini Rapunzel Laia jajaja