Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/10/2013 17:48
Regalito chicas!! ;))

Edito: Siii es una nueva foto que acaba de salir de su campaña! :))

Edito: Siii es una nueva foto que acaba de salir de su campaña! :))
25/10/2013 17:51
Gracias tocaya!!!! Esto es de lo de Penshoppe?
25/10/2013 18:00
Jajajaja será el clima cambiante de por aquí que me enerva o el hecho de que no dormi nada en dos días, el caso es que hoy paciencia no tengo... Ya el sábado será otro cuento, mañana volverá la Christell de siempre jaja noo...
Realmente el querer saber donde andan los dos es agotador, porque cuando no quieren decir donde están o están con personas que no son de subir sus fotos o contar que hacen cada 2x3 es difícil y si no andan por LA o NY y los paparazzis están en huelga con ellos.... Es causa perdida hasta algún avistamiento sospechoso; ellos son increíble para desaparecer bajo el radar.
Y como se ha ido desarrollando el asunto y ambos con lo misteriosos que andan me agrada y es como que se está poniendo las aguas en su cause... Eso espero!
Edito: guapos como solo ellos saben ser :) gracias por la foto.
Realmente el querer saber donde andan los dos es agotador, porque cuando no quieren decir donde están o están con personas que no son de subir sus fotos o contar que hacen cada 2x3 es difícil y si no andan por LA o NY y los paparazzis están en huelga con ellos.... Es causa perdida hasta algún avistamiento sospechoso; ellos son increíble para desaparecer bajo el radar.
Y como se ha ido desarrollando el asunto y ambos con lo misteriosos que andan me agrada y es como que se está poniendo las aguas en su cause... Eso espero!
Edito: guapos como solo ellos saben ser :) gracias por la foto.
25/10/2013 18:26
Madre mia como estamos no? jajaja hoy nadie quiere jugar a ves donde están estos dos, pues a ver si nos lo facilitan y nos lo dicen directamente :)
25/10/2013 18:35
Yo si juego,por no perder la tradicion y eso jajaja
25/10/2013 19:35
Jajajaja Kolina tu serás la capitana del juego!
Ya mañana vamos a querer jugar, aunque es cansador, ellos no cooperan para que el juego sea entretenido(sin dolores de cabeza claro)!!!!! XD
edito: éste año es el año de los quiebres amorosos o qué?? Hasta ya me da miedo oiga! Orlando B y Miranda K se separan con lo lindo que eran! Pfffffff
Ya mañana vamos a querer jugar, aunque es cansador, ellos no cooperan para que el juego sea entretenido(sin dolores de cabeza claro)!!!!! XD
edito: éste año es el año de los quiebres amorosos o qué?? Hasta ya me da miedo oiga! Orlando B y Miranda K se separan con lo lindo que eran! Pfffffff
25/10/2013 22:31
Joo todavia no he podido ver el capi, y aqui es el unico post al que puedo entrar,contadme algo jajaja
25/10/2013 22:42
Ohh que pena kolina! Por qué no puedes ver? Mmm que quieres que te contemos? Jajaja están desaparecidos! Bueno los amigos de Ian han seguido en IG a Nina... Ian está feliz por estar en la película con James Cameron.... Mmm quieres que te cuente lo mentirosa que es peach? Jajaja ayy
25/10/2013 22:43
Parece que Ian está haciendo una sesión de fotos o aceptando las fotos q le hicieron no? o lo he entendido mal?
ian somerhalder @iansomerhalder 1h
Doing photo approvals for @YEARSofLIVING &still can NOT believe that Im part of this.Check out these names!!! http://yearsoflivingdangerously.com
ian somerhalder @iansomerhalder 1h
Doing photo approvals for @YEARSofLIVING &still can NOT believe that Im part of this.Check out these names!!! http://yearsoflivingdangerously.com
25/10/2013 22:43
Kolina, en exclusiva para ti IAN ESTÁ GUAPIIIIIIIIIIIIISIMO.
25/10/2013 22:48
Eso es algo sobre la película en la que participa por el medio ambiente.
25/10/2013 22:53
Espera, que para no saber que contarme habeis contado mucho jajaja Chris que peli de James Cameron??? estoy perdida ahora jaja
Si,Razzy lo que dice es que esta eligiendo las fotos para el proyecto ese!
Pues esa si que es una novedad Patri jajaja pero te doy TODA la razon!!! xD
Edito: vale Chris, lo que dices de James Cameron es lo del enlace que puso hace poco no?pero esto es una pelicula o un documental o como,que ha hecho ya o que tiene pendiente de hacer? No me habia enterado yo de esto,con todo el Nian drama xD
Edito 2: dejo lo que significa exactamente photo approval
What one demands to have after being photographed. Usually involves obtaining the camera with varying degrees of physical force to make sure photos aren't embarassing or blackmail-worthy. Is required of self-conscious people who know that every single drunken photo taken of them is going to end up on Facebook if it isn't intercepted first.
Si,Razzy lo que dice es que esta eligiendo las fotos para el proyecto ese!
Pues esa si que es una novedad Patri jajaja pero te doy TODA la razon!!! xD
Edito: vale Chris, lo que dices de James Cameron es lo del enlace que puso hace poco no?pero esto es una pelicula o un documental o como,que ha hecho ya o que tiene pendiente de hacer? No me habia enterado yo de esto,con todo el Nian drama xD
Edito 2: dejo lo que significa exactamente photo approval
What one demands to have after being photographed. Usually involves obtaining the camera with varying degrees of physical force to make sure photos aren't embarassing or blackmail-worthy. Is required of self-conscious people who know that every single drunken photo taken of them is going to end up on Facebook if it isn't intercepted first.
25/10/2013 22:54
¿Chris donde ves que los amigos de Ian, han dado me gusta a las fotos de Nina?
25/10/2013 22:59
Patricia lo ve en la aplicacion de Instagram,pero para eso tienes que seguir a esa persona,en este casi a lo amigos de Ian
Chris,esq hasta tarde por la noche los viernes no los puedo ver,asiq estoy todo el dia que me muerdo las uñas! xD
Chris,esq hasta tarde por la noche los viernes no los puedo ver,asiq estoy todo el dia que me muerdo las uñas! xD
25/10/2013 23:00
Marta, es un documental, que Ian ya ha grabado algunas escenas y la dirige James Cameron.
Perdona Chris, que te e hecho mal la pregunta,¿ donde ves que los amigos de Ian sigue a Nina en IG?
EDITO: no me contestes que ya lo e visto, gracias
Perdona Chris, que te e hecho mal la pregunta,¿ donde ves que los amigos de Ian sigue a Nina en IG?
EDITO: no me contestes que ya lo e visto, gracias
25/10/2013 23:17
Si, si me lie es el documental ese! pero estoy muy orgullosa de Ian, compartir su nombre con tantos grandes actores es increible un peso mas en su haber.
Es lo que te dijo Kolina, magnolia... tienes que seguir a esas personas y ahi ves quien le da me gusta a quien y quien sigue a quien je...
Ayyyysh Kolian debe ser atroz, animo mujer ya podras ver!!! animo, deja unha para el finde jaja
Es lo que te dijo Kolina, magnolia... tienes que seguir a esas personas y ahi ves quien le da me gusta a quien y quien sigue a quien je...
Ayyyysh Kolian debe ser atroz, animo mujer ya podras ver!!! animo, deja unha para el finde jaja
25/10/2013 23:25
Pero el documental de que trata,o como va a ser?
Jajaja mira si todo lo malo(bueno malo,que ni si quiera se puede calificar asi xD) fuera como eso jaja, si lo veo los viernes por la noche tarde pero lo veo, y luego ya en seguida me pongo al dia, los viernes por la noche son mi momento preferido!! jaja
Jajaja mira si todo lo malo(bueno malo,que ni si quiera se puede calificar asi xD) fuera como eso jaja, si lo veo los viernes por la noche tarde pero lo veo, y luego ya en seguida me pongo al dia, los viernes por la noche son mi momento preferido!! jaja
25/10/2013 23:26
Llega el viernes, y el finde... peligro en la Condomina!!!
25/10/2013 23:37
anda! pues gracias por la info sobre las fotos!
por cierto, no sé si lo habéis dicho! Ian vendrá a la BloodyNightCon en Barcelona!!!!!!! :D
por cierto, no sé si lo habéis dicho! Ian vendrá a la BloodyNightCon en Barcelona!!!!!!! :D
25/10/2013 23:47
Marta si seguro que sabes de que va, es un documental titulado "Los años que vivimos peligrosamente", es un documental, sobre como se han explotado y aniquilado los recursos naturales y como hemos contaminado, sin control; creo que Ian y su fundación han sido invitados a participar, no recuerdo exactamente de quien ha partido la iniciativa.