FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2013 08:11
Hombre, pero es que el brazo de Smolder ahi esta pleno rendimiento, por eso esta tsn hinchado en la foto... como dice Laia, el bueno de Steven no se puso asi solo de entrenar... Dieta especifica y complementos (en el sentido mas laxo de la palabra...ejem) seguro que hubo. Yo a Ian fisicamebte lo veo muy bien, bastante proporcionado. En EEUU las pesas son muy extendidas... de hecho, para adelgazar la gente las suele usar mucho y acaban estando cuadrados.
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 10:48
Buenos días a tod@s, hoy me he levantado un poco "revenía" o sea de mala uva y en el trabajo me han tocado las narices y hace un día gris/negro y lloviendo, así que aprovecho un rato para comentar.

El twitt de Desiree Siahaan, creo que lo a puesto para desmentir ese twitt que alguien puso, con mala leche y ganas de dar por saco y dicho sea de paso, Nina es mucho más guapa que ella.

Smolder está, bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, cada día está mejor, me gusta que Nina suba fotos de TBT del TVD.

Pero sigo viendo un patético intento de hacerle la pelota a Cruela, a hecho retwitt del mensaje TBT, del salón de Riawna, pero una foto donde también está la otra, seguro que tiene miles, que no salga Cruela.

Es que la juliana, no le a hecho ni caso en toda la semana y eso que Nina hizo repost de la frasecita que puso ella y no me vale que esté ocupada con su peli, por que le da tiempo a subir fotos de ella/con ella/ella con alguien, si es que cruela y pota tienen un ego más grande que ellos y a lo mejor es que hoy estoy un poco mohína, pero me da que está pasando de ella lo mismo que el hermano (NIna no seas tonta y mándalos 7 pueblos más allá de Melilla), además nosotras encantadas de que se alejen de ella.

Chris, tu no tienes la culpa, pero he mirado en tu frase de spoiler y me he cabreado, ya tengo un poco despachurrao el capi y me han entrado más ganas de verlo, que larga se me va a hacer la mañana
Patri610
Patri610
25/10/2013 11:19
Por dios que brazos los de este hombre!!! se que esta hinchado porque esta forzando al maximo pero madre de dios!!! jajaja aun asi el cuerpo de este hombre igual que todo en el es de infarto, pero que no me lo hinchen tanto que como esta el siempre esta perfecto...

Me alegran las fotos de nina en el set, la de la bañera jajaja no habeis sido las unicas que han pensado mal sobre quien se la habra hecho jajajaj ;)

Y lo de la julianne pues me podeis decir que ella nunca la contestaba ni nada que era nina siempre la que interaccionaba con ellos pero esto ya no es normal, no la hacen ni caso en las redes sociales y es algo que es evidente, el porque? ya eso se me escapa pero mejor, haber si se pierden ya de vista de una vez
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 11:29
A lo mejor me equivoco, pero Ian es un cachondo, me parece que en la barra de pesas, no hay ningun disco, solo levanta la barra y hace "teatro" como si estuviera levantando mucho peso, a no ser que en el otro extremo si tenga disco, pero no sería normal.
evita2
evita2
25/10/2013 12:00
No es que te lo parezca Magnolia....es que no tiene pesos!!!! jjajajaja
Patri610
Patri610
25/10/2013 12:07
Jajaj ahora que lo decis es cierto pero entonces como lo hace para que salgan esos brazacos con tanta vena jaja que parece que le van a explotar
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2013 12:29
jajja, es verdad, esta haciendo el bobo!!!XD
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 12:42
bueno, creo que esto demuestra que "las apariencias engañan" en todos los sentidos.

Y no digo que la foto vaya con esa intención, ni mucho menos, está haciendo el ganso y nada más.

Pero si veo que últimamente, o esa en las dos últimas semanas, está de buen humor y más activo en twitter, quiero decir con cosas que no son de la ISF, o sea con cosas más superficiales (pareciéndose a Nina), su último twitt ha sido de un ¿grupo de rock? o sea le veo más relajado; "se ve que el fin de semana pasado, recargo energía, ¿con quién?, pues ya sabéis en quien pienso".

EDITO: y ya se que el no ha subido esa foto, pero tampoco se habrá opuesto a que la suban, pero la de la careta, si la ha subido el.

EDITO 2: esta es Nina, no? http://instagram.com/p/f3IyaJtxmn/

o sea que tienen el mismo entrenador.
Patri610
Patri610
25/10/2013 13:04
Si que parece ella pero no lo se seguro...
Patri610
Patri610
25/10/2013 13:05
Tocaya la chica no es nina, es esta: http://instagram.com/linhaynes88 la nombra el entrenador en la foto...

Pero vamos tienes razon en que ian esta contento, esta mas activo en twitter, esta emocionado con lo de la fundacion y el cumpleaños, me encanta verle asi y subir mas fotos de el haciendo el tonto y no tantas relacionadas con el trabajo jajaj
Me alegro y espero que nina tambien tenga algo que ver en esto, ya que el cambio de ella tambien se nota bastante...
Oulena
Oulena
25/10/2013 13:43
La barra de Ian si que tiene "peso" por decirlo así, aunque no haya discos al final esa parte de la barra mas ancha que se ve en el extremo de la misma añade bastante peso a la barra en si, por mucho que quieras hacer el chiste no puedes marcar tanto el músculo si realmente no estás haciendo un esfuerzo bastante grande jejeje
Chris08
Chris08
25/10/2013 17:04
Mmm... Yo creo que lo está ]haciendo de coña! Jaja se puede inflar los brazos aunque no lo creas Oulena jaja

Steven realmente se pasó 10años con sus brazos, pero con él el problema no es que se le haya crecido sino que se le ha crecido muy rápido.
Mi primo también hace pesa y estoy arte marciales urbanos y él usaba complementos y nutrientes, no es malo, pero si no quema los que tienes que quemar y entrenar como debes entrenar como debes no te sirve es malo para el hígado y el riñon y si no tomas agua, olvidalo. Él dejó de tomar esas cosas porque su entrenamiento no era suficiente para complementar con nutrientes y además que tomaba poca agua. Creo que Steven probablemente también empezó a tomar esas cosas y recuerdo una foto del camerino del set, el famoso tweet cuando Nina le respondió que su camerino enfrente de Nina era una sala de doctor o algo había visto un recipiente parecido al que mi primo tiene sus nutrientes. También debe tomarlo....

Las personas tienen un buen ojo y la imagen se presta eh! Jajajaja no creo que sea más que las sabanas... Pero como parece; miren la imagen y el círculo parece un cachorro no? Jajaja puede ser....pero me inclino a que es las sabanas jaja

estoy tan dormida aún que puse la imagen como cuando se pone spoiler jajaja hoy no aguanto naa
Patri610
Patri610
25/10/2013 17:07
Jajaja yo ahi no veo ningun cachorro ni siquiera la sabana es que no veo nada claro jajaj
Chris08
Chris08
25/10/2013 17:11
Jaja yo tampoco lo vi hasta que aumente, pero no creo que sea nada... La imagen se presta para imaginar :p
Atun
Atun
25/10/2013 17:11
por dios, la gente ya ve lo que quiere ver...

Está claro que Ian está más contento y más relajado, y después del finde pasado... es sospechoso... a ver si sacamos algo claro...que estamos a viernes otra vez...

Patri610
Patri610
25/10/2013 17:12
Uhhhh es verdad, de nuevo viernees!! :(
Chris08
Chris08
25/10/2013 17:14
Laia... Yo éste fin semana no sé si estoy para jugar al "¿En que parte del mundo está Ian y Nina?" jaja hoy estoy bastante poco empatica... Jaja
Atun
Atun
25/10/2013 17:27
jajajaja que te pasa Chris???? no es propio de ti!!!

bah, en realidad creo que yo tampoco...bastante tengo con mis cosas como para jugar a donde está wally...
kolina
kolina
25/10/2013 17:29
Joooooe para sacar de ahi un cachorrito...yo encantada jaja pero no se ve nada,un bulto blnaco en la lejania que a saber lo que es,yo tambien me inclino por sabana o edredon jaja

Jajaja ayyy Laia que me gusta a mi ese gif,mas mona mini Rapunzel!!! Y si es viernes,asiq shhhhh jaha
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 17:34
Oulena, un tío con esos brazos no pone esa cara levantando una barra vacía, aunque las puntas pesen, te digo yo que está haciendo el ganso; en el gimnasio al que yo voy, hay tíos menos cachas que Ian y con discos en la barra y no hacen esas caras, y si no compruébalo en el 3x07 ó 3x06, creo que es cuando la escena de meterle a Elena la mano por la camiseta, que levanta la barra con una sola mano y aunque no tenga mucho peso, tiene más que la de la foto esta.

Chris eso puede ser un trozo de manta de sábana o vete a saber, yo hoy no he empezado el día nada bien, auque luego se ha ido arreglando y de momento paso de jugar a ¿donde está Nina Dobrev? ya me cansan. Así pues, entraré en el post de vez en cuando a ver si habéis escrito algo, además este finde tengo muchas cosas que hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente