Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/10/2013 00:46
Si,Noe estoy muy nostalgica yo jeje OJALA lo volvamos a ver !!!!
Madrecit mia que brazos!!!!!pero cuanto levanta este hombre?jaja normal que este asi de buenorro si empezas todas sus mañanas asi jaja aunque vamos,con o sin musculo,da igual,Ian es mucho Ian jaja y a mi tambien me gusta con menos brazo! Quien ha subido la foto??su entrenador o como?
Miralos que salaos!!a ver que tal el personaje este nuevo!
Sii, los he visto Eva!!!Muchas muchas gracias, los estoy probando y de nada,todos van con flash, asiq no me funcionan, no me queda otra que verlo mañana, y mira que me da rabia estando por aqui,pero no hay manera :S
Madrecit mia que brazos!!!!!pero cuanto levanta este hombre?jaja normal que este asi de buenorro si empezas todas sus mañanas asi jaja aunque vamos,con o sin musculo,da igual,Ian es mucho Ian jaja y a mi tambien me gusta con menos brazo! Quien ha subido la foto??su entrenador o como?
Miralos que salaos!!a ver que tal el personaje este nuevo!
Sii, los he visto Eva!!!Muchas muchas gracias, los estoy probando y de nada,todos van con flash, asiq no me funcionan, no me queda otra que verlo mañana, y mira que me da rabia estando por aqui,pero no hay manera :S

25/10/2013 00:50
Hombre también tenemos que entender que en ese momento, levantando una pesa, el biceps está elevado a la enésima potencia. De normal no es tan exagerado... de todas formas tiene materia prima el chico en el brazo. Jesús... 
Y me parece bien que se lo curre, que luego tiene que darnos esas escenitas de Damon si camisa buenas buenas!

Y me parece bien que se lo curre, que luego tiene que darnos esas escenitas de Damon si camisa buenas buenas!

25/10/2013 00:52
la foto la subió este chico http://instagram.com/robjacobstraining
Y si sera su entrenador y me suena que es el mismo que el de Steven que también vaya como se esta poniendo jaja
Y si sera su entrenador y me suena que es el mismo que el de Steven que también vaya como se esta poniendo jaja

25/10/2013 00:57
Martaaaaa!!!!!!
Vampi te ha dejado en el post del capi como ver los capis en el Ipad nena!!!
Vampi te ha dejado en el post del capi como ver los capis en el Ipad nena!!!

25/10/2013 00:57
Si es el de Steven entonces ya entiendo todo jajaja
Edito: Gracias Eva!!ya lo vi, y la pena es que y me sabia yo ese truquillo y me lo descargué hace dos semanas, sin saber que tenia periodo de prueba de 15 dias, total que si lo quitas y lo vuelve a instalar no te empiezan a contar de nuevo 15 dias,sino que te dice el periodo de prueba esta agotado,que te vayas al de pago
Edito: Gracias Eva!!ya lo vi, y la pena es que y me sabia yo ese truquillo y me lo descargué hace dos semanas, sin saber que tenia periodo de prueba de 15 dias, total que si lo quitas y lo vuelve a instalar no te empiezan a contar de nuevo 15 dias,sino que te dice el periodo de prueba esta agotado,que te vayas al de pago

25/10/2013 01:06
marta...y no puedes hacer algun truco, en plan modificar la fecha o algo asi del ipad...para que no te cuente? que yo recuerdo que lo hacía en el pc...pero con tecnología mac no he hecho ningún chanchullo todavía...

25/10/2013 01:08
Pues que no se nos ponga como Steven, ¿eh? Que a ese muchacho parece que le han hinchado como si fuera una colchoneta

25/10/2013 01:11
Pues ni idea Laia,esq hace poquito que lo tengo,y es mi primer aparato de apple,por lo que estoy pez total jaja hombre si se pudiera modificar la fecha de alguna forma...pero averigua como jaja
Si,Steven se ha pasado 4 o 5 pueblos, es que tan exagerado no queda nada bien, yo creo que eso a la mayoria no nos gusta...
Si,Steven se ha pasado 4 o 5 pueblos, es que tan exagerado no queda nada bien, yo creo que eso a la mayoria no nos gusta...

25/10/2013 01:19
El de Steven no es el de Nina?? En fin... que no se pase Ian que si no se le va todo el encanto, él está perfecto como es, no necesita hincharse tanto

25/10/2013 01:30
Que chulas las ultimas fotos que ha subido Nina!sale guapisima en la de Katherine!(desde aqui no me deja ponerlas :(

25/10/2013 01:31
Hombre pero se le ve brazaco pouque justo esta ejercitando musculo... Para ponerse como steven no hacen falta solo pesas... Ese chico se ha tomado algo fijo. Ian ya se hincho en verano y luego ha rebajado gracias a dios....

25/10/2013 01:39
Las dejo por aquí tb jaja hoy tenemos overbooking de fotos de Nina jaja

Mola mucho esta de katherin!!

Mola mucho esta de katherin!!

25/10/2013 01:40
Ian siempre ha sido de brazos como me gustan a mi,con venas marcadas y músculo,pero ese brazaco se le ve porque está ejercitando en ese momento,no está tan musculado en posición normal....
Aún asi me lo como con o sin patatas!!!!!!
Aún asi me lo como con o sin patatas!!!!!!

25/10/2013 01:40
Pero que gustazo da ver cositas de tvd en el twitter de Nina, en vez de lo otro!!! Entre Lynx y TVD lo que llevamos de semana me ha ganado jaja
Gracias Noe por las fotos!
Edito: esta que lo tira hoy Nina con tbt de la serie, ayyy que gusto de verdad!jaja
Gracias Noe por las fotos!
Edito: esta que lo tira hoy Nina con tbt de la serie, ayyy que gusto de verdad!jaja

25/10/2013 01:57
Nina a lo Katherine en la bañera!!
Quien tuviera esas piernas...
Quien tuviera esas piernas...

25/10/2013 02:01
Ala Sergio disfruta mientras nosotras morimos de envidia jajaja

25/10/2013 02:04
Massss!!! Lo dicho hoy no la conozco jajaj perp me da mucha alegria a la vez jaja
#TVDTBT BehindTheScenes-Making Bubbles!! All day on set in a hot bath. Tough day at work! :P It was all fun+games til I became a human prune
#TVDTBT BehindTheScenes-Making Bubbles!! All day on set in a hot bath. Tough day at work! :P It was all fun+games til I became a human prune

25/10/2013 02:05
Que bonita la de la bañera...
Quien se las haría...??jajaja
Quien se las haría...??jajaja

25/10/2013 02:08
Eso,eso!!!!quien estaria con camara en mano fotografiando cada momento jaja(seguro que era Ty y nosotras aqui soñando gratis jaja)

25/10/2013 02:16
Chiquillas cuidados con las fotos, podrian ser spoiler y hay personas que no le gustan saber nada.... solo digo. A mi no me importa, yo estoy escuchando mientras escribo... el 5x4 je
edito: hoy/ayer la mitad del mundo subió una imagen con Nina! Jajaja hasta ese amigo perdido de Ohio!!! Una sobredosisi de fotos de Nina, pero las fotos son buenas y son muchas en el set asi que todo bien :)
Por cierto Ian es guapo, guapo, guapo, un dios griego en la tierra no hay quién lo niegue, pero a mi no me gusta que los brazos sean tan grandes, al rato parece que explotan y también tiene que trabajar las piernas jajaja él es guapos sea como sea, pero no me gusta que exploten su físico, luego se nos queda a lo metrosexual o fisicoculturista LOL y que onda su pesa? El palo de por sí tiene pesa o cómo es? Jajaja no tiene pesa en el lado. Acusado Iannnn era pose para la foto! Jajajaja igual es hermoso. :p
Con esos brazos
edito: hoy/ayer la mitad del mundo subió una imagen con Nina! Jajaja hasta ese amigo perdido de Ohio!!! Una sobredosisi de fotos de Nina, pero las fotos son buenas y son muchas en el set asi que todo bien :)
Por cierto Ian es guapo, guapo, guapo, un dios griego en la tierra no hay quién lo niegue, pero a mi no me gusta que los brazos sean tan grandes, al rato parece que explotan y también tiene que trabajar las piernas jajaja él es guapos sea como sea, pero no me gusta que exploten su físico, luego se nos queda a lo metrosexual o fisicoculturista LOL y que onda su pesa? El palo de por sí tiene pesa o cómo es? Jajaja no tiene pesa en el lado. Acusado Iannnn era pose para la foto! Jajajaja igual es hermoso. :p
Con esos brazos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nina habrá disfrutado mucho como Elena con el abrazo de Damon durante el funeral/recordatorio de Bonnie si yo era hacia mal la escena una y otra y otra y otra vez solo para que Ian me apriete contra él y pueda olor su aroma *.* y con su traje se veía demonios se veía tan sexy!!!!!!! Aggg