Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/10/2013 20:34
Sobre todo la/el tal Bou, hace retwitt de todo.
Pues a lo mejor lo de los ojos no va por la gata.................??????????
Pues a lo mejor lo de los ojos no va por la gata.................??????????

24/10/2013 20:40
Yo he pensado en ian nada mas leerlo jajaja quien sabe... es que lo de la mirada cautivadora y persuasiva... a lo mejor es del gato pero estaba pensando en alguien y se le ha ido la olla porque una mirada cautivadora en un gato...? bueno, ya esta bien que como me ponga a elucubrar no paro jajaja

24/10/2013 20:45
Es lo que dijo kolina. Creen que Nina es la toma el phone de Ian y tuitea de esa forma... Y ponen como otro ejemplo el de las imágenes sin títulos.
"Nicky: I meant nina is the one
using ian's phone when she
tweeted quote on ian's :) "
pues... La ortografía al escribir (lo cual odio!) la forma de expresarse al escribir, eso pequeños detalles en olvidarse de poner el título y tuitear al mismo tiempo.... Mmm cosas que se te pegan o.... Uno se encarga de enviar ciertos tweet para el otro.
"Nicky: I meant nina is the one
using ian's phone when she
tweeted quote on ian's :) "
pues... La ortografía al escribir (lo cual odio!) la forma de expresarse al escribir, eso pequeños detalles en olvidarse de poner el título y tuitear al mismo tiempo.... Mmm cosas que se te pegan o.... Uno se encarga de enviar ciertos tweet para el otro.

24/10/2013 20:56
lo que pasa es que todo se pega en esta vida, menos la hermosura, que diría mi abuela. Hay muchas veces que escriben igual, pero dudo mucho que se quiten el móvil... y menos para poner quotes o cosas así que no dejan de ser personales. Igual antes cuando estaban y vivian juntos alguna cosa si que se escribieron el uno al otro, pero vamos... me parece que ya es querer rizar el rizo deduciendo cosas así.
Que cosita la gata por favor!!!!!
Que cosita la gata por favor!!!!!

24/10/2013 20:59
Pues la semana pasada vi, n tweet que mando Nina erroneamente desde el tweet de Ian jaja que decia que alguien le hizo una cuenta de twitter a Lynx, y lo envio desde el twitter de Ian,pero claro esto fue el añompasado cuando todo eran arcoiris y unicronios(como diria nuestro Damon xD) en nuestro Nian land...

24/10/2013 21:02
Nina acaba de dar señales de vida, ha recibido por email que esta nominada a los PCA :) dice que es la mejor manera de empezar el dia

24/10/2013 21:25
joe, pues si que va tarde, si hasta su madre se enteró antes xDDD
ah, ya el del gato... pero bueno básicamente decía que alguien le había hecho un twitter a su gato... y Ian también lo consideraba su gato...a saber xD pero vamos, entonces aun...pero ahora... me cuesta bastante más de creer, por muy bien que puedan volver a llevarse ahora.
ah, ya el del gato... pero bueno básicamente decía que alguien le había hecho un twitter a su gato... y Ian también lo consideraba su gato...a saber xD pero vamos, entonces aun...pero ahora... me cuesta bastante más de creer, por muy bien que puedan volver a llevarse ahora.

24/10/2013 21:43
Claro por eso,antes si,pero ahora como dices,cuesta creerlo...a no ser que lo nuestro sea uba realidad paralela o algo jaja

24/10/2013 21:44
Pues a mi que le coja el móvil no me parecería nada raro, si se llevan bien...
No creo que lo haya eso en ese twit de la quote,pero raro no me parecería vaya jaja
No creo que lo haya eso en ese twit de la quote,pero raro no me parecería vaya jaja

24/10/2013 21:54
Creo que me he perdido, cuando twitteo Nina desde el movil de Ian algo de Lynx la semana pasada?
Por cierto habéis visto el tweet de Ian en español??
No se sabe nada de el/la misterioso/a acompañante de Ian en el viaje a Dakota del sur no??
Por cierto habéis visto el tweet de Ian en español??
No se sabe nada de el/la misterioso/a acompañante de Ian en el viaje a Dakota del sur no??

24/10/2013 22:04
El twit del año pasado Pian no de la semana pasada jaja
Y no no se sabe nada, aunque yo espero que fuera Nina jaja vamos ahora mismo en mi balanza personal pesa mas Nina que otra...pero quien sabe jaja
Digo que no me parecería raro en ellos,por los antecedentes que tienen jajaja en otros ex seguramente si jajaja
Y no no se sabe nada, aunque yo espero que fuera Nina jaja vamos ahora mismo en mi balanza personal pesa mas Nina que otra...pero quien sabe jaja
Digo que no me parecería raro en ellos,por los antecedentes que tienen jajaja en otros ex seguramente si jajaja

24/10/2013 23:42
Ahhhh vale vale, me ha liado Marta no es mi culpa jajaja ella ha puesto la semana que viene vi un tweet de Ian, no estoy loca jajaja
Estoy fuerísima ehh no me entero de nada que horror :(
Estoy fuerísima ehh no me entero de nada que horror :(

24/10/2013 23:53
Jajajaj yo puse la semana pasada vi, no que el tweet fuera de la semana pasada jaja yo fui la que lo vi la semana pasada,que no me sonaba haberlo visto,perdona si te he liado jaja

25/10/2013 00:04
Nina con la chica que hacia de Megan
Hayley Kiyoko @HayleyKiyoko 46min
Missin ATL and our adventures. Such a lovely, fun gal @ninadobrev #tbt #vampirediaries

Y esta es la amiga de Ian no??
Desiree Siahaan @desireesiahaan 59min
#throwbackthursday @ninadobrev Missing our beautiful Bulgarian in Venice! #thevampirediaries #TVD #Bulgaria #cw
Hayley Kiyoko @HayleyKiyoko 46min
Missin ATL and our adventures. Such a lovely, fun gal @ninadobrev #tbt #vampirediaries

Y esta es la amiga de Ian no??
Desiree Siahaan @desireesiahaan 59min
#throwbackthursday @ninadobrev Missing our beautiful Bulgarian in Venice! #thevampirediaries #TVD #Bulgaria #cw

25/10/2013 00:10
Pobre Megan jeje que maja la chica haciendo un tbt!
Sii esa parece la amiga de Ian! Ayyy Nina con su melana y con Ian por Venice, joo que nostalgia !
Sii esa parece la amiga de Ian! Ayyy Nina con su melana y con Ian por Venice, joo que nostalgia !

25/10/2013 00:29
jajaja no te preocupes Marta, era broma lo de que ha sido tu culpa, ha sido la mía que no he leído todo el hilo porque no tenía tiempo y me he liado yo sola jajaja
Yo no entiendo nada jajaja Julianne se hace fotos con el amigo de Ian, la amiga de Ian se hace todos con Nina, los amigos de Ian son demasiado populares ya vale jajaja
Por cierto el año pasado (creo que fue el año pasado) Ian felicitó a Nina por su premio de los PCA's que tal si tenemos una felicitación este año una felicitación mutua porque los dos ganen el premio de mejor pareja tv y química?? jajaja ya dejo de soñar
Yo no entiendo nada jajaja Julianne se hace fotos con el amigo de Ian, la amiga de Ian se hace todos con Nina, los amigos de Ian son demasiado populares ya vale jajaja
Por cierto el año pasado (creo que fue el año pasado) Ian felicitó a Nina por su premio de los PCA's que tal si tenemos una felicitación este año una felicitación mutua porque los dos ganen el premio de mejor pareja tv y química?? jajaja ya dejo de soñar

25/10/2013 00:32
Joo Marta te veo muy nostálgica y nada esperanzada!!aajja oye que igual lo volvemos a ver...hay que tener un poco de fe ;)
Just another day for my main man Ian! That's we start our mornings!! #robjacobstraining @iansomerhalder #biceps

Cacho brazooo madre!!jajaja a mi tanto no me gusta ehh
Nina y Rick
Just another day for my main man Ian! That's we start our mornings!! #robjacobstraining @iansomerhalder #biceps

Cacho brazooo madre!!jajaja a mi tanto no me gusta ehh
Nina y Rick

25/10/2013 00:33
Marta te he dejado unos pocos de links en el post del capi jejejeje

25/10/2013 00:42
Madre mia de mi vida y de mi corazón pero que brazo es ese?? me preocupa ehh sin bromas, a ver si le va a estallar una vena o algo que en la foto tiene toda la pinta.
A ver que tenga brazaco bien, pero que tenga un jamón a modo de brazo es pasarse. Ian slow down with the gym babe!! jajajaja
A ver que tenga brazaco bien, pero que tenga un jamón a modo de brazo es pasarse. Ian slow down with the gym babe!! jajajaja

25/10/2013 00:42
¿Hoy que le ha dado a todos por hacer TBT con foto con Nina? Pues a ver si Ian se apunta tambien jaja
Y hablando de Ian... Ay madre del amor hermoso!! ¿Ese brazaco qué es? Que tiene ahí la vena esa apunto de estallar
Y hablando de Ian... Ay madre del amor hermoso!! ¿Ese brazaco qué es? Que tiene ahí la vena esa apunto de estallar