Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/10/2013 16:41
Awwww que amor es Ian, está poniendo lo de su cumple en todos los idiomas!

24/10/2013 16:49
Ahora en español!! dios mio que perfecto es... :)

24/10/2013 17:42
Pero qué guapo!! :))

ian somerhalder @iansomerhalder 9min
SO excited about our new @IS_Foundation official tees!!! http://bit.ly/1b7zbOa #ISFgear

ian somerhalder @iansomerhalder 9min
SO excited about our new @IS_Foundation official tees!!! http://bit.ly/1b7zbOa #ISFgear

24/10/2013 18:03
Nina

Howwwww do you get out of bed when you wake up to see this? #ultimatesnugglebunny #orshouldisaykitty?

I meannnn… Kisses too? Not making it any easier my baby lynx…

Your eyes. Its your gaze! Captivating and oh so persuasive! But alas..A Television Show must be made. They beacon. Reluctantly, I must go…

Howwwww do you get out of bed when you wake up to see this? #ultimatesnugglebunny #orshouldisaykitty?

I meannnn… Kisses too? Not making it any easier my baby lynx…

Your eyes. Its your gaze! Captivating and oh so persuasive! But alas..A Television Show must be made. They beacon. Reluctantly, I must go…

24/10/2013 18:32
Jajajaj que mono lynx... pero ahora en atlanta se acaban de levantar, entonces la foto de ian?? por dios, que lio de horarios...
Por cierto lo de los ojos me ha recordado a alguien
, se que ella se refiere al gato jajaja pero vamos de los ojos de ian se puede decir lo mismo jaja
Por cierto lo de los ojos me ha recordado a alguien

24/10/2013 18:55
Me encantan cuando sube fotos de Lynx!!!! Eso si Nina,eso si,como si nos quieres hacer un reportaje del gatito jaja

24/10/2013 19:09
Que guapo le queda la remera esa a Ian!!! Es tan sexy mielda!!
No creo que tengan horario distintos, porque hoy a la madrugada y durante la mañana ambos estuvieron tuiteando casi en el mismo lapso de tiempo... Aunque con lo raro que son con el horario no me extrañaria que uno termine de grabar a las 8 de la noche otro a las 12 o a las 3 de la madrugada.
Que dulce Lynx :)
No creo que tengan horario distintos, porque hoy a la madrugada y durante la mañana ambos estuvieron tuiteando casi en el mismo lapso de tiempo... Aunque con lo raro que son con el horario no me extrañaria que uno termine de grabar a las 8 de la noche otro a las 12 o a las 3 de la madrugada.
Que dulce Lynx :)

24/10/2013 19:10
Y yo le contestaría a Nina...
And HOW do you get out of bed when you wake up next to Ian?????
And HOW do you get out of bed when you wake up next to Ian?????

24/10/2013 19:10
El tweet de ian de la camiseta y el de nina del gato han sido a la vez, yo es que siempre me hago un lio con los horarios... jajaja

24/10/2013 19:31
Con Atlanta son 6 horas de diferencia

24/10/2013 20:05
ツ Nicky ツ @NianLove029 27min
who uses who's phone?! right! Clumsy Wifey ❤ #NIAN pic.twitter.com/t1r6rPvJlE
Retwitteado por Bου
Hola, ¿me podéis decir que significa este twitt?, no se por que, pero no me funciona el traductor y en la foto no veo muy bien que pone.
who uses who's phone?! right! Clumsy Wifey ❤ #NIAN pic.twitter.com/t1r6rPvJlE
Retwitteado por Bου
Hola, ¿me podéis decir que significa este twitt?, no se por que, pero no me funciona el traductor y en la foto no veo muy bien que pone.

24/10/2013 20:08
Yo creo que dice: quien esta usando el telefono de quien?? NIAN o algo asi
He visto la foto y no acabo de entender que quiere decir con esas fotos, una de ian la otra de nina si y que??
EDITO: tocaya he mirado en el traductor y caption son subtitulos, pero sigo sin verle nada especial....
He visto la foto y no acabo de entender que quiere decir con esas fotos, una de ian la otra de nina si y que??
EDITO: tocaya he mirado en el traductor y caption son subtitulos, pero sigo sin verle nada especial....

24/10/2013 20:10
Si pero la foto, es lo que no me queda muy claro.

24/10/2013 20:16
Yo creo que se refiere a que los dos subieron la foto primero sin subtitulos y luego con subtitulos, y que lo hicieron igual, por eso a lo mejor ha dado a entender que fue nina la que puso la frase esa del "how sweet..." y no ian
Y en que cosas se fija la gente pero es cierto y es curioso, hasta en eso se compenetran, es increible
Y en que cosas se fija la gente pero es cierto y es curioso, hasta en eso se compenetran, es increible

24/10/2013 20:24
Yo creo que se refiere a que se intercambian los moviles o algo jaja es decir que la frase esa que subio Ian es muy de Nina, y lo que ha escrito Nina en la foto de Lynx, es muy algo que Ian escribiria, por eso dice el tweet: quien escribe en el movil de quien? Asi lo entiendí yo...
Edito: o eso que dice Patri si,que ambos subieron la foto sin escribir nada,y luego de nuevo escribiendo,pero vamos eso es mas como que se les olvidaria o algo,no lo veo algo Nian jaja lo de escribir parecido eso si,pero esto lo veo como un simple olvido,pero si,hasta en estas cosas son iguales jaja
Edito: o eso que dice Patri si,que ambos subieron la foto sin escribir nada,y luego de nuevo escribiendo,pero vamos eso es mas como que se les olvidaria o algo,no lo veo algo Nian jaja lo de escribir parecido eso si,pero esto lo veo como un simple olvido,pero si,hasta en estas cosas son iguales jaja

24/10/2013 20:25
Pero entonces lo de los subtitulos a que viene??
Yo creo que es eso, si os dais cuenta ambas fotos tienen una subtitulos y la otra no, por eso creo yo que lo dice...
Yo creo que es eso, si os dais cuenta ambas fotos tienen una subtitulos y la otra no, por eso creo yo que lo dice...

24/10/2013 20:28
Sisi Patri,ese tweet en concreto yo creo que es por lo que dices tu,que acabo de editar xD

24/10/2013 20:29
ah, vale ya lo he pillado, que dicen que Nina le coge el móvil a Ian o por bluetooth.
Que lo de la hora no estan lioso, si vives en la península o Baleares, seis horas menos en ATL y si vives en Canarias cinco horas menos, pero para no liarte pues preguntas a google y te da la hora exacta.
Que lo de la hora no estan lioso, si vives en la península o Baleares, seis horas menos en ATL y si vives en Canarias cinco horas menos, pero para no liarte pues preguntas a google y te da la hora exacta.

24/10/2013 20:30
Jajaj pero vamos yo tampoco le veo nada importante a eso, aunque es raro pero en fin, cosas nian jaja aunque la gente yo no se como es capaz de darse cuenta de eso...

24/10/2013 20:33
Yo fijate que a lo primero que le encontre sentido con ese tweet fue a lo de escribir igual...pero luego ya viendo la foto tiene que ser lo que tu dices,pero como ya he dicho lo veo mas una coincidencia que algo Nian xD de esto que se te olvida escribir una cosa y la sube de nuevo o simplemente que pierdes conexion o algo yo que se jaja