Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/10/2013 16:08
Si si parece que esta muy contento, os dejo el mensaje de instagram:
Good morning world-you ready to work?It's nice when the sun finally wakes up and kisses the day...Set your intention&make this the best day ever.Do it-it's the only way;)
Good morning world-you ready to work?It's nice when the sun finally wakes up and kisses the day...Set your intention&make this the best day ever.Do it-it's the only way;)

23/10/2013 16:16
Yo también creo que si son pareja se nota en ciertos detalles, por ejemplo en el 5x03, cuando le sienta en la silla y hace esos movimientos de caderas, y el metiendo la mano por debajo de la blusa con (Paul) Stefan no llegan a esas confianzas.
Por supuesto no estoy mezclando Nian con Delena, pero al tener una vida privada "en pareja" hace que se sientas más cómodos haciendo ciertas escenas.
Yo creo que a partir del 5x04 es cuando, la peach nos dijo que Ian ya había sacado sus cosas del loft de Nina y cuando empezaron los rumores de que si estaba con pota.
Pero no creo que se note, por que la química y la confianza siguen estando, y desde luego tensión sexual, por que los dos son unos bombones.
Por supuesto no estoy mezclando Nian con Delena, pero al tener una vida privada "en pareja" hace que se sientas más cómodos haciendo ciertas escenas.
Yo creo que a partir del 5x04 es cuando, la peach nos dijo que Ian ya había sacado sus cosas del loft de Nina y cuando empezaron los rumores de que si estaba con pota.
Pero no creo que se note, por que la química y la confianza siguen estando, y desde luego tensión sexual, por que los dos son unos bombones.

23/10/2013 16:23
Pues por las confianzas que se toman yo creo que si que se nota, porque si tienes pareja te cohíbes más, pero si no la tienes o esa persona es tu pareja te sueltas más la coleta jajaja Yo siempre lo he notado en los besos, los pedazo MORDISCOS que se pegaban, como el del 5x01 sin ir más lejos, y luego la forma de agarrar. Ian ya dijo que en el 3x19 esa tocada de culo a Nina no estaba en el guion.
Y como estos muchos más, pequeños detalles, tonterías, pero que dices, joder cómo se entregan a la escena. ;)

23/10/2013 16:26
A mi el final del 5x03, cuando suelta esa frase que al final se le quiebra la voz me hizo recordar a cuando Ian dijo que el momento en el que está en su vida se veia reflejado mucho en la de Damon.
En fin, el niño está de humor hoy, eso es bueno ^^
En fin, el niño está de humor hoy, eso es bueno ^^

23/10/2013 16:42
Aquí os dejo una de las perlas, que se sacan de la manga esta publicaciones, que son pa' matarlos, yo me he reído
http://www.elintransigente.com/notas/2013/10/22/nina-dobrev-vuelve-tropezar-con-misma-piedra-213425.asp
O en la escena del 4x08, Ian toco teta, pero no se cortó la escena, eso con una campañera no lo hace y si lo hace, se corta la escena.
Y el 5x01, que dices Marta, morderle los labios seguro que no estaba en el guión y el besito esquimal en la bañera seguramente tampoco estaba.
http://www.elintransigente.com/notas/2013/10/22/nina-dobrev-vuelve-tropezar-con-misma-piedra-213425.asp
O en la escena del 4x08, Ian toco teta, pero no se cortó la escena, eso con una campañera no lo hace y si lo hace, se corta la escena.
Y el 5x01, que dices Marta, morderle los labios seguro que no estaba en el guión y el besito esquimal en la bañera seguramente tampoco estaba.

23/10/2013 16:50
Y hablando de confianzas, es que se le van los ojos
@bloodsexbourbon Damon&Elena's BOOBS in 5x03 Guess that he can't help himself when they show up that way 🙈 #DELENA pic.twitter.com/Qc630CtWgz
@bloodsexbourbon Damon&Elena's BOOBS in 5x03 Guess that he can't help himself when they show up that way 🙈 #DELENA pic.twitter.com/Qc630CtWgz

23/10/2013 16:50
"Otras fuentes" aseguran... lo mismo de siempre jajaja pero me ha matado lo de "se puso pesadito" jaja eso es lo que hace menos creible todavia el articulo, que parece que lo he escrito yo...

23/10/2013 16:54
Pues yo no lo veo del todo desacertado. Claro, ya depende de lo que cada uno entienda por formalizar. Yo lo entiendo como que Derek ya tenía ganas de sacar a pasear su trofeo haciendo apariciones públicas como la de los Emmy para oficializar su romance, y eso yo si me lo creería por parte de Derek...vamos con los ojos cerrados!! Más allá de eso no creo...

23/10/2013 17:14
MIL GRACIAS CHIQUILLAS!!!!! jaja me estaba volviendo loca la página. Ian de buen humor por lo que se nota me encanta cuando está asi.
A mi me llamó la atención la taza al final, es que la frase puede referirse a algo completamente inocente, pero en doble sentido también va... Y aunque él de seguro tiene autoestima y ego no creo que sea tanto, asi que yo creo que por ahí alguien con cierto humor le haya regalado! Jajaja y bueno con el avistamiento en twitter(que para mi le doy cierta fiabilidad)... Me da a suponer quién es la chica.
Y si no... Debe ser alguien que conoció a hace poco, digo que poco romántico invitar a tu ex a estar con tu familia en un momento especial y encima dejarla que anuncie el nacimientos de tus cachorros. Y también llamar a la mamá de tu ex por su cumpleaños y subir LA fotos que te saco tu ex con tu diploma... Bueno y más, para mi eso se pudo haber ahorrado y mantener la línea hacia el lado más profesional creo yo.
A mi me llamó la atención la taza al final, es que la frase puede referirse a algo completamente inocente, pero en doble sentido también va... Y aunque él de seguro tiene autoestima y ego no creo que sea tanto, asi que yo creo que por ahí alguien con cierto humor le haya regalado! Jajaja y bueno con el avistamiento en twitter(que para mi le doy cierta fiabilidad)... Me da a suponer quién es la chica.
Y si no... Debe ser alguien que conoció a hace poco, digo que poco romántico invitar a tu ex a estar con tu familia en un momento especial y encima dejarla que anuncie el nacimientos de tus cachorros. Y también llamar a la mamá de tu ex por su cumpleaños y subir LA fotos que te saco tu ex con tu diploma... Bueno y más, para mi eso se pudo haber ahorrado y mantener la línea hacia el lado más profesional creo yo.

23/10/2013 17:21
Martitah estoy de acuerdo en que si por el fuera la hubiera presentado en los emmys como su nueva adquisicion jajja yo lo que no me creo es que la cosa fuera mas alla de eso
Chris ojala sea cierto lo que dices, yo tengo mucha esperanza, porque ultimamente estan pasando cosas raras (vease la foto de ian en la esquina con la revista rota, el tweet de los criticos de cine, el nacimiento de los cachorros...) y si a eso añades que a ian se le ve muy graciosete ultimamente y contento, pues ojala...
Chris ojala sea cierto lo que dices, yo tengo mucha esperanza, porque ultimamente estan pasando cosas raras (vease la foto de ian en la esquina con la revista rota, el tweet de los criticos de cine, el nacimiento de los cachorros...) y si a eso añades que a ian se le ve muy graciosete ultimamente y contento, pues ojala...

23/10/2013 19:56
¿Pero donde se ha metido esta mujer?
Si chicas hay muchas señales, lo de la revista a mi me dió mucha esperanza, pero por si acaso, seamos prudentes.
Lo del cotilleo ese del Intransigente, es inventado, que a lo mejor el Pota y Cruela si querían pero en plan exhibición (yo sigo sin creerme que hayan tenido algo) pero Nina no, pero vamos que son copia/pega de otros cotilleos.
Si chicas hay muchas señales, lo de la revista a mi me dió mucha esperanza, pero por si acaso, seamos prudentes.
Lo del cotilleo ese del Intransigente, es inventado, que a lo mejor el Pota y Cruela si querían pero en plan exhibición (yo sigo sin creerme que hayan tenido algo) pero Nina no, pero vamos que son copia/pega de otros cotilleos.

23/10/2013 21:13
Te refieres a nina tocaya??
Desde la foto nada de nada eeh?? Esta en modo sin cobertura últimamente, estarán liados grabando o algo, pero vamos no hay duda de que se ha desentendido bastante del twitter, o estará ocupada con ian, nunca se sabe jajaj
Desde la foto nada de nada eeh?? Esta en modo sin cobertura últimamente, estarán liados grabando o algo, pero vamos no hay duda de que se ha desentendido bastante del twitter, o estará ocupada con ian, nunca se sabe jajaj

23/10/2013 21:28
Si es verdad,estan que no hay manera de cotillearlos nada jajaj
Por cierto,Julianne ya empezó a rodar su nueva pelicula(...) asiq a ver si el rodaje le ocupa tambien los fines de semana,o se tiene que ir a rodar a una isla perdida sin regreso y la perdemos de vista una temporadita,
no tendremos esa suerte verdad jaja
Por cierto,Julianne ya empezó a rodar su nueva pelicula(...) asiq a ver si el rodaje le ocupa tambien los fines de semana,o se tiene que ir a rodar a una isla perdida sin regreso y la perdemos de vista una temporadita,

23/10/2013 21:32
Es que esto era lo normal antes... Que no les daba la gana de que supieramos que hacian, y no lo sabiamos. En el fondo me gusta que hayamos vuelto a la normalidad...

23/10/2013 21:51
Pues mira si, a ver si esto significa buenas futuras noticias!!!
Edito: veo a Lilly Collins, en la peli de la 5, y veo a la chupipandi jajaja
Edito: veo a Lilly Collins, en la peli de la 5, y veo a la chupipandi jajaja

23/10/2013 22:37
Es que jope, antes (bueno hace un mes o así) se mencionaban un montón y ahora estamos en sequía... y ojalá que eso signifique buenas noticias porque sino...:(

23/10/2013 22:52
Pero es que viendo el historial de tres años... No era normal tanta interaccion, era hasta forzada para como se habian comportado ellos siempre. Que no digo que el silencio sea buena señal, porque no lo sabemos, pero si me recuerda a los "buenos tiempos". Y prefiero no saber que estan haciendo a cada minuto...
Edito: hablo flojito porque como vuelvan al minutaje twittero me da algo. Por lo pronto, me alegro mucho de que ian parezca tan feliz!!!
Edito: hablo flojito porque como vuelvan al minutaje twittero me da algo. Por lo pronto, me alegro mucho de que ian parezca tan feliz!!!

23/10/2013 23:07
Totalmente de acuerdo contigo Laia! :)
Por cierto, el fin de semana que viene tenemos nueva convención!!! La EyeCon de Atlanta! :)
De los importantes van Ian, Paul y Steven. A ver si Ian y Paul dejan caer alguna
Por cierto, el fin de semana que viene tenemos nueva convención!!! La EyeCon de Atlanta! :)
De los importantes van Ian, Paul y Steven. A ver si Ian y Paul dejan caer alguna

23/10/2013 23:31
Alguna soltaran estos dos conociendolos... jajaja
Yo tambien veo positivo el silencio en twitter, a lo mejor antes se mencionaban tanto para dar a entebderque estaban bien y ahora no les hace falta porque ellos saben que estan mejor que bien jaja pero bueno me callo por si acaso, ya veremos lo que pasa
Yo me alegro mucho por ian, si el esta contento yo tambien este con quien este, y que ponga mensajes de esos todos los dias, tan optimistas porque verle asi da gusto
Yo tambien veo positivo el silencio en twitter, a lo mejor antes se mencionaban tanto para dar a entebderque estaban bien y ahora no les hace falta porque ellos saben que estan mejor que bien jaja pero bueno me callo por si acaso, ya veremos lo que pasa
Yo me alegro mucho por ian, si el esta contento yo tambien este con quien este, y que ponga mensajes de esos todos los dias, tan optimistas porque verle asi da gusto

24/10/2013 00:13
Esta Mama Dobrev esq es...un solete!
@paintaworld tell Nina and Ian they´re in : FAVORITE ON-SCREEN CHEMISTRY peopleschoice.com/pca/nomination… …
@paintaworld tell Nina and Ian they´re in : FAVORITE ON-SCREEN CHEMISTRY peopleschoice.com/pca/nomination… …