Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/10/2013 00:58
Pues yo si no es Nina prefiero no saberlo...que no estoy preparada para eso y me va a doler :( jaja

23/10/2013 01:03
Pues no lo encuentro, así que como no puedo demostrarlo pues supongo que estoy equivocada y será lo que dice Mari. Disculpa Ire.
Eso si mirar en Sulia, que dicen las 10 razones por las que Ian es un buen novio, nada que no sepamos.
Eso si mirar en Sulia, que dicen las 10 razones por las que Ian es un buen novio, nada que no sepamos.

23/10/2013 01:04
Pues yo si quiero saber con quién está, sea Nina u otra. Si es Nina para ir abriendo el champán
y sino pues para dejar de montarme mis películas de reconciliación... porque yo ya me los estoy imaginando otra vez pasando año nuevo en algún lugar dejado de la mano de Dios....y no me gustaría pegarmela otra vez... A pesar de que dije que ya estábamos acostumbrados jajaja

23/10/2013 01:16
Esq no nos tienen para nada en consideracion eh, no entienden que asi no podemos estar! jaja

23/10/2013 01:30
Nina ahora

23/10/2013 02:03
Aiii ese holding on and letting go !

23/10/2013 05:32
Casi nunca le doy importancia a las citas de Nina porque puede tener mil interpretaciones y sólo ella sabe cual es realmente....pero cuando las citas me llegan(por algún motivo) sí le doy un poco más de importancia y le trato de entender más. No creo que esté refiriéndose a Ian o Derek o cualquier otro hombre en su vida... De que puede puede, pero no creo que sea solo por eso.
Es una de las filosofía budista.
Se trata de aferrarse a algo nuevo y mejor, dejar ir a lo que ya no sirve, no funciona y no siempre se trata de alguien, puede ser del pasado, de las memorias, de las experiencia que por lo general la mente humana se aferra más o solo a las experiencia "negativas" que a las positivas, se puede tratar sobre los bienes materiales, sobre los sueños y metas (a quién no le pasó que hoy día tiene un sueño o cumplió un sueño totalmente distinto al que tenía cuando era un joven de 10años por ejemplo), se puede tratar sobre las expectativas de otros, a veces uno quiere ser de cierta forma para agradar a otros... eso también uno debe dejar ir, sobre los malos hábitos y claro sobre las persona. Alguien que murió, un amigo, familia que debe "dejar ir"... porque tiene que ir a vivir otro lado o estudiar otro lado, dejar ir a personas negativas o que te hacen mal o dejar ir amigos que ya no son realmente tus amigo o parejas o puede referirse a "dejar ir" a ciertas comodidades o por ejemplo hay personas que se levantan a la misma hora hacen las mismas cosas a la misma hora y cuando algo sucede o se le "quita" algo de lugar ahí se desespera y no saben que hacer, bueno ahí es cuando se debe "dejar ir".
Otra vez off topic...disculpen por mis chorradas, hay cosas que me apasionan y cuando puedo escribir sobre esas cosas ya no paro... Ésta cita no es una cita más que escribió y ya, es una cita sobre una filosofía que ella práctica asi que creo que por eso va más allá de Ian, Derek, tyler, trevor etc, etc. Puede ser que sí, pero en mi opinión no. Claro que también puede referirse algo o a alguien en particular o puede ser algún mensaje oculto!
La cita a mi me llega mucho porque de algún modo éste año "deje ir" muchas cosas... Sólo por eso quería dejar mi punto de vista
Que tengan un buen día, tod@s.
Es una de las filosofía budista.
Se trata de aferrarse a algo nuevo y mejor, dejar ir a lo que ya no sirve, no funciona y no siempre se trata de alguien, puede ser del pasado, de las memorias, de las experiencia que por lo general la mente humana se aferra más o solo a las experiencia "negativas" que a las positivas, se puede tratar sobre los bienes materiales, sobre los sueños y metas (a quién no le pasó que hoy día tiene un sueño o cumplió un sueño totalmente distinto al que tenía cuando era un joven de 10años por ejemplo), se puede tratar sobre las expectativas de otros, a veces uno quiere ser de cierta forma para agradar a otros... eso también uno debe dejar ir, sobre los malos hábitos y claro sobre las persona. Alguien que murió, un amigo, familia que debe "dejar ir"... porque tiene que ir a vivir otro lado o estudiar otro lado, dejar ir a personas negativas o que te hacen mal o dejar ir amigos que ya no son realmente tus amigo o parejas o puede referirse a "dejar ir" a ciertas comodidades o por ejemplo hay personas que se levantan a la misma hora hacen las mismas cosas a la misma hora y cuando algo sucede o se le "quita" algo de lugar ahí se desespera y no saben que hacer, bueno ahí es cuando se debe "dejar ir".
Otra vez off topic...disculpen por mis chorradas, hay cosas que me apasionan y cuando puedo escribir sobre esas cosas ya no paro... Ésta cita no es una cita más que escribió y ya, es una cita sobre una filosofía que ella práctica asi que creo que por eso va más allá de Ian, Derek, tyler, trevor etc, etc. Puede ser que sí, pero en mi opinión no. Claro que también puede referirse algo o a alguien en particular o puede ser algún mensaje oculto!
La cita a mi me llega mucho porque de algún modo éste año "deje ir" muchas cosas... Sólo por eso quería dejar mi punto de vista

Que tengan un buen día, tod@s.

23/10/2013 10:41
Pues no se muy bien como tomarme la cita... Si es negativa, si no... Muy alentadora en general no me parece mmmm

23/10/2013 11:39
Ah magnolia! No sabía lo de la señora esa... Entonces podría ser por ella el tweet de Ian, aunque parecía como que hablaba más como algo que había sufrido él personalmente... Pero ni idea!
Yo las frases esas de las fotos no le voy a dar mayor importancia... Le habrá gustado simplemente! No tiene que significar anda..
Yo las frases esas de las fotos no le voy a dar mayor importancia... Le habrá gustado simplemente! No tiene que significar anda..

23/10/2013 11:46
Yo opino como Ire, esa frase no tiene por qué significar nada. Es más creo que las frases y los significados que creemos que tienen es lo que más daño nos ha hecho... Yo pongo frases de este tipo en mi twitter y para nada quieren decir que me sienta así, es solo que me han gustado y creo que llevan razón... sin más... ;)

23/10/2013 11:55
Lo del finde de Ian me tiene muy mosca... con quien habrá estado??? Tanto secretismo por su parte deja claro que era una chica.

23/10/2013 13:40
Ojala lo supieramos... que misterio, yo tengo ganas de que llegue la fiesta esa de halloween haber si salen fotos y podemos sacar alguna conclusion de si es nina la elegida o no jaja
Pero como siempre suponiendo, porque me extraña que si estan volviendo se dejen ver juntos.. pero bueno habra miradas de las suyas o no y podremos sacar conclusiones :)
Pero como siempre suponiendo, porque me extraña que si estan volviendo se dejen ver juntos.. pero bueno habra miradas de las suyas o no y podremos sacar conclusiones :)

23/10/2013 13:44
Pues Sergio,me da que nos vamos a quedar con las ganas jaja
Edito: Damon y Elena nominados a lo de quimica en pantalla de los PCA ,venga que lo ganen!!!!!!!!!!!jaja
Edito: Damon y Elena nominados a lo de quimica en pantalla de los PCA ,venga que lo ganen!!!!!!!!!!!jaja

23/10/2013 14:00
Si yo tambien creo que habia chica fijo... Y luego de nina no se sabe nada ese finde (cosa hiper-ultra rara en ella ultimamente)... Si hay novia nueva tarde o temprano acabara saliendo algun indicio... Paciencia... Y si es "vieja" me da que nos va a costar todavia mas enterarnos...

23/10/2013 14:15
Siiii haber si lo ganan, desde luego en twitter estan todos los dias poniendolo para que la gente vote!!
Y esa quimica que tienen se merece todos los premios...
Pues a mi me mosquea que nina tampoco haya dado señales de vida el fin de semana, pero bueno no hablemos muy alto y como dices atun tarde o temprano se sabra si vuelven o si ian tiene nueva chica
Y esa quimica que tienen se merece todos los premios...
Pues a mi me mosquea que nina tampoco haya dado señales de vida el fin de semana, pero bueno no hablemos muy alto y como dices atun tarde o temprano se sabra si vuelven o si ian tiene nueva chica

23/10/2013 15:27
Marta, ¿ya se puede votar en los PCA?

23/10/2013 15:48
Yo no sé si mis votos son contados, la página ha estado funcionando mal, muy mal en donde estoy, no sé sí seré la única con este problema; estoy buscando el proxy para votar fuera de USA pero no encuentro. Sí alguien sabe uno por fa... Lo puede poner aquí?

23/10/2013 15:57
ay imaginaos q se han reconciliado¡¡¡¡¡ningunaescena delena superaia esa conersacion...me encantaria q pasase...aunque eta dificil...

23/10/2013 16:01
Ahí va Chris! ;)
http://www.usa-proxy.org/index.php
Edito: Yo creo que tan solo viendo como se comportan Damon y Elena podemos entreveer como están las cosas... Obviamente en estos capítulos sería cuando Nina estaba con Derek, así que las escenas seguirán siendo como tienen que ser porque son muy buenos actores, pero se notarán menos detalles de los que nos gustan a nosotros.
Yo soy de las que piensan que si dos actores son pareja en la vida real se nota, no por como interpreten, sino por las confianzas que se toman para según que escenas ya me entendéis ;)
http://www.usa-proxy.org/index.php
Edito: Yo creo que tan solo viendo como se comportan Damon y Elena podemos entreveer como están las cosas... Obviamente en estos capítulos sería cuando Nina estaba con Derek, así que las escenas seguirán siendo como tienen que ser porque son muy buenos actores, pero se notarán menos detalles de los que nos gustan a nosotros.

23/10/2013 16:05
Chris yo he votado en este
http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=130034&cid=84782
ya ha dado señales de vida , Smoldy y parece que está de buen humor ¿por qué será????????????
http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=130034&cid=84782
ya ha dado señales de vida , Smoldy y parece que está de buen humor ¿por qué será????????????