Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

22/10/2013 23:24
Ohh por dios estos dos lo que hacen en mi vida!!!
Mi pequeña anécdota: cuando copie la frase para traducir, no me lo traduzco nada sólo "país" asi que cuando vi el comentario de Laia diciendo "que se fue hacer ahí" creí que era el nombre de algún campamento o algo asi, asi que lo busque en Google sin el "country"... Y... Un consejo NO lo hagan! Mi imaginación se fue a mil por hora... Ay dios...
Magnolia... Puede ser, todo puede ser!
Mi pequeña anécdota: cuando copie la frase para traducir, no me lo traduzco nada sólo "país" asi que cuando vi el comentario de Laia diciendo "que se fue hacer ahí" creí que era el nombre de algún campamento o algo asi, asi que lo busque en Google sin el "country"... Y... Un consejo NO lo hagan! Mi imaginación se fue a mil por hora... Ay dios...
Magnolia... Puede ser, todo puede ser!

22/10/2013 23:26
Pues si, llevo un tiempecin sin escribir, pero leo, estoy bastante ocupada ultimamente y bueno, como no compartia muchas opiniones con el foro pues prefiero guardarme las cosas para mí.
A saber por qué va la frase, la foto o lo que sea, tampoco hay que sacarle un significado a todo, no todas las cosas tienen un por qué y es comerse la cabeza por gusto jajaja En fin, de todas formas ya sabíamos que él habia estado en SD, lo que me gustaría saber es si cierta persona también ha estado
A saber por qué va la frase, la foto o lo que sea, tampoco hay que sacarle un significado a todo, no todas las cosas tienen un por qué y es comerse la cabeza por gusto jajaja En fin, de todas formas ya sabíamos que él habia estado en SD, lo que me gustaría saber es si cierta persona también ha estado

22/10/2013 23:30
Eso es lo que todas queremos saber baja
Yo también creo que la foto es de coña pero es cierto que si ha estado con alguien allí nadie les ha pillado osea que a saber jajaja pero yo a la foto no le veo ninguna indirecta especial y mira que me gusta a mi pensar en mensajes subliminares jajaja
Yo también creo que la foto es de coña pero es cierto que si ha estado con alguien allí nadie les ha pillado osea que a saber jajaja pero yo a la foto no le veo ninguna indirecta especial y mira que me gusta a mi pensar en mensajes subliminares jajaja

22/10/2013 23:32
Ala lo que sale si no ponemos country, mejor no hacerlo.
Pues no se a que iría, pero he bucado en google y no hay nada de la ISF en Dakota del Norte, pero si muchas referenias a la caza y pesca y lo del "gallo grande" o como cada una lo quiera leer, debe ser que hay gallos salvajes o algo así, y los cazan, en fin un maestro del camuflaje nuestro querido Smoldy.
Que por cierto que callada está Nina en twitter, verás a que pasa como anoche que de repente flas, lo que no queriamos ver.
Pues no se a que iría, pero he bucado en google y no hay nada de la ISF en Dakota del Norte, pero si muchas referenias a la caza y pesca y lo del "gallo grande" o como cada una lo quiera leer, debe ser que hay gallos salvajes o algo así, y los cazan, en fin un maestro del camuflaje nuestro querido Smoldy.
Que por cierto que callada está Nina en twitter, verás a que pasa como anoche que de repente flas, lo que no queriamos ver.

22/10/2013 23:36
Yo lo que tengo claro es que allí por trabajo no ha ido, es que tampoco podemos descartar que haya estado con nina, porque ella estuvo también desaparecida, así que puede ser perfectamente pero bueno, esperos que no salga nada hoy como lo de ayer... Nina por favor jajaaja

22/10/2013 23:38
Fue a Dakota del sur Magnolia. Y creo que él fue para pasar el rato en un lugar apartado... Sólo o acompañado sólo él sabrá. Yo creo que no estuvo sólo y le acompañó una hermosa Bulgara de 1,67 de altura...pero a saber si estuvo con su padre como suelen hacer ése tipo de viaje.

22/10/2013 23:44
Bueno del sur, pero tampoco hay nada de la ISF.

22/10/2013 23:48
A mi lo que me hace sospechar es que si hubiera estado con su padre, con Jessica y Paul o con algún otro amigo a quién no le importaría nombrar, lo habríamos sabido porque nos lo habría dicho el propio Ian, o la persona que lo acompañase. A no ser claro, que tu acompañante sea tan reservada como tú en ciertos temas...
Además que a Dakota del Sur solo no te vas jajaja Que aunque hubiera ido a comprar cosas para la caravana no me creo que solo haya estado haciendo eso. Véase la copa de vino!

22/10/2013 23:50
yo estoy convencida de que o se fue en plan meditación zen...o se fue con alguien en plan romántico...y me inclino por la segunda opción bastante más...ahora el "problema" es con quien. Que yo soy bastante más cenizo-prudente que la mayoría de las que andais por aquí xD

22/10/2013 23:56
A mi lo que me descuadró mas fue lo del hotel, si hubiera puesto una foto en la caravana o lo que sea hubiera dicho esta de medtación, pero es que solo en un hotel con una copa de vino... no se yo y ademas se fue sin decir ni mu, solo dijo que habia cogido el avion pero ni siquiera el destino, muy misterioso todo...

23/10/2013 00:02
Para mi el que esté tomando vino no me parece un indicador de nada... Digo, puedes tomar vino como acompañamiento de la cena de algún pescado, cerdo, pasta, yo tomo sola! forever alone(?) xD
Pues... Para mi también muy bien pudo ir a un momento de relax, a pasar el día en algún camping haciendo pesca o algo por el estilo, a él le gusta hacer eso, el lugar es un club donde lo vieron, habrá bar o algo... Aunque me inclino más a que fue acompañado...
Por el otro lado, parece que Nina no tuvo y no tiene intención de decir donde estuvo... Y avistamiento en LA o NY no hubo por su parte.
Pues... Para mi también muy bien pudo ir a un momento de relax, a pasar el día en algún camping haciendo pesca o algo por el estilo, a él le gusta hacer eso, el lugar es un club donde lo vieron, habrá bar o algo... Aunque me inclino más a que fue acompañado...
Por el otro lado, parece que Nina no tuvo y no tiene intención de decir donde estuvo... Y avistamiento en LA o NY no hubo por su parte.

23/10/2013 00:05
Si, el paradero de Nina este fin de semana ha sido muy misterioso, es que no hay nada de nada...

23/10/2013 00:16
Os dejo un comentario express que mañana madrugo...
Me parto con la frase de la taza jajaja
Una cosa me llamó a mi la atención el otro día... Fue el Tweet que puso Ian sobre qué había sufrido racismo en el aeropuerto!
Y me pregunto yo, ¿cómo iban a ser racistas con Ian? Porqué Ian fisicamente es muy americano... (El aspecto no debería importar con ninguna persona... Pero que fuera con Ian me descoloca aún más)
Así qué empiezo a pensar que lo del trato racista no fue hacia el... sino hacia su acompañante!
Nina es morenita y podría pasar por extranjera... Además de que es búlgara jaja
Con esto no quiero decir que fuera ella con Ian... Pero si no era ella tiene que ser alguien que digamos no tenga la típica pinta americana.
Así qué ahí podemos tener una pista más sobre la nueva chica de Ian... o no tan nueva chica si resulta ser nina
No me hagáis mucho caso jaja Que seguramente no tenga nada que ver... Pero lo dejo por sí acaso ;)
Me parto con la frase de la taza jajaja
Una cosa me llamó a mi la atención el otro día... Fue el Tweet que puso Ian sobre qué había sufrido racismo en el aeropuerto!
Y me pregunto yo, ¿cómo iban a ser racistas con Ian? Porqué Ian fisicamente es muy americano... (El aspecto no debería importar con ninguna persona... Pero que fuera con Ian me descoloca aún más)
Así qué empiezo a pensar que lo del trato racista no fue hacia el... sino hacia su acompañante!
Nina es morenita y podría pasar por extranjera... Además de que es búlgara jaja
Con esto no quiero decir que fuera ella con Ian... Pero si no era ella tiene que ser alguien que digamos no tenga la típica pinta americana.
Así qué ahí podemos tener una pista más sobre la nueva chica de Ian... o no tan nueva chica si resulta ser nina

No me hagáis mucho caso jaja Que seguramente no tenga nada que ver... Pero lo dejo por sí acaso ;)

23/10/2013 00:21
Ire fue hacia una mujer de raza negra que debía ir en el mismo vuelo y que por lo visto tardaron 45 minutos en atenderla, el comentario lo lei en algún sitio, que te diré cuando lo encuentre, la propia compañia le contesto por twitter pidiendo disculpas

23/10/2013 00:33
este es el twitt de la compañia, contestando a Ian
American Airlines @ AmericanAir 19 de octubre
@ iansomerhalder Nos apena oír esto, Ian. Favor de seguir y detalles DM para que podamos seguimiento con las personas adecuadas.
y esta es la mujer
Emmanuelle @ MEEElieD 19 de octubre
@ AmericanAir Así @ iansomerhalder queja de racismo en twitter y obtiene atención inmediata. Aunque he estado en espera durante 45 minutos
y claro como la queja es de Ian,pues también le piden disculpas a ella
@ emmanuelleelie Tratamos de ayudar a todo el mundo que se acerca a nosotros, Emmanuelle. Nuestras disculpas por el tiempo de espera largo. Gracias por su paciencia.
Abrir
@ georg_gi Tratamos de ayudar a todo el mundo que se acerca a nosotros. ¿Podemos ayudarle?
@ iansomerhalder Nos apena oír esto, Ian. Favor de seguir y detalles DM para que podamos seguimiento con las personas adecuadas.
y esta es la mujer
Emmanuelle @ MEEElieD 19 de octubre
@ AmericanAir Así @ iansomerhalder queja de racismo en twitter y obtiene atención inmediata. Aunque he estado en espera durante 45 minutos
y claro como la queja es de Ian,pues también le piden disculpas a ella
@ emmanuelleelie Tratamos de ayudar a todo el mundo que se acerca a nosotros, Emmanuelle. Nuestras disculpas por el tiempo de espera largo. Gracias por su paciencia.
Abrir
@ georg_gi Tratamos de ayudar a todo el mundo que se acerca a nosotros. ¿Podemos ayudarle?

23/10/2013 00:35
Ufff como huele lo del finde Ian a que se ha ido con una churri... lo que no sabemos es quien sera la chica en cuestion. Todos deseamos que sea Nina, claro esta...

23/10/2013 00:42
Yo vi los coments esos, pero lo del comentario de esa mujer no tiene por qué ser por el mismo caso de Ian. Se queja de que a Ian como es famoso le contestan al momento pero a ella que no lo es no y tiene que esperar 45 mins. Y lo del racismo yo creo que lo sufrio Ian en primera persona, de hecho el dice "Racism SUCKS.I got it" y luego suelta que no lo está diciendo para decir "pobrecito yo, pobrecito yo", no sé, yo me lo tomé como que fue a él aunque no entendí por qué.

23/10/2013 00:45
Pero es que leí un artículo que decían que era por la mujer esa, ¿quizá en sulia? voy a buscarlo

23/10/2013 00:48
yo no veo tan claro que esté relacionado tampoco...
y si, huele a que se fue de relax acompañado...muchísimo. El tema es con quien... próximamente en CSI foro nian
(no se si quiero saberlo, la verdad)
y si, huele a que se fue de relax acompañado...muchísimo. El tema es con quien... próximamente en CSI foro nian

23/10/2013 00:55
Joe que intriga de verdad! jaja