FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
22/10/2013 19:19
Jajaja gracias Patri (Magnolia), joee pero que vengan los dos a la de Barcelona, si yo sólo pido eso, que vayan los dos a la de Barcelona así no se tienen que separar y además las españolas siempre les recibimos con los brazos abiertos :)
A ver yo no creo que Ian tenga ningún problema con la chupipandi, vimos que en la entrevista dijo que ella había estado con sus amigas de vacaciones, vamos que por él no hay problema, yo creo que también entiende que Nina necesita tener amigos y amigas de su edad. Y lo de que sean aprovechados pues puede pensar que lo son, pero por muy aprovechados que sean si tu no dejas que se aprovechen de ti pues malamente se van a aprovechar. Y yo creo que Derek a Ian le es indiferente tanto si está con Nina como si no (si Ian está con Nina me refiero).
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es como lo de Damon, está suficientemente seguro de su relación con Elena como para tener celos porque ella sueñe con Stefan, pues esto es igual jajaja si está con Nina estará suficientemente seguro de su relación con ella como para tener celos de Derek jajaja

Además recordemos que si Nina está con Ian, ha dejado a Derek para volver con él asique celos ningunos jajaja en todo caso el que tendrá celos y no podrá ni verle porque le tendrá asco será Derek a Ian pero Ian a Derek de que le va a tener celos si el gamba no tiene nada que él no tenga?
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 20:41
Pues si Marta (Pian) llevas razón, que vayan los dos a Barcelona, que además les gusta la ciudad y de paso que se den una vuelta por Madrid, que yo me ofrezco como guía turístico y les digo donde tomar "café con leche", no necesitan ni hotel, me los traigo a casa, (a Nina la encierro en el trastero) jajajaja.

Bueno bromas a parte, creo que si reinician su relación tendrán un comportamiento diferente en cuanto a su tiempo libre. No creo tampoco que Ian tenga celos del pota, Ian es un hombre de los pies a la cabeza y seguro que en todo momento ha sabido lo que estaba pasando, que seguramente ha sido muy diferente a como lo hayamos visto. Pero bueno ellos saben mejor que nadie lo que ha pasado y ojalá que hagan borrón y cuenta nueva.

EDITO: y muy de acuerdo con lo que dices en spoiler.
pian
pian
22/10/2013 20:46
Pobre Nina, que mala eres la encierras dices jajaja por lo menos que se la lleve algún amigo que seguro que se lo pasa mejor que encerrada jajaja
Por cierto soy Carol que con tanto nombre hay unos lios aquí jajaja
Bueno esque tampoco estoy segura de que haya sido porque la dejaba sola, quiero decir trabajaban 5 días a la semana juntos y aunque los últimos meses Ian viajase más nose, la verdad es que no tengo ni idea jajaja
Patri610
Patri610
22/10/2013 21:14
No si yo tengo claro que ian nunca se ha rebajado al nivel del esperpento... vamos es que el pota ni a la suela le llega, vamos ni como persona ni mucho menos fisicamente, envidia le tendra el otro para hacer esas fotos que hace...
Yo tampoco creo que la ruptura fuera porque la dejara sola, pero bueno nunca he dicho nada de las razones de la ruptura porque realmente nunca he pensado porque pudo ser, a lo mejor discutieron y la cosa se agrabdo hasta que rompieron, pero vamos ni idea...
Ojala esten haciendo borron y cuenta nueva, y ojala los lleguemos a ver algun dia como antes...
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 22:40
Perdona Carol, es que me lí con las Martas, bueno encerrada no se iba a quedar, si se entera mi marido de que la he dejado sola me mata......anda que no le gusta la Dobrev...

Bueno ese tema le dejamos vale, que ya hemos expuesto cada una nuestras teorías durante meses, pero si estamos de acuerdo en algo, creo yo, que por falta de amor no ha sido, asi que les dejamos que poco a poco se reencuentren.

Bueno he visto este twitter, y me mosquea, por que es una foto de Ian, con alguien que yo entiendo que trabaja en el set, el tiene una cara de niño travieso que para que, con una taza, que pone "Dakota del sur"bien cuando veáis la foto comentamos, yo creo que es como diciendo "o sea que me han visto en Dakota y me estoy haciendo una foto con alguien del set"...........

ιαи ∞ @ MrHomersolder 1h
Andi Behring obras en TVD publicar esta foto con Ian. SHE'S LUCKY Soooooo pic.twitter.com/eua1BsgQC1

Y este de Kevin, que de verdad si Nian no están juntos, es tener una miaja de mala uva, o bien querer empujarles pa' que se junten

Kevin Williamson @ kevwilliamson 25 de febrero
El ataque de la gente guapa pic.twitter.com / luIjcfWhpV
Retwitteado por Sarah

Edito: perdón me he liado el twit de Kevin es de Febrero, creo
kolina
kolina
22/10/2013 22:47
Detalle!!!!! la taza de la que bebe es de donde estuvo el fin de semana carcajada Por cierto,la chica se me parece a una que es amiga de Ty que tambien trabaja en el set,y que ha salido con Nina varias veces, tambien hay fotos de ellas juntas,lo que no se es si es la misma chica o simplemente se la parece

Edito: si estaba en lo cierto! es la misma chica que os decia
Chris08
Chris08
22/10/2013 22:55
La foto de Kevin es de hace tiempo magnolia, que quieres decir con que está tratando de juntarlos? La imagen era de un concierto o gala ya no me acuerdo... Algo con Elthon John creo (soy muy mala para recordar nombres y semejantes jaja)
Y la chica ésta es del set, siempre está con Nina y Tyler creo que es ayudante o seguridad... No sé pero trabaja ahí. Es de hoy verdad? Ian es un troll jajajaja su taza es "Yeah, estuve en Dakota del Sur, why???"
edito: ahí está Kolina je Gracias por traer la foto :)
blakuou
blakuou
22/10/2013 22:59
El twit de Kevin es de cuando los Oscars, Patricia ^^

Nunca se sabe con Ian... este par de dos son unos trolls en twitter jaja
kolina
kolina
22/10/2013 23:00
Por cierto soy yo o en la taza pone ´´Big Cock Country´´ ahora entiendo su cara carcajada
Chris08
Chris08
22/10/2013 23:04
Ahí están Mary!! Jajajajajaja de donde yo saqué lo de Elthon Jhon?? lol y cuando fueron a ese lugar con vestido negro y ella tenía una tipo trensa que era?? Jajaja lol es que soy mala para recordado esos nombre... Lo único que me tengo bien, bien, bien acordado es la gala de lo Upsfrone de es este año.... Ya se saben porque! :O
Patri610
Patri610
22/10/2013 23:04
Lo pone kolina, lo pone jajaja
No entiendo tu mensaje tocaya, porque te mosquea la foto??
Atun
Atun
22/10/2013 23:05
pone eso marta jajajajajajajaa
que leches habrá ido a hacer allí...
kolina
kolina
22/10/2013 23:07
Jajaja verdad? si ya lo sabemos Ian, no hace falta que te hagas en inocente carcajada Ayyy muy fan de la taza jaja

Chris, ambos eventos que dices fueron los Oscars, lo que pasa que ellos a donde van es a la fiesta que celebra Elton John todos los años en la noche de los Oscars
Chris08
Chris08
22/10/2013 23:07
Que significa la frase esa?? Que tienen??
kolina
kolina
22/10/2013 23:10
No sabes lo que significa cock? jaja vete al traductor jaja
Chris08
Chris08
22/10/2013 23:12
Ahhhmm ya! Ya! Ohh my god Ian! Jajajaja me guardo en sobre jaja
Patri610
Patri610
22/10/2013 23:13
Jajaja yo también soy fan de la taza, ay ian que cosas tienes a veces jaja
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 23:15
Hola Mari, cuanto tiempo sin entrar, ya me he dado cuenta y he editado, pero ya era tarde.

A ver chicas, no seais mal pensadas, que seguro que no va por ahí la frase, las que sabéis inglés pues sabrésis como se dice eso otro, pero desde luego la cara que pone, es de "mensaje oculto" o bien está diciendo "si, es verdad estuve en Dakota y no iba solo, aunque nadie vió a mi acompañante".
Son ganas de chinchar eh......
kolina
kolina
22/10/2013 23:18
Es coña todo hombre! aunque estoy segura que él compró la taza viendo el mensaje completo jaja, vamos y claramente la protagonista de la foto es la coña de la taza
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 23:18
Mari, he querido decir que me di cuenta de cuando era el twitt de Kevin, pero ya lo habíais visto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente