FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
22/10/2013 02:00
Si, es lo que dice Kolina, no hay que emocionarse demasiado con lo bueno...que luego vienen los golpes jajaja todo con calma,y ojala que todo nos vaya bien :)
La foto esa que ronda no se sabe si es el apartamento de Nina...vamos es una especulación jaja
chibichio
chibichio
22/10/2013 02:02
Gracias nian xD estaba ya hiperventilación xdddd
pian
pian
22/10/2013 02:09
Yo la reconciliación Nian la veo factible pero no me ilusiono ni mucho, ni muy poco, simplemente me mantengo un poco al margen.
Me he dado cuenta de la complicación que supone seguir a una pareja de famosos "sufrimos" (lo pongo entre comillas porque no creo que nadie sufra realmente por esto) por ellos cuando tampoco podemos hacer nada para que las cosas sean como queremos, es decir para dejar de "sufrir". Asique he llegado a la conclusión de que seguir a una pareja de famosos es masoquismo jajaja (a esto me dedico cuando me aburro estudiando jajaja)
Después de mi profunda reflexión sobre las parejas de famosos, yo creo, ahora que ya estoy tranquila y relajada y que la bipolaridad ha llegado a mí, que como bien dice Ire esto ha sido un claro nos llevamos bien, y os diré más, las fans de Derek le estaban llamando de todo a la pobrecita (que vale será una inmadura y todo lo que querais, que yo no lo pienso, pero entiendo a los que lo pensáis, pero de ahí a llamarle puta pues hay un paso), entonces reposteando a Derek amansa a las fieras (con fieras me refiero a las locas que siguen a Derek, y digo locas porque a parte de que están como chotas igual que algunas fans Nian y salta a la vista, hay que estar muy mal de la cabeza para seguir al Yoda), y ya de paso nos recuerda a todos que se acuerda de ellos y les considera sus amigos aunque lo hayan dejado.
Ahora las fans de Nian no se van a poner como fieras porque están ahí a expensas de la reconciliación viendo a ver que pasa (o eso espero aunque igual como están grilladas les da un ataque de locura y se abalanzan a por Nina que tampoco me extrañaría porque están para llevarlas al manicomio y no sacarlas todas las que se ponen a insultar por twitter da igual de quién sean fans están todas locas, la única persona a la que se le puede insultar por twitter es a la Plec si nos joroba el delena jaja es broma ni siquiera a ella)
Asique yo creo que ha sido un mero trámite twittero para recordar a los fans que son bestties aunque no estén juntos.
Y una cosita ya nunca se twittea con Ian chanchan, sobre sus relaciones nunca twittea. Igual han estado juntos como decís y todo son rainbows and unicorns y nosotras aquí comiéndonos la cabeza.
Sergio que me dices, después de todo lo que has sufrido este verano ahora que hay posible reconciliación te me rindes?no jorobes, vale que Nina últimamente no te gusta mucho pero dale una oportunidad que Ian le asienta la cabeza rapidito, y Nian vuelve con todo su esplendor y van a las conves juntos.
Y hablando de conves Ian no ha confirmado la de Barcelona no? yo esque si no va Ian paso de comprar la entrada y estoy ahí a la espera y veo que confirma en el último momento y me quedo sin entrada porque son el tipo de cosas que me suelen pasar a mí después de estar ahorrando un año.
Vaya tocho os he puesto ehh que últimamente no escribía nada y me he marcado unas reflexiones sobre las fans y las relaciones de famosos que no veas jajaja
Chris08
Chris08
22/10/2013 02:37
Pues venga Pian jaja :)
y no... Hasta ahora Ian no ha confirmado otro aparte de la Eco con de Francia.... Eso es lo que yo sé.
kolina
kolina
22/10/2013 03:01
Pues si que puede ser Carol ! Si es verdad,hace mucho ya que no se twittean nada...al.igual que hacia ya un tiempecillo que a Derek no le nombraba hasta hoy...
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2013 10:14
No es cuestion de un RT o un tweet, hablamos de una actitud desde hace meses... y deje al hough o no para mi no va a cambiar dicha impresion.
kolina
kolina
22/10/2013 13:36
Si,si eso esta claro,es la actitud,pero bueno lo de ayer no es comparable a como antes...aunque ciertos nombres hacen daño a la vista,bueno en general todos los de la chupipandi xD
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2013 13:38
Es que eres demasiado buena Martuchu!!!XD
kolina
kolina
22/10/2013 13:53
Jaja pues puede ser Sergio! Esq el puesto de evil ya esta ocupado por una rubia jaja
Patri610
Patri610
22/10/2013 15:14
Por lo que veo sin novedades no??
Cuando esta mañana he visto la foto del potativo que la ha rt nina me ha dado un vuelco el corazon, he dicho otra vez noooo!! jajajaa pero bueno teneis razon, no podemos pretender que no le mire a la cara, encima han estado dos dias juntos y tampoco creo que haya tanto rencor...
Pero os habeis dado cuenta de que siempre es nina la que interacciona con ellos?? de ellos pocas veces obtiene respuesta o como mucho un rt de ellos osea que, esto para mi es una prueba mas de que estan cabreados y nina lo que quiere es quedar bien con todo el mundo
Ahora tambien os digo que no puede pretender mezclar a ian con esta gente, porque yo creo que ian no les debe de tragar, a lo mejor me equivoco... es que si resulta que estan volviendo no creo yo que le haga gracia que salga con esta gente, en especial con el esperpento
Lo que quiere es dejar las cosas bien con los hough, por eso los tweets a la julianne y ahora esta foto, pero vamos la respuesta de los otros deja todo clarisimo, ni la contestan ni la rt a ella osea que mas claro, agua...
alenian
alenian
22/10/2013 15:36
Yo creo q no debemos de guiarnos por el hecho si hay rt o no, es normal.como dice marta que el rt a la feucha gamba o a la hermana no nos gusten jajajaha en cambio hay otros que nos alegran como los rt de nina e ian. Con el respeto al rumor de que ian este ligando cn aquella creo q es un rumor mas, ser podria ser quien sabe pero por rl momebto es u rumor
nian21
nian21
22/10/2013 15:37
Si Patri, la verdad es que siempre es Nina la que rt o dice algo a ellos, ellos raras veces...
No se si sera porque están enfadados con ella....o solo para que la gente vea que son amigos...
Pero no se es difícil pillarle el royo a Nina jaja
En cuanto a lo de Ian...pues no se si les traga o no...mira con su amigo,jamas imagine ver una foto de ese chico con Jul y ahí esta jaja
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 15:37
Hola, bueno nuestro bombón ya ha dado señales de vida y como siempre de CAPITAN PLANETA, me encanta.

Bueno lo de los twitt de Nina, viéndolo con perspectiva pues es verdad que tienen toda la pinta de lo que ya dijimos "¿a que somos amigos, a que vamos a seguir en contacto?" es que después hace retwitt, para que voten a Amber y parece que como para que veamos que se acuerda de todos, no se una cosa rara, pues que solo la haya contestado Riawna, da que pensar. Pues eso que parece que haya estado en algún sitio sin cobertura y tenía mono de twitter, pero hace muchas horas que no a vuelto a decir nada.

Y la Juliana acaba de twittear, pero a su bola de su máscara para los ojos...............
Patri610
Patri610
22/10/2013 16:11
Es verdad que tiene pinta de ser para aparentar que se llevan bien, pero vamos es lo que digo de que ese intento yo solo lo veo por parte de nina, por parte de la pareja de hermanisimos mucho intento no parece haber...
Y lo de ian, pues hombre yo creo que al esperpento mucho aprecio no le debe de tener... pero quien sabe, a mi lo de bryn tambien me sorprendio, pero creo que es distinta su situacion a la de ian
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 16:31
Otra cosa que a mi me da buenas vibraciones en cuanto a Nian, es que Ian no ha confirmado todavía ninguna con., salvo la eco-con de Francia, lo siento por Pian que está ahorrando, pero es que como una de las teorías que hemos hablado, o por lo menos una teoría mia, de por que la ruptura, era que Ian estaba siempre ocupado o con las con, o con la ISF y por supuesto la ISF no la va a dejar (y no creo que Nina se lo haya pedido) pero si más tiempo libre para ellos, si están intentando recuperar la relación o ya lo han hecho, pues Ian me parece que va a ir a las que sean obligatorias por contrato, que me parece que solo es la CCSD.

Y otra cosa está pidiendo con mucho ahínco que la gente colabore con la ISF, que no quiere que le regalen nada a el, por su cumple; y ya se que el año pasado hizo lo mismo, pero no con tanta insistencia, creo que le debe faltar poco para empezar a construir el santuario de animales, si no ha empezado ya; y la locura del año pasado incluidas las vacaciones no creo que lo vuelva a repetir y menos si recupera la relación con Nina, o a lo mejor estoy equivocada.
Chris08
Chris08
22/10/2013 16:35
Siempre fue asi... La interaccion era más de Nina en días cualquiera.
Derek hasta hace poco la empezó a seguir y creo que sólo una vez le contesto... El día de los Emmy. Y Jul interactúa más con Nina, pero más a través de fotos y/o rt... Pero siempre han sido asi a mi parecer. Jul nunca fue de bombardear a Nina con tweet, si con fotos, pero no con tweet y derek menos. Hasta ahora creo que subió fotos de Nina.... No sé el día de su cumpleaños y una de sus viajes en vacaciones creo y tweets muy pocas si no es una.... Para mi no es raro. Y bueno Ian capaz no le gusté o quién sabe, ya nadie sabemos la verdad en realidad, todo puede ser y ahí hay un ejemplo el de Bryn y Jul. Si ellos saben como son las cosas en realidad...capaz ni le importa Derek o capaz hasta lo considera un "buen conocido" quién sabe jaja
Martitah1
Martitah1
22/10/2013 16:58
Hombre a Ian Derek le tiene que caer como el puto culo jajaja Si a nosotros nos cae mal, a Ian + 1000! No digo que vaya por ahí insultándolo, y menos delante de Nina, pero le tiene que parecer un aprovechado y un metiche de cuidado! Después de estar con él como si nada en el mes de enero que ahora se haya metido con su ex, pues a Ian le tiene que hacer pensar que ya le tenía el ojo echado desde que se vieron en el cumpleaños de Nina. Y que leches, que estaba con su Nina, como le va a caer bien. jajaja Y a Derek Ian más de lo mismo, porque seguro que Ian fue en cierta forma motivo de discusión y hasta de ruptura! No digo que rompieran porque Nina quisiera volver con Ian, porque no lo sabemos, pero seguro que Derek se harto de comerse la cabeza pensando que Nina estaba en Atlanta rodando con su ex mientras el la veía de Pascuas a Ramos...
nian21
nian21
22/10/2013 18:25
Si Marta tmp creo que le caiga bien derek jaja pero quiero decir que como siempre nos sorprenden...pues quien sabe...jajaja
Chris08
Chris08
22/10/2013 18:35
Claro, eso puede ser en el caso de que las cosas hayan sido así como se vio o se creyó.... Pero hay una posibilidad de que las cosas tal y como se vio no hayan sido, una posibilidad de muchas posibilidades, quizás una situación que ni siquiera no lo podíamos imaginar!
Ahora... sí creo que Ian debe pensar que Derek es un aprovechado.
Patri610
Patri610
22/10/2013 18:38
Ademas la famosa foto del perro, que si era una burla esta claro que al derek no le cae bien ian y si ian ha visto la foto pues tampoco creo que le den ganas de darle un abrazo jajaja yo creo que no son amigos ni mucho menos, pero como siempre, a saber que pasa en realidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente