FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
22/10/2013 00:14
A ver no nos volvamos locos!!! Si han quedado como amigos es algo normal. De verdad essperabais que dejaran de tener contacto? No sé por qué os sabe tan malo. Yo lo he visto un tweet de lo más cordial y hasta protocolario. Con Riawan y Julianne ha hecho exactamente lo mismo por lo que eso le quita mucha importancia. Si es una persona especial lo mencionas por algo más especial... No sé, yo no lo veo tan grave, sigo con mis esperanzas Nian por las nubes!!! :))

Edito: Pues yo después de que saliera la noticia de la ruptura Nina no me puede tener más contenta!! Si lo quiere tener como amigo pues bien por ella. Nunca se tienen demasiados amigos! Y a lo mejor Derek como amigo no es tan malo para Nina como pareja. Eso no tiene nada que ver con lo que vaya a pasar o no con Ian! ;)
Atun
Atun
22/10/2013 00:16
lo único que ha hecho es retwittear una frase que le pega a ella también... pero aún así me da repelús ver el nombre del tipejo este...

edito: y de todas formas...esto de estar con derek y rt todo lo de ian, y ahora que no está con derek rt... y ... no me va. Me parece que ambos mundos no los puede compaginar por mucho que quiera...
pian
pian
22/10/2013 00:20
Si repostear ha reposteado a toda la chupipandi entera. Hombre si yo contacto por preferir prefiero que no, pero me imaginaba que iban a mantener pero lo de por twitter así tan rápido no jajaja
No si yo confiar confio plenamente en Nian y tengo toda la esperanza del mundo pero manda narices que lleve no se cuanto sin twittear y lo primero que haga sea twittear a los Hough que twittee a Ian mejor que así es mucho más divertido jajaja
Ya he dicho antes que el repost es una gilipollez pero ahí está para dejar clarito que son best friends forever, a estos no nos los quitamos ni con agua caliente jajaja
Atun
Atun
22/10/2013 00:25
bueno es que estaba claro que el contacto no lo van a perder de golpe. Va a ser progresivo, en cuanto a los hough les deje de interesar y Nina haga su vida... se enfriará el asunto y punto. No quedarán mal, pero adiós a la chupipandi. Igual pasa en dos meses, o igual en cinco años... pero pasar, pasará. No tengo duda alguna, el problema es que tendremos que aguantarles antes.
Martitah1
Martitah1
22/10/2013 00:25
Pues yo no lo veo tampoco tan pronto... Si hubiera sido como con Ian, que después de una relación de tres años y medio te RT como si nada a las dos semanas pues si que me dejaría patidifusa, pero la relación con Derek ha sido fugaz y bastante superficial, no les ha dado tiempo a profundizar ni a enamorarse, eran más bien amigos con derecho. Y seguro que los dos sabían desde el principio que lo suyo no iba a ninguna parte. Osea que habrá sido una decisión mutua y habrán quedado como amigos.
Chris08
Chris08
22/10/2013 00:26
Pues, dirán que estoy loca...pero yo lo entiendo y encima hasta me da gracias, creo que hasta me alegra oiga! Jajajaja es que ésto para mi PARA MI confirma aún más lo que yo creí que era la relación de Nina y Derek.... Asi que nada, aunque claro que no preferiría nunca haber visto ese @ con ese nombre!

Oye Pian no te me vayas al lado oscuro eh!! Sino aquí me quedo como sola! Jajaja hay muchas cosas positivas "nian"... Sólo hay mirar más allá de lo evidente ;) bueno.... Eso es lo que yo creo!
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 00:34
Bueno sigo aquí, si importancia no tiene, la frase es muy propia de alguien que se cree el hijo de los dioses.
Y las otras pues propias de cada una. Y sigo confiando en Nian, pero es que dos días desaparecida de twitter y de repente me veo el nombre del pota, pues me ha impactado.

Pero si además decis que cuando Nian estaban bien, no se twiteaban, pues oye a lo mejor es buena señal, en fin que habrá que aguantar a los hermanos, que se le va a hacer.
nian21
nian21
22/10/2013 00:47
Bueno a mi mientras no la de el brote y me lo rt 200 veces bien jajaja aunque obvio preferiría no ver mas ese nombre...pero vamos como dice Laia sera algo que pasara con el tiempo y no de golpe...
Al menos no se han visto y eso ya es mucho para como estábamos antes jaja
Igual han quedado como amigos,aunque a mi por la foto del perro de Derek no me lo pareció,pero bueno yo que se...O igual quiere dar a entender que se sigue llevando chupi con todos...es que esta gente es tela de rara jaja
pian
pian
22/10/2013 00:47
Chris que va que va tu tranquila que yo no ye abandono yo sigo siendo happyflower, ha sido un lapsus consecuencia de un trabajo infinito que tengo que entregan mañana y me está poniendo de mal humor jajajaja
Está claro que ha sido un tweet como los que le puso a Julianne para demostrar que están bien yo creo jaja pero no me lo esperaba me ha pillado a contrapie :)

Edito: maldito corrector, como cambia sorpresa por contrapie si no se parecen? jajaja me ha pillado por sorpresa quería poner
kolina
kolina
22/10/2013 00:52
Ala ha vuelto a twitter por todo lo grande haciendo repost de la chupipandi al completo incluyebdo al pota,jooo Nina...jaja
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2013 00:56
Si es que no se, veo estas cosas y no quiero que ella este con Ian... es que no, de verdad.
Atun
Atun
22/10/2013 00:57
empecemos a hablar bajito otra vez, que nos hemos soltado y es consecuencia directa carcajada

edito: sergio, yo tengo los mismos sentimientos contradictorios...
nian21
nian21
22/10/2013 01:00
Bueno Sergio tmp nos volvamos locos...ha sido un rt...y es que si pensábamos que iba a dejar de hacerlo..muy ingenuos seriamos jaja
Yo reconozco que me ha dado un pinchazo el corazón...porque odio a Derek con todas mis fuerzas jaja y lo que mas odio aun son a sus fans...que ahora volverán a dar el coñazo las muy...jajaja
Ire91
Ire91
22/10/2013 01:07
Venga ya ese tweet ha sido muy de "que todo el mundo se entere que aún seguimos siendo amigos, ¿eh?"... Igual que lo fueron algunas de las interacciones con Ian por twitter cuando está claro que estaban en un momento más delicado...

Además... No os resulta raro que haya reposteado 3 imágenes de la chupipandi así de repente después de 2 días sin dar señales de vida... Esta estaba por ahí perdida y acaba de volver a casa!

Y me sé de otro que ha estado por ahí también perdido este finde...

Que hayan estado perdidos juntos o no es ya especulación... Pero sería curioso si Ian twitteara algo ahora carcajada
kolina
kolina
22/10/2013 01:16
Jaja Ire di que si! Si,que suena como que si se estuvier poniendo al dia ...
Chris08
Chris08
22/10/2013 01:21
Ésto! Ire: "Venga ya ese tweet ha sido muy de "que todo el mundo se entere que aún seguimos siendo amigos,
¿eh?"... (...)"
Sí, se nota que estaba perdidisima en algún lugar, porque se entiende que ni en IG ha entrado, espero que se haya divertido donde quiera y con quién/quienes haya estado, igual Ian!... Nina es un troll a veces jajaja ya os digo uno de estos días saldrá foto de Ian con lo Hough's!!! Jajaja es un RT... Y este no va ser el único esté ella o no con Ian o con Enrique I, ellos estarán con Nina por mucho tiempo me temo... Y si Ian está/vuelve con Nina y a él no le importa, pues a mi tampoco...
Editado mejor para no molestar a nadie...
Yolitaa
Yolitaa
22/10/2013 01:23
Jajajaja si por eso he estado yo en modo muting desde que salió la noticia de que el maestro Yoda y Miss Dobreva lo habían dejado, que por cierto hasta que no lo vea claro no me lo creeré. No me fio ya de ella, hace mucho tiempo que deje de hacerlo... Ian espero que este a otra cosa mariposa.
Martitah1
Martitah1
22/10/2013 01:25
A mi me está dando miedo que nos estamos emocionando mucho con una posible reconciliación Nian que cuando luego no sea nos va a doler casi más que la primera... :S
kolina
kolina
22/10/2013 01:50
No hay que emocionarae con nada,que luego...lo que pasa que claro sale ese tweet y demas,nos ponen el caramelito y nos lo queremos comer de un bocado xD pero es mejor no emocionarse, y todo lo bueno que tenga que venir vendrà,lo importante es no esperarlo,dejar que (ojala) un dia nos den la sorpresa, hasta entonces(si es q ese dia llega) tener clara la realidad de ahora y de todo lo ocurrido e ir muuuuuuy despacito y con muuuucho cuidadito,aunque yo a esos retweets no le doy mucha importancia,porque como ya habeia dicho esta claro que no van a dejar de ser amigos de un dia para otro,si es que dejan de serlo algun dia...
chibichio
chibichio
22/10/2013 01:55
Estoy un poco flipando con todo lo que veod e golpe y porrazo xdddd que es esa foto de ian en el apartamento de nina que ronda por Twitter? Omg...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente