FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
21/10/2013 18:33
mujer, si tampoco has dicho nada concluyente.... donde lo vamos a ir a contar? tu no te preocupes ;)

es que... a pesar de haberlo dejado también pueden haberse seguido viendo, cuando la relación no ha estado tan tensa... quiero decir, en ese estado de tonteo/no-se-lo-que-quiero post ruptura, pueden darse muchas vueltas... y ese estado puede durar...años...
kolina
kolina
21/10/2013 18:41
Claro Chris, tu tranqui!que te lo agradecemos y de aqui no sale,como.dice Laia a quien se lo vamos a contar jaja
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2013 18:43
Yo creo que el rollo este raro de seguirse viendo se habra mantenido, pero desdr hace un par de semanas la cosa parece haber vuelto a cambiar... lo qur no se Marta es hacia donde nos llevara este nuevo rumbo.
Chris08
Chris08
21/10/2013 18:43
Es que hay un mundo loco ahí afuera Laia! Jajajaja... Bueno yo me entiendo jajajja...
Sí, es verdad puede ser eso.. Además los dos ahí en Atlanta... Digo entre toma y toma, quién sabe no! La carne es débil como alguien dijo.... Y estando Ian ahí, dios yo a la primera no dudo jajajaja

edito: ahh lo de Ian y Adelaide... Bueno ya no hay nada por el lado de Nina, pues creo que van por Ian! Je.. Es algo poco creíble. Claro que de seguro en algún momento se topan, tienen eventos juntos si son de la misma cadena... Y venga aún asi... No indicaria nada. Si me salían con ésto una semana antes de los upsfrone y luego veo fotos de ellos en la gala me agarra un friquitis!!! Jajajaja... Pero el caso hoy día sería distinto, porque es normal que compañeros de cadenas estén en el mismo evento... No sé, no me creo de por sí por muchas razones.
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2013 19:31
Esto tiene toda la pinta de dar publicidad, porque a ver por partes:

-las fotos son de la fiesta de lo upfront (no se como se escribe) que acababan de salir los rumores de ruptura, se ve que el presidente de la CW, los presentó y claro la chica tan contenta de estar al lado de Ian, si esa foto la vemos en esas fechas, pues no le damos importancia.

-Por qué no hemos visto esas fotos hasta ahora? por que no eran nada, sin embargo ahora salen por que hay que dar publicidad, que la serie es nueva y no hay mejor publicidad que decir que está con Ian.

-El culebrón Derek, se ha agotado muy pronto y lo que yo creo es que Nina, no ha querido seguir el rollo, pues nada ahora nos inventamos el culebrón Ian-fulanita de tal.

-Ian no creo que haya olvidado a Nina, para nada y los últimos mensajes en twitter me lo demuestran y además creo que están juntos otra vez, o lo están intentando, no tenemos nada de ellos este fin de semana (igual que cuando al principio de la serie y estaban empezando su romance), Y además con la forma de ser de Ian, que llevaban mas de un año juntos y aún decía que estaba soltero; pues va y la presenta en un evento, vamos que ni aunque me lo jurara el mismisimo Papa.

Y para rematar la historia, ¿Ian se va a enrrollar con una chica de 23 años (la edad es lo de menos), que conoció en una fiesta? hace meses y que además el aquel día tenía en el pensamiento a otra persona y seguro que ni se acordaba de esta y eso de que su serie vaya después de TVd, pues ya blanco y en botella (horchata).

Me vais a perdonar, pero es que yo cuando me sale una noticia con lo de "según fuentes" no me lo creo,
no dan nombres, ni fotos, ni nada. Y por si acaso alguien me dice, "pues lo de el pota empezó así" pues efectivamente no me lo creo.

Os pongo un ejemplo; dicen que Nina y pota, tuvieron una cena romántica en el chateau Marmont el sábado ese de las carreritas y he leído en algunos sitios que con fotos y todo; pues no ha salido ni una.

Vamos que a mi esta rumor, no me da ni frío ni calor. Quizá cuando terminen de rodar la 5ª y si aún siguen cada uno por su lado, me creeré algún rumor, pero con foto.
pian
pian
21/10/2013 19:52
Llegará el día en que entre en el foro y haya buenas noticias? no lo creo... jajaja
Yo también he leído el rumor en twitter y me lo he tomado a coña, no le he prestado la más mínima atención. Yo creo igual que algunas que es publicidad.
No creeis que es raro que justo cuando lo deja Nina (aparentemente), va y sale un rumor de que Ian tiene novia? publi publi publi apesta a publicidad por todos lados.
Además que a la chica esta le viene de perlas que la emparejen con algún famosillo y si encima es Ian que tiene a todas las fans adolescentes y no adolescentes como locas, con el plus de que es el ex de Nina que lo acaba de dejar con Derek según cuentan para volver con Ian, pues ahí lo tienes más publicidad imposible.
Yo no lo compro, al menos de momento, yo sigo viendo factible una reconciliación Nian.
Por cierto ya es casualidad lo de la boda jajajajajaja
nian21
nian21
21/10/2013 20:06
Lo mejor es no darle bombo al tema...porque no ha salido en ningún articulo ni nada que se pueda considerar fuente...
Le estamos dando mas importancia de la que tiene por ahora jaja
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2013 20:17
Martitah, me puedes decir así en plan resumen, lo que dicen las chicas que comentan los vídeo que subiste, que yo creo, y eso sin entenderlas que son Nian, gracias.

Miro la foto de Ian con esta chica "del rumor" y es que está como un zombi, pues como otra foto coñazo.
Por cierto la nueva foto de Nina, está guapísima y el bombón, sin comentarios.

¿No os mosquea "para bien" que nuestra pareja favorita, este tan callada en twitter?

EDITO; esto pa' reirse un rato.
Amy.​​ @ bloodsexbourbon 1h
Verdaderos pensamientos de Elena cuando conoció a Damon pic.twitter.com / AgqbNqDNMY
Retwitteado por Sarah

como no se subir la foto, pues tendréis que mirar en twitter, pero es gracioso
Atun
Atun
21/10/2013 20:30
pero a ver... las fotos de los upfronts las ha puesto martitah porque se ha puesto a investigar... pero no las han dado como prueba del rumor ni nada... lo único que ha salido es un mensaje de alguien en una red social diciendo que una fuente había dicho que bla bla bla. Vamos, ahora mismo la credibilidad es nula... las fotos creo que han sido más documentación gráfica nuestra.
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2013 20:31
Ah, vale no sabía quien las había puesto, pero vamos que lo que ya e dicho, ni frio ni calor, indiferencia.
Patri610
Patri610
21/10/2013 21:12
Yo tambien lo he pensado, que estan muy calladitos, y ojala sea para bien como pensamos...
Yo estoy a verlas venir, los rumores me afectan pero les doy la credibilidad justa, aunque se me quedan en la cabeza por si acaso luego nos sale que es cierto ajaja
Yo creo que no es imposible ni mucho menos que ian y nina lo esten volviendo a intentar, el tiempo nos dara la razon o a lo mejor nos la quita... a saber
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 21:17
Es lo que dice Laia, esas fotos ya estaban pululando por ahí. Solo las he puesto como prueba gráfica de que se conocían! ;)
Lo que me has preguntado de los vídeos Patricia es que en ambos contemplaban la posibilidad de que Ian y Nina decidieran darse otra oportunidad! :))
Magnolia89
Magnolia89
21/10/2013 22:04
Vale Marta gracias, pues yo estoy de acuerdo con esta chica.

NianDelenaDatherine ‏@Nian_4ever 5h
Nerek was rumors, Ian and Adelaide is Rumor, Nian is → LOVE

aunque resulte cursi y mientras no se demuestre lo contrario.
kolina
kolina
21/10/2013 23:19
Ohhhh Patri, que bonito!!!!!

Por cierto, hoy estarán en el set? porque Candice parece que no,ya se que es secundario,pero es raro que este toda tan tranquilillo,no? xD
Patri610
Patri610
21/10/2013 23:32
No se, aquí no dice nadie ni mu jajaja
Haber si twittean algo pero yo creo que estarán ya en atlanta rodando no?? Haber si rompen el silencio que tienen en twitter estos dos... Seguro que cuando lo rompan, lo hacen a la vez jajaja
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 23:41
Tanto silencio puede ser buena señal!!! Nian como pareja raramente se mencionaban en twitter, como amigos no paraban. Ahora parece que vuelven a su línea reservada! :)
kolina
kolina
21/10/2013 23:51
Sisi, esto puede ser buena señal!!!esto era muy tipico Nian !!
esyaba
esyaba
22/10/2013 00:03
Nina ahora mismo

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
pian
pian
22/10/2013 00:06
A eso venía, queríamos que twitteara pues toma dos tazas.
Hoy estamos que lo tiramos eh, primero "rumor" Ian que no se lo cree nadie pero ahí está, y ahora esto... esto mejora por momentos.
Es una gilipollez de repost pero a que viene? porque lo hace?
Yo sigo pensando que lo han dejado pero estas tonterías no me molan nada.
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2013 00:10
Pian, me pasa lo mismo, no se a que viene, habrá leído foros, en los que se dice que no se llevara bien con la juliana, yo que se esto no hay quien lo entienda. me voy a dormir...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente