FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 16:44
A ver, por lo pronto esta muchacha no sigue a Ian en twitter. Y eso ya es bueno porque sigue a muuuchos actores de la CW. Osea que no sería raro si lo quisiera seguir, pero no lo hace....

Chicas este rumor no tiene ni pies de cabeza, por lo que sabemos bien podría haberlo puesto alguien por aburrimiento y nosotros aquí como tontos debatiendo... Si es cierto, que no lo es, se sabrá... así que yo lo dejaría estar y no le daría ni un segundo más de nuestro tiempo ;)

Cambiando de noticias!! No sé si ya lo sabíais pero..

El 9 de noviembre, The Vampire Diaries celebra con una fiesta sus 100 episodios en Atlanta.

http://www.mtvla.com/concursos/vampire-diaries/

Ya sabemos que pasa cuando en una fiesta se juntasn fans y cast... os recuerdo la fiesta de Halloween! carcajada Solo espero que salgan muuuchas fotos y cosas positivas para nosotros!! :)
kolina
kolina
21/10/2013 16:54
Peri van a hacer fiesta publica o privada??? vamos que si serà evento,donde ellos posan y tal,o solo celebracion privada del cast por Atlanta?
Patri610
Patri610
21/10/2013 16:55
Eso espero, desde luego son buenas noticias una fiesta de todo el cast junto!! bravo
nian21
nian21
21/10/2013 16:57
Pues si mejor dejarlo reposar porque no ha salido nada con fundamento y yo me acojono muy rápido jajaja
Q ganas de esa fiesta!!Ojala salgan fotos y cosillas :)y en halloween parece que tb harán algo!
Osea q esta semana tenemos halloween y el festival ese al que van Candicce y Nina!!
kolina
kolina
21/10/2013 17:01
Ay pobre el que dijo que los vio de la mano,ahora si que me lo termino de creer

D.R @YourFilmReviews 12h Next time I see them I'm asking for a compensation for all the trouble I went through!

D.R @YourFilmReviews 12h merely because I saw two celebrities who are a couple (?) walking around holding hands in my hometown!My girlfriend still laughs but I don't

D.R @YourFilmReviews 12h Thank you to twitter for reinstating my account after I got suspended yesterday because of some crazy obsessed with celebs kids reporting me
nian21
nian21
21/10/2013 17:03
Vale esta semana no es halloween jajaja todo lo que he dicho seria la semana que viene...estoy empanada jaja
A mi el chico me da confianza la verdad...
Patri610
Patri610
21/10/2013 17:09
A mi tambien, cada dia mas jajaja osea que le suspendieron la cuenta por tantos mensajes o la suspendio el??

Ademas es lo que deciamos, no parece tener ningun interes ni por nian ni por la serie, solo los vio y lo comentó, despues de tanta pregunta dijo que iban de la mano y ya fue la ecatombe jajaj
Atun
Atun
21/10/2013 17:14
joer, pobre chico...jajaja ves es que no veo porqué tendría que mentir...si encima está pidiendo que le dejen en paz... claro que hay de todo, pero vamos...
otra cosa es que atendamos al super razonamiento de la peach (habia puesto de la plec!!!!! cagate!!!jajajajaja) y vayan de la mano porqué son muy amigos, y esas cosas que dice ella...
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 17:18
Yo creo que será una fiesta que tenga de las dos cosas, como la de Halloween, que tuvo photocall y fiesta con fans! :))

Otra cosilla! Este jueves creo que es, se revelarán las nominaciones de los People's Choice Awards!! Además de a mejor actriz y actor de drama, que estoy casi segura de que volverán a estar nominados, hay una nueva categoría, la de mejor química en pantalla. Y ya dejaron caer cuando la presentaron que Ian y Nina estarían nominados en esa categoría si saliera escogida!
Ojalá que estén nominados, que la ganen y que los podamos ver a los dos juntitos en el escenario recogiendo el premio por su gran química en pantalla! carcajada
Patri610
Patri610
21/10/2013 17:19
jajajaj la plec... yo te iba a preguntar digo no puede ser jajaja

Y mirad esto, para mi lo hace mas creible todavia, el chico dice que no sabia ni que habian roto:

@Caitlin901 I admit ignorance on their status to be honest.Me &my girl just walked by them late @ night & she got all excited hence my tweet

Y ademas dice que la novia les ha visto mas veces!!!

@Caitlin901 hopefully. It's not the first time me and my girl have seen these two but I didn't have twitter so I saved myself the headache

Edito: bueno la novia no, dice que el y la novia les han visto mas veces pero bueno, da lo mismo carcajada
kolina
kolina
21/10/2013 17:24
Anda,anda!!!! Me esta cayendo bien la parejita esta de criticos de cine jaja
Atun
Atun
21/10/2013 17:32
bueno, como siga dando coba al tema dejaré de tenerle respeto ehhh??
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2013 17:44
Tengamos calma y esperemos a ver si existe algun indicio solido.
kolina
kolina
21/10/2013 17:55
Tu que opinas Sergio, como ves el tema este de hoy rumor sacado de la nada jaja
Chris08
Chris08
21/10/2013 18:06
A ver... Yo me voy a quemar con lo que voy a decir porque mucho permiso no tengo... Sí, necesito permiso para decir ésto.
Yo particularmente me creo y no, a pesar de tener mi opinión acerca de Nian le doy posibilidad a todo.
En cierto foro conocido hay una persona que no tiene absolutamente nada que ver con Nian. Nada ni siquiera es fans de ellos o la serie... Ésa persona comentó haber visto a Nina, luego de semanas supimos(y saben pocos) asi que le mensaje y le pregunte(los que la/le encontraron, le mensajean jaja) donde vio a Nina y me dijo: cerca de mi casa. Yo me mude cerca de ella hace como un mes y le suelo ver, poco en especial los sábado a la mañana. Le seguí hablando y luego me anime a preguntar sobre Ian y me dijo que a él nunca hasta ese día no lo vio, además que ella trabaja y estudia mucho y sólo los fines de semana se queda... Le pregunte si vio a Nina e Ian juntos y me dijo que no, nunca desde que se mudo y que a Nina misma le vio pocas veces, le pregunte si cree que están juntos y me dijo que no sabe, pero los vecinos dicen que sí, que están juntos que se les suele ver de noche caminando hacia la casa de Ian. cuando salió la confirmación de que Nina estaba con Derek le volvi a preguntar y me dijo que no vio a Nina en mucho tiempo, sólo un sábado y me dijo " Sí, NO creo que Ian y Nina estén juntos"... Le volví a preguntar si que dicen los vecinos, porque ella me dijo que los vecinos los veían juntos y me contesta: sí, los vecinos siguen diciendo que están juntos, les respetan y yo no se sé porque parece que aquí todo les respetan.

Bueno eso... No puedo dar el link o el perfil de la persona, porque me pidieron que no lo haga... La persona sabe como somos los fans de Nian y ella no cree que estén juntos, pero encontrapartida sale con que los vecinos si creen y mantiene eso, ella dice que cuando hay cotilleo siempre sale el tema y siempre dicen que aún están juntos, pero no en la casa de Nina, sino en lo de Ian... Esa persona no la van a encontrar en conversaciones de Nina, Ian, Nina o tvd en ese cierto foro. De ésto hace un tiempo ya.

Y le entiendo a ese tipo, si a mi me llegan a suspender la cuenta de tw... ME MUERO!!!!!! con lo adicta que soy!! Ayy no, miedo tengo de decir que me encontré a Nian o o robsten Uf!!! Jajaja y el chico se nota que se le pegó el palaso luego de una semana es entendible...

Ahh me olvidaba ésta persona dijo que se encontró a Nina(en principio de todo) en el hilo/chat/muro/conversación/post de la serie que el/ella sigue... En una serie totalmente distinta a tvd y l dijo tipo "ey me encontré a pepita!" hasta que una fans nian la/le encontró.
Patri610
Patri610
21/10/2013 18:09
Madre mia, haber entonces resulta que los vecinos creen que si pero el no los ha visto no??
Y se les ve por la noche llendo a casa de ian?? demasiada informacion junta chris jajaja

Pero bueno da igual, el caso es que hasta que no salgan pruebas claras no vamos a saber nada del asunto, por eso es mejor esperar, ya saldra algo que nos diga si han vuelto o no
kolina
kolina
21/10/2013 18:11
Graciad Chris todo Nian cotilleo es bien recibido, y si son de estos con scretismo mas interesantes se vuelven jaja
Atun
Atun
21/10/2013 18:23
bueno pero los vecinos... pues a saber....de todas formas, chris, gracias por compartirlo, no te preocupes que no creo que nadie necesite la fuente contándolo tú ;).

Yo estoy en modo ni creo ni dejo de creer, pero totalmente...
Chris08
Chris08
21/10/2013 18:25
La última vez que le hable fue como hace...dos semanas creo y la persona es muy tosca para hablar y no le gusta contestar parece. Sí, él/ella hasta ése día me dijo que NO creía en que Nina e Ian estaban juntos, pero los vecinos SÍ!
Sé que es difícil, pero por favor... Mantengamos ésto como otro rumor/teoría/opinión mia, es que no quiero tener problemas... Si es posible que no salga de acá! Además está conversación es de mis mp... Por favor jajaja Internet es muy loco y no me gustaría tampoco perder a esa persona que me mensajea. (ay... Ya me arrepiento... Je) bueno nunca hay que cree nada la 100% sólo el tiempo lo dirá y ya saldrá la verdad, sino bueno que sean felices con quién sea
Patri610
Patri610
21/10/2013 18:30
Tu tranquila mujer, claro que lo tomamos como un rumor mas y no sale de aqui :) ademas esta claro que si han vuelto nadie va a saber nada hasta que ellos quieran que se sepa osea que... ya veremos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente