Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

21/10/2013 11:37
Ah que encima es la serie que va detras??? Vale, oficialmente no me lo creo. Y no porque ian no pueda estar con esta o con cualquier otra que nosotros no sepamos si no porque la filtracion es rara... Y mas si encima es la prota de la serie que va detras de tvd. A ver, que al ser de la misma cadena podrian verse cada dia si ruedan relativamente cerca... Pero me desprende un olor raro todo esto... Yo la edad no la veo tan importante, pero vamos la noticia en general...
Martitah lo de los emmys, lo unico que sabemos a ciencia cierta es que juntos no fueron. Con lo que menos me veo a ian presentando a esta niña de golpe dentro de un mes, por mucha publicidad que ella necesite...
Que igual si es cierto y me tengo que callar... Pero apelo a mi lado racional. Igual que sigo pensando que con alexis tuvo un rollo, esta historia me suena muy rara.
Martitah lo de los emmys, lo unico que sabemos a ciencia cierta es que juntos no fueron. Con lo que menos me veo a ian presentando a esta niña de golpe dentro de un mes, por mucha publicidad que ella necesite...
Que igual si es cierto y me tengo que callar... Pero apelo a mi lado racional. Igual que sigo pensando que con alexis tuvo un rollo, esta historia me suena muy rara.

21/10/2013 11:43
M:No Laia a lo que yo me refiero es que aunque fuera mentira la parte de la presentación en público, la otra parte no tiene porque serlo. Y por eso he puesto el ejemplo de Derek y Nina, que dijeron muchas cosas sobre ellos, la mayoría mentira y exageradas, pero ellos eran algo...
Y esa es otra Laia jajaja Me he estado informando de donde ruedan la serie y al parecer la ruedan entre Canada e Irlanda!! Vamos, a la vuelta de la esquina.
De todas formas, yo solo lo he comentado para que sepáis que alguien lo ha relacionado con esta chica, pero vamos que no tiene validez de ningún tipo. Es solo por si acaso luego resultara ser cierto que no nos pillara desprevenidos. Vale con haberlo leido y punto.
A ver si Ian y Nina nos dan hoy algo para comentar que necesito avances!!! :))
Y esa es otra Laia jajaja Me he estado informando de donde ruedan la serie y al parecer la ruedan entre Canada e Irlanda!! Vamos, a la vuelta de la esquina.

De todas formas, yo solo lo he comentado para que sepáis que alguien lo ha relacionado con esta chica, pero vamos que no tiene validez de ningún tipo. Es solo por si acaso luego resultara ser cierto que no nos pillara desprevenidos. Vale con haberlo leido y punto.
A ver si Ian y Nina nos dan hoy algo para comentar que necesito avances!!! :))

21/10/2013 11:56
Sisisi marta, gracias por ponerlo!! Mejor enterarnos pronto para irlo procesando en caso de que sea verdad jajajajaj pero creo que de momento no lo compro... Y encima si ruedan entre irlanda y canada menos xD como no la viera los fines de semana mientras se iba por ahi con su padre... Nah, si este es el unico finde sospechoso de ian y aun asi dudo mucho que la presentara en ningun lado...siendo la prota de la serie que sigue a tvd me cuadra mas que se lo pueda haber inventado alguien que se aburra.

21/10/2013 12:23
Marta haces bien poniendo eso, pero no me lo creo ni borracha, que vayan a presentar algo juntos, pues eso si, pero que sean pareja, no me lo creo igual que no me he creido que Nina tuviera algo serio con pota
y no voy a asimilar nada, no me lo creo y ya está.
y no voy a asimilar nada, no me lo creo y ya está.

21/10/2013 13:18
Sinceramente yo tampoco me lo creo vamos y menos si ruedan entre canada e irlanda jajaja que va, que va, eso si, no me gusta leer esas noticias eeh?? jajaj aunque quiero que ian sea feliz pero esta chica no me pega nada con el, yo tambien sigo creyendo al del twitter hasta que se demuestre lo contrario jajaj
Pero bueno gracias martitah por ponerlo, asi si nos tenemos que llevar la leche no nos pilla desprevenidos...
Por cierto me he metido en el twitter de la chica esta y parece ser que estuvo en el iHeartRadio, que se que no quiere decir nada pero en fin... hay que informarse por si acaso jajja
Pero bueno gracias martitah por ponerlo, asi si nos tenemos que llevar la leche no nos pilla desprevenidos...
Por cierto me he metido en el twitter de la chica esta y parece ser que estuvo en el iHeartRadio, que se que no quiere decir nada pero en fin... hay que informarse por si acaso jajja

21/10/2013 13:46
Si si conocerla ya vemos que la conoce... Pero es que es tan raro el chivatazo que no me inspira credibilidad alguna. De todas formas, de ian podemos esperarnos una sorpresa de este estilo porque se cuida muchisimo, pero aun y asi... Vuelvo a poner el ejemplo de alexis. Algo se hubiera sospechado, sobretodo si es tan formal como para acudir con ella a un evento.

21/10/2013 13:53
Yo tampoco me lo creo ademas lo dice como "un evento vendra" que evento?? que presenten juntos algo no significa nada, de todas formas la gente en twitter tampoco se lo cree, habra que esperar

21/10/2013 14:11
A ver si el evento va a ser algo de la cw y van juntos,y se puede referir a eso...no se yo tampoco lo crei pero has hecho bien tocaya en ponerlo,por si las moscas!

21/10/2013 14:33
Yo tampoco me lo creo...por las cosas que habéis dicho...sobre todo si ruedan en el quinto pepino...jaja
Pero bueno esta bien saberlo por si acaso jaja
Y bueno la chica es guapa, pero donde este mi dobrev que se quiten todas jaja
Pero bueno esta bien saberlo por si acaso jaja
Y bueno la chica es guapa, pero donde este mi dobrev que se quiten todas jaja

21/10/2013 14:44
Hombre, yo he leído por ahí que ruedan en Canada e Irlanda pero no lo sé seguro. A lo mejor no...

21/10/2013 14:47
En el twitter la chica dice que vive en LA...
ademas tambien puede haber difundido el rumor alguien para darla publicidad
ademas tambien puede haber difundido el rumor alguien para darla publicidad

21/10/2013 14:54
Pues si vive en LA tampoco nos va demasiado bien jajajajaj no se, que igual si que se esta viendo con esta niña, porque podria ser cualquier cosa, pero tal y como ha salido el rumor es raro... Habla de que una fuente ha dicho... Que fuente?? Y ademas no es que diga que van a coincidir en un evento es que dice que ian aprovechara un evento para presentarse con ella... Y yo lo veo muy raro, con lo que me hace sospechar del informante en cuestion. Que cosas mas raras hemos visto pero... La gente se aburre mucho... De todas formas, es cuestion de tiempo. Pero si ian esta con alguien, tarde o temprano alguien les vera o comentara cualquier cosa.

21/10/2013 14:59
Es que lo de presentarla en publico en un evento,casa tan poquito con Ian...vamos esq no

21/10/2013 15:00
Es que ademas si la va a presentar dentro de un mes es que es formal la cosa porque nos vas a un evento con alguien con quien tienes un rollo, de todas formas ya iremos sabiendo si es cierto, si esta con ella tarde o temprano saldran imagenes igual que paso con nina y potativo... ojala que no sea verdad porque entonces si que veo el nian mas chungo que nunca

21/10/2013 15:05
En FF tambien estan al corriente,por lo visto lo.vierin en twitter en vez de tumblr...
You're not talking about this rumor about Adelaide Kane that i've seen on twitter are you?
You're not talking about this rumor about Adelaide Kane that i've seen on twitter are you?

21/10/2013 15:06
No me extrañaría nada que la fuente fuera Peach jajajaja
Pues espero que no sea verdad,ya seria mala suerte que después de lo que hemos sufrido con Nina ahora se nos eche novia Ian...:(
edit: Si Marta yo tb lo he visto en twitter,pero es simplemente que se ha corrido la voz y la gente lo comenta...osea no he visto nada que se pueda considerar relevante o fuente...
Pues espero que no sea verdad,ya seria mala suerte que después de lo que hemos sufrido con Nina ahora se nos eche novia Ian...:(
edit: Si Marta yo tb lo he visto en twitter,pero es simplemente que se ha corrido la voz y la gente lo comenta...osea no he visto nada que se pueda considerar relevante o fuente...

21/10/2013 15:29
Pero pq en tumblr lo han sacado de twitter... Yo creo que no hay mas que ese comentario que ha puesto martitah no? Miedo me da que abra la bocota la peach.

21/10/2013 15:30
la chica de reing es guapisima¡¡¡¡la serie esta genial...q pasa q dicen q ian esta con ella????
no me da tiempo leer q acabo de llega de currar me piro again a lasextraescolares.....las reporteras mas dicharacheras q investiguenesto por dios¡¡¡¡q culebron¡¡¡¡
ahhh el chaval de reing no esta nada mal...pero ni le llega a la suela de los zapatos a mi bomboncito¡¡¡
no me da tiempo leer q acabo de llega de currar me piro again a lasextraescolares.....las reporteras mas dicharacheras q investiguenesto por dios¡¡¡¡q culebron¡¡¡¡
ahhh el chaval de reing no esta nada mal...pero ni le llega a la suela de los zapatos a mi bomboncito¡¡¡

21/10/2013 15:36
Ah vale vale,osea que todo sale de twitter

21/10/2013 15:44
El unico rumor que ha salido ha sido ese, la gente que habla del tema en twitter solo hablan de ese rumor osea que de momento no ha salido nada que nos haga creer que es cierto 100%
Haber pensandolo, ian ha estado algun fin de semana en LA?? yo creo que no suele ir mucho a los angeles y ademas no veo yo a ian llevando a un evento a una tia con la que no se le ha visto en ningun lado, si es una relacion formal ya lo sabriamos, ya se les habria visto juntos y llevaran tiempo, porque no la va a llevar ahi conociendola de 1 mes.. por eso os digo que no me cuadra, ahora sale esto pero si es formal ian llevara ya tiempo con ella no?? y se han estado escondiendo o viendose en casa de uno o de otro y ahora van a hacer la gran aparicion dentro de un mes?? no hay por donde cogerlo, puede ser que me lleve la leche jajaja pero yo no compro ese rumor
Ademas ian esta soltero, que necesidad tiene de esconderse si tiene una nueva relacion, encima estando nina con quien estaba y que ya era sabido por todos, vamos que hasta que den pruebas dificil que yo me lo crea
Haber pensandolo, ian ha estado algun fin de semana en LA?? yo creo que no suele ir mucho a los angeles y ademas no veo yo a ian llevando a un evento a una tia con la que no se le ha visto en ningun lado, si es una relacion formal ya lo sabriamos, ya se les habria visto juntos y llevaran tiempo, porque no la va a llevar ahi conociendola de 1 mes.. por eso os digo que no me cuadra, ahora sale esto pero si es formal ian llevara ya tiempo con ella no?? y se han estado escondiendo o viendose en casa de uno o de otro y ahora van a hacer la gran aparicion dentro de un mes?? no hay por donde cogerlo, puede ser que me lleve la leche jajaja pero yo no compro ese rumor
Ademas ian esta soltero, que necesidad tiene de esconderse si tiene una nueva relacion, encima estando nina con quien estaba y que ya era sabido por todos, vamos que hasta que den pruebas dificil que yo me lo crea